Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
EL SEGUIDOR
OLTRA
ATILANO
Zero50
cebra5
Andaluz46
SARGENTO DE HIERRO
porrainteractiva
12 participantes

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por porrainteractiva Miér 27 Mar 2013 - 17:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    I M D Sevilla,el lunes santo nos comunica cos el cierre por quiebra dejandonos colgadas las ho. ext. de enr. febr. marz.vacac.pagaex y nomina de marzo, asi...por la cara...y encima el jef,equp. nos amenaza para que terminemos el mes con una media de 40 horas ext por barba,que no vamos a cobrar,OJU,OJU,OJU

    OLTRA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 29/03/2013

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por OLTRA Sáb 30 Mar 2013 - 13:44

    Engaños, doble moral vaya tío malo que tengo que estar echo,



    Para ti también tengo yo un nombre, demagogo.


    Y si la empresa quiere crear el cargo de chapero de equipo
    por mi no hay problema, se lo propondré en la próxima reunión, si me dan el
    visto bueno te lo comunico por si te interesa el puesto.


    En cuanto a la huelga indefinida no se lo que ganaríamos con
    eso, ¿o ya no te acuerdas que cuando ESABE se planteo la indefinida?


    ¿Te acuerdas lo que ocurrió?


    Además la huelga es la ultima salida a una negociación y a
    qui te recuerdo que estamos empezando. Fue el lunes Santo al medio día cuando
    recibo la llamada del dueño de COS, y partir de hay se puso en marcha toda la
    maquinaria en solo dos días es mucho lo que se ha hecho, y mucho mas que se ara
    la semana que viene, pero comprendo que hay gente que considerara que no hemos
    echo lo suficiente o que tomamos decisiones incorrectas, pero te puedo asegurar
    que todos los miembros del comité y de las secciones sindicales estamos esforzándonos
    al máximo para intentar resolver esta situación de la mejor manera posible.
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por ATILANO Sáb 30 Mar 2013 - 13:53

    OLTRA escribió:
    Y si la empresa quiere crear el cargo de chapero de equipo
    por mi no hay problema, se lo propondré en la próxima reunión, si me dan el
    visto bueno te lo comunico por si te interesa el puesto.

    No tienes que comunicarme nada, supongo tu seras un candidato mas apto, curriculum tienes, de aptitud y actitud vas sobrado.

    Si podréis seguir haciendo horas extras todas las que queráis, podréis seguir pasándoos el convenio por el arco del triunfo, podréis seguir denigrando la profesión, pero lo único claro que me queda es que sois malos vigilantes y peores compañeros, por lo que todo lo que os hagan os lo tendréis bien merecido, eso de ser nena y poner la cama os viene al dedo.

    Aquí lo dejo, amigo sindicalista. COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 222636

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 30 Mar 2013 - 16:15

    Bueno pues mi opinion es que la Huelga es un derecho reconocido y en este caso y con la experiencia que muchos trabajadores de esta empresa han tenido con Sesabe la solucion ajustada.

    Esta empresa al parecer ni esta pagando ni va a pagar , pues entiendo que su intencion es como la anterior recaudar y pegar portazo con el credito que le quieran conceder los trabajadores con el sudor de su frente.

    Nos encontramos frente a una empresa que cogio varios servicios de Sesabe y ya el primer mes empezo a pagar con retrasos apesar de ser una empresa que se encuentra descolgada del convenio para que supuestamente no pasen estas cosas.

    De hecho tengo constancia que la situacion de retrasos en los pagos no es puntual pues hay denuncias en las Inspecciones de Trabajo.

    La situacion es que no se va a cobrar pues a buen seguro la intencion de esta empresa no es pagar si no llevarse en su cierre la cantidad mas suculenta posible con el credito y beneplacito de los trabajadores que siguen llendo a trabajar sin cobrar y cuando cobren lo trabajado dentro de 2 años o mas cobraran una miseria del Fondo de Garantia Salarial , pagando ellos y todos con dinero estatal la vidorra desahogada que el dueño de esta empresa se va a pegar a costa del sudor de sus trabajadores que curran sin cobrar y los impuestos de los demas , como paso con Sesabe , nada tengo que contar que sus ex trabajadores ya no puedan recordar.

    Acojiendose a la Huelga esta claro que no se cobra y tampoco se trabaja , trabajando no se va a cobrar y a la empresa el trabajador credito para su retiro le da , pues cuando el trabajador del Fogasa quiera cobrar despues de unos años una Kk le van a dar y por supuesto de las horas extras el Fogasa querra ni oir hablar
    .
    El cliente si currais aunque sea sin cobrar pasara como en Sesabe nada manifestara pagara a la empresucha esta se lo llevara y hasta que no se lie gorda el cliente no hablara vosotros perdiendo pasta currando sin cobrar y la empresa recaudando con el credito del personal para irse forraditos en la espantada final.

    No consigo entender como gente machacada ex currantes de Sesabe puede seguir haciendo horas en una empresa morosa que tarda en abonar salarios y emolumentos siendo esta denunciada durante meses atras con claro riesgo de fuga de pirarse sin pagar . No se si es pura Codicia o tal vez que es verdad que el hombre es capaz de 2 veces tropezar con la misma piedra sin pararse a pensar.

    Siendo asi en Huelga no se cobra No se Curra No se da Credito a la Empresa , se Presiona al cliente a una solucion.

    Trabajando No se Cobra , se Curra se da credito a la empresa en fuga y el cliente se lo toma con mas tranquilidad escucha pero no oye y pueden pasar meses , terminando el trabajador cobrando una Kk en el Fogasa dentro de años y habiendo trabajado para credito de la empresa.

    En cuanto a los Comites ( ALGO SI DEBERIAN HABER DICHO SOBRE LA REALIZACION DE HORAS EXTRAS EN UNA EMPRESA QUE ESTA DESCOLGADA Y QUE PRESENTA RETRASOS EN EL PAGO ).

    Saludos.




    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 30 Mar 2013 - 19:19

    OLTRA escribió:Engaños, doble moral vaya tío malo que tengo que estar echo,
    Aqui la cuestion no es ser buenos o malos es saber como tomar decisiones conforme al compromiso adquirido en la representacion de los trabajadores y saber ser un compañero mas que actua como intermediario de manera desinteresada en la defensa de los derechos de los trabajadores , no solo hay que ser un sindicalista honrado , honesto y desinteresado que a elejido cojer parte de su tiempo para la defensa de los derechos de los trabajadores si no tambien parecerlo y demostrarlo sabiendo tomar las decisiones adecuadas en cada momento diciendo NO al patron cuando corresponde y no negociando lo innegociable cuando en la negociacion solo pierde el trabajador.



    Para ti también tengo yo un nombre, demagogo.

    Yo no lo llamaria Demagogia lo llamaria experiencia , tener los pies en el suelo , aprender de los errores o estar hasta los cojones de que en este sector siempre sea el trabajador el que pone la otra mejilla.


    Y si la empresa quiere crear el cargo de chapero de equipo
    por mi no hay problema, se lo propondré en la próxima reunión, si me dan el
    visto bueno te lo comunico por si te interesa el puesto.

    Todos sabemos que hay clases de responsables de equipo , la de los compañeros que asumen la funcion propia de coordinacion entre el resto de compañeros sin ir mas alla y dando ejemplo de compañerismo no haciendo cosas que el mismo no hiciera y otros que creen ser capitanes generales mas papistas que el papa que mas alla de las funciones de coordinacion son mas depredadores que el propio empresario , siendo unos muertos de hambre faltos de pan , que lejos de ser ni jefes ni responsables de nada se acercan mas a siervos arpias del inspector o jefe de servicios de turno que por 80 monedas venden a su propia madre cual judas ansioso de un poder que jamas tendran mas alla de ser considerados como unas ratas traicioneras.
    Y es que en esta vida se puede ser responsable de equipo y lo que haga falta pero el respeto se gana desde el compañerismo y el ejemplo jamas desde el miedo el caciquismo y el rastrerismo servil y chivatero.
    ( SIN QUE ESTE COMENTARIO SIRVA NADA MAS QUE COMO OPINION SIN QUE VAYA DIRIJIDO A NADIE QUE NO SE VEA IDENTIFICADO )


    En cuanto a la huelga indefinida no se lo que ganaríamos con
    eso, ¿o ya no te acuerdas que cuando ESABE se planteo la indefinida?

    Dificil es olvidar a Esabe y dificil deberia de ser olvidar el martirio que sufrieron sus trabajadores por que las pocas medidas que se tomaron fueron tardias , trabajando sin cobrar para credito de la empresa.
    Sobraron palabras , faltaron cojones y el resultado fue gente trabajando sin cobrar para credito de un sinverguenza que se llevo su buena pasta a disfrutar en su barco por las aguas de portugal con total inmunidad.
    No se debe recordar que esto lo permitieron muchos comites , los mismos trabajadores y muchisimos clientes que permitieron la situacion oyendo pero sin escuchar durante meses hasta que la Kk salia hasta por el congreso de los diputados.
    Y es que no deberiamos de olvidar que en las guerras empresas trabajadores , el cliente pone buena voluntad verbal pero ineficaz al considerar que unos trabajadores ajenos tengan problemas con su empresa es puramente laboral y no comercial y hasta que en sus centros no se nota la ausencia del servicio contratado no toman medidas y es que que cierto es que no escueze la paja en ojo ajeno.


    ¿Te acuerdas lo que ocurrió?
    Pues eso no hubo organizacion sindical suficiente , no hubo unidad , trabajadores y comites no lo hicieron bien , los clientes se desentendieron como es normal porque sus centros se cubrian y no son abogados de pleitos pobres ni hermanas de la caridad y para reclamar derechos e iniciar acciones estan trabajadores , comites y sindicatos y sin la voluntad de todos no hay accion y la empresa se aprovecho del credito que los trabajadores le ofrecian de trabajar gratis y cuando ya era tarde y habia tanta Kk que la gente no iba a trabajar por falta de medios o enfermedad , los servicios no se cubrian y los clientes empezaron a reaccionar porque no se cumplia lo que tenian contratado , pero antes de esto pasaron meses y la empresa primero recaudo con la visa de los trabajadores y cuando les bloquearon las cuentas siguio pagando sus deudas con la visa de los trabajadores que seguian llendo a trabajar para pagar parte de sus deudas.


    Además la huelga es la ultima salida a una negociación y a
    qui te recuerdo que estamos empezando. Fue el lunes Santo al medio día cuando
    recibo la llamada del dueño de COS, y partir de hay se puso en marcha toda la
    maquinaria en solo dos días es mucho lo que se ha hecho, y mucho mas que se ara
    la semana que viene, pero comprendo que hay gente que considerara que no hemos
    echo lo suficiente o que tomamos decisiones incorrectas, pero te puedo asegurar
    que todos los miembros del comité y de las secciones sindicales estamos esforzándonos
    al máximo para intentar resolver esta situación de la mejor manera posible.

    En que la huelga es la ultima salida a una negociacion , puede ser que tengas razon y de hecho suele ser asi .
    ¿Pero me puedes explicar que negociacion puede haber en una situacion en que la empresa comunica que cierra , y no paga a sus trabajadores?
    Pues no puede haber negociacion alguna porque la empresa cierra y nada tiene que negociar , cierra no paga consigue toda la liquidez posible no pagando a sus trabajadores mientras que estos trabajan de gratis hasta que como con Esabe el tema llegue a extremos en que los trabajadores no pueden mas y dejan de ir a trabajar , que es para cuando los clientes toman medidas , siendo ya tarde los trabajadores acumulan una muy considerable deuda por ir a trabajar sin cobrar , la empresa ha hecho una considerable recaudacion de liquido para poner tierra de por medio y los trabajadores se tiran un tiempo indeterminado trabajando sin cobrar teniendo que cobrar dentro de años del fogasa una Kk y al empresario le ampare la insolvencia porque ya puede haber hecho alzamiento de bienes y no hay juez ni juzgado que le embargue.
    Por eso en este caso lo huelga debe ser una medida de presion para que el trabajador no trabaje gratis , porque trabaje o no trabaje no va a cobrar , pues si no va a cobrar mejor que no trabaje de una forma legal y protegido como es la huelga hasta que se le adjudique los centros a otra empresa , a la par que al estar los trabajadores en huelga se impide que la empresa facture para recaudar en su huida a costa del sudor del trabajador y que los clientes aceleren sus decisiones por convertirse de meros espectadores a parte afectada impidiendo otra situacion de sufrimiento como la de Esabe.
    Pero para esto debe existir la voluntad de Trabajadores , Comites y Sindicatos por una vez todos remando con fuerza en la misma direccion.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 30 Mar 2013 - 21:43

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Andaluz46
    Andaluz46
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/08/2011

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por Andaluz46 Dom 31 Mar 2013 - 6:00

    Buenas noches o madrugadas atodos , me prometi no escribir ningun comentario mas, pero viendo o leyendo lo q leo no puedo aguantarme, sobre todo los comentarios de ATILANO, q por motivos q no voy a dar, o pq soy primo hermano de la bruja LOLA, creo saber quien es, Mira compañero o vigilante q llevas el mismo uniforme q yo, pq compañeros hay muy pocos y te aseguro q el Sr.Oltra otra cosa no sera pero buen compañero si q lo es y mejor persona, estas exigiendo muchas cosas al comite y por supuesto estas en tu derecho, pero quiero recordar q en la epoca de Esabe, se plantearon muchas movilizaciones, huelgas y otras muchas formas de presion y nadie las secundo, o casi nadie, y encima os creiais con el derecho a criticar, ahora estas pidiendo al comite q explique cuales son sus movimientos, y yo te pregunto a ti , tu a nivel particular , cuales han sido tus movimientos?, o quieres q el trabajo sucio te lo haga el comite? tu verdaderamente crees o esperas q recibiendo la noticia el lunes y con 4 dias festivos en la semana, el comite haya podido realizar muchas acciones? pues si no estoy mal informado, el martes se reunieron junto con otros muchos trabajadores para pedir explicaciones a este individuo q es dueño de COS, algo q no se consiguio pq estaba muy ocupado, a posteriori se planificaron las acciones a tomar, entre ellas la de presentar escrito a la gerente del IMD, escrito q entregaron varios miembros del comite , ademas de intentar reunirse con la gerente, lo cual no fue posible por estar reunida precisamente tratando el tema de la seguridad, el miercoles se presentaron varias denuncias en inspeccion de trabajo, la de la parte proporcional de la paga y una explicando el asunto del cierre de COS, es decir q este individuo se marcha llevandose nuestro dinero calentito, como veras el comite si ha tomado medidas y si te hubieses molestado en preguntar , estarias tan bien informado como lo estoy yo y para terminar sobre las horas extras ,yo soy el primero q desearia q no existieran , pero con la kk de sueldos q tenemos por desgracia hay q hecharlas y si quieren q me multen, y como tu dices
    Aqui te lo dejo
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por ATILANO Dom 31 Mar 2013 - 12:54

    Andaluz46 escribió:Buenas noches o madrugadas atodos , me prometi no escribir ningun comentario mas, pero viendo o leyendo lo q leo no puedo aguantarme, sobre todo los comentarios de ATILANO, q por motivos q no voy a dar, o pq soy primo hermano de la bruja LOLA, creo saber quien es, Mira compañero o vigilante q llevas el mismo uniforme q yo,

    No te creas que tienes mucho futuro como pitonisa, ni llevo tu traje, ni me gustaría llevarlo, si todo lo llevas así no me extraña en la situación que estáis,


    Andaluz46 escribió:
    pq compañeros hay muy pocos y te aseguro q el Sr.Oltra otra cosa no sera pero buen compañero si q lo es y mejor persona,

    Ya dije, que quien no lo conozca quien lo compre. Eso de que actúan rápido sera una ilusión, la paga de beneficios se debe de abonar antes del 15 de marzo, por lo que de 4 dias nada, majo, pero como vivís de ilusiones serán 4 y pico.


    Andaluz46 escribió:o quieres q el trabajo sucio te lo haga el comite?

    A mi no me tiene que hacer nada, pero a los compañeros que trabajáis en esa empresucha si, para eso los habéis elegidos y gozan de protección judicial.


    Andaluz46 escribió:es decir q este individuo se marcha llevandose nuestro dinero calentito,

    Fácil se lo ponéis, se estará riendo de vosotros a base de bien.


    Andaluz46 escribió:para terminar sobre las horas extras ,por desgracia hay q hecharlas

    Con la cantidad de vigilantes que están en el paro debería de salir de vosotros no realizarlas, un poco de solidaridad no os vendría mal, pero claro, primero vosotros. Pues ya que es así, apañaros como podáis ya que sois malos vigilantes y peores compañeros, por lo que lo que os hagan bien merecido lo tenéis.

    Andaluz46 escribió:Aqui te lo dejo

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 222636
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 31 Mar 2013 - 14:11

    Andaluz46 escribió:Buenas noches o madrugadas atodos , me prometi no escribir ningun comentario mas, pero viendo o leyendo lo q leo no puedo aguantarme, sobre todo los comentarios de ATILANO, q por motivos q no voy a dar, o pq soy primo hermano de la bruja LOLA, creo saber quien es, Mira compañero o vigilante q llevas el mismo uniforme q yo, pq compañeros hay muy pocos y te aseguro q el Sr.Oltra otra cosa no sera pero buen compañero si q lo es y mejor persona, estas exigiendo muchas cosas al comite y por supuesto estas en tu derecho, pero quiero recordar q en la epoca de Esabe, se plantearon muchas movilizaciones, huelgas y otras muchas formas de presion y nadie las secundo, o casi nadie, y encima os creiais con el derecho a criticar, ahora estas pidiendo al comite q explique cuales son sus movimientos, y yo te pregunto a ti , tu a nivel particular , cuales han sido tus movimientos?, o quieres q el trabajo sucio te lo haga el comite? tu verdaderamente crees o esperas q recibiendo la noticia el lunes y con 4 dias festivos en la semana, el comite haya podido realizar muchas acciones? pues si no estoy mal informado, el martes se reunieron junto con otros muchos trabajadores para pedir explicaciones a este individuo q es dueño de COS, algo q no se consiguio pq estaba muy ocupado, a posteriori se planificaron las acciones a tomar, entre ellas la de presentar escrito a la gerente del IMD, escrito q entregaron varios miembros del comite , ademas de intentar reunirse con la gerente, lo cual no fue posible por estar reunida precisamente tratando el tema de la seguridad, el miercoles se presentaron varias denuncias en inspeccion de trabajo, la de la parte proporcional de la paga y una explicando el asunto del cierre de COS, es decir q este individuo se marcha llevandose nuestro dinero calentito, como veras el comite si ha tomado medidas y si te hubieses molestado en preguntar , estarias tan bien informado como lo estoy yo y para terminar sobre las horas extras ,yo soy el primero q desearia q no existieran , pero con la kk de sueldos q tenemos por desgracia hay q hecharlas y si quieren q me multen, y como tu dices
    Aqui te lo dejo



    Pues eso compañero en tus palabras podras encontrar las respuestas.

    El dueño de la empresa no recibe , la gerente del centro tampoco , las cartas al cliente se ha demostrado en varias ocasiones que suelen ser papel mojado y las denuncias a la Inspeccion , mucho me temo que a esta empresa que proclama su inminente cierre poco o nada le importa.

    Como tu bien dices se estan produciendo los mismos errores que con Esabe , hablar a oidos sordos y denunciar en sitios que dada la situacion poco pueden solucionar a cortisimo plazo y el tiempo corre encontra de sus trabajadores y su situacion Socioeconomica nuevamente.

    Comites y Secciones Sindicales debereis de poneros manos a la obra de manera inmediata y vuestro primer objetivo deberia ser concienciar a los trabajadores para trazar un plan que debe basarse en la Accion - Reaccion.

    Toda accion debe de tener un reaccion contundente a fin de evitar fisuras y perdida de potencial de reaccion por diversos factores humanos y psicologicos por el paso del tiempo debido a situaciones individuales que fragmenten la fuerza colectiva de las acciones a desempeñar.

    Con esto quiero decirte que mientras que el dueño de la empresa no os escucha , la gerente del servicio se piensa en escuharos y las carta reposa en alguna mesa , el tiempo corre los trabajadores trabajan sin cobrar y algun sinverguenza factura para llevarse el dinero de los trabajadores como en Esabe.

    Seguramente el dinero que se debe ya no se va a recuperar a no ser de manera judicial o por medio de Fogasa pero se debe intentar que no ocurra otra vez lo que en tiempos anteriores , hablar sin ser oidos que pase el tiempo y que se le pase factura a los trabajadores por importes desorbitados haciendoles trabajar gratis , pagando las sinvergonzadas de otros con su dinero , su salud y su dignidad.

    Para ser oidos en esta ocasion la voz debe ser unanime y contundente "" La Huelga "" que al sinverguenza le parara la facturacion y recaudacion y al cliente le hara tomar determinaciones inmediatas.


    Como dijo un famoso General ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 31 Mar 2013 - 18:45

    Andaluz46 escribió:, y yo te pregunto a ti , tu a nivel particular , cuales han sido tus movimientos?, o quieres q el trabajo sucio te lo haga el comite?

    Decirte respecto a este parafo tuyo, algo que se me habia quedado en el tintero.

    En una situacion como la que nos ocupa parecida a la acontecida con Esabe , en donde la empresa pretende un inminente cierre y largarse con dinerito fresquito de los trabajadores , poco por desgracia pueden hacer los trabajadores a nivel particular que no sea denunciar la falta de cobro a las Inspecciones de Trabajo o Reclamaciones de cantidad en los Juzgados de lo social y mientras esto ocurre que pueden pasar varios meses seguir trabajando sin cobrar pues de lo contrario serian victimas de un Despido Procedente perdiendo sus puestos de trabajo incluso con vistas a una posible subrogacion cuando adjudiquen los servicios a otra Mercantil.

    Lo que tu de manera bastante desafortunada llamas trabajo sucio , no es ni mas ni menos que la obligacion que tienen los miembros de los comites de empresa como representantes de los trabajadores de promover acciones eficaces para defender los derechos de los trabajadores de una manera efectiva y responsable que para ello fueron elegidos y gozan de la debida proteccion.

    Si el comite tiene que ir servicio por servicio concienciando a los compañeros de la necesidad de una inminente huelga para proteger sus derechos , pues se tiene que hacer y si para ello se tienen que emplear 24 horas seguidas pues se emplean como si hace falta 48 o 72 horas o las que sea menester.

    Si una vez y desde la responsabilidad que el cargo de representacion de los trabajadores este cumplida , si algun o algun trabajador , que haberlos ailos es un Burro y quiere seguir trabajando o dandole su dinero a la empresa se le tacha en la lista y si encima es un esquirol y no respeta dentro de sus derechos los derechos de los demas pues se le da el mismo trato que al patron Moroso a ser posible con conocimiento publico.

    Pero para recriminar desde un comite a algun trabajador primero hay que hacer autentico trabajo de campo y no un escrito con cuatro parafadas informativas , si no ir trabajador por trabajador y luego si hay algun Asno se le intenta Desasnar y si no se puede pues seria de aplicacion si procediese lo anteriormente dicho.

    Asi que compañero de trabajo sucio nada de nada , esto es o se esta o Si no sabes torear para que te metes Manolete.

    Saludos.
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por porrainteractiva Dom 31 Mar 2013 - 21:50

    the borrego`s cronical: bueno al final veo que poquito a poco me dais la razon, ya empiezan a salir los lobitos, para atilano muy bien chico, a mi sargento le digo que aqui todos usamos el nik y no nos escudamos, no solo no rectifico sino que me ratifico en lo dicho y las pruebas las presento yo en los juzgados que es donde son utiles, si quieres cacareos ponte a ver salvame en tele5, por daros un dato a dia 27 habia compañeros que no sabian nada del problema que se estaba presentando, miembros del comite notenian los tfnos disponibles, todo (imagino) con el unico afan de que se cubrieran los servicios en connivencia con el susodicho jef, eq, como esbirro de la ¨plana mayor´ para oltra, aqui todospodemos ser del comite y hasta astronautas si queremos, nadie sabe de dicha denuncia ni todos los compis tienen noticias de lo que tramais(si eres uno de ellos claro) todos a la espectativa y trabajando...tenemos lo que nos merecemos,AH ¡¡¡¡Y BALANDO¡¡¡¡
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 31 Mar 2013 - 22:35

    porrainteractiva escribió:the borrego`s cronical: bueno al final veo que poquito a poco me dais la razon, ya empiezan a salir los lobitos, para atilano muy bien chico, a mi sargento le digo que aqui todos usamos el nik y no nos escudamos, no solo no rectifico sino que me ratifico en lo dicho y las pruebas las presento yo en los juzgados que es donde son utiles, si quieres cacareos ponte a ver salvame en tele5, por daros un dato a dia 27 habia compañeros que no sabian nada del problema que se estaba presentando, miembros del comite notenian los tfnos disponibles, todo (imagino) con el unico afan de que se cubrieran los servicios en connivencia con el susodicho jef, eq, como esbirro de la ¨plana mayor´ para oltra, aqui todospodemos ser del comite y hasta astronautas si queremos, nadie sabe de dicha denuncia ni todos los compis tienen noticias de lo que tramais(si eres uno de ellos claro) todos a la espectativa y trabajando...tenemos lo que nos merecemos,AH ¡¡¡¡Y BALANDO¡¡¡¡


    No te enfades conmigo , me parece igual de bien que Rectifiques o que No Rectifiques , al fin y al cabo cada uno es responsable de sus actos y si tienes pruebas de lo que dices pues mas tranquilidad para ti , pues el que dice verdad y encima puede demostrarlo tranquilo debe de andar por el mundo , pero como en este foro en realidad nadie conoce a nadie , pues si alguien acusa a alguien de algo en la libertad de cada uno esta el creerselo el dudarlo o ni una cosa ni la otra , mientras no se demuestre lo contrario.

    Mi intencion era que se diera la oportunidad de replica al contrario , que estimo que es lo justo sin poner en duda si lo que tu argumentas es verdadero o falso, y en ese sentido debo decir que si ya hay un compañero que ha salido a defenderlo el implicado ya debe de tener conocimiento de tus argumentos sobre el y en los que te reafirmas nuevamente y sin entrar en el fondo del asunto , si no ha entrado a rebatirlo pues que cada uno entienda lo que quiera , sus motivos tendra o quizad solamente quiere solucionarlo por otras vias.

    Como he dicho en post anteriores los comites deben actuar rapido e impedir que los trabajadores sufran otra sangria economica como en Esabe trabajando por tiempo indefinido sin cobrar para luego cobrar una Kk del fogasa dentro de unos años.

    Estimo que el intentar negociar algo con el dueño de la empresa es intentar negociar lo innegociable , mandar cartas al cliente no produce en la mayoria de los casos los efectos deseados y entretenerse en hacer concentraciones sirve para lo mismo que lo anterior.

    El comite debe patearse los servicios , hablar con los compañeros y convocar Huelga Indefinida ayer mejor que mañana con el fin de hacer la sangria lo mas corta posible , cortandole el chorro de facturacion de la empresa y llamando la atencion del cliente para que tome medidas inmediatas para la cobertura de sus centros con una empresa solvente.

    Tambien se deberian empezar a tramitar los actos previos de conciliacion a las acciones judiciales de lo social por las cantidades adeudas para ir ganando tiempo , pues de los Morosos choriceros nada se puede esperar.

    Saludos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 31 Mar 2013 - 22:54

    porrainteractiva escribió:the borrego`s cronical: bueno al final veo que poquito a poco me dais la razon, ya empiezan a salir los lobitos, para atilano muy bien chico, a mi sargento le digo que aqui todos usamos el nik y no nos escudamos, no solo no rectifico sino que me ratifico en lo dicho y las pruebas las presento yo en los juzgados que es donde son utiles, si quieres cacareos ponte a ver salvame en tele5, por daros un dato a dia 27 habia compañeros que no sabian nada del problema que se estaba presentando, miembros del comite notenian los tfnos disponibles, todo (imagino) con el unico afan de que se cubrieran los servicios en connivencia con el susodicho jef, eq, como esbirro de la ¨plana mayor´ para oltra, aqui todospodemos ser del comite y hasta astronautas si queremos, nadie sabe de dicha denuncia ni todos los compis tienen noticias de lo que tramais(si eres uno de ellos claro) todos a la espectativa y trabajando...tenemos lo que nos merecemos,AH ¡¡¡¡Y BALANDO¡¡¡¡

    Por cierto compañero porrainteractiva , dices en tu post que si quiero cacareos me vea en el tele 5 Salvame , y se me viene a la cabeza otra de tus frases "" todos a la espectativa y trabajando.... tenemos lo que nos merecemos, AH ¡¡¡ Y BALANDO !!!.

    Me imagino que tu no estaras a la espectativa y trabajando ..... y mientras BALANDO.

    Entiendo que no estas llendo a trabajar con 2 cojones y sus consecuencias o estas de baja medica.

    Porque de lo contrario si no es asi ademas de como tu dices estar BALANDO estarias CACAREANDO cual GALLO SIN PLUMAS Y CACAREANDO.

    Un saludo.
    Andaluz46
    Andaluz46
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/08/2011

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por Andaluz46 Lun 1 Abr 2013 - 0:47

    Pues vuelvo a escribir aunque no quiera , jejejejeje, sargento creo q yo te puedo contestar sin equivocarme, como me equivoque ayer con ATILANO , al que pido disculpas pq lo confundí con otra persona, eso no quiere decir q comparta alguno de sus comentarios, pero vamos a lo nq nos ocupa.
    creo y no me equivoco y pq lo he preguntado q si porrainteractiva es trabajador de COS y esta en el IMD, por lo q escribe en sus post, debe de ser uno de los dos unicos compañeros q han tenido pelotas y no han ido a trabajar,el resto de la plantilla ya sea por convicción, por esperanza de cobrar aunque sea por parte de el cliente, o sea por estupidez se han personado en sus puestos de trabajo y pq de verdad como se ha dicho en otros post, no hay pelotas para nada en este sector, solo las hay para criticar a los demas y mordernos el cuello unos a otros , si esas energías se usaran para plantar le cara al q nos estafa y roba en vez de atacar a compañeros ya sean del comité o no, creo q nos iría muchísimo mejor
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por porrainteractiva Lun 1 Abr 2013 - 1:46

    oju oju pju...tanta perorata m`abruma, con vuestro permiso me voy a la cama que hay que madrugar, hechad bonolotos que a san pancracio lo teneis frito ( me lo ha dicho EL)
    EL SEGUIDOR
    EL SEGUIDOR
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/04/2013

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por EL SEGUIDOR Lun 1 Abr 2013 - 3:59

    yo solo quiero responderle al este sr.porrainteractiva ,se estan diciendo muchas tonterias por uno y otro lado,pero me voy a quedar con usted.Eres de los tipicos que tiran la piedro y esconde la cabeza no la mano porque te conocerian,aqui veo una maldad sobre un jefe de equipo y miembros del comite,no sera eso envidia,vamos digo yo,dice usted algo de poner denuncias sobre las amenazas y coaccion de obligar hacer las horas,por parte del jefe de equipo,si usted le tiene tanto rencor,denuncialo ya,¡a se me olvidaba,para denunciar hace falta tres requicitos.UNO-tener las pruebas cosa ,que usted no tiene ,DOS- VALOR Y LA MAS IMPORTANTTE TRES- Lo que los hombres tienen en ola entrepiernas HUEVOS. GRACIAS POR LEEERLO
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 1 Abr 2013 - 15:06

    A mi personalmente lo que si me parecen tonterias es que se pierda tiempo en buscar quien es bueno y quien es malo , quien hace el trabajo sucio como lo llama alguno y quien tiene mas pelotas y quien menos.
    Y lo que me parece sinceramente ridiculo , es que una empresa que sucede a otra empresa choricera que deja una importante peya a sus trabajadores por no mencionar los graves daños psicologicos y morales , se le permita por los trabajadores que supuestamente deberian estar aleccionados pagar mal y tarde desde el mes 1 y dejar subsistir esta situacion durante 1 año , hasta llegar a la situacion que se ha llegado.
    Y en esta para ser honestos los culpables son Comites de Empresa y Trabajadores al 50% .
    Asi son las cosas y asi nos va a los trabajadores.
    EL SEGUIDOR
    EL SEGUIDOR
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/04/2013

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por EL SEGUIDOR Lun 1 Abr 2013 - 17:10

    Estoy de acuerdo contigo,pero aqui todo el mundo escribe tonterias,yo solo me he referido al odio resentimiento ,maldad,envidia o lo que quieras pensar que tiene esta persona ,hacia el Comite y jefe de equipo,y yo solo le digo que denuncie es lo que a dicho este borrego poeque asi se a denominado el. gracias
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 1 Abr 2013 - 17:32

    EL SEGUIDOR escribió:Estoy de acuerdo contigo,pero aqui todo el mundo escribe tonterias,yo solo me he referido al odio resentimiento ,maldad,envidia o lo que quieras pensar que tiene esta persona ,hacia el Comite y jefe de equipo,y yo solo le digo que denuncie es lo que a dicho este borrego poeque asi se a denominado el. gracias


    No me referia a ti , ni a nadie en concreto , era una observacion generalizada.

    Cuando pasan este tipo de situaciones se oyen muchas protestas , muchas criticas , muchas rivindicaciones y mucho poner verde al projimo "" Menos al Empresario Choricero "" y mucho bla , bla , bla y mucha testosterona , pero luego desgraciadamente se repite la historia una y otra vez sin que nadie mueva un dedo a parte de para teclear en algun foro presuntos comportamientos contra otros trabajadores y sin una mala palabra para el Empresaurio Choricero.

    Habra buenos y malos compañeros , trabajadores leales y desleales con sus iguales , trepas , medallistas y vasallos , pero lo que esta claro que quien mueve las cuerdas de lo corrupto en la vida laboral , cuando lo hay es el Empresario de turno y a su alrededor si lo hay sus titeres.

    Claro que es mas facil crucificar al titere que al que le mueve las cuerdas y es que en esta España nuestra en otros sitios lo ignoro , me da la sensacion de que los trabajadores tenemos mucho complejo de inferioridad y pase lo que pase no tiramos la lanza contra el señor , que mas que trabajadores parecemos damiselas de la epoca Medieval cuando existia el derecho de pernada.
    OLTRA
    OLTRA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/03/2013

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por OLTRA Mar 2 Abr 2013 - 1:23

    porrainteractiva escribió: por daros un dato a dia 27 habia compañeros que no sabian nada del problema que se estaba presentando, miembros del comite notenian los tfnos disponibles, todo (imagino) con el unico afan de que se cubrieran los servicios en connivencia con el susodicho jef, eq, como esbirro de la ¨plana mayor


    Porrainteractiva. Que el día 27 había compañero que no sabían nada del
    problema? Estas seguro? Seguro que tu eres de la seguridad del IMD? o no lo eres
    o degusta tirar kk en gordo.


    Mira chavalote, el día 25 a las 14:15 recibo la noticia, en
    20 minutos lo sabían todos los miembros del comité y delegados sindicales y TODOS empezamos a llamar e informar a los
    compañeros, eran las 17:30 y YO todavía no había comido por que desde las 14:15
    no había parado de hablar por teléfono, por cierto que este mes no quiero ni
    pensar el pastón que voy a pagar.


    El día 26 que teníamos reunión urgente con el delegado y
    estaba allí media empresa.


    Y TU TIENES LA POCA VERGÜENZA DE DECIR QUE EL 27 HABÍA
    COMPAÑEROS QUE NO LO SABIA, venga hombre eso se lo cuentas a los que no
    conozcan esto.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por infierno Mar 2 Abr 2013 - 2:55

    lo que yo si se respecto a co es que desde el primer mes en los IMD los pagos de las nominas eran fuera de fecha y las horas extras en sobres en B DESDE EL PRIMER DIA.
    OLTRA
    OLTRA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/03/2013

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por OLTRA Mar 2 Abr 2013 - 3:17

    porrainteractiva escribió: , miembros del comite notenian los tfnos disponibles, todo (imagino) con el unico afan de que se cubrieran los servicios en connivencia con el susodicho jef, eq, como esbirro de la ¨plana mayor´


    Que plana mayor? De que hablas tío tu tas fumao o bebio no se lo que es peor.


    Vamos a ver pa que todo el mundo se entere, la empresa COS solo
    lleva 8 meses haciéndose cargo del servicio, además la delegación de Sevilla También
    seguramente será despedida, a qui no hay ninguna plana mayor, el jefe de equipo
    lleva muchos años realizando sus funciones y da igual la empresa que entre, el
    no se debe a ninguna empresa era jefe de equipo con segurita, lo fue con esabe
    y lo es de COS y lo será de la que venga. Gracias a el tenemos mucha mas autonomía,
    ya que se hacer cargo de la mayoría de
    los problemas que nos puedan surgir y no hay que estar llamando a la empresa y
    pidiendo favores a inspectores o jefes de servicios, nosotros nos lo guisamos y
    nosotros nos lo comemos.





    Que no teníamos los teléfonos activos ¿Cuál de ellos? por
    que tenemos 3.



    Mira cuanto mas te
    leo mas convencido estoy que no tienes ni zorra idea de cómo se trabaja en el
    IMD, somos 5 miembros del comité mas 4 enlaces sindicales total 9 compañeros de
    4 sindicatos diferentes y ninguno tenia el teléfono operativo,? QUE RARO.



    Yo te puedo asegurar que si lo tenia operativo, si tu no
    tienes mi teléfono será por que no te as preocupado, además están los móviles corporativos,
    en cada instalación hay uno y nosotros el 90% de las veces estamos en la misma instalación,
    a demás esta el fijo de la instalación y en todas hay fijos, ¿SEGURO QUE HAY
    COMPAÑEROS QUE NO NOS PUDIERON LOCALIZAR? ESO CUÉNTASELO A OTRO.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por alma14 Mar 2 Abr 2013 - 10:24

    Ni me decanto por unos ni por otros, lo que si os pido a todos es que procuréis escribir con palabras más adecuadas para no herir sensibilidades ajenas.

    Recordaros también que esto es un foro, no estamos con la telefonía móvil y los mensajes de texto, en donde las palabras tienen su precio. Por tanto os rogaría que escribierais con todas las letras, gracias a todos por entenderlo y colaborar.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por MELASUDA Mar 2 Abr 2013 - 12:50

    Alguien me podria confirmar si en el comite de empresa de COS en Sevilla estan un tal Sergio y Carlos del anterior comite de Esabe ?
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por MELASUDA Mar 2 Abr 2013 - 12:52

    O tambien si en el comite de empresa de COS de Sevilla hay anteriores miembros del comite de Esabe ?
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por ATILANO Miér 3 Abr 2013 - 11:34

    OLTRA escribió: el jefe de equipo
    lleva muchos años realizando sus funciones

    ¿Y cuales son las funciones de esta figura ilegal inventada por la empresa y que vosotros la admitís como animal de compañía?

    Aquí lo dejo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 3 Abr 2013 - 12:13

    Creo que la palabra Ilegalidad es un tanto inapropiada para referirse a un Jefe de equipo o Responsable de equipo.
    No creo que haya en ello ilegalidad alguna siempre y cuando no realice funciones recojidas en la LSP definidas para el JS o sus delegados.
    Si el Responsable de Equipo o como quiera llamarse Jefe de Equipo etc, se limita tan simplemente a realizar labores de cordinacion dentro de la forma de administrar el trabajo sin entrar en competencia del JS , no comete irregularidad alguna y cualquier empresa puede crear categorias como le venga en gana dentro de sus facultades de direccion siempre y cuando se ajusten a la legislacion vigente.
    Esto es lo mismo que los Inspectores o Jefes de servicios que de manera muy habitual ejercen funciones contempladas en la LSP sin las debidas delegaciones y no veo que critiques o manifiestes su ilegalidad.
    Sigo diciendo que en este pais seguimos clavando la lanza siempre al pez pequeño y haciendo reverencia a los peces gordos hagan lo que hagan.

    Contenido patrocinado


    COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 2 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:12