Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
PRINCESA
38 Special
A36
Gnen
alma14
Angel
10 participantes

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Angel
    Angel
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 55
    Localización : Campo de Gibraltar
    Empleo /Ocios : Vigilante Jurado / Informatica, Familia, Mis Labores
    Humor : Faemino y Cansado, Camera Café
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por Angel Vie 29 Ago 2008 - 21:59

    Con motivo de la presentación en el Ministerio del Interior de las propuestas elaboradas para la reforma de la Ley y el Reglamento de Seguridad Privada, así como de las FIRMAS recopiladas en apoyo de esta iniciativa, me permito comunicar a todos los interesados que, el 26 de Septiembre de 2008 se llevarán a cabo dos concentraciones, con los siguientes horarios y lugares:

    - La primera de ellas, a las 11:00, en la plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), desde donde una pequeña delegación, aún por determinar, se desplazará al Ministerio del Interior para entregar la documentación citada.

    - Y la segunda, a las 12:30, frente a la sede de Aproser, c/ Marqués de Urquijo, 5, con cacerolada incluída, donde haremos manifesta nuestra postura en contra de la política seguida durante los últimos años por la patronal en materia de intrusismo profesional con contratación de personal no habilitado, extracomunitarios con vulneración sistemática de la legislación vigente, y acuerdos varios no sujetos a derecho.

    Esperamos la asistencia del mayor número de participantes.
    Angel
    Angel
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 55
    Localización : Campo de Gibraltar
    Empleo /Ocios : Vigilante Jurado / Informatica, Familia, Mis Labores
    Humor : Faemino y Cansado, Camera Café
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Manifiesto Concentracion en Madrid‏

    Mensaje por Angel Mar 2 Sep 2008 - 15:32


    Manifiesto Concentracion en Madrid‏


    En estos momentos la patronal (APROSER) está negociando con el Ministerio del Interior la reforma de la Ley y el Reglamento de Seguridad Privada que nos va a condicionar y no para bien en los próximos años.

    Los Vigilantes no podemos permitir que se reforme sin escucharnos a nosotros que somos los principales afectados. Por ello un grupo de compañeros nos hemos organizado de forma particular e independientemente de sindicatos y asociaciones que de nada nos están sirviendo, para llevar en representación de todos los profesionales que hacemos la Seguridad una propuesta que sirva para sacarnos de la precariedad y dignificarnos de una vez por todas.

    Esta iniciativa está encabezada por un compañero que muchos recordaréis por su gesta el año pasado de recorrerse andando desde Málaga hasta Madrid para llevar al Ministerio nuestras reivindicaciones. Logró un compromiso del MIR, y ahora pretende que lo cumplan.

    Para esto se han organizado unos actos el próximo día 26 de este mes de septiembre que consisten en una concentración de Vigilantes en la plaza de Colón a las 11:00 horas, la entrevista con entrega de las firmas de compañeros que apoyan esta iniciativa en el Ministerio de Interior para exigir los cambios que necesitamos a continuación, y una segunda concentración a las 12:30 en la sede de APROSER en la calle Marqués de Urquijo Nº 5 con una gran cacerolada y pitada que les vamos a dedicar.

    Es nuestra última oportunidad antes de que nos hundan del todo, y por una vez tenemos que demostrar esa unión de la que siempre hemos carecido.


    COMPAÑERO, ESTA VEZ NO TE PUEDES FALLAR.
    NOS JUGAMOS MUCHO.
    POR TU PROPIO INTERÉS,

    ¡¡¡ACUDE!!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por alma14 Jue 4 Sep 2008 - 18:06

    Estimado angel, en su momento el hermano yoyi ya les comunicó que NO ESTAREMOS, simplemente porque esto:

    1º No es para el beneficio de todos, sino para la gloria de UNO.
    2ª Precisamente el año pasado, no fué ese uno que encabeza la presentación de firmas (sin sindicatos, por lo menos mayoritarios), el que hizo el camino como se dice. Tampoco fué el que montó el tinglado, pues solamente se habla de una caminata que no fué tan caminata como nos la dan a entender, y como conocemos a ese uno, no podemos apoyar a alguien que deja tirados a los compañeros que van con el de la mano para erigirse en el único "salvador", ya que de aquella vez, poco se consiguió y lo poco que se consiguió se manipuló en beneficio de ese uno.
    3º De esa presumible caminata, lo único que saqué fué gastos, como otros compañeros que están en esta página, mientras que de los sindicatos saqué infinitas cosas más. Te remito al ejemplo más cercano que te toca, en el campo de gibraltar, creo que los compañeros están contentos con algún sindicato y no es precisamente con el que ese uno alaba.

    Así que terminando, cada uno puede hacer lo que quiera, pues su tiempo y su dinero es de él, pero yo como otros muchos NO ESTAREMOS.

    Y de última oportunidad, nada de nada, habrá más oportunidades y mejores, para las cuales si harán falta la ayuda de compañeros. Yo no mando, ni pido que la gente vaya a algo que es para vanagloria de gente que lo único que mira es su culo.

    Pregúntate que hizo ese compañero por tí o por los demás.

    Pregúntate que hizo algún sindicato por tí o por los demás.

    Una vez seas franco en las respuestas contigo mismo, encontrarás las soluciones.

    Un saludo.

    PD.: En la lucha de verdad estamos muchos metidos, de cara a la galería hay algunos.
    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por Gnen Jue 4 Sep 2008 - 19:35

    Volvemos a una nueva recogidas de firmas, esta vez con la intención de solicitar una audiencia ante el Director del Gabinete del Ministro del Interior.

    Sin entrar en la idoneidad del momento ni de las intenciones que supongo honesta, me pregunto sin los promotores saben lo que hacen, pues estas típicas y continuas recogidas de firmas, recuerdo las del amigo O.Leal que tanto dió que hablar, donde metes tu nombre y DNI a mano no valen nada mas que como consulta.

    Si recoges 30 millones de firmas asi probablemente haran caso a las reivindicacion pero porque son 30 millones de firmas, no porque sean legales, y este no será el caso.

    Luego hay que tener en cuenta otras cosas, como el tiempo. Tienes que demostrar que las firmas han sido realizadas dentro de plazo. Y eso implica que te las selle un servidor de tiempo. Y que esos sellos sean publicos, y tomar otras medidas como que vayan encadenados, etc.

    Las firmas tienen que ser autenticadas por la comisión promotora, mediante escritura pública otorgada ante notario, esto cuesta un dinero que por ahora nadie explica como se recaudará.
    Espero que algunos de los promotores nos expliquen como llevaran adelante estos requisitos, y que harán con los datos recogidos una vez prospere o fracase esta solicitud.

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Capture5

    Angel
    Angel
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 55
    Localización : Campo de Gibraltar
    Empleo /Ocios : Vigilante Jurado / Informatica, Familia, Mis Labores
    Humor : Faemino y Cansado, Camera Café
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por Angel Jue 4 Sep 2008 - 20:46

    Esto me aclara muchas cosas Alma, te agradeceria que borrases este tema. Gracias
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por A36 Jue 4 Sep 2008 - 21:56

    en primer lugar que vaya el que quiera, que para eso es dueño de su bolsillo.

    en segundo, creo y espero, que, el ministerio del interior no son tan insensatos y mas calificativos para dejarse engañar por aproser, que ya han dejado mas de una vez huella de quien son y como son,

    dicha circunstancia lo saben el ministro, secretario, delegado de protocolo, policia, ucsp y provinciales e sindicatos.

    en tercer lugar lo unico que creo que aproser va intentar solo el tema de los inmigrantes, y de aumentar convocatorias, bajar el liston, abreviar tiempo de papeleo, y comerles el coco ahora que hay paro.

    y cuarto, espero y deseo que la nueva ley e reglamento, se realice personas cualificadas en operativa y legislacion, etc y por fin rellenen los vacios legales y muchas cosas que aclarar....etc

    que salga todo bien y si no que dios nos coja confesados que va hacer falta.


    saludos
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Localización : http:seguridadprivada.foroes.org
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por 38 Special Dom 7 Sep 2008 - 17:54

    Me parece vergonzoso e intolerable que se intente manipular la opinión general por cuestiones absolutamente personales. Yo vi y conocí a Sobezno que es concretamente de quien se está hablando a la hora de acusar de protagonismo un poco mas arriba en este hilo, el día de su llegada a Madrid en la marcha desde Atocha. Ni hablamos tan siquiera. Sin embargo ahora cuenta con todo mi apoyo en esta o en cualquier otra iniciativa que emprenda. Como contaría con ella cualquier otro que la iniciase. Me importa una kk si parte del camino lo hizo en coche o en patinete. Ni me lo cuestiono porque me es indiferente. La cuestión es que al menos hizo algo mas que hablar, criticar o injuriar. La iniciativa que se comenta en este hilo no la inició Sobezno, lo cual carece de importancia. El forma parte de ella como desde hace poco lo formo yo también. Yo no me voy a llevar medalla alguna, es mas no la quiero ni regalada. Si se la lleva él (que puedo asegurar que no es ese el fin, ni mucho menos) o se la lleva pepito el de los palotes a cambio de una mejora en el sector (o al menos intentarlo), le regalo yo otra.

    Vale ya de chorradas personales y de mirarse el ombligo constantemente. Lo que tendríais que hacer es mirar por el sector más y por vosotros en particular menos. Esta iniciativa es importante. Diría mas es MUY IMPORTANTE. Y lo es porque a pocos que nos juntemos y hagamos un poco de ruido, habremos logrado hacernos ver y oír mas que nunca en la historia. Como poco hay que perder, no enfangueis la iniciativa y dejar que los compañeros la apoyen sin atacarla, que daño al sector SEGURO que no le va ha hacer. No la apoyeís quienes tenéis algo personal contra Sobezno, aunque de ese modo no me apoyéis a mi y a muchos compañeros que sin perspectivas de medallas queremos mover el culo de una puñetera vez, pero no seais tan mezquinos de intentar boicotearla (que no lo vais a conseguir) , que flaco favor nos haceis a los Vigilantes que concienciados queremos cambiar esto.

    Desde mi foro cuenta con todo el apoyo y con una ventana más abierta para defenderla, porque creo que cualquiera que haga algo, lo que sea, por mejorar el sector lo merece. Cuento con que tengaís la hombría de no borrar este mensaje o me veré obligado a difundirlo y difundir una actitud de AVSE que en nada beneficia al colectivo de Vigilantes tanto por mi foro como por otros foros,y por cuantos sitios pueda si con ello considero que hago un bien a todos los compañeros.

    Un cordial saludo, y por el bien de todos nosotros, no ensuciéis esta iniciativa.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Localización : http:seguridadprivada.foroes.org
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por 38 Special Dom 7 Sep 2008 - 18:03

    Por cierto, comparar esto con lo de OSCAR LEAL es tener muy mala leche. Aquí todos sabemos quien es quien y donde van esas firmas. Las que yo he recogido las entregaré en mano y tengo intención de ir personalmente acompañando al compañero que las aportará al MIR, por lo que puedo dar fe de su mas que honesto fin. Lo recogido en rojo no tiene nada que ver con el fin de las firmas. Leer la iniciativa completamente y veréis a que me refiero. No van a ser 500.000 firmas precisamente.
    PRINCESA
    PRINCESA
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por PRINCESA Dom 7 Sep 2008 - 22:41

    Hace mucho que no posteo. Por que paso de todo tipo de polémicas

    Pero esta vez contestare a 38 special por que le aprecio.



    Yo en cuanto a este tema ME RESERVO LA OPINION.

    YO NO manipulo……..No juzgo…..No opino



    Pero si te digo que:

    No me van a manipular más

    No me van a juzgar más

    No quiero más opiniones de nadie







    YO NO ESTARE ALLI

    UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por charruski Dom 7 Sep 2008 - 23:38

    Bonita manera de entar en esta casa, si señor, amenazando para que no le borren el hilo...¿te gustaría que entren asi en la tuya?
    Vaya prepotencia venir a defender a alguien que sabes que es persona "non grata" por estos lares, con la escusa que hay mucha gente ¿? detras de esa iniciativa. Contra la iniciativa yo tengo mis reservas pero sus organizadores me estan demostrando sus malas artes dia a dia.
    Cuando alguien de este foro posteo en "otro" con una iniciativa que iva a ser entregada en el Congreso de los Diputados y le fueron a la yugular como perros de presa azuzados con mentiras y calumnias por ese correcaminos, que tiene la desfachatez de insultar en "su" foro a todo el que entra discrepando sobre su iniciativa, en otros sitios por menos te banean, pero el tiene carta blanca para insultar, mentir y tergiversar lo que le venga en gana por que tiene una corte de palmer@s con guardia pretoriana incluida que le rien todas las gracietas cual bufon de la corte.
    ¿Que pasa que has tenido broca en otra web y vienes aqui a buscar mas?
    Si quieres tener tu casa limpia no ensucies las demas.

    YO NO ESTARE ALLI
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Localización : http:seguridadprivada.foroes.org
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por 38 Special Lun 8 Sep 2008 - 0:36

    Ningún interés en tener ninguna polémica. Llevo mucho tiempo en seguridad y llevo mucho tiempo en internet y los foros. Es por eso que me he permitido entrar hoy aquí. Si se hace una acusación, se ha de permitir oír la otra versión. Lamento que mi post se haya entendido como una amenaza, pues no es tal cosa. Pero estoy acostumbrado a que se borre lo que digo cuando no sirve a los intereses de determinadas personas y lo que aquí he dicho he dado por hecho que sería borrado. Si me he equivocado, genial. Es bueno que se deje oir (leer) lo que otros tengamos que decir que sea discordante con lo que aquí se ha expuesto.

    Muchos de los que por aquí escribís y todos los que administráis y moderais apoyasteis en su momento a Sobezno. Si entonces para vosotros la iniciativa era buena, ahora no va a dejar de serlo porque la persona que en ella da la cara no os caiga bien. Si mañana el mismísimo Satanás promueve algo que beneficie al sector, yo le secundaré. Pero es que en este caso, y según he podido ir conociendo a la persona que es Sobezno además de lo que representa, lo considero un amigo y buena gente, por lo que tiene mi confianza.

    Por si os sirve de algo, el solo hecho de mencionarle y recordar su iniciativa de septiembre de 2007, ha servido y sirve para lograr el apoyo de muchos compañeros cuando he acudido a ellos. Os guste o no, Sobezno ya es un referente y si se lleva alguna medalla, bien se la habrá ganado. Ha sentado un precedente y eso ya no lo cambia nada. Se diga lo que se diga de él. Especialmente si lo que se dice para argumentar en su contra es que alguno de los tramos de la caminata no los hizo a pie, que aunque fuese cierto carecería de toda importancia, pues no buscaba un Record Guines, si no llamar la atención de medios de comunicación y de gobierno. En mayor o menor medida eso se consiguió. Eso es lo único importante.

    A los que tan alegremente publicáis que no iréis os digo: YO IRÉ POR VOSOTROS, y si algo se logra, también vosotros os beneficiareis.
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por charruski Lun 8 Sep 2008 - 1:05

    38 Special escribió: ...Cuento con que tengaís la hombría de no borrar este mensaje o me veré obligado a difundirlo y difundir una actitud de AVSE que en nada beneficia al colectivo de Vigilantes tanto por mi foro como por otros foros,y por cuantos sitios pueda si con ello considero que hago un bien a todos...

    Si esto no es una amenaza, apaga y vamonos, no se que entiendes tu por amenaza puede ser que tengamos diferencia de criterios objetivos.

    "Pero estoy acostumbrado a que se borre lo que digo cuando no sirve a los intereses de determinadas personas y lo que aquí he dicho he dado por hecho que sería borrado"


    Te digo una cosa mira a ver por donde andas y con quien, para que no te pasen estas cosas, pero este consejo es gratuito por que según dices llevas muchos años en esto y no soy quien para enseñarte nada. Ya somos mayorcitos para saber que queremos, que buscamos y donde nos metemos.
    Si me engañan una vez no es mi culpa, la segunda seré yo el culpable.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por alma14 Lun 8 Sep 2008 - 12:44

    Evidentemente para entrar con los dos post que has entrado, solamente se puede tratar de un loco o de un iluso. Para contestar a esto hace falta un libro, no por la calidad del texto, sino más bien por lo que ocuparía. De todas formas trataré de ser breve.

    Empezaré por decirte que faltas a la verdad cuando aseveras:

    comparar esto con lo de OSCAR LEAL es tener muy mala leche
    No se porque lo vienes a decir aquí, pues quien dijo que era lo mismo fue un compañero de un sindicato que no viene a cuento mencionar, así que te rogaría que le escribieras a el, y dejases de faltar a la verdad. Si quieres incluso te mando su correo.
    Peor leche es otorgar la autoría de algo a otra persona. Aunque aquí no se a quien se la estás otorgando, porque eso de escribir en tercera persona no aclara nada, más bien parece tener como objetivo el confundir.

    creo que cualquiera que haga algo, lo que sea, por mejorar el sector lo merece
    Pues ya puedes ir alabando a los sindicatos, ya que he de reconocer que ugt y uso en algunos sitios funcionan, aunque no son de mi agrado por el grado de colaboración que tienen con las empresas, en el mismo sitio pondría al spv, pues las noticias que a mi me llegan, es que usan prácticas vistas por mi en representantes de ugt.

    pero no seais tan mezquinos de intentar boicotearla
    Si expresar libremente la idea que tiene uno de los acontecimientos que suceden es ser mezquino, apaga y vámonos. La libertad de expresión es la máxima a la que llevamos por el foro, eso sí con educación y sin faltar. Aquí todo el mundo es libre de expresarse, no como en otros sitios, sitios que tu frecuentas y que no estás informado de las cosas porque las han hecho desaparecer, ya sabes, cosas de las dictaduras, en donde el que habla distinto al que manda se le silencia. Así que aplícate el cuento y no digas nada en contra de los amos por donde andas, si no quieres acabar baneado.

    daño al sector SEGURO que no le va ha hacer
    No creo que sepas que le hace daño al sector o no, pero solo a modo de anécdota te diré que aquel a quien bien defiendes, se preocupó mucho por que unas propuestas idénticas a las que se presentaron en madrid, fueran presentadas ahora a un ministro, (en su cajón ya las tiene y le gustaron) para que las hiciera llegar al responsable del tema en el partido del gobierno. Ya se sabe, para tu ídolo, o estás conmigo o estás en contra de mí.

    Como poco hay que perder, no enfangueis la iniciativa y dejar que los compañeros la apoyen sin atacarla
    Aquí hay libertad y cada uno puede elegir, ya somos todos mayores, pero es una iniciativa que se cae por su propio peso. Ni caso le van a hacer, y si hay que pedir un esfuerzo a los compañeros vs. Ese será cuando se empiece a negociar el convenio y no ahora con cosas que nos van a tener a todos despistados, dejando lo importante de lado. Ya os estoy viendo después de presentar los papeles haciendo unión con algún sindicato que no tiene legitimidad (representación) para negociar el convenio, porque esa solamente se consigue en las urnas y con el apoyo de miles de vigilantes y no solamente unas decenas.

    Esta iniciativa es importante. Diría mas es MUY IMPORTANTE. Y lo es porque a pocos que nos juntemos y hagamos un poco de ruido, habremos logrado hacernos ver y oír mas que nunca en la historia
    Esa iniciativa nace muerta, porque su nacimiento tuvo lugar en el mir, cuando el hermano yoyi insistía en dejar una coletilla, que si no se hacía caso de las peticiones volveríamos a estar allí. Allí SOBEZNO éramos todos, aunque alguno de los que llevas en la iniciativa se empeñaba en decir “todos con sobezno” en vez de “sobezno somos todos”

    puedo asegurar que no es ese el fin, ni mucho menos
    Yo no me mojaría tanto, que después vienen las decepciones.
    Te puedes explicar como se pasó del “SOBEZNO SOMOS TODOS”, a repudiar a sobezno y no querer saber nada de él. Te sería más fácil de explicártelo si no hubiese censura de prensa en “el foro más grande de vigilantes” jejeje, fíjate tu que hasta las torres más grandes cayeron y hasta el barco más grande del mundo (en su época) que no lo hundía ni Dios, se hundió el primer día de navegación. El tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio.

    La iniciativa que se comenta en este hilo no la inició Sobezno, lo cual carece de importancia
    Creo que ya te conté de quien es la idea original de la iniciativa. No, no es yuri la primera en tener la idea, solamente que un tal sobezno la mató el mismo día de madrid, o incluso antes diría yo. Muchas veces le comenté al hermano yoyi que éste no sabía lo que hacía en su momento, la pena no era sobezno, era que el trabajo realizado por muchos de nosotros lo teníamos que volver a realizar, precisamente por culpa de sobezno. Nos equivocamos con él y no nos vamos a volver a equivocar. Es por lo que NO ESTAREMOS.

    Me importa una kk si parte del camino lo hizo en coche o en patinete. Ni me lo cuestiono porque me es indiferente. La cuestión es que al menos hizo algo mas que hablar, criticar o injuriar
    Pues te debe de importar la misma kk que a él le importaba que faltase dinero en AVSE, y que no tuviese asesoría jurídica cuando le correspondía. Mira en esto te pareces a él, no creas que tu credibilidad crece con estos comentarios. Yo quiero las cosas claras y llamadas por su nombre. Este puso en peligro la marcha por intereses particulares que no vienen a cuento, o que te los cuente él, así de paso estarás más informado. Te digo lo que te repito más abajo, que tu no lo sepas no quiere decir que no existan.

    Yo vi y conocí a Sobezno que es concretamente de quien se está hablando a la hora de acusar de protagonismo un poco mas arriba en este hilo, el día de su llegada a Madrid en la marcha desde Atocha
    Hasta aquí te equivocas, conociste a sobezno al día siguiente de su llegada a madrid, pues ese día (el siguiente fue el día de la marcha), que te cuente lo que hizo el día anterior a la marcha y porque llegó un día antes de lo previsto.

    Me parece vergonzoso e intolerable que se intente manipular la opinión general por cuestiones absolutamente personales
    Lo que a mí me parece vergonzoso y penoso es que se intente jugar con los honrados y desinteresados intereses de unos vigilantes para su propia conveniencia. Vigilantes que pusieron tiempo y dinero, en grandes cantidades, para que las manifestaciones de Málaga (IGNORADA SIEMPRE) y la de Madrid, así como la marcha (usurpado y apagando el protagonismo de los verdaderamente organizadores, así como de los más directos colaboradores, para regalárselo a otros...) tuviese la difusión que tuvo. Sobezno si tiene tanta gente en su contra, gente que por otra parte estuvo partiéndose el pecho para que las manifestaciones y la marcha saliera lo mejor posible, será por algo, pregúntate el por qué no cuenta con los que en madrid estuvieron. Pregúntate porque no quieren estar a su lado.

    Aunque no comprendo cuando dices:

    porque creo que cualquiera que haga algo, lo que sea, por mejorar el sector lo merece
    Hay muchos compañeros agradecidos a sindicatos y asociaciones, será porque hacen algo, aunque tu u otros muchos no lo veáis, que no lo veáis no quiere decir que no se haga algo, simplemente que lo desconocéis, eso ni es bueno ni es malo, es así y punto. Y no por ello se pide tu apoyo, ni tu reconocimiento. ¿Quieres apoyar? Tiempo vas a tener con la negociación del convenio, o ¿Tu apoyo va a ser criticar a los sindicatos?, si así fuere, mejor deja tu apoyo para el que vino de gamínedes.

    Cuento con que tengaís la hombría de no borrar este mensaje o me veré obligado a difundirlo y difundir una actitud de AVSE que en nada beneficia al colectivo de Vigilantes tanto por mi foro como por otros foros,y por cuantos sitios pueda si con ello considero que hago un bien a todos los compañeros.
    Puedes difundir lo que quieras, que para borrar o no este mensaje no depende de tus amenazas, y menos de hombría, por ese camino mal vamos.
    Aquí tenemos una máxima, fíjate tú que la tenía como frase un compi “porraenmano”, era algo así: “No comparto lo que dices, pero defenderé con mi vida que lo puedas decir”.
    Me pidió el compañero que lo colocó, que lo borrara, pero aquí se procura no borrar post, no como en otros foros, a lo sumo se llevan a la papelera. Se lo comenté a un amigo mutuo que no borraba el post, sino que quedaba para que la gente pudiera leerlo y quitar conclusiones.
    Eso sí me vas a permitir que por escribir tan mal, desinformado, te reste unos cuantos puntos del karma, pongamos que 20, así para otra vez, antes de escribir tratas de informarte, y no mal informas a la gente, pues con las informaciones no veraces es como se manipula al personal.

    LA VERDAD VA A TODAS PARTES.

    Lo recogido en rojo no tiene nada que ver con el fin de las firmas
    Esto, verdaderamente no se lo que significa, por tanto no me pronuncio. A lo mejor os creeis que os estamos viendo todos los días, y la verdad no sois el centro del universo para mirar lo que hacéis, así que si quieres explicarlo, adelante.

    Un saludo.

    PD.- 1: Yo si estoy por el bien del sector y no por el protagonismo, el salir en la tele, el escribir un libro, etc. de uno solo. Y no voy dos pasos por delante de los demás, yo voy con los compañeros y los amigos, al lado de ellos, no dos pasos por delante. Bueno, procuro ir más de dos pasos por delante de las empresas, pero para beneficio de los compañeros.

    Espero que rectifiques lo de AVSE, que no viene a cuento, pues no pintó nada en este sitio, y que rectifiques también tus calificativos o mejor dicho descalificativos, tanto para los que aquí moramos como para el lugar.

    Sino me veré en la obligación de castigarte con 10 puntos menos por cada cosa en el karma. Porque las dos cosas que has puesto no se corresponden con la relidad, y rectificar es de sabios.

    PD.- 2: Espero que te vaya mejor esta segunda etapa en tu foro. Y siento tu baneo del foro de la policía.

    PD.- 3: No fue sobezno el que hizo posible eso, sino muchos que estuvimos detrás, lo que sí es cierto es que el solito fue el que quiso quitarle el rédito. (Esta postdata se añade hoy al ver tus otros post)
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por jurata_31 Mar 9 Sep 2008 - 10:49

    yo solo me dirigire a 38 con varias preguntas y espero que me la responda,ya que aqui en esta casa dejamos expresar libremente y siempre con la educacion permitida.


    ¿ Como se puede sentir uno cuando ha dado mas de lo que puede dar?
    ¿ Como se puede sentir uno cuando su esfuerzo se ve envuelto por un lucro de una persona?
    ¿ Como se puede sentir uno cuando le faltan a la verdad y no dejan expresarse libremente ?
    Solo decir que yo estuve alli y lo manipularon todo y la mayor culpa la tuvo el (Sobezno).

    Como posdata te dire que creo hablo mas de su situacion que la del sector cuando lo recibieron.

    Un saludo.
    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por Gnen Jue 11 Sep 2008 - 11:42

    38 Special escribió:Cuento con que tengaís la hombría de no borrar este mensaje o me veré obligado a difundirlo y difundir una actitud de AVSE que en nada beneficia al colectivo de Vigilantes tanto por mi foro como por otros foros,y por cuantos sitios pueda si con ello considero que hago un bien a todos los compañeros.
    no te preocupes hombre aqui no hay moderadores fascistas como en vs.com, allí censuran lo que les da la gana con total impunidad y seguro que no lo difundes ¿verdad? harias un bien a todos los compañeros.

    ¿quien se va a encargar de pagar la comisión promotora para autentificar las firmas? para que no haya firmas falsas de mas
    Angel
    Angel
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 55
    Localización : Campo de Gibraltar
    Empleo /Ocios : Vigilante Jurado / Informatica, Familia, Mis Labores
    Humor : Faemino y Cansado, Camera Café
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por Angel Jue 11 Sep 2008 - 21:47

    Asi es Gnen, según he visto además de cerrar un tema, borrar otro que no le convenia a un Moderador en concreto ponian al forero a caer de un burro. Hacer persecusión en foros hacia ese forero y ...........es largo de contar. Habrire un tema con este caso.
    Un saludo
    Giovanni
    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 61
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por Giovanni Jue 11 Sep 2008 - 22:31

    A la atención de 38 especial;

    Yo también estuve en Madrid, me presenté a todo el mundo y no te recuerdo, discúlpame
    quizás tu a mí sí.

    Separando lo que significó esa fecha, aunque deba aclararte que lo que contestó el Sr Garrido,
    Secretario del Gabinete del Ministro Rubalcaba, fué que la normativa de Seguridad Privada se
    está adecuando a la normativa Europea, debo decirte que la iniciativa es muy loable, ojalá
    se tengan en cuenta las reivindicaciones que en ella se expresan, que por otro lado son las
    mismas que muchas otras que hay por ahí circulando, incluidas las de AVSE, que se entregaron ese
    día en el MIR, hace ahora un año y de las que muchos, incluido el promotor de ahora, acusan de
    plagio, comprenderas que yo personalmente lo considere patético.

    Los sentimientos de la mayoría de los que componemos esta casa, no son afectuosos con aquellas
    personas que nos han insultado, humillado, engañado y manipulado, amén de haber sido baneados de otra
    página, por defender la verdad.

    Tú nombras a la ligera a la Asociación a la que represento, sin saber ni la misa la media, y sin embargo
    aquí sigues, quizás debieras moderarte un poco, pensar dos veces antes de escribir y no traer al
    lobezno al redil.

    No te voy a contar cosas de las que seguro has oído y de las que ya tendrás formada una opinión
    a mi juicio equivocada, pero si te puedo poner un ejemplo esclarecedor; en tú página figura un post
    con un listado de denuncias de intrusismo, colgado por una persona, sin que se aclare quién las ha cursado
    y en el cual se aplaude a esa persona por su abnegada labor, también se habla de ciertas denuncias de sus islas, que se atribuye, tan sólo pídele copias de ellas y verás...

    Saludos de Giovanni.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por alma14 Dom 28 Sep 2008 - 13:37

    38 Special escribió:Ningún interés en tener ninguna polémica. Llevo mucho tiempo en seguridad y llevo mucho tiempo en internet y los foros. Es por eso que me he permitido entrar hoy aquí. Si se hace una acusación, se ha de permitir oír la otra versión...

    marius2007 escribió:
    38 Special escribió:Como en todo, siempre hay excepciones, Yerad.

    Jose Manuel, no soy tikismikis, soy consecuente. Para las web que considero importantes no necesito buscar enlaces, y para aquellas en las que participo activamente menos. Si considero que lo que tengo que decir o mostrar es importante, lo hago en todas las que forman un todo. Por eso las fotografías no las puse solo en mi foro, sino que simultáneamente y a costa de restar tiempo de sueño lo hice también en este, en el de info-vigilante, en el de Basajaun, en el de Juanito, en el de VS Canarias, y hasta en el de Alternativa Sindical. Y sigue estando mal escrita la página, amigo mio. No es foros.net, es foroes.net. Cooñio, que no cuesta tanto fijarse un poquito...

    Humilde soy poco y orgulloso muchísimo y lo admito. No espero agradecimientos ni reconocimientos (no los estoy teniendo ni falta que me hace) pero tampoco admito el ninguneo. Menos aún de aquel o aquellos con quienes colaboro, y especialmente si colaboran conmigo en ese medio de comunicación que intento sacar adelante. Mas aún si se pretende darme la palmadita en la espalda como si fuese gilipollas. Algo habré pintado yo en todo esto.

    Soy como soy, y así se me ha de aceptar. Lo que me está jodiendo sobre manera es airear estos trapos sucios que no deberían leerse por aquí. Resulta frustrante y desagradable.


    NOTA. Alguna web más ha apoyado esta iniciativa...

    yo alucino pero que os ha pasado ya no sois coleguitas no te invito a una cañita tu amigo sobezno como esta el mundo facundo

    Ya comprobaste lo que hay... y no será la última vez que caigas con este en la misma piedra.

    Un saludo y bienvenido al club.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por alma14 Dom 28 Sep 2008 - 13:40

    Lo de las firmas crece por tiempos, dentro de poco van a estar presentadas 500.000, como presentó el oscar leal en el congreso de los diputados, con la salvedad que estas fueron presentadas en una recepción de documentos.

    Un saludo y seguir así, que lo que vais a conseguir es el efecto contrario al pretendido.
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por charruski Dom 28 Sep 2008 - 13:59

    Sip, parece que acaban de llegar a sus casa y ya comienzan las discrepancias, moskeos y cabreos varios, esto va a terminar como el rosario de la aurora, si no al tiempo....
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por jurata_31 Dom 28 Sep 2008 - 14:02

    mas de uno se dara cuenta de la realidad,hay peligro de baneos,jejejejejjee,un saludo.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por gsus Dom 28 Sep 2008 - 14:04

    No lo sabia, esto es obligatorio presentar 500.000 firmas?,

    vaya por dios.

    saludos.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por jurata_31 Dom 28 Sep 2008 - 14:22

    <tr><td>Moderador
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Estrella
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Sobeznoxv8

    Registrado: 08 Jun, 2006
    Mensajes: 3237
    Ubicación: New york city
    Estado: Desconectado </TD></TABLE><td class=postbody vAlign=top>Pues si.es un analisis a grosso modo en el que expongo de forma general mi satisfaccion con los resultados.
    No puedo hacer gratitudes particulares porque esas deberan contarlas los interesados..todos han hecho un gran esfuerzo, incluso muchos de los que no pudieron estar
    Qizas si se me olvida resaltar que 38special a hecho en los ultimos dias un gran trabajo en el desarrollo de cuatro paginas sobre reglamentacion y mejoras a los escoltas en operatias y medios y que el ultimo dia se marco un "fotoshop" para hacer entrega de tres distintivos en el ministerio
    Tambien he borrado el posts de marius 2007..no consentire polemicas innecesarias y doy permiso a los demas moderadores a borrar o cerrar cualquie texto que quiera vertir criticas y descreditos sore este .....para so ya saldran a la palestra "esos que tanto hacen por el sector" y qe sin haber estado o no haber participado siempre tendran argumentos para criticar y dar pol saco con "su verdad" o con sus luchas sindicales...porque en el fondo sus critica van encaminadas al trasfondo sindical
    U saludo a todos</TD>
    <tr><td class=genmed vAlign=bottom height=40></TD>
    <tr><td class=gensmall align=right> </TD></TR></TABLE><tr><td>Moderador
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Estrella
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Sobeznoxv8

    Registrado: 08 Jun, 2006
    Mensajes: 3237
    Ubicación: New york city
    Estado: Desconectado </TD></TABLE><td class=row1><table cellSpacing=0 cellPadding=3 width="100%" border=0><tr><td vAlign=center>marius2007ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S User_offline </TD></TR></TABLE></TD>
    <td class=row1><table cellSpacing=0 cellPadding=3 width="100%" border=0><tr><td class=postdetails width="100%">Asunto: no vais a conseguir nada ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Icon_minipostPublicado: 28 Sep, 2008 - 01:02 </TD></TR></TABLE></TD>
    <td class=row1 vAlign=top rowSpan=2><table cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0><tr><td>
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S 122392718048063a53c7104

    Registrado: 20 Nov, 2007
    Mensajes: 52

    Estado: Desconectado </TD></TR></TABLE></TD>
    <td class=row1><table cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%"><tr><td class=postbody vAlign=top>sobezno tendrias que haber cerrado otros post mi comenyario ha sido el mas suave me despido de este foro y lo dicho lo dicho arriba</TD></TR>
    <tr><td class=genmed vAlign=bottom height=40></TD>
    <tr><tr><td class=gensmall align=right> </TD></TR></TABLE></TD></TR></TABLE>
    Se veia venir.......ya se ha puesto a trabajar el sobezno........</TD></TR>
    <tr><td class=genmed vAlign=bottom height=40></TD></TR></TABLE>
    <table cellSpacing=0 cellPadding=3 width="100%" border=0><tr><td vAlign=center>sobeznoATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S User_offline </TD></TR></TABLE><table cellSpacing=0 cellPadding=3 width="100%" border=0><tr><td class=postdetails width="100%">Asunto: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Icon_minipostPublicado: 28 Sep, 2008 - 12:44 </TD></TR></TABLE>
    <table cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0>
    <table cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%">
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Icon_profile ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Icon_pm
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Icon_quote ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Icon_up
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Spacer
    <table cellSpacing=0 cellPadding=3 width="100%" border=0><tr><td vAlign=center>sobeznoATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S User_offline </TD></TR></TABLE><table cellSpacing=0 cellPadding=3 width="100%" border=0><tr><td class=postdetails width="100%">Asunto: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Icon_minipostPublicado: 28 Sep, 2008 - 12:57 </TD></TR></TABLE>
    <table cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0>
    <table cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%"><tr><td class=postbody vAlign=top>Borrado tu segundo post marius....tu libertad de expresion que reclamas acaba en el momento que no te lees las normas de los foros y creas polemicas entre foreros innecesarias
    Tema cerrado

















    Ya han empezado......


    <table class=forumline cellSpacing=1 width="100%" border=0>
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por charruski Dom 28 Sep 2008 - 14:27

    Es requisito para cambiar una ley por apoyo popular las 500,000 firmas.
    Estos se han quedao en 3,500 ni la decima parte que consigio O. L. y a este le dieron palos mas que a una estera por recoger firmas.
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por charruski Dom 28 Sep 2008 - 14:29

    Ahora es epoca de tijeras, llegará la época de la guillotina como en la revolución francesa.

    Contenido patrocinado


    ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S Empty Re: ATENCION MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS V.S

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:01