Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
LAS MUJERES VENGATIVAS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    LAS MUJERES VENGATIVAS

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por mamen Miér 8 Oct 2008 - 9:20


    [b]VENGANZA NUMERO 1

    Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de
    pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
    - 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su nena vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
    Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
    Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente: - '¿Qué fue lo que te
    dijo tu madre?'
    - '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!'LAS MUJERES VENGATIVAS 21burla-provocacionLAS MUJERES VENGATIVAS 21burla-provocacion

    VENGANZA NUMERO 2

    Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
    A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono
    burlón le grita:
    - ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
    Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
    La mujer pasó quince días en Francia.
    El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
    Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
    - Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
    - Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.

    VENGANZA NUMERO 3

    El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
    - No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
    - Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
    Te quiero confesar algo.
    - Está bien, está bien. ¡Habla!
    - He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
    - Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de nena!!! LAS MUJERES VENGATIVAS 7risaLAS MUJERES VENGATIVAS 7risa

    VENGANZA NUMERO 4

    Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
    - María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
    - Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
    - A ver, María, explícame eso.
    - Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
    'Cómo qui ti llovizna'
    Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente.

    Si
    lo aviento en la cara y li hago: ' como qui ti neva!!!'.
    Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: ' como qui ti graniza!' Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:' como qui ti graniza tanbién!!!'
    Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: ' como qui ti rilampaguea! '
    Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...: ¡¡¡ZASSSSSS!!!. .. !! COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!
    LAS MUJERES VENGATIVAS 42risaLAS MUJERES VENGATIVAS 42risa
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue30 / 10030 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por Cowboy Lun 13 Oct 2008 - 22:40

    considero pertinente colocar estos pocos chistes en represaria con toda mi buena intencion y respeto

    01.¿Qué dice una mujer despues de hacer el amor?... gracias.
    02.¿Qué es una mujer arriba de una vaca?... una vaca de dos pisos.
    03.¿Por qué las mujeres son casi perfectas?... porque vienen de la costilla del hombre.
    04.Definición de "mujer": conjunto de células medianamente organizadas que rodean a una vagina.
    05.La mujer es como una locomotora: para que funcione hay que darle leña y puro pito.
    06.¿Por qué las mujeres dejan de menstruar despues de la menopausia?... para que haya suficiente sangre para las varices.
    07.¿Por qué el soltero está siempre delgado y el casado gordo?... porque el soltero al llegar a casa, abre la heladera, dice: -Siempre lo mismo- y se va a la cama. El casado, se va a la cama dice: - Siempre lo mismo- y abre la heladera.
    08.¿Por qué las mujeres no saben esquiar?... porque en la cocina no hay nieve.
    09.¿En qué se parecen las tetas de una mujer a un trencito eléctrico?... en que los dos estan pensados para los niños, pero son los padres los que siempre están jugando con ellos.
    10.¿En qué se parece una mujer a una sartén?... hay que esperar a que se caliente antes de meter la carne.
    11.¿Qué diferencia hay entre una nena y una hija de nena?... la nena es la que se acuesta con todos; la hija de nena es la que se acuesta con todos menos con vos.
    12.¿Cómo es la mujer perfecta?... de medio metro de estatura, orejona, con cabeza plana, sin dientes y muy fea.
    De medio metro para que llegue exactamente a la cintura, orejona para poder manejarla con más facilidad desde la espalda, con cabeza chata para tener un lindo lugar donde apoyar tu cerveza, sin dientes para que no lastime y muy fea para que nadie te la robe.
    13.Dios creó al hombre primero... y al ver tanta perfección le creo una sirvienta.
    14.¿En que se parece una mujer a una bola de boliche?... que a ambas les metes tres dedos, las tiras por la cuneta y las muy tontas vuelven.
    15.¿Cuando se llega a cierta edad, quién huele peor, el hombre o la mujer?... el hombre, porque tiene el pájaro muerto y los huevos podridos.
    16.¿Qué necesita un hombre para entrar a la policía?... dos fotos y ser bruto.
    ¿Y una mujer?... dos fotos.
    17.Hay tres mujeres en una isla desierta y se encuentran una lámpara mágica. El genio sale y les dice que les va a conceder un deseo a cada una. La primera dice:
    - Quiero ser la mujer más inteligente del mundo.
    Y el genio le da un super cerebro (mas o menos del tamaño del cerebro de un mosquito). Viene la segunda mujer, y llena de envidia le dice al genio:
    - Yo quiero ser el doble de inteligente que ella!
    El genio, medio traumatizado y con mucho trabajo le dá un cerebrote (como del tamaño de una rata). La tercera dice:
    - Y yo quiero ser mucho más inteligente que estas dos juntas.
    Y el genio que no sabía que hacer, la convirtió en hombre.
    18.¿Qué animal pesa 700 kilos por la mañana 300 al mediodía y 7 en la noche?... la mujer, porque al levantarse su marido le dice 'apartate vaca', al medio dia le dice 'vamos a ver que hizo la cerda de mi mujer de almuerzo' y por la noche no para de decir 'vení acá conejito'
    19.Cual es el resultado de: ( Mujeres x Manzanas ) / kk =
    Es Manzanas, porque Mujeres con kk se cancelan.
    20.Parece que los científicos descubrieron que el alcohol es un rápido productor de hormonas femeninas.
    Efectivamente, parece que cualquier ser humano después de haber ingerido una considerable cantidad de alcohol muestra signos evidentes... maneja para el carajo, habla boludeces y es capaz de hacer cualquier cosa.
    21.- ¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas?
    - Un collar espectacular!... ¿vos?
    - No, yo todavía la dejo suelta.
    22.La mujer no se separa para dejar de discutir con su marido, sino para cambiar los temas de discución.
    23.¿Cuál es el best-seller femenino?... el libro de quejas.
    24.Concentrada, la esposa se acerca a su marido:
    - Raúl estaba pensando...
    - ¿Pero para qué Luisa?! Y ;interrumpe el esposo- El médico te dijo que hagas la vida de siempre y que no andes con cosas raras!
    25.Es notable la diferencia que hay entre las causas de gordura de la mujer y las del hombre...
    26.Las mujeres son como los doberman, a la mañana te ladran, a la tarde te gruñen y a la noche te desconocen.
    27.¿En qué se parece la mujer a un boomerang?... en que cuando la 'tiras' bien, siempre regresa.
    28.¿Que es 'hacer el amor'?... es lo que las mujeres hacen mientras uno se las tira.
    29.¿Por qué las mujeres van al baño de a dos?... porque mientras una caga la otra le aprieta la cabeza para que salga todo.
    30.¿En que se parece una mujer a un saco de harina?... en que cuanto más la sacudas más polvos echa.
    31.¿Cuál es la mujer ideal?... la que después de hacer el amor se transforma en pizza.
    32.¿Qué hace un cerebro de mujer dentro de un frasquito de azafrán?... tiqui... tiqui!
    33.¿Por qué las mujeres no pueden contar hasta 70?... porque en el 69 ya tienen la boca llena.
    34.¿Por qué las mujeres no son perfectas?... porque tienen el desagüe en la zona de recreación.
    35.¿Qué es un partido de tenis mixto en parejas?... un partido de tenis de caballeros con obstáculos.
    36.¿Por qué las mujeres no saben esquiar?... porque no hay nieve en la cocina.
    37.¿En qué se parecen las mujeres y un cepillo?... en que cuanto más frotes, más se abren las cerdas.
    38.¿En qué se parece una mujer y una guitarra eléctrica?... en que la guitarra se enchufa, se calienta y se toca, la mujer se calienta, se toca y luego se enchufa.
    39.Las mujeres deben respetar a los hombres... y los hombres deben respetar a los animales.
    40.¿En qué se parecen una mujer y un mosquito?... en que hay que pegarles pa que dejen de chupar.
    41.El ser humano es inteligente, la excepción es quien tiene la regla.
    42.¿En qué se parece una mujer a un ataúd?... en que todo lo que entra está tieso.
    43.Un hombre y una mujer se disparan en la sien, ¿quién tiene más posibilidades de sobrevivir?... la mujer, sería mucha casualidad que la bala toque el cerebro.
    44.¿Qué tienen en común las mujeres y los paracaidas?... que si no se abren no sirven para nada.
    45.1er acto: una mujer planchando.
    2do acto: una mujer barriendo.
    3er acto una mujer lavando la ropa.
    ¿Cómo se llama la obra?... 'Un mundo perfecto'.
    46.¿Qué es para la mujer, algo largo y duro?... el tercer grado de la primaria.
    47.¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?... en que se sospecha que tienen inteligencia pero todavía no se sabe.
    48.Año 3.000, en un mercado hay un vendedor de cerebros:
    - Cerebros!... vendo cerebros!...
    Se acerca un hombre y dice:
    - Una preguntita, ¿este cerebro cuánto cuesta?
    - Este vale 50.000 pesos.
    - Epa!, ¿de quién era?
    - Era de Cervantes.
    - ¿Y este?
    - Bueno, ese cuesta 150.000 pesos.
    - kk!, ¿de quién era?
    - Ese es el cerebro de Einstein.
    - ¿Y ese cerebro?
    - Ah!, ese cuesta 2 millones de pesos.
    - A la kk!... ¿de quién era?
    - Era de una mujer.
    - ¿Y por eso cuesta tanto?
    - Y claro!... está sin estrenar.
    49.¿Cuál es la diferencia entre coger y cagar?... que no hay que estar media hora abrazado al inodoro diciendo boludeces.
    50.¿Por qué la Estatua de la Libertad es mujer?... porque necesitaban a alguien con la cabeza hueca para poner el mirador.
    51.¿En qué se parecen las mujeres y las almejas?... en que cuando se calientan se abren.
    52.¿Por qué las mujeres son mujeres y las ratas son ratas?... porque las ratas eligieron primero.
    53.Se abre el telón y aparece una mujer con un papel partido a la mitad, intentando juntar ambas partes. ¿Cómo se llama la obra?... Enigma mortal.
    54.Se abre el telón y la misma mujer pero el papel partido en tres partes y vuelve a intentar juntarlos. ¿Cómo se llama la obra?... Misión imposible.
    55.¿En qué se parece una mujer a un pescado?... en que la cabeza es la parte que no es útil.
    56.¿Cuántas veces se ríe una mujer con un chiste?... Tres (una cuando se lo cuentan, otra cuando se lo explican y una semana más tarde, cuando lo entiende).
    57.¿Qué se hace con 5 mujeres?... un pésimo equipo de basket.
    ¿Y con 11?... un pésimo equipo de fútbol.
    ¿Y con 18?... un excelente campo de golf.
    58.¿Por qué las mujeres tienen piernas?... porque sino irían dejando rastro como las babosas.
    59.¿Qué diferencia hay entre una hechicera y una bruja?... cinco años de matrimonio.
    60.¿Qué hace una mujer fuera de la cocina?... espera que se seque el piso.
    61.¿Qué tiene una mujer de cuarenta entre las tetas que no tiene una de veinte?... el ombligo.
    62.¿Qué se pone la mujer en las orejas para estar sexy?... las rodillas.
    63.¿Qué es un pedazo de papel partido a la mitad para una mujer?... un puzzle.
    64.¿Por qué los ataudes de las mujeres tienen forma de 'Y'?... porque cada vez que se acuestan abren las piernas.
    65.¿Cuál es el femenino de "Echarse una siesta"?... fregar los platos.
    66.¿Qué es una mujer embarazada de trillizas?... un kit de limpieza.
    67.¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... turismo.
    68.¿Qué hacen dos neuronas en el cerebo de una mujer?... no se sabe, nunca se ha dado el caso.
    69.¿Para qué inventó Dios el alcohol?... para que las gordas, bajitas y feas pudieran perder la virginidad.
    70.¿Que es lo que tienen todas las mujeres una vez al mes y les dura tres o cuatro dias?... el sueldo del marido.
    71.Una mujer iba conduciendo tranquila y responsablemente por su carril y de repente atropella a un borrachito que se lanzó a la calle sin ver si venía algún coche. ¿Quién tiene la culpa?... la mujer, porque debería estar en su casa cocinando.
    72.¿Qué harían los hombres sin las mujeres?... domesticarían otro animal y esta vez no le enseñarían a hablar.
    73.¿Cómo le das más libertad de expresión a una mujer?... no más sexo oral.
    74.¿Cuáles son las 70 cosas que puede hacer una mujer?... el 69 y limpiar.
    75.¿En qué se diferencian las niñas de las mujeres?... en el precio de sus 'juguetes'.
    76.¿Cuál es la diferencia entre disolución y solución?... disolución es meter una mujer en una bañera llena de ácido y que se disuelva, y la solución seria meterlas a todas.
    77.¿Cuál es la mujer mas inteligente de España?... Bibi Andersen.
    78.Era una mujer tan tonta, tan tonta que hasta las demás se dieron cuenta.
    79.¿Que hay que hacer para que una mujer este contenta un sábado por la noche?... contarle un chiste el martes a la mañana.
    80.¿En qué se parece una mujer a un hormiguero?... en que si les tapas el agüjero se vuelven locas.
    81.¿En qué se parece una mujer a un globo aerostático?... en que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.
    82.¿En qué se parece una mujer a una baldosa?... en que cuanto mas fuerte le pegues al principio, mas la podes pisar después.
    83.¿En qué se parece una mujer a un par de anteojos?... en que si no le abrís las patillas no sirven para nada.
    84.Un hombre en el portal de su casa se encuentra con la vecina que está más buena que el pan, se meten en el ascensor y se quedan atrancados entre dos pisos. Pasa el tiempo y nadie va a rescatarlos, a ella le agarra un calentón, se fija en el vecino y piensa que no está tan mal, se desnuda y le dice:
    - ¡Hazme mujer, hazme mujer!...
    El vecino se queda alucinado, se desviste a toda velocidad, le da el traje a la mujer y le dice:
    - Tomá y traemelo lavado y bien planchado para mañana temprano que lo necesito.
    85.¿Qué hay que hacer para ampliar la libertad de una mujer?... ampliar la cocina.
    86.¿Qué hay que hacer para ampliar aún más la libertad de una mujer?... enchufar la plancha a un alargue.
    87.¿Qué hace una mujer fuera de la cocina?... turismo.
    88.¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... eco, eco, eco...
    89.¿En qué se parece una mujer a una lavadora?... en que le echas unos polvos y te lava la remera.
    90.¿Qué hace una mujer después de estacionar?... se da un paseo hasta la vereda.
    91.¿Por qué la mujer tiene una neurona mas que la vaca?... para que cuando les toquen las tetas no hagan muuuuu.
    92.Se encuentran dos amigos en la calle:
    - Pero Juan... ¡te has hecho una mujer!...
    - Y si, me dí cuenta que me sentía mujer y me operé.
    - Pero eso habrá sido doloroso.
    - Y si... me tuvieron que poner implantes de silicona, me cortaron mis partes, me depilé todo el cuerpo... un horror. Pero lo peor de todo fue cuando me tuvieron que reducir el cerebro.
    93.Si estamos en lo alto de un rascacielos y empujamos a Superman, a un negro y a una mujer inteligente. ¿Quién llega primero?... el negro porque los demás son personajes de ciencia ficción.
    94.¿Cuál es la diferencia entre una foca y una mujer?... que una es gorda, tiene bigote y huele a pescado y la otra vive en el agua.
    95.¿Por qué las mujeres no van a la Luna?... porque todavía no hay nada que fregar.
    96.¿Por qué las mujeres no van a Marte?... porque todavía no terminaron con la Luna.
    97.¿Qué es lo que decía la caja negra del Challenger?... ¡Por favor no la dejen pilotear a ella!.
    98.¿Por qué las mujeres no pueden decir: me entra por un oído y me sale por el otro?... porque el sonido no se propaga en el vacío.
    99.¿Cuánto tarda una mujer en morirse de un disparo en la cabeza?... unas siete u ocho horas, depende de lo que tarde la bala en encontrar el cerebro.
    100.Esta Adán en el paraiso solo y aburrido, busca a Dios y le pide una compañera. Dios le responde que no hay problema pero que le va a costar un ojo, una pierna, un pulmón, las dos manos y un testiculo. Adán se queda pensativo y le contesta:
    - ¿Y por una costilla que me darías?...
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue30 / 10030 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por Cowboy Lun 13 Oct 2008 - 22:41

    y pensando para mi interior lo corto que me he quedado añadado

    101.¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos?... porque creen que nos importa.
    102.¿Qué pasa si una mujer queda viuda?... pierde el 90% de su inteligencia.
    103.Y... ¿cuándo pierde el 10% restante?... cuando muere su perro.
    104.¿Qué le pasa a una mujer si se come un mosquito?... tiene mas cerebro en el estómago que en la cabeza.
    105.¿Qué hace una mujer en la cama después de hacer el amor?... estorba.
    106.¿Qué hay detrás de una mujer inteligente?... un hombre sorprendido.
    107.Entra una chica en una biblioteca y le pregunta al bibliotecario:
    - Disculpe... ¿el libro 'Grandes mujeres de la historia'?.
    - Mmmm... ciencia ficción en la estantería del fondo.
    108.¿Qué es una mujer?... la parte inservible de la concha.
    109.¿Por qué se casan los hombres?... porque las cabras no lavan los platos.
    110.¿Por qué las mujeres hablan tanto?... porque tienen 4 labios.
    111.¿Por qué las mujeres tienen 4 labios?... dos para decir boludeces y dos para pedir perdón.
    112.¿Qué es la mujer?... el motor de la escoba.
    113.¿Sabés que el otro día nació una hermafrodita?... tenía tetas y cerebro.
    114.¿Por qué una mujer tiene dos neuronas?... porque está embarazada de otra mujer.
    115.¿Cómo eligirías a las tres mujeres mas tontas del mundo?... al azar.
    116.¿Cuál es el día de la mujer?... el día menos pensado.
    117.¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente?... porque sería un hombre.
    118.¿Por qué la mujer se conforma con hacer un rompecabezas en 6 meses?... porque en la caja dice "de 2 a 3 años".
    119.¿En qué se diferencian las niñas de las mujeres?... En que a las niñas las llevás a la cama y les contás un cuento, a las mujeres les contás un cuento y las llevás a la cama .
    120. ¿Por qué las mujeres tienen los pies más chicos?
    *Para estar mas cerca de la estufa.
    121. ¿Qué es una hoja blanca partida a la mitad para una mujer?
    *Es todo un rompecabezas.
    122. ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?
    *Eco.
    123. ¿Qué significa ayudar en la limpieza de la casa?
    Levantar los pies cuando la mujer pasa la aspiradora.
    124. ¿Cuál es la ventaja de casarse con una mujer?
    En que puedes estacionarte en los lugares para discapacitados.
    125. ¿Por qué las mujeres tienen solo 4 neuronas?
    Una para cada quemador de la estufa.
    126. ¿Cómo darle libertad a una mujer?
    Ampliarle la cocina.
    127. ¿Por qué es tan difícil encontrar hombres caballerosos, bien parecidos y generosos?
    Porque todos ellos ya tienen novios.
    128. Comportamiento del Individuo al usar un cajero electrónico:
    EL:
    1. Acercarse con el carro al cajero electrónico.
    2. Insertar la tarjeta.
    3. Digitar la clave.
    4. Tomar el dinero, la tarjeta y el recibo.
    5. Retirarse.
    ELLA:
    1. Acercarse con el carro al cajero electrónico.
    2. Verificar el maquillaje en el retrovisor.
    3. Apagar el carro.
    4. Rebuscar en la cartera buscando la tarjeta.
    5. Insertar la tarjeta.
    6. Rebuscar en la cartera buscando el empaque de tampax en donde tiene anotada la clave.
    7. Apretar la tecla cancelar.
    8. Llamar al esposo para obtener la clave correcta.
    9. Hacer un retiro en efectivo.
    10. Subirse al carro.
    11. Revisar el maquillaje.
    12. Prender el carro.
    13. Arrancar hacia delante.
    14. Detenerse.
    15. Retroceder hasta el cajero electrónico.
    16. Tomar el dinero y el recibo.
    17. Volverse a subir al carro.
    18. Meter la tarjeta en la billetera.
    19. Volver a revisar el maquillaje.
    20. Arrancar el carro
    21. Manejar 3 kilómetros.
    22. Quitar el freno de mano.
    129. ¿En que se diferencian una mujer y un caballo?... en la mirada noble e inteligente del caballo.
    130. Solo hay tres tipos de mujeres: las inteligentes, las que estan buenas y la inmensa mayoría.
    131. ¿En que se parece una mujer a una parrilla?... en que cuando la pones en 4, te calienta el chorizo.
    132. ¿Por que a las mujeres se les dice billeteras?... porque solo se abren por dinero
    133. ¿Qué pasa cuando a una mujer se le sube la calentura a la cabeza?... flota como un globo aerostático.
    134. ¿Qué hace un hombre tirando a una mujer por una ventana?... contamina el medio ambiente.
    135. ¿Cómo se sabe cuando una mujer dirá algo inteligente?... porque comienza la frase diciendo: "Escuché a un hombre decir..."
    136. Si tienes a tu esposa tocando y gritando en la puerta del frente para que le abras y el perro ladrando en la de atrás ¿a quien le abres primero?... al perro, por supuesto, ya que una vez dentro por lo menos dejará de ladrar.
    137. ¿Por qué Dios inventó a las mujeres?... porque había una parte del hombre que no encajaba en ningun lado.
    138. ¿Por qué las mujeres se casan de blanco?... porque asi hacen juego con la lavadora, el refrigerador y la cocina.
    139. ¿En qué se parece una pelota de squash a una mujer?... en que cuanto mas fuerte le pegas, mas rápido regresa.¡
    140. ¿Qué es una mujer embarazada de tres niñas y un niño?... un kit de limpieza... con instrucciones¡
    141. ¿En que se parecen las mujeres a unos zapatos nuevos?... en que con un poquito de alcohol aflojan.
    142. ¿Por qué a las mujeres le viene la menstruacion?... porque la ignorancia se paga con sangre.
    143. ¿Por qué la mujeres dejan de menstruar despues de los 40?... porque necesitan guardar sangre para las varices.
    144. ¿En qué se parece una mujer y una guitarra eléctrica?... en que la guitarra se enchufa, se calienta y se toca, la mujer se calienta, se toca y luego se enchufa.
    145. ¿Cuántas veces se ríe una mujer con un chiste?... Tres (una cuando se lo cuentan, otra cuando se lo explican y una semana más tarde, cuando lo entiende).
    146. Era una mujer tan tonta, tan tonta que hasta las demás se dieron cuenta.
    147. ¿En qué se parece una mujer a un globo aerostático?... en que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.
    148. ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... eco, eco, eco...
    149. ¿Cuál es la diferencia entre una foca y una mujer?... que una es gorda, tiene bigote y huele a pescado y la otra vive en el agua.
    150. ¿Qué hace una mujer en la cama después de hacer el amor?... estorba.
    151. ¿Qué es la mujer?... el motor de la escoba
    152. ¿Por que las mujeres van de a 2 al baño? Por que mientras una caga la otra le exprime la cabeza ¡
    153. Por que las mujeres tienen sexto sentido Porque los otros cinco no les
    sirven para nada.
    154. Ustedes saben porque la mujer no ha llegado a la luna. porque no ha
    terminado de barrer la tierra
    155. En un cruce de cuatro caminos un colectivo cruza con luz roja, atropellando a una mujer en su auto. ¿Quien tiene la culpa? La mujer porque esta afuera de la cocina.
    156. Oye ¿a ti te gustan las mujeres con mucha teta?
    Pues la verda es que si tienen mas de dos me da un poco de asco.
    157. Saben Ustedes porqué no hay pruebas en el caso de Clinton?
    Porque Monica se las tragó.
    158. en que se parecen la goma de mascar a los senos de la mujer?
    en nada..... pero de que entretienen entretienen.....
    159. Conversaban dos amigos:
    - Disculpa que te pregunte pero, tu esposa grita cuando hace el amor ?
    - Y como grita !! La escuchamos todos desde el bar !!
    160. 1er acto: una mujer planchando.
    2do acto: una mujer barriendo.
    3er acto una mujer lavando la ropa.
    ¿Cómo se llama la obra?... 'Un mundo perfecto'.
    162. ¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?... en que se
    sospecha que tienen inteligencia pero todavía no se sabe.
    163. Año 3.000, en un mercado hay un vendedor de cerebros:
    - Cerebros!... vendo cerebros!...
    Se acerca un hombre y dice:
    - Una preguntita, ¿este cerebro cuánto cuesta?
    - Este vale 50.000 pesos.
    - Epa!, ¿de quién era?
    - Era de Cervantes.
    - ¿Y este?
    - Bueno, ese cuesta 150.000 pesos.
    - kk!, ¿de quién era?
    - Ese es el cerebro de Einstein.
    - ¿Y ese cerebro?
    - Ah!, ese cuesta 2 millones de pesos.
    - A la kk!... ¿de quién era?
    - Era de una mujer.
    - ¿Y por eso cuesta tanto?
    - Y claro!... está sin estrenar.
    164. ¿Por qué la Estatua de la Libertad es mujer?... porque necesitaban
    a alguien con la cabeza hueca para poner el mirador.
    165. ¿En qué se parecen las mujeres y las almejas?... en que cuando se
    calientan se abren.
    166. ¿En qué se parece una mujer a un pescado?... en que la cabeza es
    la parte que no es útil.
    167. ¿Cuántas veces se ríe una mujer con un chiste?... Tres (una cuando
    se lo cuentan, otra cuando se lo explican y una semana más tarde,
    cuando lo entiende).
    168. ¿Qué se hace con 5 mujeres?... un pésimo equipo de basket.
    ¿Y con 11?... un pésimo equipo de fútbol.
    ¿Y con 18?... un excelente campo de golf.
    169. ¿Por qué las mujeres tienen piernas?... porque sino irían dejando
    rastro como las babosas.
    170. ¿Qué diferencia hay entre una hechicera y una bruja?... cinco años
    de matrimonio.
    171. ¿Qué hace una mujer fuera de la cocina?... espera que se seque el
    piso.
    172. ¿Qué tiene una mujer de cuarenta entre las tetas que no tiene una
    de veinte?... el ombligo.
    173. ¿Por qué los ataudes de las mujeres tienen forma de 'Y'?... porque
    cada vez que se acuestan abren las piernas.
    174. ¿Cuál es el femenino de "Dormir una siesta"?... lavar los platos.
    175. ¿Qué es una mujer embarazada de trillizas?... un kit de limpieza.
    176. ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... turismo.
    177. ¿Qué hacen dos neuronas en el cerebo de una mujer?... no se
    sabe, nunca se ha dado el caso.
    178. ¿Para qué inventó Dios el alcohol?... para que las gordas, bajitas y
    feas pudieran perder la virginidad.
    179. ¿Que es lo que tienen todas las mujeres una vez al mes y les dura
    tres o cuatro dias?... el sueldo del marido.
    180. Una mujer iba conduciendo tranquila y responsablemente por su
    carril y de repente atropella a un borracho que se lanzó a la calle
    sin ver si venía algún coche. ¿Quién tiene la culpa?... la mujer,
    porque debería estar en su casa cocinando.
    181. ¿Qué harían los hombres sin las mujeres?... domesticarían otro
    animal y esta vez no le enseñarían a hablar.
    182. ¿En qué se diferencian las niñas de las mujeres?... en el precio de
    sus 'juguetes'.
    183. ¿Cuáles son las 70 cosas que puede hacer una mujer?... el 69 y
    limpiar.
    184. ¿Cuál es la diferencia entre disolución y solución?... disolución es
    meter una mujer en una bañera llena de ácido y que se disuelva, y
    la solución seria meterlas a todas.
    185. Era una mujer tan tonta, tan tonta que hasta las demás se dieron
    cuenta.
    186. ¿Que hay que hacer para que una mujer este contenta un sábado
    por la noche?... contarle un chiste el martes a la mañana.
    187. ¿En qué se parece una mujer a un hormiguero?... en que si les
    tapas el agüjero se vuelven locas.
    188. ¿En qué se parece una mujer a un globo aerostático?... en que el
    globo tiende a subir y la mujer sube a tender.
    189. ¿En qué se parece una mujer a una baldosa?... en que cuanto mas
    fuerte le pegues al principio, mas la podes pisar después.
    190. ¿En qué se parece una mujer a un par de anteojos?... en que si no
    le abrís las patillas no sirven para nada.
    191. ¿Qué hay que hacer para ampliar la libertad de una mujer?...
    ampliar la cocina.
    192. ¿Qué hay que hacer para ampliar aún más la libertad de una
    mujer?... enchufar la plancha a un alargue.
    193. ¿Qué hace una mujer fuera de la cocina?... turismo.
    194.¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... eco, eco,
    eco...
    195.¿En qué se parece una mujer a una lavadora?... en que le echas
    unos polvos y te lava la remera.
    196. ¿Qué hace una mujer después de estacionar?... se da un paseo
    hasta la vereda.
    197. ¿Por qué la mujer tiene una neurona mas que la vaca?... para que
    cuando les toquen las tetas no hagan muuuuu.
    198. Se encuentran dos amigos en la calle:
    - Pero Juan... ¡te has hecho una mujer!...
    - Y si, me dí cuenta que me sentía mujer y me operé.
    - Pero eso habrá sido doloroso.
    - Y si... me tuvieron que poner implantes de silicona, me cortaron
    mis partes, me depilé todo el cuerpo... un horror. Pero lo peor de
    todo fue cuando me tuvieron que reducir el cerebro.
    199. Si estamos en lo alto de un rascacielos y empujamos a Superman,
    a un negro y a una mujer inteligente. ¿Quién llega primero?... el
    negro porque los demás son personajes de ciencia ficción.
    200. ¿Cuál es la diferencia entre una foca y una mujer?... que una es
    gorda, tiene bigote y huele a pescado y la otra vive en el agua.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue30 / 10030 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por Cowboy Lun 13 Oct 2008 - 22:42

    y dejo la coletilla

    201. ¿Por qué las mujeres no van a la Luna?... porque todavía no hay
    nada que limpiar.
    202. ¿Qué es lo que decía la caja negra del Challenger?... ¡Por favor no
    la dejen pilotear a ella!.
    203. ¿Por qué las mujeres no pueden decir: me entra por un oído y me
    sale por el otro?... porque el sonido no se propaga en el vacío.
    204. ¿Cuánto tarda una mujer en morirse de un disparo en la cabeza?...
    unas siete u ocho horas, depende de lo que tarde la bala en
    encontrar el cerebro.
    205. Esta Adán en el paraiso solo y aburrido, busca a Dios y le pide una
    compañera. Dios le responde que no hay problema pero que le va
    a costar un ojo, una pierna, un pulmón, las dos manos y un
    testiculo. Adán se queda pensativo y le contesta:
    - ¿Y por una costilla que me darías?...
    206. ¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos?... porque creen que nos
    importa.
    207. ¿Qué pasa si una mujer queda viuda?... pierde el 90% de su
    inteligencia. Y... ¿cuándo pierde el 10% restante?... cuando muere
    su perro.
    208. ¿Qué le pasa a una mujer si se come un mosquito?... tiene mas
    cerebro en el estómago que en la cabeza.
    209. ¿Qué hace una mujer en la cama después de hacer el amor?...
    estorba.
    210. ¿Qué hay detrás de una mujer inteligente?... un hombre
    sorprendido.
    211. Entra una chica en una biblioteca y le pregunta al bibliotecario:
    - Disculpe... ¿el libro 'Grandes mujeres de la historia'?.
    - Mmmm... ciencia ficción en la estantería del fondo.
    212. ¿Qué es una mujer?... la parte inservible de la concha.
    213. ¿Por qué se casan los hombres?... porque las cabras no lavan los
    platos.
    214. ¿Por qué las mujeres hablan tanto?... porque tienen 4 labios.
    215. ¿Por qué las mujeres tienen 4 labios?... dos para decir boludeces y
    dos para pedir perdón.
    216. ¿Qué es la mujer?... el motor de la escoba.
    217. ¿Por qué una mujer tiene dos neuronas?... porque está
    embarazada de otra mujer.
    218.¿Cómo eligirías a las tres mujeres mas tontas del mundo?... al azar.
    219. ¿Cuál es el día de la mujer?... el día menos pensado.
    220. ¿Por qué una mujer no puede ser linda e inteligente?... porque
    sería un hombre.
    221. ¿Por qué la mujer se conforma con hacer un rompecabezas en 6
    meses?... porque en la caja dice "de 2 a 3 años".
    222. Por que las mujeres tienen sexto sentido Porque los otros cinco no les
    sirven para nada.
    223. Ustedes saben porque la mujer no ha llegado a la luna. porque no ha
    terminado de barrer la tierra
    224. En un cruce de cuatro caminos un colectivo cruza con luz roja, atropellando a una mujer en su auto. ¿Quien tiene la culpa? La mujer porque esta afuera de la cocina.
    225. Oye ¿a ti te gustan las mujeres con mucha teta?
    Pues la verda es que si tienen mas de dos me da un poco de asco.
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue30 / 10030 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por Cowboy Lun 13 Oct 2008 - 22:51

    aqui si vamos a reirnos, nos reimos todos , no os parece.

    Aprovecho para reiterar que van con todos mis respetos hacia el sexo opuesto.

    Saludos
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 54
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por SAMIRIA Jue 16 Oct 2008 - 3:02

    :ico89: :ico89: :ico89: ole,ole y ole vaya arte que tienes cawboy,menos mal que después de 225 tonterias aprovechas para decir que todos tus respetos hacia el sexo opuesto LAS MUJERES VENGATIVAS 214250 LAS MUJERES VENGATIVAS 214250 pero de avatar no te pones una cabra noooo te pones un cepillo que cuanto más lo cepillas las cerdas más se abren no??a que a ti no te puede faltar un cepillo?? bueno te darás cuenta que el chiste a mi por lo menos no me gustó,por supuesto no me he parado a leer todo ufffffffffffff que hartón pero te puedo decir que no tengo tiempo para rebatirte las seguro 226 sandeces que habria para calificar a una clase de hombres.
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por charruski Jue 16 Oct 2008 - 4:15

    Que estas en la seción de humor....
    No se mosquee el personal por unos chistecitos.
    Jolin que caracter
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por alma14 Jue 16 Oct 2008 - 4:17

    A mi me gusta el campo de golf... jeje... jeje... jejeje...

    Un saludo.
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 54
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por SAMIRIA Jue 16 Oct 2008 - 15:16

    Uff alma entre tantas si que has ido a buscarla buena LAS MUJERES VENGATIVAS 214250 LAS MUJERES VENGATIVAS 214250 ,se que es la sección de humor y la verdad que con alguna me he reido jooo pero es que la del cepillo jejeje ayyyy por eso yo lo cambio cada seis meses,me cepillo todos los dias y me deja una bonita sonrisa jejeje.
    LAS MUJERES VENGATIVAS 583142
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 54
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por SAMIRIA Jue 16 Oct 2008 - 15:20

    Ahhh nos han sentado a la derecha del padre LAS MUJERES VENGATIVAS 214250 LAS MUJERES VENGATIVAS 214250 LAS MUJERES VENGATIVAS 214250 LAS MUJERES VENGATIVAS 214250
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue30 / 10030 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por Cowboy Jue 16 Oct 2008 - 15:52

    Hola, algun@s , a los chistes (bromas), los llaman tonterias y sandeces, puden calificarse asi, de hecho , lo son, buen ejemplo de ellas el primer post de esta pagina, incluso se cogen un B.E.A y amenazan con rebatir , por mi parte alego, que tambien me "cepillo" a menudo (lo mas a menudo posible) . y me alegro de que tu lo cambies cada seis meses , como decia mi abuelo , que en paz descanse , "La mujer fina y bonita, que gorda y gocha ya se volvera ella sola"

    si esa tonteria en concreto no te ha hecho gracia, no te preocupes, ya te reiras pasado mañana o a la semana que viene , es natural , me alegro de que te hayas reido con alguna (tonteria), las puse para ello , para poder reirnos todos.

    En cuanto a mi avatar , en fin , me gusta, no tengo por que ponerme otro , pero si insistes y te hace ilusion, algun dia pondre una cabra, aunque no le veo el sentido, en realidad , no tiene por que tenerlo, y de hecho no lo tiene , no venis con manual de instrucciones, y eso dificulta mucho las cosas, como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, asi que llueva , que llueva.

    Saludos
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 54
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por SAMIRIA Jue 16 Oct 2008 - 23:14

    Uyyy ahora el que se ofendió fuiste tú jejeje y recuerda que seguimos en la sección de humor con lo que no hay porque enfadarse como veo por tu contestación.
    Me hizo gracia lo que decia tu abuelo que en paz descanse y más por la expresión de gocha que si no me equivoco es de tierras asturianas donde yo tengo mucha familia.
    Por supuesto que el avatar pones el que tu quieras solo faltaria aquí y en todos los sitios cada uno es libre de hacer lo que quiera osea que no te tomes tan a pecho el tema del chiste.
    Saludos,

    Samiria
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue30 / 10030 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por Cowboy Jue 16 Oct 2008 - 23:33

    ja,ja,ja , bueno, pues lo dicho, que cada uno defienda lo suyo, que es lo suyo, valga la redundancia, y al final todos amigos.

    postdata , yo nunca me ofendo , cada cual tiene su opinion y todas estan ahi para respetarlas , incluso la mia, je,je.

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por alma14 Vie 17 Oct 2008 - 0:42

    Pero no cambies de avatar... jeje.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por mamen Vie 17 Oct 2008 - 21:21

    Que estas en la seción de humor....
    No se mosquee el personal por unos chistecitos.
    Jolin que caracter


    tienes razon compañero esta es una seccion de humor y como tal se colocan chistes sin animo de ofender a nadie , ............

    por mi parte mi intencion era esa por su puesto .......... creo que el compañero cowboy para nada ha tenido intencion de molestar a nadie , pero un poquito si se a picado con mis chistes LAS MUJERES VENGATIVAS 805416 LAS MUJERES VENGATIVAS 805416

    lo que tambien voy a decir , y espero no moleste a nadie es solo mi opinion y considero oportuno comentarosla despues de ver lo que han dado de si los chistes que coloque ............... vereis los chistes faciles entre el sexo masculino y el sexo femenino estan a la orden del dia , pero creo que algunas frases de las puestas son bastante ofensivas y groseras ...........

    creo que se debiera haber quitado algunas frases que insito me parecen de muy mal gusto ...........

    soy la primera en reirme y por supuesto estoy segura de que el compañero cowoby no tuvo ninguna mala intencion al ponerlas , pero que tampoco os parezca mal si decimos nuestra opinion porque para mi entender algunas frases estan fuera de lugar ........
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 51
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue30 / 10030 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por Cowboy Sáb 18 Oct 2008 - 2:47

    Toda la razon mamen , quizas me escedi un pelin , pero como dije anteriormente son tonterias y sandeces que solo tienen el fin de arrancar una sonrrisa o una carcajada , pero tonterias al fin y al cabo .

    pelillos a la mar.

    Saludos
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    LAS MUJERES VENGATIVAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MUJERES VENGATIVAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por mamen Sáb 18 Oct 2008 - 13:32

    pero como dije anteriormente son tonterias y sandeces que solo tienen el fin de arrancar una sonrrisa o una carcajada , pero tonterias al fin y al cabo .

    por supuesto estoy totalmente de acuerdo contigo compañero , esta es una seccion humor y como tal debemos tomarnos asi lo que en ella ponemos .........


    pero por si acaso , voy a poner chistes de gallegos , madrileños o catalanas LAS MUJERES VENGATIVAS 805416 LAS MUJERES VENGATIVAS 805416

    LAS MUJERES VENGATIVAS 882984 para tod@s vosotros LAS MUJERES VENGATIVAS 648100

    Contenido patrocinado


    LAS MUJERES VENGATIVAS Empty Re: LAS MUJERES VENGATIVAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:37