Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
VINSA en RUMORES EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
VINSA en RUMORES EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
VINSA en RUMORES EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
VINSA en RUMORES EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
VINSA en RUMORES EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
VINSA en RUMORES EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
VINSA en RUMORES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
VINSA en RUMORES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
VINSA en RUMORES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
VINSA en RUMORES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
VINSA en RUMORES EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
VINSA en RUMORES EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
VINSA en RUMORES EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
VINSA en RUMORES EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
VINSA en RUMORES EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
VINSA en RUMORES EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
VINSA en RUMORES EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
VINSA en RUMORES EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
VINSA en RUMORES EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
VINSA en RUMORES EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
almax
AK-47
6 participantes

    VINSA en RUMORES

    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    VINSA en RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VINSA en RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    VINSA en RUMORES Empty VINSA en RUMORES

    Mensaje por AK-47 Vie 19 Oct 2012 - 12:58


    Los RUMORES que nos llegan sobre VINSA, es de que se le han ADJUDICADO el día 15 de los corrientes, los servicios de BIBLIOTECA PÚBLICA GÓNZALEZ GARCÉS, el MUSEO de Zalaeta, ambos, en A Coruña y, el MUSEO DE LAS PEREGRINACIONES en Santiago de Compostela. Y también se habla, de que el próximo día 1, será la nueva adjudicataria de la ESTACIÓN DE AUTOBUSES en Coruña.

    En primer lugar quiero dejar claro –y es mi opinión- que el concepto que tengo de la Empresa VINSA, es, que es, con diferencia, la mejor Empresa del Sector por delante de PROSEGUR, SECURITAS, EULEN…Y que las Empresas como esta son las que debemos de cuidar y defender y, para mí, sería un orgullo el pertenecer a ella. Creo que cualquier trabajador del Sector se daría con un cántaro en los dientes por estar en ella.

    Y ahora, a lo que vamos. La Empresa anterior en los citados centros, la Empresa ESA-B, ha dejador DEUDAS con todos los trabajadores o con la mayoría y, que deben de ser afrontados dichos pagos por VINSA. Lo cual, me parece un autentico disparate. Pienso que las deudas deben de ser pagadas por quien las contrae y no por alguien que llega y que no tiene culpa de nada o por el Cliente (responsable subsidiario), por no vigilar que la Empresa contratada cumpliese la Normativa laboral con los trabajadores adscritos, al menos, a su centro. Pero la las normas son las normas y hay que cumplirlas. Y VINSA, como es lógico, yo la entiendo, trata de no tener que hacer frente a esas deudas, para lo cual, y según los rumores, les está haciendo firmar ó pretende que le firmen los trabajadores un documento en el cual, le perdonen las cantidades que se les adeudan y cuya responsable, ahora, es VINSA.

    Sres. De VINSA, yo les entiendo, pero EMPATIZEN con estos trabajadores y piensen UDS. si es lógico que estos trabajadores renuncien a sus derechos. Porque renunciar a sus derechos, supone, en algún caso, renunciar a cobrar el salario de hasta 6 MESES y la cotización correspondiente a la Seguridad Social. Y creen UDS. que con un salario de miseria como tienen están en condiciones de hacerlo? Sé que no es justo que sin haber percibido ni un céntimo todavía del Cliente, tenga de entrada que soltar dinero. Yo les pido que hagan un esfuerzo y estoy seguro que se verán recompensados, porque la gente, quiere lo mejor y UDS. ahora mismo, son lo mejor.

    Un saludo.

    P.D.-GRACIAS Sres. De VINSA por extirparnos ese TUMOR llamado ESA-B.



    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    VINSA en RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VINSA en RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    VINSA en RUMORES Empty Re: VINSA en RUMORES

    Mensaje por almax Vie 19 Oct 2012 - 17:00

    si es asi me alegro por vosotros, haber si todos tenemos suerte de una puñetera vez.

    Salu2
    kunta kinte
    kunta kinte
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    VINSA en RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VINSA en RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    VINSA en RUMORES Empty Re: VINSA en RUMORES

    Mensaje por kunta kinte Vie 19 Oct 2012 - 17:22

    SR AK47: ¿Vinsa,es mejor que las otras? "Yo" tambien conozco el caso y lo que les dijo Vinsa es; o firmas que no me denuncias o no te subrrogo _sin mas_
    Firmaron... (¿quien aguanta hasta que salga el juicio?,con lo que ya arrastran de ya se sabe)
    Entiendo perfectamente a los compañeros,"amarraron" por 2 añitos con una empresa solvente,con posible prorroga por otros 2 y cobrar la deuda del fogasa.
    _como dice el refran: de lo perdido saca lo que puedas.
    PERO (y no lo puedo decir mas alto) una empresa que te intimida para que no ejerzas tus derechos, por mucho que despues pague los dias 28 de cada mes,y tenga extras por encima de convenio, NO ES MEJOR QUE LAS OTRAS

    ah!!! felicidades a los compañeros (una cosa no quita la otra)
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    VINSA en RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VINSA en RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    VINSA en RUMORES Empty Re: VINSA en RUMORES

    Mensaje por almax Vie 19 Oct 2012 - 22:51

    si en los pliegos estan registrados los vigilantes de seguridad como personal operativo con sus datos, sobre los que se basa el presupuesto del contaro, vinsa y quien sea, si firman con la administracion, no tienne mas narices que subrrogar por lo legal, sin amenazas, si o si. ???

    Entiendo que habra casos . Los de las administraciones, normalmente no suelen dar lugar a jugadas sucias de este tipo. Dan juego a jugadas sucias, como no pagar a los currantes (siempre que la administracion lo consienta).

    Salu2,
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    VINSA en RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VINSA en RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    VINSA en RUMORES Empty Re: VINSA en RUMORES

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Oct 2012 - 15:34

    o firmas que no me denuncias o no te subrrogo

    BRICONSEJO:

    1.- Firmar.
    2.- Al denunciar el impago de la empresa que deja el servicio... esa-b, meter en la denuncia al cliente como responsable subsidiario y meter a la nueva adjudicataria del servicio.

    Lo voy a decir alto y claro, para que se oiga bien y se entienda mejor...

    LA FIRMA ES PAPEL MOJADO... NO TIENE VALIDEZ.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    VINSA en RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VINSA en RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    VINSA en RUMORES Empty Re: VINSA en RUMORES

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 20 Oct 2012 - 16:28

    VINSA en RUMORES Alibaba_560x280
    kardilo
    kardilo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    VINSA en RUMORES Left_bar_bleue90 / 10090 / 100VINSA en RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    VINSA en RUMORES Empty Re: VINSA en RUMORES

    Mensaje por kardilo Sáb 20 Oct 2012 - 17:02

    y ademas si renuncias a los derechos a denunciar ala adjudicataria ,una vez quiebre esabe fogasa no de hace responsable y no cobras nada
    kunta kinte
    kunta kinte
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    VINSA en RUMORES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VINSA en RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    VINSA en RUMORES Empty Re: VINSA en RUMORES

    Mensaje por kunta kinte Dom 21 Oct 2012 - 2:51

    Si yo ya lo se que te tienen que subrogar... "solo" expongo lo que les dijo Vinsa, por eso de que mejor que otras nada .
    tambien esabe te tiene que pagar y no lo hace _¿que tengo que hacer? d e n u n c i a r
    Pero, amigo, las cosas de palacio van despacio y la economia de cada uno la sabe uno.
    kardilo
    kardilo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    VINSA en RUMORES Left_bar_bleue90 / 10090 / 100VINSA en RUMORES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    VINSA en RUMORES Empty Re: VINSA en RUMORES

    Mensaje por kardilo Dom 21 Oct 2012 - 19:17

    de esabe no vamos a cobrar nada puesto que tienen todas las facturaciones embargadas y por otro lado estan rescindiendole los contratos en todos los servicios , solo toca esperar la quiebra y algunos cobraran de fogasa otros no si firmaron el dichoso papel a la adjudicataria

    Contenido patrocinado


    VINSA en RUMORES Empty Re: VINSA en RUMORES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:01