Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
hospital la fe EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
hospital la fe EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
hospital la fe EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
hospital la fe EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
hospital la fe EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
hospital la fe EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
hospital la fe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
hospital la fe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
hospital la fe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
hospital la fe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
hospital la fe EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
hospital la fe EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
hospital la fe EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
hospital la fe EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
hospital la fe EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
hospital la fe EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
hospital la fe EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
hospital la fe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
hospital la fe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
hospital la fe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    hospital la fe

    MARIA DON
    MARIA DON


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    hospital la fe Left_bar_bleue70 / 10070 / 100hospital la fe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/10/2012

    hospital la fe Empty hospital la fe

    Mensaje por MARIA DON Sáb 6 Oct 2012 - 6:28

    Alguien me puede explicar, ahora que? en que situación quedamos?
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    hospital la fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hospital la fe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    hospital la fe Empty Re: hospital la fe

    Mensaje por almax Sáb 6 Oct 2012 - 7:34

    preguntales, a tus queridos compañeros ex-del comite de empresa. Que lo saben todo.

    Aqui en este foro, los de la fe de malilla- estais en mi terreno. Ya sabes ; ni los malos son tan malos , ni los buenos son tan buenos.

    De todas las maneras, nos debemos de felicitar todos.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    hospital la fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hospital la fe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    hospital la fe Empty Re: hospital la fe

    Mensaje por almax Sáb 6 Oct 2012 - 7:44

    y te diré mas:

    llevamos desde que bubos irrumpió en la ( Fe - avda campanar
    21) 2003 , luchando contra esta gente, denuncia tras denuncia, luchando contra
    bubos-esave-esabe, contra el comité de empresa (que se plegó a lo mas aberrante): que fue confabularse
    con la empresa para cargarse a los vs del hospital la fe, y la mayoría de los
    que estáis ahí en malilla fuisteis cómplices ( algunos por que no os dejaron
    otra salida), pero eso no os da derecho a jugar con el puesto de trabajo de
    nadie.

    Infinidad de denuncias , como para empapelar una pared,
    desde el 2003 hasta el 2012.

    Este es el camino, para que no volváis a estar en el bando
    equivocado. O sino, os la volverán a meter. Y os han avisado demasiadas veces.


    Salu2.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    hospital la fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hospital la fe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    hospital la fe Empty Re: hospital la fe

    Mensaje por almax Sáb 6 Oct 2012 - 8:02

    Y ahora te respondere: seguimos trabajando por que somos vs adcritos al expediente 626-10, y venga la que venga seguiremos ahí,.Acuerdate que el contrato se adjudico en febrero del 2011, por lo tanto la empresa que entre se hara cargo de todos, hasta el 2015.

    La deuda, es otra historia...los que han demandado a esabe/ sequor/conselleria, y que ya han ido al smag, tendran fecha de juicio y presuntamente cobraran o no. Los que no han echo nada, No.

    Ese es el precio que hay que pagar por dejarse llevar por una serie de señores que no luchan por vuestros intereses : perdon , si luchan , pero solo desde el 2012.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hospital la fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hospital la fe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hospital la fe Empty Re: hospital la fe

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Oct 2012 - 16:31

    MARIA DON escribió:Alguien me puede explicar, ahora que? en que situación quedamos?

    Aquellos vientos trajeron estas tempestades.

    Así, los trabajadores son responsables con su voto o abstención, del nombramiento de los compañeros encargados de defenderlos ante la empresa, pues estos votos son los que dan lugar a los distintos comités de empresa.

    Si votamos a los futuros representantes que la empresa apoya, sabemos que nuestros derechos van a ir a hacer puñetas, estos es así como bien dice el juez Pedraz en otro caso, empleando la palabra convenida. Pues de todos es sabido y reconocido, es real y no hay caso que no pase.

    Una vez no puestas las herramientas cuando nos toca (día de la votación), las cosas se pueden complicar, llegando a casos como el que tratas aquí. Máxime con la reforma practicada recientemente por el pp y empezada por el psoe.

    Todo lo anteriormente expuesto, se resume en que estáis jodidos, pues no habéis votado a las personas indicadas. Esas personas que tendrían que hacer trabajo para que no se llegara a este punto. Bien es cierto que esta empresa es una excepción, pues no es normal que las cosas lleguen a tanto, aunque si se compliquen mucho.

    ¿En que situación quedas?

    Muy fácil, si has denunciado (empresa que te debe dinero, cliente y empresa que coge el servicio en subrogación), a los tres, posiblemente cobres. Te he de decir que la denuncia de cantidades prescribe al año, así que todo lo que tenga más de un año de antigüedad y no haya sido denunciado lo has perdido. A día de hoy lo del 2010 está prescrito, a no ser que haya denuncia pendiente de resolución o que no haya pasado un año de la resolución (ejemplo: Sentencia del Supremo de las Horas extra).

    RESUMIENDO:

    Denuncias, seguramente cobras.
    No denuncias, te quedas sin cobrar porque tu lo decides.

    Un saludo.

    PD.: Para otra vez trata de hacer las cosas bien, empezando por no votar a quien te dice la empresa. Que el voto es secreto.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    hospital la fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hospital la fe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    hospital la fe Empty Re: hospital la fe

    Mensaje por almax Sáb 6 Oct 2012 - 16:52

    Toda la razon, como de costumbre.

    Salu2.
    MARIA DON
    MARIA DON


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    hospital la fe Left_bar_bleue70 / 10070 / 100hospital la fe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/10/2012

    hospital la fe Empty Re: hospital la fe

    Mensaje por MARIA DON Dom 7 Oct 2012 - 7:13

    Gracias por tu información, quería leer opiniones, pero pienso y digo pienso porque tan sólo es mi opinión modesta; en cuanto a las denuncias personalmente hice todas las que debía hacer desde que inicie en el 2004 hasta la última el 4 de septiembre por los impagos ... pero seguramente pasen años hasta que cobremos y lo que nos pagen, pero claro que HAY QUE DENUNCIAR!! ¿ O CREE ALGUIEN QUE SOMOS HERMANITAS DE LA CARIDAD? yo desde luego NO.
    En cuanto al COMITE, mira mejor me ... bueno te lo digo por lo fino, para que te hagas una idea " yo vote "
    y supongo como todos los demás para tener unos representantes que nos defiendan.
    Lo que si tengo claro que pese a todas las denuncias, SE NOS HAN REIDO EN NUESTRAS NARICES,
    Y LO PEOR ES QUE CONTINUAMOS, NO IGUAL, SE LLAMA ¡¡ PRECARIEDAD !!, ESE ES NUESTRO FUTURO INCIERTO, TANTO SI COBRAMOS COMO SINO. ¿ y a quién le importa ? TE ASEGURO QUE A NADIE DE LOS QUE DIRIGEN Y MANDAN. TAN SÓLO SOMOS NÚMEROS, ACEPTALO ASÍ ES.
    Un SALUDO
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hospital la fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hospital la fe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hospital la fe Empty Re: hospital la fe

    Mensaje por alma14 Dom 7 Oct 2012 - 14:37

    Yo la verdad no es que sea un adicto a poner denuncias todos los días. Me gusta más que resuelvan los temas en la empresa sin llegar a la denuncia.

    De esabe ya cobré aproximadamente unas 6 denuncias del juzgado y aún no acabé, me queda una por ahí.

    En inspección de trabajo no llevo ni 50 denuncias puestas (no hizo falta), si no tendría que hacer como un compañero que anda por aquí que en un solo día puso más de esa cifra.

    No se trata de la cantidad de denuncias, se trata de la calidad. En inspección me dicen que no ponga muchas denuncias, que haga una sola con todos los temas. Así tendré que ir modulando y poniendo cuatro o cinco en una.

    Imagino que en inspección habrás puesto más de 10 denuncias a esta empresa, pues desde el 2004 ha cometido innumerables incumplimientos, y en este último año o dos años muchas más.

    Imagino también que has denunciado en el juzgado de lo penal la apropiación indebida que ha realizado la empresa de tus salarios. De todos es conocido el descuento en las pagas extra de los pluses de transporte y vestuario.

    Ya en el social, ahí si que habrás puesto lo menos media docena de denuncias.

    También te habrán sacado de la oficina de la empresa con la policía, y lo habrás denunciado. Seguro que te llamaron a la policía para que no ejercieras tu trabajo en tu servicio, tampoco te dejaron entrar en los servicios y no te dieron la documentación exijida... de todas formas me alegro de que hayas denunciado, como lo has hecho, presumiblemente en el juzgado, ahora toca esperar, un año, dos años, tres años, o más años.

    Creo que eres otra banquera de la empresa.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    hospital la fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hospital la fe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    hospital la fe Empty Re: hospital la fe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 7 Oct 2012 - 15:00

    hospital la fe Lamuertetenia
    espartano
    espartano
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 66
    - K A R M A - :
    hospital la fe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hospital la fe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    hospital la fe Empty Re: hospital la fe

    Mensaje por espartano Miér 10 Oct 2012 - 14:25

    aviso a todos los compañeros que por unas circustancias u otras tengan embargadas la nomina por esabe que comprueben en el juzgado que el dinero que le quitan se le paga al juzgado, pues se estan viendo casos que se han quedado la pasta del embargo y no la pagan con lo cual luego llegan los problemas y hay que denunciarlo via penal por apropiacion indebida.

    Contenido patrocinado


    hospital la fe Empty Re: hospital la fe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:54