Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....

    virden
    virden


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... Left_bar_bleue70 / 10070 / 100me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2017

    me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... Empty me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....

    Mensaje por virden Vie 7 Abr 2017 - 7:24

    Hola gente:

    Actualmente mi empresa mete a 5 personas en servicios de 4 personas para que nadie llegue al computo, así cada mes... no bastandoles con eso...tambien me quitan 12 dias de mis vacaciones para llegar a dicho computo, distribullendo 3 dias de vacaciones un mes cuatro otro etc.... y me acosan para que firme el cuadrante, cuadrante que excede las 48 horas a la semana, que sales de trabajar y vuelves antes de que pasen 12 horas de descanso etc... puedo negarme a hacer esas horas?? dado a que por lo que a mi respecta, no les debo nada, pues no me dan las horas de mi computo mensual que son 162 establecidas por mi contrato de obra y sevicio.... gracias por la atencion.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... Empty Re: me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....

    Mensaje por alma14 Sáb 15 Abr 2017 - 17:46

    La empresa es la encargada para la realización de los turnos, así lo dice el convenio en uno de sus primeros artículos.

    Si tienes contrato de obra y servicio determinado, no te pueden exigir ir a realizar servicios al distinto por el que has sido contratado, pues eso supondría convertir el contrato de trabajo en indefinido unilateralmente.

    Las vacaciones tienen que ser de mutuo acuerdo entre el trabajador y la empresa, a no ser que haya turnos de vacaciones establecidos de acuerdo con el comité de empresa, los turnos serían rotativos. Por otra parte estas vacaciones serían de 31 días anuales, no menos.

    La palabra acoso es muy grande para decirlo alegremente, tendrías que aclarar que clase de acose es, pero para firmar no hay acoso posible, pones: Recibido N/C fecha y hora. No veo el acoso ni el problema. Si la empresa te da un papel, es lógico que firmes la copia, el acoso es inexistente.

    Las 48 horas semanales no es referencia, ni transgrede norma específica. Con tal de tener los días de descanso y las horas de diferencia entre jornadas. El mínimo es de 12 horas en el servicio que estéis a turnos y 13 en los que no.

    Todo lo que dices es denunciable si no estás conforme, para ello se inventó inspección de trabajo y los juzgados, pero el negarse a hacerlo puede poner de parte de la empresa herramientas que te llevarían a un despido procedente.

    Así, si no estás conforme prepárate para denunciar sin dejar de trabajar.

    Un saludo.

    PD.: Espero haberte servido de ayuda.
    MaryJo
    MaryJo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 39
    - K A R M A - :
    me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2018

    me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... Empty Re: me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....

    Mensaje por MaryJo Mar 13 Feb 2018 - 13:16

    Hola
    como te ha dicho la compañera la empresa es la encargada de realizar los turnos. 
    Te lo digo porque a mi me ha estado pasando algo así, el problema fue que mi servicio el cliente bajo las horas de vigilante y la empresa desde sacar a los más nuevos y ponerlos en otro servicio les dejó en el servicio. Al final era yo la que siempre iba danzando de un servicio a otro y muchos meses sin llegar a mi jornada.
    y un día me llamó la empresa para que firmará una hoja en la que ponía que yo me bajaba de jornada para poder recuperar todas las horas no realizadas durante el año.
    Fui a mi delegado sindical y me dijo que ni se me ocurriera firmar nada. Ya que es la empresa la que tiene que darme mis horas de computo y sino lo hace es su problema.
    Desde entonces me han sacado de mi servicio y voy danzando de un servicio a otro;pero para pedir vacaciones me tengo que quedar de acuerdo con mi servicio que llevo más de medio año sin pisar.
    En mi empresa según el servicio se pide con un acuerdo de los compañeros y sino vas por turno rotativos que han realizado en comite de empresa. Este año me he acogido con ese turno rotativo ya que no tengo servicio fijo, digan lo que diga la empresa.
    Así que lo mejor que puedes hacer es irte a informar a tu sindicato para prepararte a denunciar, porque yo es lo que he hecho.

    Contenido patrocinado


    me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos.... Empty Re: me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 6:38