Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Ahí va el rumor EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Ahí va el rumor EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Ahí va el rumor EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Ahí va el rumor EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Ahí va el rumor EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Ahí va el rumor EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Ahí va el rumor EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Ahí va el rumor EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Ahí va el rumor EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Ahí va el rumor EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Ahí va el rumor EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Ahí va el rumor EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Ahí va el rumor EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Ahí va el rumor EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Ahí va el rumor EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Ahí va el rumor EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Ahí va el rumor EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Ahí va el rumor EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Ahí va el rumor EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Ahí va el rumor EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
el lobo
kunta kinte
juroa43
alma14
8 participantes

    Ahí va el rumor

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Ahí va el rumor Empty Ahí va el rumor

    Mensaje por alma14 Lun 20 Ago 2012 - 14:18

    La empresa tiene como fecha límite de existencia el 28 de febrero de 2013. Por tanto el día 1 de marzo del próximo año asistiremos al funeral de la misma... ¿pasará a ser historia?.

    Hasta aquí puedo hablar.

    Un saludo.

    PD.: Próximamente daremos un cambio al foro, pues ha habido peticiones.
    juroa43
    juroa43
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 59
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/02/2011

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por juroa43 Lun 20 Ago 2012 - 14:55

    Buenas tardes compañero alma14, será esa fecha porque finalizan los contratos con su mejor cliente? "Correos". Me temo que si. Pues habrá que apurar las acciones que íbamos a emprender contra ellos tanto a nivel colectivo como personal.

    Cuando puedas si eres tan amable confirmarlo.

    Saludos a todos los compañeros y compañeras.
    juroa43
    juroa43
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 59
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/02/2011

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por juroa43 Lun 20 Ago 2012 - 15:04

    Un aviso a todos los compañeros de las distintas Autonomías o provincias, podríais publicar en el foro los servicios que hasta la fecha tiene la Empresa en Activo y los servicios que se han cedido a Sequor?
    Explico por lo que es, hay muchos compañeros y entre ellos yo, por supuesto, que quieren meter en vereda a los clientes de Esabe y no sabemos a que clientes dirigirnos.Excepto los que ya sabemos de cada provincia, por Ejemplo yo y mis compañeros sabemos los de A Coruña.

    Gracias de antemano a todos.

    Saludos
    kunta kinte
    kunta kinte
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por kunta kinte Lun 20 Ago 2012 - 18:36

    ".Excepto los que ya sabemos de cada provincia, por Ejemplo yo y mis compañeros sabemos los de A Coruña."


    ¿Estas seguro? que sabes los de Coruña...yo creo que no,si acaso alguno, pero de fijo Nada de Nada ,de hecho el que se daba por seguro y con fecha de dia 1 de septiembre quedo en agua de borrajas.
    un saludo
    el lobo
    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por el lobo Lun 20 Ago 2012 - 20:02

    Por el momento en la zona noroeste no han cambiado nada
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por almax Mar 21 Ago 2012 - 13:20

    Aún es pronto para verificar algunas cesiones. No hay transparencia.

    Alma gracias por la informacion, y asiamos la segunda entrega.
    TEMPLARIO SWAT
    TEMPLARIO SWAT
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/08/2012

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por TEMPLARIO SWAT Mar 21 Ago 2012 - 22:16

    ¿Y HASTA ESL DIA 1 DE MARZO, QUE PENSAIS HACER, ESTAR SIN COBRAR?, ¿VAMOS JODER QUE OS HACE FALTA PARA JUNTAROS TOD@S,VENIR A MADRID Y ENCERRAROS CON LOS PUTOS LADRONES HASTA QUE OS PAGUEN, TENER UN POCO DE VALOR Y IR A CERRARLA ANTES DE QUE OS DEN MAS POR EL CULO!, ¡LLEVAIS ASÍ AÑOS Y NO HACEIS NADA, OS ESTAN JODIENDO,ARRUINANDO, VEIS QUE LA JUSTICIA NO FUNCIONA Y ¿ESTAIS ESPERANDO?,¿A QUÉ?.
    "LA PALABRA AGUA NO MOJA, HAY QUE LANZARSE A LA PISCINA".
    ¡SI CONTINUAIS HACIENDO LO MISMO OBTENDREIS LOS MISMOS RESULTADOS, JUNTAROS E IR A POR ELLOS!.
    UN SALUDO.

    Se ruega emplear minúsculas en la escritura, pues las mayúsculas sostenidas en internet indican gritos, y estos conllevan acortar la vida del karma... gracias.


    Última edición por alma14 el Miér 22 Ago 2012 - 18:07, editado 1 vez (Razón : Escirbir en mayúsculas sostenidas es sinónimo de dar gritos. Se ruega comportarse adecuadamente.)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 22 Ago 2012 - 15:56

    TEMPLARIO SWAT escribió:¿Y HASTA ESL DIA 1 DE MARZO, QUE PENSAIS HACER, ESTAR SIN COBRAR?, ¿VAMOS JODER QUE OS HACE FALTA PARA JUNTAROS TOD@S,VENIR A MADRID Y ENCERRAROS CON LOS PUTOS LADRONES HASTA QUE OS PAGUEN, TENER UN POCO DE VALOR Y IR A CERRARLA ANTES DE QUE OS DEN MAS POR EL CULO!, ¡LLEVAIS ASÍ AÑOS Y NO HACEIS NADA, OS ESTAN JODIENDO,ARRUINANDO, VEIS QUE LA JUSTICIA NO FUNCIONA Y ¿ESTAIS ESPERANDO?,¿A QUÉ?.
    "LA PALABRA AGUA NO MOJA, HAY QUE LANZARSE A LA PISCINA".
    ¡SI CONTINUAIS HACIENDO LO MISMO OBTENDREIS LOS MISMOS RESULTADOS, JUNTAROS E IR A POR ELLOS!.
    UN SALUDO.



    Desde el cariño ¿ Tu de que Manicomio te has escapado ?
    TEMPLARIO SWAT
    TEMPLARIO SWAT
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/08/2012

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por TEMPLARIO SWAT Miér 22 Ago 2012 - 18:09

    AL PAYASO QUE SE HACE LLAMAR SARGENTO DE HIERRO, ¡TU SI QUE TE HAS ESCAPADO DE UN MANICOMIO,¡IMBECIL, TE ESTAN ROBANDO,TIMANDO DURANTE MUCHO TIEMPO Y SÓLO TE DEDICAS HA DECIR GILIPOLLECES,MÁS TE VALDRIA BUSCAR SOLUCIONES Y ACTUAR Y NO INTENTAR OFENDER,¡SARGENTO DE HIERRO NO, PAYASO DE HOJALATA!, ¡GILIPOYAS EN VEZ DE CREAR TENSIONES VES Y MANDALOS AL MANICOMIO A LOS QUE TE ESTAN ROBANDO!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por alma14 Miér 22 Ago 2012 - 18:24

    TEMPLARIO SWAT escribió:AL PAYASO QUE SE HACE LLAMAR SARGENTO DE HIERRO, ¡TU SI QUE TE HAS ESCAPADO DE UN MANICOMIO,¡IMBECIL, TE ESTAN ROBANDO,TIMANDO DURANTE MUCHO TIEMPO Y SÓLO TE DEDICAS HA DECIR GILIPOLLECES,MÁS TE VALDRIA BUSCAR SOLUCIONES Y ACTUAR Y NO INTENTAR OFENDER,¡SARGENTO DE HIERRO NO, PAYASO DE HOJALATA!, ¡GILIPOYAS EN VEZ DE CREAR TENSIONES VES Y MANDALOS AL MANICOMIO A LOS QUE TE ESTAN ROBANDO!

    Vaya, parece que te deben bastante dinero. Pero como te dije antes no hace falta que grites, pues si te ven así, te van a putear más...

    10 puntos al karma por dar gritos, pues nosotros no tenemos la culpa.

    El sargento de hierro hace una crítica a lo que expones, sin entrar en profundidad. ¿Qué pasa, que la empresa empezó a no cumplir ahora? Pues mira bien lo que te digo... ahora, tarde piaches.

    Esta empresa ya no hay quien la arregle, la única solución es intentar meter en el trullo a sus dirigentes para que otros no sigan este camino... NO HAY SOLUCION, ni para cobrar... y a partir del próximo año, concretamente el 1 de marzo, tiene todas las papeletas de dejar de existir.

    Muchos irán a la calle sin cobrar un euro, otros serán acreedores de cinco o seis meses de salarios, si no son de más... y ¿tú? vienes ahora con hacer huelgas salvajes... me parece cojonudo, empieza a ponerte tu en huelga... hay que predicar con el ejemplo.

    Desde el punto de vista de los sindicalistas, y ahí llevan razón, están hasta los cojones que digan de hacer huelga y nadie más que ellos vayan a la misma.

    El que quiera huelga que la haga, es un derecho de todos, pero no mandes a los demás que vayan por ti o por otros, hay que predicar con el ejemplo.

    Ya por último, te informo que el sargento ya arregló sus problemas con la empresa, y yo estoy encaminado a finalizar mi relación con la misma, pues aún me quedan unas pocas acciones que quiero convertir en euros antes que de el cierre.

    Si a la gente no le pagan, que no vayan a trabajar, es del género bobo currar y no cobrar, pues que yo sepa todo el mundo va a trabajar porque le pagan... aquí en esta empresa trabajan por amor al arte. Ni denuncian, ni cobran... solamente saben trabajar y pedir, exigir, o como lo quieras llamar, que los demás les quiten las castañas del fuego.

    Un saludo.

    PD.: Si quieres hacer huelga y darle publicidad a la misma, aquí tienes páginas para ello, si vas a insultar y darnos gritos, creo que no es el sitio adecuado.
    kunta kinte
    kunta kinte
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por kunta kinte Miér 22 Ago 2012 - 23:56

    Mi sargento de hierro,lo veo a usted degradado a capitan de jardines (juas,juas) en fin...no tome a mal al templario que a saber lo que estara pasando,no capta su fina ironia y como suele pasar muchas veces se mata al mensajero.
    PD.muy acertada la nueva direccion de esabe que nos facilito,un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 23 Ago 2012 - 14:45

    TEMPLARIO SWAT escribió:AL PAYASO QUE SE HACE LLAMAR SARGENTO DE HIERRO, ¡TU SI QUE TE HAS ESCAPADO DE UN MANICOMIO,¡IMBECIL, TE ESTAN ROBANDO,TIMANDO DURANTE MUCHO TIEMPO Y SÓLO TE DEDICAS HA DECIR GILIPOLLECES,MÁS TE VALDRIA BUSCAR SOLUCIONES Y ACTUAR Y NO INTENTAR OFENDER,¡SARGENTO DE HIERRO NO, PAYASO DE HOJALATA!, ¡GILIPOYAS EN VEZ DE CREAR TENSIONES VES Y MANDALOS AL MANICOMIO A LOS QUE TE ESTAN ROBANDO!

    Gracias por lo de Payaso Templario, me siento reconfortado observando que mis payasadas ocasionales pueden distraer unos minutos a algún exaltado que con su verborrea propia de películas de héroe americano aburre y calienta mas de lo que ya están las cabezas de los compañeros que sufren las fechorías de esta empresa , entrando en este foro como un rebaño de mulas pateando todo lo que se le pone por delante sugiriendo soluciones que por parte de muchos compañeros ya se han realizado o se están realizando y me refiero a las soluciones Legales no a aquellas que propones mas propias de delincuentes que de Vigilantes de Seguridad.

    Me supongo que te será muy fácil entrar en los foros Gritando y clamando guerra acusando a todo el personal de que no hacen nada y que les están meando encima , dándoles una patadita en los cojones a todos aquellos que se hinchan a poner denuncias , que según tu no sirven para nada .

    Pero no estaría de mas que antes de continuar sermoneando y criticando a gran número de compañeros de este foro que llevan emprendidas numerosas acciones legales contra esta empresa, nos aportaras documentalmente las que tu has realizado, ¿Si has realizado alguna? A parte de pegar gritos y proferir incoherencias ilegales.

    Por lo demás me puedes llamar Payaso de Hojalata o los improperios que estimes oportunos, no ofende quien quiere si no quien puede y estimo que vistos tus discursos a gritos, no voy a dar mucha importancia a tus tentativas de ofensas porque desde luego no eres ejemplo a seguir y tus propias palabras y pensamientos ya son tu propia ofensa.

    Un saludo.
    tonec
    tonec
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 33
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por tonec Vie 24 Ago 2012 - 9:08

    Otra vez el amigo soldado de plomo efectuando una cagada amparada por el anonimato.Asi da gusto,se puede insultar a quien quieras sin que te mojen la oreja y por supuesto con todo su karma.Felicidades desde el sofa
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 24 Ago 2012 - 18:06

    tonec escribió: Otra vez el amigo soldado de plomo efectuando una cagada amparada por el anonimato.Asi da gusto,se puede insultar a quien quieras sin que te mojen la oreja y por supuesto con todo su karma.Felicidades desde el sofa



    Uffffffffffffffff y que te respondo yo a ti ahora amigo Tonec??????????????????????????????????????????????????????????????

    Pues creo que no te voy a responder nada, porque siempre estas con la misma cantinela de criticar y se ve que ves muchísimo el SALVAME por falta de ocupación, y no quiero caer en el error de parecer la Ximenez y el Matamoros .

    Sigue viendo la tele estimado amigo te aporta mas que yo.

    Un saludo
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por almax Vie 24 Ago 2012 - 20:35

    para estos compañeros . templario, tonec y algun otro.

    Como el sargento y al igual que otros muchos ; hemos denunciado desde bubos A, y algunos estan cobrando mediante embargos de cuenta, y desde actuaciones de la inspeccion , presiones del cliente , etc... nos deben mucho euros, como a todos.
    Visto que ciertas actuaciones no sirven para nada , tomamos otras iniciativas "lentas" SI, pero que cuajan.

    Yo no me doy por aludido, pero quiero romper una lanza por el sargento, pues el si que ha echo lo que tenia que hacer, y donde corresponde.

    Lo de ir a madrid , para mi no me resuelve el problema, primero por que son gastos que no puedo afrontar y por que desde mi provincia ya hago lo que toca. Y en esto estan deacuerdo otros compañeros , no hay medios economicos para afrontar una marcha y ocupar la sede de sesabe. Ya irrumpimos en nuestra delegacion, y salimos bien favorecidos en la TV, a demas de la prensa.
    Creeros que estas medidas , en realidad no resuelven nada. Aqui lo unico que le hace da (¿no son tan chulos? ).
    De echo, si esta empresa cierra, o no contrata; es por estas actuaciones, en las que todas las provincias, hemos colaborado.
    Aqui ya no hay nada mas que hacer. Salvo trasladar la lucha a la empresa (sequor); como cesionaria, responsable en todo este entramado . Y no es que queramos mas guerra, simplemente es lo que es, y punto.

    Si alguno de vosotros cree que no es así, pues adelante ; tomad vosotros la delegacion de madrid, y actuad en consecuencia.

    comunidad gallega, andalucia, c. valenciana, cataluña, asturias,,, y alguna que seguramente me dejo; ya ocuparon, denunciaron y demandaron,,, los demas no lo se???

    Lo que si os puedo decir es que en mi delegacion, al gerente le hace mucha gracia, el que insistamos sobre las nominas que se nos adeudan. exclama -jajaja...a cada cerdo le llega su ora "gerente".

    Salu2. la esperanza es lo ultimo que nos quitaran, y de alguna manera u otra, nos cobraremos todo el mal que nos han echo.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por almax Vie 24 Ago 2012 - 20:38

    se me traspapelo:

    Aqui lo unico que hace daño: son las demandas, denuncias, embargos y sanciones de la agencia tributaria y seguridad social
    (no son tan chulos).
    juroa43
    juroa43
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 59
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Ahí va el rumor Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ahí va el rumor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/02/2011

    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por juroa43 Sáb 25 Ago 2012 - 1:09

    Sargento de Hierro y almax olé por vosotros
    Ahí va el rumor 87947 Ahí va el rumor 87947 Ahí va el rumor 87947 Ahí va el rumor 87947 Ahí va el rumor 765350 Ahí va el rumor 765350

    Contenido patrocinado


    Ahí va el rumor Empty Re: Ahí va el rumor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 4:37