Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ayuda graduado escolar EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ayuda graduado escolar EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ayuda graduado escolar EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ayuda graduado escolar EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ayuda graduado escolar EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ayuda graduado escolar EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ayuda graduado escolar EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ayuda graduado escolar EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ayuda graduado escolar EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ayuda graduado escolar EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ayuda graduado escolar EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ayuda graduado escolar EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ayuda graduado escolar EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ayuda graduado escolar EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ayuda graduado escolar EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ayuda graduado escolar EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ayuda graduado escolar EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ayuda graduado escolar EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ayuda graduado escolar EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ayuda graduado escolar EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    ayuda graduado escolar

    jooss4
    jooss4


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    ayuda graduado escolar Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ayuda graduado escolar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/03/2013

    ayuda graduado escolar Empty ayuda graduado escolar

    Mensaje por jooss4 Vie 29 Mar 2013 - 11:49

    Hola, haber si me podeis echar un cable, ahora me acabo de apuntar en la academia para el curso y resulta que no tengo el graduado, perdi todos los papeles del colegio pero hice los 8 años y lo pedi en el ministerio de educacion y cultura el cual me envio una carta sellada y firmada por el subdirector de ordenación académica donde me convalidan mis estudios con el titulo de graduado escolar a efectos laborales, siempre lo he presentado y no he tenido ningún problema, la orden esta sellada desde el 2004 y los de la academia me dicen que a lo mejor no me la aceptan, alguien me puede orientar sobre este tema, gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    ayuda graduado escolar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ayuda graduado escolar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    ayuda graduado escolar Empty Re: ayuda graduado escolar

    Mensaje por ATILANO Vie 29 Mar 2013 - 14:34

    Solicita otro titulo en el Ministerio de Educación por perdida o extravió y tema resuelto.

    Aquí lo dejo.
    foxter
    foxter
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    ayuda graduado escolar Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ayuda graduado escolar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    ayuda graduado escolar Empty Re: ayuda graduado escolar

    Mensaje por foxter Dom 31 Mar 2013 - 11:54

    Vamos a ver, si te envían un documento como que tienes el Graduado Escolar a efectos laborales es que no tienes el Graduado Escolar, así que no te puedes presentar y aunque te presentes no te habilitaran como Vigilante de Seguridad pues no reunes los requisitos.

    Mira la ley y lo verás, no recuerdo el año que lo cambiaron pero si que está publicado en el BOE, requistos Graduado Escolar, ESO o equivalente o superior. El título de Graduado Escolar equivale a efectos laborales a la ESO pero el Graduado Escolar a efectos laborares NOOOOOOO equivale a la ESO en nada de nada.

    Un saludo.
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    ayuda graduado escolar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ayuda graduado escolar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    ayuda graduado escolar Empty Re: ayuda graduado escolar

    Mensaje por ATILANO Dom 31 Mar 2013 - 23:57

    Tiene toda la razón el compañero Foxter, el graduado escolar a efectos laborables no es valido para la obtención de la TIP.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí lo dejo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ayuda graduado escolar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ayuda graduado escolar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ayuda graduado escolar Empty Re: ayuda graduado escolar

    Mensaje por alma14 Lun 1 Abr 2013 - 13:50

    jooss4 escribió:Hola, haber si me podeis echar un cable, ahora me acabo de apuntar en la academia para el curso y resulta que no tengo el graduado, perdi todos los papeles del colegio pero hice los 8 años y lo pedi en el ministerio de educacion y cultura el cual me envio una carta sellada y firmada por el subdirector de ordenación académica donde me convalidan mis estudios con el titulo de graduado escolar a efectos laborales, siempre lo he presentado y no he tenido ningún problema, la orden esta sellada desde el 2004 y los de la academia me dicen que a lo mejor no me la aceptan, alguien me puede orientar sobre este tema, gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PRIMERO: No dices si has aprobado o no 8º de EGB. Si lo has aprobado tienes el gradudado escolar, si no lo has aprobado, te daban el certificado de estudios primarios.

    SEGUNDO: Esto dice el BOE.

    "Los efectos laborales de dicha equivalencia se entienden a los únicos efectos de
    acceso a empleos públicos y privados, equivalencia que posibilita presentarse a las
    convocatorias de empleo cuyo requisito sea estar en posesión del título de Graduado
    Escolar o equivalente a efectos laborales.

    Además, esta equivalencia permite acceder a determinados cursos de formación
    profesional convocados a través de los Institutos de Empleo u otras entidades
    , en cuyas
    convocatorias figura como requisito estar en posesión del título de Graduado Escolar o
    equivalente a efectos laborales. De esta manera, existe la posibilidad de configurar vías
    formativas adaptadas a las necesidades y a los intereses de estos ciudadanos."

    BRICONSEJO: Si no me lo aceptan, denuncio.

    Un saludo.

    PD.: No se a que viene exigir tanto en seguridad privada, mientras que en otras administraciones no exigen nada.
    foxter
    foxter
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    ayuda graduado escolar Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ayuda graduado escolar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    ayuda graduado escolar Empty Re: ayuda graduado escolar

    Mensaje por foxter Lun 1 Abr 2013 - 20:52

    alma14 escribió:BRICONSEJO: Si no me lo aceptan, denuncio.

    Un saludo.

    PD.: No se a que viene exigir tanto en seguridad privada, mientras que en otras administraciones no exigen nada.

    Ya puede denunciar lo que le de la gana no va conseguir nada, este tema lo zanjaron bien zanjado cuando salio la polémica del Graduado Escolar a Efectos laborales, como he comentado tengo la publicación del BOE donde se especifica y no da lugar a dudas.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    ayuda graduado escolar Empty Re: ayuda graduado escolar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 9:19