Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien

    virden
    virden


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  Left_bar_bleue70 / 10070 / 100me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2017

    me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  Empty me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien

    Mensaje por virden Jue 18 Mayo 2017 - 22:10

    Hola amigos estoy en un jaleo de narices...
    resulta que se me obliga a dar mis datos personales para recoger el correo de las empresas donde trabajo de vigilante, mi dni, nombre y firma,
    uno de los directivos de una de las empresas se enfada conmigo por equivocar un sobre de las empresas donde trabajo, mi confusion es normal dado a que llevo 2 meses y pico trabajando alli pero de tardes, y solo dos dias de mañana, horas a la que se recogen los correos y paqueteria, son unas 19 empresas apiñadas en un edificio que les alquila una gran empresa famosa, , donde tiene 3 plantas del edificio con su sede, el tio se comporta conmigo como un gili...me falta al respeto y me levanta la voz.
    se queja al dueño de la gan empresa que se la alquila y puede que me cambien de servicio por esto.
    de pronto me voy a acoger a mi derecho de no darles mis datos personales y dejar de recoger unicamente los certificados que me exijan dichos datos personales, pero tengo la soga al cuello dado a que el cabr... va a por mi. Podria hacer algo? podria denunciarles por coaccion a dar mis datos?
    sin más un saludo.
    Por cierto alma14 estes donde estes, me sirvio de mucho tu informacion anterior peo no pude agradcertelo por que no me dejaba responder el ordeador y mi torpeza con la informatica, mi confusion es normal dado a que llevo 2 meses y pico trabajando alli pero de tardes, y solo dos dias de mañanaero gracias.    :)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien  Empty Re: me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien

    Mensaje por alma14 Jue 1 Jun 2017 - 21:32

    Ese es el gran problema que tenemos... si el cliente no te quiere ¿qué pasa?. Casi con toda seguridad que te cambian de servicio (mal menor) o vas a la calle. Si tienes poca antigüedad casi seguro lo segundo.
    Denunciarles podrías hacerlo por casi cualquier cosa, pero el asunto es ganar esas denuncias. Hay que tener pruebas y muy grandes que no dejen duda al juzgador, y eso a día de hoy es muy difícil.
    Si no quieres dar tus datos estás en tu derecho, no te darán las cartas ni los paquetes y posiblemente te quiten del servicio.
    Es tu decisión, un saludo.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:55