Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Otro cliente que Esabe pierde EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Otro cliente que Esabe pierde EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Otro cliente que Esabe pierde EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Otro cliente que Esabe pierde EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Otro cliente que Esabe pierde EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Otro cliente que Esabe pierde EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Otro cliente que Esabe pierde EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Otro cliente que Esabe pierde EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Otro cliente que Esabe pierde EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Otro cliente que Esabe pierde EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Otro cliente que Esabe pierde EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Otro cliente que Esabe pierde EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Otro cliente que Esabe pierde EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Otro cliente que Esabe pierde EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Otro cliente que Esabe pierde EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Otro cliente que Esabe pierde EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Otro cliente que Esabe pierde EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Otro cliente que Esabe pierde EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Otro cliente que Esabe pierde EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Otro cliente que Esabe pierde EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Otro cliente que Esabe pierde

    ulises695
    ulises695
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 56
    - K A R M A - :
    Otro cliente que Esabe pierde Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Otro cliente que Esabe pierde Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Otro cliente que Esabe pierde Empty Otro cliente que Esabe pierde

    Mensaje por ulises695 Miér 3 Oct 2012 - 1:51

    Confirmado por el comité de Empresa de Esabe, parece que en los próximos días, DEFENSA rescinde el contrato que mantenía con Esabe a causa de los impagos de las nóminas, conforme me vaya informando más lo iré publicando.
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Otro cliente que Esabe pierde Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro cliente que Esabe pierde Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Otro cliente que Esabe pierde Empty Re: Otro cliente que Esabe pierde

    Mensaje por lobogranada Miér 3 Oct 2012 - 7:30

    Otro cliente que Esabe pierde 963542 Me alegro, es lo que se merecen.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Otro cliente que Esabe pierde Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro cliente que Esabe pierde Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Otro cliente que Esabe pierde Empty Re: Otro cliente que Esabe pierde

    Mensaje por AK-47 Miér 3 Oct 2012 - 16:23

    Yo con estos de DEFENSA y de ESABE, me parto y me mondo.

    En el 2001, ESAVE fue inhabilitada por falsificar la clasificación que les permitía contratar con la Administración Pública; uno de los contratos que mantenía por aquel entonces, era con DEFENSA. Y ahora, en el 2012, ESABE, es decir: el mismo perro con distinto collar, se la vuelve a meter doblada o eso nos quieren hacer creer. En aquella ocasión era el PSOE el que estaba en el Gobierno, y en esta, PP. Ya veis que go-bierne quien go-bierne, da igual. Vamos, que IGUAL-DA jajaja

    Pienso que a DEFENSA le importa un CARAJO si tiene que pagar una o dos o veinte veces lo mismo. Porque el dinero es público, o sea, de todos los españoles. Y a ellos no les sale del bolsillo, que más les da. Le pagan a esa-b y esa-b no paga a los trabajadores y los RESPONSABLES SUBSIDIARIOS son ellos, DEFENSA. Que sería quien debería de pagar a los trabajadores si la Empresa no les paga, y estos demanda en el juzgado.

    Así que, compañeros que prestáis servicio en DEFENSA, si queréis COBRAR a DEFENSA deberéis DENUNCIAR, porque esta empresa, NO OS PIENSA PAGAR.


    Me gustaría estar equivocado.

    Un saludo.
    ulises695
    ulises695
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 56
    - K A R M A - :
    Otro cliente que Esabe pierde Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Otro cliente que Esabe pierde Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Otro cliente que Esabe pierde Empty Re: Otro cliente que Esabe pierde

    Mensaje por ulises695 Miér 3 Oct 2012 - 19:02

    AK-47 escribió:Yo con estos de DEFENSA y de ESABE, me parto y me mondo.

    En el 2001, ESAVE fue inhabilitada por falsificar la clasificación que les permitía contratar con la Administración Pública; uno de los contratos que mantenía por aquel entonces, era con DEFENSA. Y ahora, en el 2012, ESABE, es decir: el mismo perro con distinto collar, se la vuelve a meter doblada o eso nos quieren hacer creer. En aquella ocasión era el PSOE el que estaba en el Gobierno, y en esta, PP. Ya veis que go-bierne quien go-bierne, da igual. Vamos, que IGUAL-DA jajaja

    Pienso que a DEFENSA le importa un CARAJO si tiene que pagar una o dos o veinte veces lo mismo. Porque el dinero es público, o sea, de todos los españoles. Y a ellos no les sale del bolsillo, que más les da. Le pagan a esa-b y esa-b no paga a los trabajadores y los RESPONSABLES SUBSIDIARIOS son ellos, DEFENSA. Que sería quien debería de pagar a los trabajadores si la Empresa no les paga, y estos demanda en el juzgado.

    Así que, compañeros que prestáis servicio en DEFENSA, si queréis COBRAR a DEFENSA deberéis DENUNCIAR, porque esta empresa, NO OS PIENSA PAGAR.


    Me gustaría estar equivocado.

    Un saludo.

    AK 47 creo que no vas muy descaminado, a ver pensemos por un momento y con la mente fría:

    Esabe estaba esperando que SEQUOR ganase el concurso de Correos, no solo le ha salido el tiro por la culata sino que encima han perdido el contrato por los contínuos impagos.

    Al tener presente de que Sequor no se lleve el contrato de Correos, y solo son paranoias mías, a partir de ya numerosos vigilantes dejarán de cobrar sus nóminas en fecha y posiblemente en tiempo, a esto le sumamos la pérdida de DEFENSA, más retrasos, y el único cliente medianamente bueno que les queda es Trabajo, que vete tú a saber lo que pasará en un futuro no lejano.

    Lo más que siento es que la lista de los que a dia de hoy no hemos cobrado las horas extras del 2011 y 2012, además de algunas nóminas que nos deben tras salir de la empresa, mucho me temo que la mencionada lista va a engrosar sus filas.

    Tengamos en cuenta que los compañeros de Correos que todavía no hayan cobrado su finiquito, que se vayan preparando las denuncias de cantidad que esto va pa largo.

    Todo esto, teniendo en cuenta las famosas palabras del Sr. Catedrales, cuando dijo qu solo cobrarían los vigilantes de los servicios que pagaran religiosamente y puntualmente, para muestra un botón.

    A propósito me ha parecido leer que el yatepipas está precintado, sabéis el motivo y por quién?
    Gracias y salu2

    Contenido patrocinado


    Otro cliente que Esabe pierde Empty Re: Otro cliente que Esabe pierde

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 14:20