Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Empty REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 12 Dic 2013 - 20:54

    [color=#339933][i]Ante la inminente entrada en vigor de la nueva Ley de Seguridad privada cuando finalmente se apruebe en el senado , y tras la avalancha de opiniones por algunas partes y burradas diversas por otras por parte de grupos políticos , sindicatos policiales , asociaciones , medios de comunicación , periodistillas , periodístuchos y opinión publica con claro desconocimiento sobre la materia e intoxicados por algún que otro medio de comunicación , hare en este foro mi particular reflexión sobre el tema siendo mi particular punto de vista sin que por su puesto tenga ninguna validez tan solo el punto de vista de un profesional del sector.[/i][/color]


    [i][color=#339933]Al tener conocimiento de la aprobación de esta nueva ley de seguridad privada en un intento de sustituir a la obsoleta anterior en la cual existían inmensas lagunas legales , aunque esta tampoco sea un camino de rosas , muchos de los anteriormente citados han puesto el grito en el cielo , por cierto algunos con bastante desacierto por desconocimiento de la materia y otros con supuesto conocimiento de la materia "" Dios sabrá "" [/color][/i] 

    [i][color=#339933]Los sindicatos de policía , asociaciones etc. , etc.  entienden que el acto de detener por un delito es un acto legítimo de uso de la fuerza que corresponde a las FCSE y policías locales y dado que la nueva ley contempla por primera vez la detención del delincuente por los agentes de seguridad privada de forma concisa y determinante , no como con se venia haciendo que era una practica sin determinar jurídicamente , pues se privaba al presunto delincuente de libertad hasta su puesta a disposición de las FCSE , que eran los que la informarles de sus derechos practicaban la detención y así figuraba  en todas las diligencias policiales y judiciales .[/color][/i]

     [color=#339933][i]En este sentido la  nueva Ley de Seguridad Privada lo que viene a reforzar es[/i][/color] [color=#339933][i]lo que establece el Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, según el cual cualquier persona puede detener a otra en determinadas circunstancias (por ejemplo, a alguien que está cometiendo un delito, a un detenido o un preso que se fugue).[/i][/color]

    [i][color=#339933]Entiendo pues que la novedad no es excesiva, porque en la práctica ya estaba ocurriendo que los vigilantes ya participábamos en las detenciones, cosa que ahora la ley permite explícitamente y que unos periodistas o la ciudadanía lo desconozca es comprensible , reseñando que en los casos de algunos periodistas es deleznable no por el desconocimiento de la materia de la que se permiten opinar como auténticos expertos si no por las formas de hacer carnaza contra un colectivo de trabajadores honrados . En el caso de los sindicatos policiales este desconocimiento o el intentar emborronar la verdad lo dejo a la libre opinión de cada uno.[/color][/i]

    [color=#339933][i]Comentaban hoy en un programucho de Tv sus periodístuchos desinformados que el que los agentes de seguridad privada pudieran detener sin la supervisión del estado al libre albedrio de una empresa privada era una locura y hacían sus nocivos , desinformados y canallas argumentaciones comparativas con los porteros de discoteca e incluso mostraban videos de hace años de VVSS que pegaban a un ciudadano grabándolo con un móvil . Y digo yo también hay grabaciones de policías , políticos etc, etc , haciendo actos deleznables basura haberla la hay en todos los sitios. Pero a lo que iba sobre la supervisión de las intervenciones de los agentes de seguridad privada .La intervención de un agente de seguridad privada estará y siempre ha estado "sometido a un control por parte de los organismos públicos y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" (FCSE), a cuya disposición ha de ponerse al detenido y explicar los hechos que justifican la acción , visto de otra manera retorcida , nociva y con total falta de información sobre la materia se estaría hablando de un              " Secuestro" [/i][/color]

    [i][color=#339933]Posiblemente tengan razón aquellos que dicen que esta Ley se ha fomentado con la intención de que una industria que factura miles de millones vea incrementado sus ingresos y que muchas empresas de seguridad privada son de fulanito o de menganito , pero de hay que a un colectivo que bastante tiene con soportar bajadas salariales , desprotección jurídica , y un largo listado de aberraciones de colectivos y ciudadanía por desconocimiento de sus obligaciones se les acuse de querer suplantar a la policía o a la GC y que se manifieste que va haber problemas entre estos funcionarios y los agentes de seguridad privada si que me parece un desatino y una locura , este es un sector de horrados trabajadores que cumplen una labor social donde no llega o no puede llegar la seguridad publica y que en toda su historia han sido colaboradores necesarios con las FCSE y la Justicia  y no unos mercenarios como se quiere hacer ver a la opinión publica para cuando vean un Vigilante casi tengan que llamar a la policía como quien ve un delincuente. [/color][/i]
    segurmam
    segurmam
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Donde me reclamen
    Empleo /Ocios : Vigilante,correr deporte en general
    Humor : Todo el que pueda,y mas
    - K A R M A - :
    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2013

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Empty Re: REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    Mensaje por segurmam Jue 12 Dic 2013 - 21:02

    Hola compañeros/as un toque de humor despues de la que nos esta cayendo encima
    (medios,congreso,opinion publica etc...)

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Rc49


    Un saludo,y felices fiestas
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Empty Re: REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 13 Dic 2013 - 15:14

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Images?q=tbn:ANd9GcRqZ9echR7FeXy1xjvRrNEvcaAc3jqQawnjAxJVriD1bRKPS-Bt
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Empty Re: REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 13 Dic 2013 - 15:19

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Images?q=tbn:ANd9GcSggGWhn2duwiX-XPAQUGJ84PE6B4An46CmadNp8596XUdxW3UZQA
    moxxis
    moxxis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2011

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Empty Re: REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    Mensaje por moxxis Sáb 28 Dic 2013 - 12:11

    Yo pienso que esta ley sacara a muchos vigilantes del paro y que también beneficiara a las administraciones publicas, que quiero decir con esto pues que los aytos principalmente contrataran empresas de seguridad en determinados momentos (fiestas locales, manifestaciones y otros eventos siempre coordinados por policías) por que lo van hacer pues muy sencillo en la comunidad de Madrid el cuerpo de policía que mas cobra son 2500 netos pero la mayoría andan por los 2000 netos aparte las horas extraordinarias, y el montón de días mocosos y privilegios. Muchas empresas de seguridad,no quiero dar nombre de ninguna pero muchos sabréis cuales son, cobran 14 euros la hora mas iva e incluso alguna menos por vigilante sin arma. en el 2011 el policía local tenia una jornada de 1500 horas al años entre 11 son 136 horas al mes, si la empresa de seguridad por un vigilante 136 horas al mes te va a cobrar 1904 euros mas iva te esta saliendo mas barato que el jornal del policía y encima no tienes que pagar seguridad social, ni dar vacaciones, ni moscosos, pueden decidir si el mes siguiente o el mes que sea  necesito tres, cinco, ocho vigilantes menos o mas. Para terminar os quiero decir que en 2008 estuve una semana en Stocolmo, Suecia, pues en esa semana si vi 5 coches de policía fueron demasiados, el resto eran vigilantes de seguridad de la empresa seguritas patrullando las calles, ivan en parejas de dos o de cuatro, recuerdo una noche después de salir de pub de tomar unas copas sobre las cuatro de la mañana. entre a un macdonals y recuerdo que entraron 6 u 8 vigilantes de seguridad a tomar una café y después a patear las calles.
    segurmam
    segurmam
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Donde me reclamen
    Empleo /Ocios : Vigilante,correr deporte en general
    Humor : Todo el que pueda,y mas
    - K A R M A - :
    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2013

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Empty Re: REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    Mensaje por segurmam Sáb 28 Dic 2013 - 15:08

    moxxis escribió:Yo pienso que esta ley sacara a muchos vigilantes del paro y que también beneficiara a las administraciones publicas, que quiero decir con esto pues que los aytos principalmente contrataran empresas de seguridad en determinados momentos (fiestas locales, manifestaciones y otros eventos siempre coordinados por policías) por que lo van hacer pues muy sencillo en la comunidad de Madrid el cuerpo de policía que mas cobra son 2500 netos pero la mayoría andan por los 2000 netos aparte las horas extraordinarias, y el montón de días mocosos y privilegios. Muchas empresas de seguridad,no quiero dar nombre de ninguna pero muchos sabréis cuales son, cobran 14 euros la hora mas iva e incluso alguna menos por vigilante sin arma. en el 2011 el policía local tenia una jornada de 1500 horas al años entre 11 son 136 horas al mes, si la empresa de seguridad por un vigilante 136 horas al mes te va a cobrar 1904 euros mas iva te esta saliendo mas barato que el jornal del policía y encima no tienes que pagar seguridad social, ni dar vacaciones, ni moscosos, pueden decidir si el mes siguiente o el mes que sea  necesito tres, cinco, ocho vigilantes menos o mas. Para terminar os quiero decir que en 2008 estuve una semana en Stocolmo, Suecia, pues en esa semana si vi 5 coches de policía fueron demasiados, el resto eran vigilantes de seguridad de la empresa seguritas patrullando las calles, ivan en parejas de dos o de cuatro, recuerdo una noche después de salir de pub de tomar unas copas sobre las cuatro de la mañana. entre a un macdonals y recuerdo que entraron 6 u 8 vigilantes de seguridad a tomar una café y después a patear las calles.

    Hola,un par de preguntas, los vigilantes que hacian servicio en la calle,¿iban armados?
    ¿con que tipo de arma?
    un saludo
    moxxis
    moxxis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2011

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Empty Re: REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    Mensaje por moxxis Sáb 28 Dic 2013 - 18:54

    Si iban armados, tengo una cuñada que en aquel momento llevaba 15 años viviendo en Suecia, y recuerdo que cuando pasaron por al dado de nuestra mesa hacia el mostrador, comento (la policía) yo me quede alucinado, ella lo veia como algo normal y eso que es extranjera la sociedad de allí lo tiene totalmente asumido.  los observe y llevaban botas altas tipo militar pantalón de faena, chaquetilla como la nuestra de entretiempo pero mas tipo de faena pues alli aunque era julio por la noche hace rasquilla incluso a veces por el día, llevaban revolver, grilletes, porra como la nuestra, el emblema de seguritas en el hombro me parece que era el derecho. Pero no creo que en España si llegara el caso las administraciones contrataran vigilantes con arma. los distribuirian por parejas como ahora pero vigilante-policia. recordad que con la nueva ley podemos poner sanciones administrativas, me imagino que un ayuntamiento con 150 policias en plantilla a los responsables les interesara con el tiempo tener mitad y mitad, siempre como he dicho pareja de policia-vigilante. en fin es mi modesta opinión. pero creo que por ahí van los tiros.
    segurmam
    segurmam
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Donde me reclamen
    Empleo /Ocios : Vigilante,correr deporte en general
    Humor : Todo el que pueda,y mas
    - K A R M A - :
    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2013

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Empty Re: REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    Mensaje por segurmam Dom 29 Dic 2013 - 2:45

    Gracias amigo por contestar tan rapido,en muchos paises de europa nos dan sopas con ondas.En pandediristain,tanto medios informativos(subvencionados por izquierda derecha y viceversa),como sistema politico nos tienen muy engañados(opinion publica en general)son muchos años de adelanto
    moxxis
    moxxis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2011

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Empty Re: REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    Mensaje por moxxis Dom 29 Dic 2013 - 18:42

    No hay de que compañero, y tu crees que nuestros políticos no se habrán dado cuenta del sistema de seguridad que tienen en estos países cuando ellos han viajado por cualquier motivo politico, lo que pasa es que antes se tiraba el dinero y mas si no es de ellos, véase los aeropuertos por toda España como ejemplo y ahora aunque sigue sin ser de ellos el gobierno central con las leyes de régimen local, transparencia etc a los regidores les están poniendo entre las cuerdas y los aytos y comunidades y el mismo gobierno tiene que recortar si o si, pon que por cada policía que quiten y pongan a un vigilante se pueden ahorrar entre seguridad social, vacaciones, policía de baja la empresa de seguridad le sustituye inmediatamente, etc. calculo que tirando por lo bajini unos 600 euros mensuales por 12 meses serian 7200 anuales eso lo multiplicas por le numero de policías que decidas no poner y en su lugar poner vigilantes me sale una pasta. y yendo mas allá si un ayuntamiento quiere cubrir un polígono dos o tres polígonos al mismo tiempo pone una patrulla de vigilantes y el coche lo pone la empresa de seguridad. En fin yo no se por que la gente se asusta tanto bueno si lo que se acojonan son los sindicatos de policía pero no por que nosotros vayamos hacer mal nuestro trabajo si no por que ellos temen por el suyo. yo he hecho servicios en ministerios y todos hemos idos a juzgados, hospitales, ambulatorios, la limpieza es externa pero yo siempre he visto los servicios, pasillos y demás espacios relucientes.
    josepmarti
    josepmarti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 63
    Localización : Tarragona
    Empleo /Ocios : vigilante d seguridad
    Humor : buen humor
    - K A R M A - :
    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Empty Re: REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    Mensaje por josepmarti Lun 6 Ene 2014 - 2:11

    Hola compañeros

    Aunque hace lustros que no escribo aquí ya que vengo de otro lugar , pero vengo aquí para quedarme si de verdad me lo permitis.

    La nueva ley de seguridad privada como ya se ha dicho en mil foros y lugares por activa y pasiva
    poco o nada tiene de diferente con la actual.

    Ha habido el grito en el cielo desde la casta periodística y política de que ahora nos  creeríamos
    policías y demás chorradas al permitirnos la detención en plena rua, como si antes ya no lo pudiéramos hacer y hay mil ejemplos que no dare para no extenderme, pero que son bien sabidos por casi todos.

    Parece ser que ahora se ha querido descubrir america, y america ya esta descubierta desde hace mucho, también he leído que esta nueva ley proporcionara empleo a nuestro sector
    y nuestro sector mientras dependa de empresas de seguridad caducas y explotadoras, jamas levantara cabeza, porque para mi es el verdadero mal endémico de nuestro sector, esto y que los que tienen que hacer cumplir la ley no hagan nada o casi nada osea los inspectores de la ucsp, pero eso es otro tema.

    Es mi primer comentario en mucho tiempo por lo que tampoco voy a pegar el rollazo solo entrar.

    saludos
    josepmarti
    josepmarti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 63
    Localización : Tarragona
    Empleo /Ocios : vigilante d seguridad
    Humor : buen humor
    - K A R M A - :
    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Empty Re: REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    Mensaje por josepmarti Lun 6 Ene 2014 - 2:32

    moxxis escribió:Si iban armados, tengo una cuñada que en aquel momento llevaba 15 años viviendo en Suecia, y recuerdo que cuando pasaron por al dado de nuestra mesa hacia el mostrador, comento (la policía) yo me quede alucinado, ella lo veia como algo normal y eso que es extranjera la sociedad de allí lo tiene totalmente asumido.  los observe y llevaban botas altas tipo militar pantalón de faena, chaquetilla como la nuestra de entretiempo pero mas tipo de faena pues alli aunque era julio por la noche hace rasquilla incluso a veces por el día, llevaban revolver, grilletes, porra como la nuestra, el emblema de seguritas en el hombro me parece que era el derecho. Pero no creo que en España si llegara el caso las administraciones contrataran vigilantes con arma. los distribuirian por parejas como ahora pero vigilante-policia. recordad que con la nueva ley podemos poner sanciones administrativas, me imagino que un ayuntamiento con 150 policias en plantilla a los responsables les interesara con el tiempo tener mitad y mitad, siempre como he dicho pareja de policia-vigilante. en fin es mi modesta opinión. pero creo que por ahí van los tiros.


    Hola

    Yo, de momento como es normal tengo que creerme lo que dices, pero tengo mis dudas
    salvo que fueran como lo que se pretende aquí una zona comercial grande llena de tiendas y que los vvss
    en vez de estar en una tienda y en otra hicieran recorridos por todas ellas y por la calle.

    Yo no se que preparación tienen los vvss en Suecia, pero te aseguro que la policía tiene mucha mas como la tiene aquí , la preparación me refiero, pero eso ya lo averiguare, la preparación de los vvss en Suecia, su formación, horas , temario etc.

    No entiendo que un vs pueda patrullar la calle en sustitucion de la policía cuando la preparación y el concurso de esta para acceder a una plaza no tiene nada que ver ni remotamente con la de un vs, que todos sabemos que la preparación nuestra es muy limitada
    con el curso de 180 horas donde el profesor o profesores , algunos para llenar tiempo se dedican a contar batallitas.

    Yo pienso que nuestra función debe limitarse a la actividad privada con sus salvedades , de conciertos, ferias, eventos deportivos y lo que ya llevamos como aeropuertos, cárceles etc, pero siendo supervisados por la policía.

    La actividad publica dejémosle a quien sabe de eso , a los profesionales de la misma que son los policías
    colaboremos con ellos , pero no pretendamos parecernos a ellos en lo mas minimo porque es de recibo.

    Yo soy vs y quiero ser vs , no policía.

    saludos

    Contenido patrocinado


    REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Empty Re: REFLEXION SOBRE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 11:44