Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
A36
caralliño
gsus
CID CAMPEADOR
8 participantes

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    CID CAMPEADOR
    CID CAMPEADOR
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por CID CAMPEADOR Lun 29 Sep 2008 - 18:03

    Hola me presento.

    Sólo queria decir que ya iba siendo hora de que alguien se moviera e intentara hacer algo por la Seguridad, que se encuentra muerta por culpa de sindicatos y el conformismo de nosotros mismos.

    SOBEZNO consiguió el año pasado hacer un gesta, un hito que hasta ahora nadie había hecho. Se planto en el Ministerio y consiguió que los vigilantes fuesemos escuchados. Un año después ha vuelto a intentar levantar esto.

    Yo ni estuve el año pasado, ni he podido estar este año por motivos de lejanía. Pero mi corazón ha estado allí tanto el año pasado como este.

    He visto en el periódico que apenas eran unos 50 compañeros, pero que han salio en un programa de tv por lo visto en directo y en internet y que les ha recibido alguien del Ministerio como el año pasado y han hecho entrega de unos folios con propuestas.
    Donde estaban los sindicatos? Por que en este foro y en otros os dedicais a echar por tierra el trabajo de compañeros? Yo no sé por que estais tan divididos. Por que? Cualquier vigilante en cualquier servicio que lea este foro, como me ha pasado a mi, pensará que estamos todos locos o que?
    Un compañero o compañeros hacen cosas por mejorar el sector y otros se dedican a tirar piedras contra su propio tejado. Eso es de locos.

    Yo apoyaré todas las cosas que pongan en marcha tanto compañeros como sindicatos, etc. Todo lo que sea sumar por poco que parezca es positivo par el sector.

    un saludo.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue90 / 10090 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por gsus Lun 29 Sep 2008 - 18:21

    Bienvenido CID
    No es la entrada mas adecuada para ser nuevo en esta pagina.
    Hay un apartado para ello.
    Respecto al planteamiento de tu post te dire que tendrias que saber los origenes
    y lo comprenderias.
    Si siques entrando por aqui te iras enterando del porque de esa "division "
    que tu alegas.
    Yo presente en el congreso unas iniciativas de mejoras y desde la pajina de los truchos muchos se tiraron a mi a deguello, no les gusto.
    Esto que te pongo es solo un detalle,
    Ya sabras mas con el tiempo.

    Saludos.
    CID CAMPEADOR
    CID CAMPEADOR
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por CID CAMPEADOR Lun 29 Sep 2008 - 18:25

    Es que no sabnía que había un apartado para ello. Probaré.
    Cual es la pagina de los truchos?
    Presentaste en el congreso una iniciativa? Eso está bien. Te contestaron o harán como con todo el mundo.

    Un saludo.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue90 / 10090 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por gsus Lun 29 Sep 2008 - 18:40

    Quizas yo no sea "como con todo el mundo"
    Sigue a diario esta pagina y te iras informando poco a poco.

    Saludos.
    CID CAMPEADOR
    CID CAMPEADOR
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por CID CAMPEADOR Lun 29 Sep 2008 - 18:43

    Me refiero a que el congreso ya sabes que pasa de la ciudadanía de a pie. Mucho talante y poco resultado. Pero me congratulo de que por lo menos metieras esas propuestas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2008 - 18:56

    Compañero Cid:
    Al igual que muchos compañeros repartidos por el territorio luchan anónimamente
    por nuestros derechos, te comento por conocimiento de causa, que en el Campo de
    Gibraltar llevamos encarnizadamente esa lucha desde hace años, en dicho tiempo
    hemos conseguido muchas mejoras laborales en las que se incluyen complementos
    por valor mensual de hasta 270 euros, para mas de 100 vigilantes, dichos
    acuerdos los hemos remitido a todos los compañeros que nos los han solicitado
    en el territorio nacional, por ello, lo cobran en Tenerife, Huelva, Cádiz
    etcc...¿Sabes que me dijeron cuando lo expuse en una Web que seguro conoces muy
    bien y donde modera ese compañero al que te refieres? Me insultaron, se rieron
    de mi, me banearon y un cúmulo de frases que no quiero ni escribir por espeto a
    está Web. En el mes de Agosto iniciamos unas concentraciones en Sotogrande y
    Maerk españa en contra de Securitas..¿sabes que me contestaron cuando vieron la
    nota de prensa y escribió sobre ella un compañero afectado Que en agosto los
    sindicatos no se mueven, que si esa concentración era para nada y lo mas gordo,
    daban por echo que no asistiría nadie, solo unos 10 o 12 a lo mucho.
    Desde mi punto de vista de trabajador afectado por todo lo que se mueve en el
    sector y viviendo en mis propias carnes el azote de estos trabajadores, no
    merecen ningún apoyo Mio, la forma de actuar que tienen es denigrante hacia las
    ideas y trabajo aportado por otros compañeros y si te digo la verdad aunque sea
    muy fuerte y me duela, no me siento identificados con ninguno de ello.

    Quien se ríe del vecino, lo suyo viene de camino
    caralliño
    caralliño
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Cantidad de envíos : 201
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por caralliño Lun 29 Sep 2008 - 19:28

    .....¡¡¡¡¡Ay,la "gesta" de Sobezno!!!!......No quisiera ofenderte, pero no puedo evitar que me asome una sonrisa entre cínica y socarrona.Yo tambien te podría contar mis luchas personales por el sector, al igual que las de muchos compañeros o el mismo atunara.Pero fíjate que no necesitamos airearlo públicamente y a diario ni tampoco fanfarronear de lo conseguido.Por último, decirte que yo sí estuve en Madrid el año pasado y precisamente por este conocimiento de causa , esta vez decidí -a conciencia- no ir, a pesar de que estaba de vacaciones...y lo mismo hicieron otros compañeros que tambien estuvieron la última vez acompañando al de "la gesta".
    Pero una vez más, todos somos adultos y podemos elegir libremente.....
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por A36 Lun 29 Sep 2008 - 19:55

    bienvenido cid,

    y me uno a los comentarios de mis compañeros-as,

    saludos
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por charruski Lun 29 Sep 2008 - 22:09

    Otro mas que se une a los comentarios de los compañer@s.

    Yo le daría un consejo a CID, que cambie el título del post por este:

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR Y PARA EL, con el apoyo de los VS.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por alma14 Lun 29 Sep 2008 - 23:33

    CID escribió:Hola me presento.
    ...
    He visto en el periódico que apenas eran unos 50 compañeros, pero que han salio en un programa de tv por lo visto en directo y en internet...

    Primero darte la bienvenida.

    Segundo en el periódico has leido que eran 50 o incluso en internet has leido que eran 100, pero en la tv o en internet, has visto un video, en el que cuentas 18.

    Así las cosas te diré que para hacer el ridículo me quedo en casa, y lo del ridículo puedes comprobarlo en la cara del no protagonista en la entrevista.

    El año pasado se movilizó mucha gente, pero no fue precisamente el sobezno quien la movilizó. Y personalmente he pedido a más de uno perdón por haber puesto dinero de su bolsillo (inducidos por el que escribe) para que tanto la marcha de málaga como la de madrid saliera bien. Porque de lo que tenía que encargarse sobezno (la caminata) salió de pena, no cuento más porque me caliento, y hoy estoy contento, jejeje.

    Pregúntate, ¿porque está vez no se estuvo con sobezno?, y no uno ni dos ni tres, ¿porque muchos de los que estuvieron el otro año no estuvieron este?.

    Comprenderás que a alguien que no sabe luchar por sus intereses, no puedo dejarle los míos en sus manos.

    Un saludo.

    PD.: ¿Quién es sobezno? Pronto lo sabremos, ahora estamos ocupados en luchar por los intereses de los vigilantes.

    Ej-1: Hay una concentración el día 3 en el C.C. Las Palomas, de Algeciras.
    Ej-2: Hay reuniones preparatorias para negociar el próximo convenio.
    Ej-3: Hay reuniones en madrid, tanto de sindicatos como de asociaciones, para luchar por los intereses de los vigilantes.
    Ej-4: Hay que atender a los compañeros maltratados por las empresas (pondré alguna nota de prensa).
    Ej-5: También hay que atender y presionar a la empresa para que paren los abusos y despidos.
    Ej-6: Hay mucho trabajo, ¿de que vale entregar, 2000, 2700, 44000 (cada día crecen más) firmas, si oscar leal entregó más de 500.000 y no valieron para nada?
    Ej-7: En la última quedada éramos más de 10 vigilantes, y en la próxima seremos más de 30 de toda españa. ¿A quien representan 18?
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por Xisco Mar 30 Sep 2008 - 0:09

    charruski escribió:Otro mas que se une a los comentarios de los compañer@s.

    Yo le daría un consejo a CID, que cambie el título del post por este:

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR Y PARA EL, con el apoyo de los VS.


    Yo no le pido que cambie el título, sino que piense bien qué ha querido decir con él.

    CID, ¿acaso esperas que otros se muevan por tí? La mayoría, como tú, esperan sentados a que sean otros los que les solucionen sus bajezas morales. Veo que tú eres uno de esos, que esperan a un sobezno que les solucione las cosas, mientras esperáis sentados en el sillón. El sobezno se aprovecha del estado borreguil en que estáis sumidos muchos de vosotros para erigirse en el lider espuritual del rebaño.

    El título que has puesto te delata: que sean otros los que se muevan por tí.

    CID, eres un pobrecito.


    Xisco
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Por fin alguien se mueve por VOSOTROS los vs.

    Mensaje por alma14 Mar 30 Sep 2008 - 0:30

    En mi nombre NO.

    Líbreme SEÑOR de mis amigos que de mis enemigos ya me libro yo

    El coche y la mujer son las dos cosas que un hombre no presta.

    Lo de la mujer es evidente y el coche me sirve para que nadie me tenga que llevar.

    Un saludo.

    PD.: Cambiado el título NOSOTROS = VOSOTROS, "EN MI NOMBRE NO"
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por charruski Mar 30 Sep 2008 - 1:30

    AMEN.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por jurata_31 Mar 30 Sep 2008 - 4:21

    me uno a los compañeros,amen.

    Un saludo cid.
    CID CAMPEADOR
    CID CAMPEADOR
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por CID CAMPEADOR Mar 30 Sep 2008 - 13:07

    Hombre Xisco, no creo que tengas que ponerte así con un compañero. Yo no espero sentado, hago lo que puedo en mi día a día, pero ni tengo medios ni me creo capacitado para luchar perteneciendo a algun sindicato o lo que sea.

    Veo que conoceis bien a sobezno, parece que hablais con conocimiento de causa. Estabais con él el año pasado?
    Por que ahora estais enfrente? Eso me ha parecido entender en tu mensaje ALMA14.

    Yo con este post sólo quería resaltar los hehcos que hacen que por lo menos se oiga la voz del colectivo. El año pasado y este sobezno fue el protagonista, al menos eso visto desde fuera. Al parecer visto desde dentro es de otra manera, yo no juzgo, pero en fin desde luego hay veces que nuestro enemigo somos nosotros mismo, los propios vigilantes.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por jurata_31 Mar 30 Sep 2008 - 13:13

    " hay veces que nuestro enemigo somos nosotros mismo, los propios vigilantes."
    en eso de acuerdo nosotros mismos somos nuestro enemigo,de todas formas creo que habra un resumen dentro de poco para que entiendas todo este tema y saques tus propias conclusiones,solo decirte que y recalcarte que este año SOBEZNO era el,el año pasado sobezno eramos todos,pero quiso serlo solo el,un saludo.
    CID CAMPEADOR
    CID CAMPEADOR
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por CID CAMPEADOR Mar 30 Sep 2008 - 13:23

    Yo por lo poco que he leido, hay disconformidad entre compañeros y eso no es bueno.
    caralliño
    caralliño
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Cantidad de envíos : 201
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por caralliño Mar 30 Sep 2008 - 18:37

    Yo, sin querer volver a explicar un tema del que francamente estoy aaabbbuuurriidddiissssiimmmaaa....te lo resumiría en unas cuantas palabras: ni los "buenos" son tan buenos, no los "malos" son tan malos...o si lo prefieres "no es oro todo lo que reluce".
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por charruski Mar 30 Sep 2008 - 22:03

    caralliño escribió: ni los "buenos" son tan buenos, no los "malos" son tan malos...o si lo prefieres "no es oro todo lo que reluce".

    Me quedo con estas palabras de la compañera Caralliño, en esas webs que apoyaron a osbezno nos estan poniendo a caer de un burro y no es para eso, despues de los ataques que se recibieron en alguna página inombrable por presentar una propuesta parecida a la suya pero mas directa, al estar ya la suya en marcha, se quiso convencer a quien comunico al personaje de fabula para que se retrasara todo lo posible, claro le pisaban la suya y el no está para segundos platos, tiene que ser el primero, el segundo y el postre...
    CID CAMPEADOR
    CID CAMPEADOR
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por CID CAMPEADOR Miér 1 Oct 2008 - 9:35

    caralliño escribió:Yo, sin querer volver a explicar un tema del que francamente estoy aaabbbuuurriidddiissssiimmmaaa....te lo resumiría en unas cuantas palabras: ni los "buenos" son tan buenos, no los "malos" son tan malos...o si lo prefieres "no es oro todo lo que reluce".
    Quines son los menos buenos y los menos malos?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por alma14 Miér 1 Oct 2008 - 13:20

    CID escribió:
    caralliño escribió:Yo, sin querer volver a explicar un tema del que francamente estoy aaabbbuuurriidddiissssiimmmaaa....te lo resumiría en unas cuantas palabras: ni los "buenos" son tan buenos, no los "malos" son tan malos...o si lo prefieres "no es oro todo lo que reluce".
    Quines son los menos buenos y los menos malos?

    Pregunta cualquier cosa que no sepas, pero no preguntes lo que ya sabes.

    Si te interesa realmente una cosa, pregúntala, pero si tu pregunta es con retranca, no te extrañe encontrar retranca en las respuestas, así a algo que ya conoces prefiero no contestarte.

    Un saludo.
    CID CAMPEADOR
    CID CAMPEADOR
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por CID CAMPEADOR Miér 1 Oct 2008 - 15:20

    Me refiero que porque unos son buenos y otros malos y no viceversa o ninguno de los dos.
    Si os molesta que pregunte cosas, lo dejo de hacer y punto. Es mas hay que hablar del futuro y dejar el pasado en la lejanía, pues quienes no sabemos nada mas que lo que leemos de unos y de otros, al final nos terminareis volviendo locos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por alma14 Miér 1 Oct 2008 - 20:08

    CID escribió:Me refiero que porque unos son buenos y otros malos y no viceversa o ninguno de los dos.
    Si os molesta que pregunte cosas, lo dejo de hacer y punto. Es mas hay que hablar del futuro y dejar el pasado en la lejanía, pues quienes no sabemos nada mas que lo que leemos de unos y de otros, al final nos terminareis volviendo locos.

    Lo verdaderamente cierto es que nadie es bueno para todos, así que cada uno que ya es mayorcito puede decidir quien es el bueno para él, así cuando se equivoque (que no se tiene porque equivocar) será cosa suya y de nadie más. En esta vida muchos nos equivocamos y el que diga lo contrario miente, como decía alguien: "no se equivoca el que nada hace", en reconocer los errores propios y no echarle la culpa a los demás, ahí está la verdadera condición de la gente buena.

    Un saludo.

    PD.: Es mejor tener tres ideas y decirlas, a callarlas por miedo a equivocarse, ya que si todos callasen este mundo sería de mudos, en definitiva muy aburrido.
    CID CAMPEADOR
    CID CAMPEADOR
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por CID CAMPEADOR Jue 2 Oct 2008 - 10:54

    Ahí te doy plenamente la razón.

    Contenido patrocinado


    POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS Empty Re: POR FIN ALGUIEN SE MUEVE POR NOSOTROS LOS VS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:42