Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio

    CabezaHuevo
    CabezaHuevo
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 48
    - K A R M A - :
    Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/12/2012

    Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio Empty Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio

    Mensaje por CabezaHuevo Sáb 12 Ene 2013 - 15:05

    La noticia de la nueva relación de Belén Esteban, copresentadora de Sálvame (Telecinco), ya la adelantó Mila Ximénez y Marisa Martín Blázquez la ha reconfirmado en El Programa de Ana Rosa.

    Sin embargo, hoy Belén, en el programa 'Sálvame', respondía irónica a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, "estoy encantada" y también feliz. "¿Tienes novio?", preguntaba el presentador; "no", decía ella pero J.J. insistía y la colaboradora optaba por la ironía: "No tengo uno, tengo más... que no".

    "Si algún día me sale algún rollo mis compañeros me los joden todos", decía a modo de broma, "no me extraña que a la gente le dé miedo acercarse".

    Pero también se ponía seria: "Yo me he divorciado y no tengo que dar cuentas a nadie, no voy a estar con uno ni con dos estoy conociendo a gente, pero dejarme conocer a gente".

    Además, desmentía mantener una relación con quien Mila Ximénez apuntaba: "He ido dos veces a Moma, cuando salí del programa la primera vez que vine y el otro día con 11 amigos y amigas".

    Belén quería dejar muy claro que tiene 39 años, que en su vida ha pasado por cosas buenas y malas "y lo que haya hecho anteriormente porque salga no tengo que volver a hacerlo".

    Belén Esteban quiere vivir sus propios errores: "Quiero vivirlo yo y si me tengo que equivocar me equivocaré, yo no tengo a nadie ni quiero tener a nadie, quiero tener a muchos, muchos, quiero conocer gente y me quiero divertir y me quiero encontrar como me encuentro".

    "Claro que esoty 'whatsappeando' pero no con uno, con muchos", respondía Belén, "me hacen gracia muchos, hay una cosa magnífica por la noche por ahí". Sin embargo, no ha ido más allá: "Lo más cerca que he estado con un hombre ha sido contigo hace dos minutos", decía en referencia a la reacreación del affaire de Lydia Lozano y Pipi Estrada en un Seiscientos. Belén Esteban desmiente en Sálvame que tenga nuevo novio 959155

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 5:29