Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Unos de políticos EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Unos de políticos EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Unos de políticos EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Unos de políticos EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Unos de políticos EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Unos de políticos EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Unos de políticos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Unos de políticos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Unos de políticos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Unos de políticos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Unos de políticos EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Unos de políticos EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Unos de políticos EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Unos de políticos EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Unos de políticos EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Unos de políticos EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Unos de políticos EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Unos de políticos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Unos de políticos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Unos de políticos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Unos de políticos

    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    Unos de políticos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unos de políticos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Unos de políticos Empty Unos de políticos

    Mensaje por cabo-oteadillas Vie 7 Mar 2008 - 23:51

    ZP sobrevuela España en helicóptero con su familia. En cierto punto, decide tirar un billete de 5 euros diciendo:

    - Así haré felices a 5 personas.

    Su mujer, Sonsoles, interviene diciendo:

    - Tira mejor uno de 10 euros, que así harás feliz a 10 personas.

    A lo que la menor de sus hijas le dice entusiasmada:

    - ¡Papá, papá!! Tira mejor uno de 50 euros, así harás feliz a 50 personas.

    En ese momento, se vuelve el piloto del helicóptero y dice encarado a ZP:

    - ¿Y por qué coño no se tira usted, y así hace feliz a toda España



    Se encuentran José Luís Rodríguez Zapatero ZP, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno... Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

    Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU, para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.

    Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

    ZP también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas.

    Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro. ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España... Y el diablo le respondió:

    - Mira, muchacho, con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas educativos, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de aldea, la inmigración, la falta de justicia, la desmembración del Estado, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, los incendios, los moros, los rumanos, los socios de ERC, la ETA, Cristina Narbona, los problemas de vivienda, la ministra Trujillo y el inefable Moratinos, España es un caos, un infierno... ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!


    ZP va a un colegio para hablar de su primer año de mandato. Después de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran. Un niño levanta la mano y ZP le pregunta:

    - ¿Cómo te llamas?
    - Luisito.

    - ¿Y cuál es tu pregunta, Luisito?
    - Tengo 3 preguntas:

    1ª ¿Por qué España se fue de Irak abandonando a sus aliados?
    2ª ¿Cree usted que sería presidente si no hubiese habido bombas?
    3ª ¿Por qué prohíbe que se publiquen los SMS que envió el 13-M?

    Justo entonces suena la sirena del recreo. ZP dice a los niños que continuarán después. Cuando acaba el recreo ZP pregunta:

    - ¿Por dónde íbamos? ¡Ah!, es verdad, por el turno de preguntas. ¿Alguien quiere

    preguntarme algo?

    Otro niño levanta la mano. ZP le pregunta:

    - ¿Cómo te llamas?
    - Manolito

    - ¿Y cuál es tu pregunta Manolito?
    - Tengo 5 preguntas:

    1ª ¿Por qué España se fue de Irak abandonando a sus aliados?
    2ª ¿Cree usted que sería presidente si no hubiese habido bombas?
    3ª ¿Por qué prohíbe que se publiquen los SMS que envió el 13-M?
    4ª ¿Por qué la sirena del recreo sonó 20 minutos antes?
    5ª ¿Dónde está Luisito?


    Zapatero según fuentes consultadas ha cumplido la mitad de sus promesas:
    Nos prometió el oro y el moro.
    Ya tenemos el moro


    Zapatero le comenta a Caldera lo apesadumbrado que esta por los chistes que hacen sobre el.
    Zp, tranquilo, que no pasa nada, en todas las naciones pasa lo mismo, comenta Caldera.
    Lo de los chistes es muy normal, en España hacen chistes de Zapatero, en Marruecos hacen chistes de Zapatero, en Inglaterra hacen chistes de Zapatero, en Alemania hacen chistes de Zapatero, en Francia hacen chistes de Zapatero, en Estados Unidos hacen chistes de Zapatero,.........


    Sonsoles Espinosa ha pedido el divorcio a Zp, cuando el Juez la pregunto los motivos contestó:
    Esta jodiendo a toda España menos a mi


    En un pleno de urgencia del Congreso de los Diputados a las cuatro de la mañana y al que asisten sólo Zapatero, Bono, Rubalcaba y Moratinos, declaran formalmente la guerra a los EEUU y deciden enviar a Moratinos a entrevistarse con Condoleezza, para que se lo comunique formalmente.
    Solicitada la entrevista y concedida, Moratinos le dice que el pueblo español les declara la guerra formalmente, a lo que Condoleezza le dice
    .-¿Cuántos habitantes tiene su pueblo?-Unos 40 millones.
    -¿Han pensado ustedes que EEUU tiene aproximadamente 200 millones de habitantes?
    -Si eso es lo que yo les digo a Zapatero y a Bono todos los días:
    ¿Dónde coño vamos a meter a tanto prisionero?


    En la vicepresidencia del gobierno se han ido amontonando papeles y ya no queda sitio en los archivos, así que deciden tirar algunos papeles inútiles para hacer algo de sitio.
    Una secretaria no está segura de si unos legajos son útiles o no, y le pregunta a De LA Vega:
    -Sra. Vicepresidenta, ¿tiramos también estos expedientes?
    -A ver... pues... no sé... Bueno, tírelos, pero antes haga una fotocopia por si acaso.


    Caldera en el aeropuerto.
    Ve a un hombre acercase a una máquina de refrescos, meter un euro y sacar una lata.
    Se acerca él, mete un euro y le sale una lata, mete otro euro y le sale otra, y así lleva ya 15 latas. Se acerca su secretario y le dice:
    -Señor ministro, déjelo ya que se va el avión.
    -¿Cómo lo voy a dejar ahora que estoy ganando?


    Zapatero va en un avión y le dice su vecino de asiento:
    -Le voy a contar unos chistes de Zapatero
    -Señor, le aviso que yo soy Zapatero-
    No importa, se los explico luego.


    Un día iba Caldera con un armario enorme a hombros y le dice un amigo
    :-Pero hombre, Caldera, ¿no hay un conserje en el ministerio para ayudarte?
    -Pues claro, pero va dentro sujetando las perchas


    ¿Por que Zapatero utiliza dos asientos cuando viaja?-
    Porque cree que su estupidez es pasajera.


    Zapatero va a hacerse un reconocimiento médico.
    Le atiende una enfermera que, eficaz, se dispone a rellenar la ficha.-
    ¿Nombre?-Zapatero.
    -No, nombre de pila
    El presidente se rasca la cabeza.
    -¿Nombre de pila? Pues Tudor


    Se ha producido un robo en la sala del Consejo de Ministros.
    Como responsable , la ministra De La Vega dirige personalmente las investigaciones.
    Puesto que los sistemas de alarma no funcionan llega a la concusión de que ha sido un miembro del gabinete va al lugar de los hechos, echa un vistazo y le dice a Zapatero.
    -Presidente, ha sido Caldera.
    -¿Y tú cómo lo sabes?
    -Elemental. Ha hecho un agujero para entrar y otro para salir


    El Sr. Zp llega a moncloa, acaba de ser nombrado presidente y llama al secretario.
    -¿Sí, señor presidente?
    -Dígame, ¿dónde se guardan los sobres redondos?
    -¿Redondos? No tenemos señor presidente.
    -Ah, ¿no? Entonces, ¿cómo se mandan las circulares?


    Desplazamiento del presidente Zp a las Islas Británicas, ahora al Mercado Filatélico de Londres, donde se dedica a comprar sellos de uno, dos y tres peniques.
    Le pregunta el vendedor.-¿Se los envuelvo, señor presidente?
    A lo que el aludido responde sin vacilar.-Sí, pero quíteles el precio, que es para un regalo.


    Z.P. fallece y, obviamente, va al infierno. Allí le recibe el diablo quien, después de darle la bienvenida, le comunica que ya se encuentran allí muchos de sus compañeros de partido y que había novedades en el sistema de torturas. Había tres tipos de tortura, corrían en ciclos de mil años pero él, como ex presidente de gobierno tendría la deferencia de poder elegir por qué ciclo comenzar. Dicho esto, Z.P. fue conducido por el diablo a la primera sala de torturas en la cual vio con emoción a Rubalcaba que estaba siendo azotado con cadenas.
    "Llévame a la siguiente sala", balbuceó Z.P. al diablo, todavía conmocionado por lo que acababa de presenciar.
    En la siguiente sala vio con estupor a Roldán, colgado de los brazos, siendo flagelado con un látigo con puntas de hierro.
    Z.P. casi sin habla, sacudió la cabeza en signo negativo y el diablo le llevó a la tercera sala en la cual encontró a su ex jefe Felipe González, sujetado con argollas a la pared y totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba practicando sexo oral. Sin poder contener las lágrimas, Z.P. no dudó un instante y exclamó: "Si, si, aquí es por dónde quiero comenzar".
    El diablo le preguntó: "¿Estás seguro Z.P.? Te recuerdo que esto va a durar mil años".
    "Si, si, estoy completamente seguro. Es aquí donde quiero empezar", respondió Z.P. con emoción mientras intentaba sonreír a González sin que éste se percatara de su presencia. "Bueno", dijo el demonio encogiéndose de hombros. "Allá tú".
    Dicho esto se encaminó hacia donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo: "Te puedes ir. Llegó el relevo".


    Un avión esta a punto de estrellarse, solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros. El primer pasajero dice: Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!" Coge un paracaídas y salta. El segundo pasajero dice: "Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU, soy demasiado importante para morir". Coge el segundo paracaídas y salta. El tercer pasajero dice: "Soy Zapatero, el presidente mas inteligente y competente que ha tenido España, mis conciudadanos me aman, no puedo morir." Y salta. Solo quedan en el avión Juan Pablo II y un niño de 10 años. El Papa dice: "Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el ultimo paracaídas, salta tú". Y el niño le responde: "Tranquilo su Santidad, coja su paracaídas que el presidente Zapatero acaba de saltar con mi mochila del colegio".


    -Espartero llegó al congreso en caballo
    -Tejero a punta de pistola
    -¿Como llegó ZP al congreso?........ en tren de cercanías


    ZP y su chofer van en el coche cruzando la meseta cuando, de repente, sale un cerdo de comer bellotas y se cruza en la carretera. El chofer no puede evitarlo y lo atropella muriendo en el acto.
    José Luís le dice al chofer.
    Localiza la granja a la que pertenece y explícale al dueño lo sucedido.
    Tres horas más tarde, el hombre regresa tambaleándose, con el pelo alborotado y la camisa fuera. En la mano una botella de vino y una caja de puros.
    ¿Qué te ha pasado? Pregunta el presidente.
    Y valva buceando contesto el chofer.
    El dueño me regalo esta botella, su mujer los puros y su hija me ha hecho tres veces el amor.
    ¿Pero que les dijiste? les dije “Soy el chofer de José Luís Rodríguez Zapatero y acabo de matar al cerdo”


    ¿Cómo consiguió Rodríguez Zapatero cobrar el cheque?
    - Buenos días Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque? - Con mucho gusto Señor. ¿Me permite su Carne de identidad? - Pues No traigo identificación pero soy José Luís Rodríguez Zapatero, el Secretario General del PSOE.- Sr señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carne de conducir con fotografía. - Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera: "¿Soy Zapatero...?" - Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe Ud. enseñar alguna identificación.
    Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque. - Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Ronaldo con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era el, le sacaron una pelota, dio unas pataditas y metió varios goles. Así se comprobó que era en verdad Ronaldo. - También vino Placido Domingo y no traía su carne de identidad, entonces se enjuago la boca y nos deleito con una hermosa opera; y así nos demostró que era en verdad Placido Domingo. - Entonces usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es José Luís Rodríguez Zapatero.- Zapatero se queda pensativo durante un buen rato y dice: "Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren gilipolleces." - Perfecto señor Zapatero. ¿El importe del cheque, lo quiere en billetes grandes o pequeños?


    El presidente Zapatero, en visita oficial a Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía de liderazgo y ella contesta que es rodearse de personas inteligentes. Entonces Zapatero le pregunta como sabe si las personas son inteligentes o no.
    -"Lo sé haciendo la pregunta adecuada - contesta, la Reina - deje que se lo demuestre".
    La Reina llama por teléfono a Tony Blair y le dice:
    -"Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente pregunta: su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano
    ni su hermana. ¿Quién es?".
    Tony Blair contesta:
    - "Obviamente, ¡soy yo!, Majestad".
    -"¡Correcto Gracias Sir", dice la Reina. La Reina cuelga.
    -"¿Ha entendido Mr. Zapatero?".
    -"Claro - responde sorprendido Zapatero - Muchísimas gracias Majestad. ¡Sin duda haré lo mismo!".
    De vuelta a la Moncloa decide hacer la prueba a Caldera. Le pide que vaya a verle por una cuestión urgente y le pregunta:
    -"A ver, Caldera si me puedes contestar a esta pregunta".
    -"¡Claro, Señor Presidente! ¿Qué desea saber?"
    -"Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es?".
    Caldera, con un poco de dificultad, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Moncloa, en el pánico total, organiza una reunión urgente con el nuevo gabinete del gobierno para
    analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar la respuesta correcta se les ocurre llamar a Bono que estaba de viaje:
    -"Oye Bono, una preguntita fácil".
    -"Dime".
    -"Tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo y este niño no es ni tu
    hermano ni tu hermana. ¿Quién es?".
    Jose Bono contesta enseguida:
    - "Pues soy yo, ¡claro!".
    Tranquilizado, Caldera llama al Presidente Zapatero y le dice:
    -"¡Presidente, ya lo sé! ¡Es Bono!".
    Y Zapatero indignado contesta:
    - "¡No, idiota! ¡Es Tony Blair!".

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 21:37