Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Huelga de ESABE en Asturias

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012 - 0:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    A partir del próximo día 23, a las 23h00.

    Todos/as los vigilantes de Seguridad se pondrán en huelga indefinida, hasta que se les pague a TODOS/AS, lo que se les adeuda.

    Estas son las medidas que se van a tomar ante la falta de pagos a los trabajadores desde hace más de 4 meses.

    Invitado
    Invitado


    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Re: Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012 - 10:46

    Pues muy sencillo Sargento, porque desde mi readmisión, me han puesto en dos servicios diferentes al 50%, en este y justicia. No había otra cosa donde ponerme. Ya sé que podemos hablar de una readmision irregular... Pero a estas alturas ya, me temo que es demasiado tarde. Un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Re: Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 28 Oct 2012 - 11:26

    Pues si ya es tarde , vaya rastro de kk que va dejando esta gentuza a todos los trabajadores.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Re: Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012 - 11:31

    No te preocupes... aunque de mano parecia una kk en la actualidad, a mi me beneficia... No hay mal que por bien no venga.
    Un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Re: Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 28 Oct 2012 - 11:34

    Bueno , si es asi me alegro un monton.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Re: Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por alma14 Dom 28 Oct 2012 - 12:19

    Ranchera escribió:Pues muy sencillo Sargento, porque desde mi readmisión, me han puesto en dos servicios diferentes al 50%, en este y justicia. No había otra cosa donde ponerme. Ya sé que podemos hablar de una readmision irregular... Pero a estas alturas ya, me temo que es demasiado tarde. Un saludo

    Pues tienes la subrogación en los dos servicios, el 50% en cada uno. Y si los cogen distintas empresas, trabajarás para dos empresas... no eres la única, hay más compañeros así.

    Un saludo.

    PD.: Eso sí, vas a tener que ser tu la que arregles cuadrantes con las dos empresas, el juzgado hace mutis por el foro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Re: Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012 - 12:36

    Es cosa mia los horarios y turnos de los cuadrantes?? JA! No me fastidies!!! Me da la risa!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Re: Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 28 Oct 2012 - 12:44

    Hombre entendiendo que la cosa juzgada seria la subrogacion el juzgador como norma general no entrara a dictaminar la concrecion horaria y las libranzas , a no ser que en tu denuncia reclames un horario o dias de libranza especifico y que tengas adquiridos o te correspondan por ley , de no ser asi seria el juzgador el que tendria que citar a las 2 empresas para que elaboren un cuadrante anual .

    Menudo follon.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Re: Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012 - 12:49

    Ya te digo que menudo follon, a no ser que decidadesignar del 1 al 15 con la primera y del 16 al 30 con la otra... no sé yo como arreglaré este asunto porque luego tiene que sumar a esto el descontento o desacuerdo de los compañeros, Puffffff Hoy no quiero seguir pensando en esto jijiji Que es domingo y estoy revuelta aun con el cambio de horario. Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Re: Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012 - 18:13

    FIN DE LA HELGA INDEFINIDA EN ASTURIAS POR LOS TRABAJADORES DE ESABE VIGILANCIA.
    HOY A LAS 00:00H, EMPIEZA A CUBRIR LOS SERVICIOS DE JUSTICIA EN ASTURIAS PROSETECNISA

    Lamentablemente ya se conocen varios despidos oficiales, otros no disponen aun de vestuario ni cuadrante, la empresa anuncia que para el mes que viene habrá cambios, ignoramos si favorables o desfavorables, agarrate que vienen curvas, jijijijiji Yo com soy muy pesimista, me llevo el chubasquero, que amenaza lluvia...

    Suerte compañeros, que lo que estoy pasando yo, me parece de comedia comparado a lo que se os avecina.... tragasteis, firmasteis, y la cagasteis.... Nos volveremos a ver, en los juzgados obviamente jijijiji ¿donde sino?

    Un saludo




    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Re: Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por AK-47 Vie 16 Nov 2012 - 18:28

    Muy bien COMPI, asi me gusta. No des un paso atrás ni para coger impulso.

    Dicen en mi tierra que el que quiere PERCEBES que molle os collos por eles. (El que quiera PERCEBES que moje -lo que no suena- por ellos). Eso va por ti, como te llaman por ahí: MATASIETE. Y recuerda: el que siembra vientos, recibe TEMPESTADES.

    De seguir así, te auguro un futuro muy, pero que muy negro.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Re: Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012 - 18:59

    No, no pienso dar un paso atrás, lo hecho, hecho está. Y seguiremos estudiando que para eso me recomendaron apuntarme en la UNED.

    Hablando de la Uned, hay en la red un curriculum de nuestro antiguo amigo, debe ser de la escuela de Spedy Gonzalez, porque en un año se sacó "SUPUESTAMENTE" el cerebrito este, el titulo de jefe de seguridad, el acceso a la UNED para mayores de 25 tacos, y ojo al dato, la carrera de derecho.... Demasiado listo creo yo para estar en sesabe, que todo lo saben.... manda narices... Yo voy cambiar mi CV, me declaro, asesora laboral, a ver si macario me enchufa en la oficina jijiijjiji -Por pedir ehh 47? jijiiji

    Ah lo de Matasiete, yo no entiendo na, que lo dices por tú amigo no? Ah por cierto hoy alguien comento una frase sobre Macario, que era un encantador de serpientes jijiji Me acordé de ti jajajajajaja

    Contenido patrocinado


    Huelga de ESABE en Asturias - Página 2 Empty Re: Huelga de ESABE en Asturias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:47