Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Yo voy EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Yo voy EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Yo voy EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Yo voy EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Yo voy EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Yo voy EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Yo voy EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Yo voy EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Yo voy EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Yo voy EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Yo voy EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Yo voy EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Yo voy EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Yo voy EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Yo voy EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Yo voy EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Yo voy EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Yo voy EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Yo voy EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Yo voy EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Yo voy

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Yo voy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Yo voy Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Yo voy Empty Yo voy

    Mensaje por alma14 Vie 14 Sep 2012 - 17:28

    Cartel independiente, anunciador de la manifestación en Madrid.

    Yo voy Octavi10
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Yo voy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Yo voy Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Yo voy Empty Re: Yo voy

    Mensaje por alma14 Dom 16 Sep 2012 - 15:19

    ¿La dictadura de los fachas?

    En un comentario a esta noticia preguntan ¿por qué se impidió que un helicóptero de la prensa tomara fotografías aéreas?

    De ser cierto esto estaríamos coartando el derecho a la información y la libertad de expresión.

    Yo estuve allí, y no os puedo decir la cantidad de gente que asistió, la información que nos dieron era que habían asistido centenares de miles de personas, muchos centenares de miles... lo que si puedo decir es que fue la manifestación más numerosa a la que he asistido y no he podido ver su dimensión, solamente una pequeña parte que bajaba por la Castellana, y no en su toda magnitud.

    Si os digo que éramos dos o tres millones de personas, posiblemente mentiría, porque bien pudieran ser más o ser menos, pero con lo que no estoy de acuerdo es con la valoración de esa "gran demócrata" la "espe" de que éramos 60.000. Por lo menos cinco veces más bajaban por la Castellana, nosotros nos íbamos a los coches en el Bernabeu, y aún bajaba gente a la plaza de Colón.

    Creo que fue un éxito total contra los timadores que están en el gobierno, que creo además, que es el peor gobierno de nuestra democracia, con mucha diferencia con el segundo. Esto le pasará fijo factura al pp, y creo que no lo volveré a ver gobernar en España, y espero que tampoco en comunidad alguna... Galicia y el País Vasco es la próxima parada. Es el próximo puñetazo en el ojo que van a llevar los peperos, sobre todo en Galicia.

    Os dejo el comentario íntegro y después la noticia.



    172

    Recortado 16-09-2012 09:47:36h

    al 166 Anquilosado. Está claro que tú debes ser un rePPpero, ni ver, ni oír y callar. Yo fui a la concentración desde el País Valencià, en uno de los más de 110 autobuses que salieron desde allí. Seguramente tú no estuviste y no pudiste calcular la dimensión de la participación. Yo pregunaría a la alcaldesa y presidenta de Madrid por qué se prohibió que un helicóptero de la prensa hiciera fotografías aéreas de la manifestación. Está claro el por qué, para que no se viera la verdadera dimensión de la gente que estuvimos allí

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Yo voy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Yo voy Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Yo voy Empty Miles de personas recorren las calles de Madrid en protesta contra los recortes del Gobierno

    Mensaje por alma14 Dom 16 Sep 2012 - 15:20


    Miles de personas recorren las calles de Madrid en protesta contra los recortes del Gobierno
    Los sindicatos creen que este referéndum no debería pasar de otoño, al tiempo que no han descartado recurrir a la que sería la segunda huelga general contra el Gobierno del PP

    EUROPA PRESS 15-09-2012

    Una multitud de ciudadanos llegados de toda España han abarrotado en la mañana de este sábado la madrileña plaza de Colón convocados por la Cumbre Social. Encabezados por los sindicatos CC.OO, UGT, CSI-F y USO y con representación de 150 asociaciones y organizaciones sociales, los manifestantes han exigido al Gobierno que dé un giro a su política y convoque un referéndum sobre los recortes que está aplicando.

    Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
    35 votos
    compartir
    186 comentar

    Estadísticas
    Enviar
    Imprimir

    Miles de personas recorren las calles de Madrid en protesta contra los recortes del Gobierno

    La Cumbre Social, encabezada por los sindicatos CCOO, UGT y CSI-F, han convocado a la ciudadanía para que este sábado participe en la marcha que culminará con una concentración en la Plaza de Colón para protestar contra los ajustes del Gobierno y pedir la convocatoria de un referéndum.- (CADENA SER)

    Los sindicatos buscan un 15-S ''masivo'' que legitime una consulta sobre los recortes
    Los sindicatos reclaman al Gobierno que convoque un referéndum sobre sus recortes
    En libertad las cuatro personas detenidas durante la manifestación en Madrid
    Cayo Lara :"Hoy se le va a poner en las calles una moción de censura social al de Gobierno de Rajoy"
    López: "Rechazamos un modelo basado en las mentiras y en los recortes"
    Los sindicatos piden a Rajoy que escuche a los ciudadanos y evite la huelga
    Cospedal: "¿Dónde estaban hace nueve meses los que protestan?"
    Rubalcaba: "Rajoy ha perdido la mayoría social"
    Más de 25.000 andaluces se manifiestan en Madrid contra los recortes

    ¿Consigue la calle cambiar las decisiones políticas?

    ENCUESTA - 2012-09-15 - (1761 votos)
    Sí, hay que manifestarse para intentar cambiar las cosas No, los políticos viven de espaldas a la calle

    Bajo el lema '¡Vamos! Quieren arruinar el país, ¡hay que impedirlo!', más de 150 organizaciones que forman parte de la Cumbre Social han organizado marchas desde los principales ministerios y otros puntos de la ciudad hasta Colón, donde la llegada está prevista a las 12:00 horas.

    A las 10.30 horas de esta mañana de sábado, arrancaba la manifestación en sus diferentes columnas pasando por los paseos de Recoletos, de la Castellana y por la calle Génova. Paseos cerrados al tráfico y vigilados por un importante dispositivo de Policía Nacional.

    Las calles de Madrid han sido testigo de cuatro marchas que han partido desde Neptuno, Plaza de Gregorio Marañón, Goya y Puerta de Alcalá y de seis 'mareas': dos desde el Ministerio de Sanidad y cuatro desde la Consejería de Educación, Nuevos Ministerios, el Ministerio de Cultura (Plaza del Rey) y el Edificio de la Bolsa (Neptuno).

    Poco después los manifestantes convertían la céntrica plaza de Colón en una marea colorida que protestaba contra los recortes del Gobierno pidiendo una "salida más social" de la crisis y la creación de empleo. Camisetas verdes, negras, blancas, rojas, moradas y naranjas han inundado el centro de Madrid, epicentro de una protesta que también se ha celebrado en otros puntos del país.

    Las 'mareas', que se corresponden con los principales colectivos afectados por los recortes, han marchado un color distintivo que impregna sus camisetas. Así, los funcionarios han lucido la 'marea negra' y han partido desde Nuevos Ministerios; desde Sanidad llegó la 'marea blanca'; desde las Consejería de Educación la 'marea verde', mientras que los trabajadores de los Servicios Sociales y Dependencia han constituido la 'marea naranja' y las asociaciones de mujeres, que han partido del Edificio de la Bolsa, han representado la 'marea violeta'.

    Además, desde la Plaza de Neptuno han partido manifestantes llegados de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha; desde la Plaza de Gregorio Marañón, los de Castilla y León, Galicia, Asturias, Aragón, Cantabria y País Vasco; desde el Palacio de los Deportes, los de Cataluña, Navarra y La Rioja; y desde la Puerta de Alcalá, los de la Comunidad Valenciana y Murcia. Los participantes han llegado a Madrid en 2.000 autobuses procedentes de toda España, según los datos que han facilitado los sindicatos convocantes.

    Asimismo, trabajadores del sector agroalimentarios han reivindicado empleo y protección social portando camisetas con el eslogan ''En defensa de los parias de la tierra''.

    ''Euroviolencia, no'', ''Sí a la reactivación de las comarcas mineras'', ''Por una Europa más social y con empleo'' son algunas de los lemas y reivindicaciones que se ha plasmado en las pancartas. A ellos se han unido gritos como ''Esto nos pasa por un Gobierno facha'', ''Si quieres ganar, lucha sin descansar'' o ''La reforma laboral, terrorismo laboral''.

    La subida del IVA, el paro, la amnistía fiscal, los recortes en sanidad y la educación o las ayudas a la banca, también han estado presentes entre las pancartas y mensajes lanzados por los ciudadanos congregados ante el escenario de Colón, tras una manifestación que se ha alargado en el tiempo más de lo esperado debido a la gran afluencia de ciudadanos.

    La concentración de este sábado no pretendía ser una más. Los sindicatos, cabeza visible de la Cumbre Social, así lo creían y, por ello, además de poner a disposición de los manifestantes de fuera de Madrid una flota de autobuses, han elegido la Plaza de Colón (más amplía que la de Sol) para acoger este acto que se esperaba como uno de los más masivos de los convocados por los sindicatos hasta la fecha.

    En palabras de los secretarios generales de CC.OO. y UGT el acto contra los recortes del Gobierno promete tener una "una trascendencia histórica".

    La movilización de este sábado se enmarcaba en una campaña iniciada antes del verano por los sindicatos contra la política económica del Gobierno, que cristalizó en el nacimiento el pasado mes de julio de la 'Cumbre Social', a la que también se ha sumado el sindicato de funcionarios CSI-F para hacer frente común.

    Tras el acto de protesta de este sábado están previstas nuevas movilizaciones para forzar al presidente del Gobierno a que celebre un referéndum para que la sociedad opine sobre si quiere o no seguir con la actual política de recortes.

    Según han indicado los sindicatos CC.OO. y UGT, la celebración de este referéndum no debería pasar de este otoño y ya han avanzado que si el Gobierno no da este paso, serán las centrales las que convoquen la consulta popular, al tiempo que no han descartado recurrir a la que sería la segunda huelga general contra el Gobierno del PP.

    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/miles-personas-recorren-calles-madrid-protesta-recortes-gobierno/csrcsrpor/20120915csrcsrnac_1/Tes
    Rhalf
    Rhalf
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 57
    Localización : Almeria
    Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
    - K A R M A - :
    Yo voy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Yo voy Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    Yo voy Empty Re: Yo voy

    Mensaje por Rhalf Dom 16 Sep 2012 - 20:20

    Yo tambien estuve en la manifestacion. Y nunca habia asisitido a ninguna con tanta gente y con tan buen rollo entre todos. No se la gente que podia haber alli ni los cientos de autobuses que fuimos.Pero despues de terminar nos sentamos unos compañeros en la fachada del Jardin Botanico y estuvimos una hora de reloj en la que no paraba de pasar gente y luego al ir a buscar nuestro autobus eran calles y calles llenas de autobuses incluso dobles filas de autobuses.Impresionante. Ahora falta que nuestros politicos tomen en serio al pueblo. Y no sigan manteniendo el lema de la Ilustracion " Todo por el Pueblo pero sin el Pueblo".
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Yo voy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Yo voy Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Yo voy Empty Re: Yo voy

    Mensaje por alma14 Dom 16 Sep 2012 - 23:52

    Al poco de emprender viaje...

    Yo voy Img_4716

    Antes de entrar en Madrid...

    Yo voy Img_4717

    En el Santiago Bernabeu...

    Yo voy Img_4718

    Emprendiendo camino Castellana abajo...

    Yo voy Img_4719

    Organizando la cabecera de Galicia...

    Yo voy Img_4720
    Yo voy Img_4721

    Buen rollito con gaiteiros incluído...

    Yo voy Img_4720

    La cabecera del norte (Comunidad Castilla León), bajando Castellana abajo...

    Yo voy Img_4811

    Galicia antes de emprender la marcha...

    Yo voy Img_4812
    Yo voy Img_4813

    Con la calle central de la Castellana abarrotada, otros fuimos por los laterales, con la ayuda de los árboles, pues el día era caluroso...

    Yo voy Img_4814

    Bajando a Colón...

    Yo voy Img_4815
    Yo voy Img_4816
    Yo voy Img_4817

    Eran aún las 11 de la mañana y éramos de los primeros en llegar a Colón...

    Yo voy Img_4818

    Otros también llegaban por otras calles...

    Yo voy Img_4819

    Seguía llegando gente...

    Yo voy Img_4820
    Yo voy Img_4821
    Yo voy Img_4822
    Yo voy Img_4823

    Descansando antes de subir de nuevo al Bernabeu...

    Yo voy Img_4824

    Otro día más...

    Un saludo.

    PD.: UN EXITAZO.

    Contenido patrocinado


    Yo voy Empty Re: Yo voy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 12:43