Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Agradecimiento publico EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Agradecimiento publico EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Agradecimiento publico EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Agradecimiento publico EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Agradecimiento publico EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Agradecimiento publico EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Agradecimiento publico EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Agradecimiento publico EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Agradecimiento publico EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Agradecimiento publico EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Agradecimiento publico EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Agradecimiento publico EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Agradecimiento publico EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Agradecimiento publico EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Agradecimiento publico EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Agradecimiento publico EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Agradecimiento publico EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Agradecimiento publico EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Agradecimiento publico EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Agradecimiento publico EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Agradecimiento publico

    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    Agradecimiento publico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Agradecimiento publico Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Agradecimiento publico Empty Agradecimiento publico

    Mensaje por charruski Sáb 11 Oct 2008 - 9:44

    Quiero desde aquí agradecer a GSUS en primer lugar, por ser el artífice de la empresa que realizamos en Madrid el 08/10/08 y contar con un humilde servidor para estar presente en ese histórico encuentro.
    Lo que nos une a GSUS y a mi (además del nombre) son un año y pico de foros, chats, conversaciones tlf. inacabables a horas intempestivas, varios encuentros fugaces, y alguna botellita de vino que nos aguarda en la próxima visita, que espero sea pronto, pero todo esto a germinado para culminar en una GRAN amistad.
    Ahora entiendo por que los amigos, ademas de compañeros, Alma y Yoyi se llaman HERMANOS. La "Santa Hermandad" algo tendrá que ver en esto, digo yo...

    A ALMA y a GIOVANI quiero agradecerle sus desvelos ..., saber que lo habéis conseguido compañeros, ahora me he dado cuenta que esta asociación vale para algo mas que para poner denuncias por intrusismo ....
    Me habéis demostrado que aquí la voz del VS es la que cuenta, la del interés común, la del beneficio para todos, sin prebendas, ni peajes; solo el trabajo en beneficio del colectivo sacado del tiempo libre que te deja esta profesión, que es bien poco en la mayoría de los casos.
    Es una labor altruista sin esperar nada cambio, o algo, pero ese "algo" que sea beneficio común para la profesión, eso es muy grande y de elogiar, por eso me he atrevido, después de reflexionar sobre la experiencia de Madrid, a dejar aquí estas palabras para dejar constancia.
    GRACIAS a tod@s los que nos habéis apoyado desde este foro con vuestro ánimo, vuestras palabras y vuestro empuje.
    GRACIAS por contar conmigo para ESTO y para MUCHO MAS.

    Un saludo.

    Charrus.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    Agradecimiento publico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Agradecimiento publico Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Agradecimiento publico Empty Re: Agradecimiento publico

    Mensaje por jurata_31 Sáb 11 Oct 2008 - 11:50

    la verdad que nos sentimos orgullosos de tener tanta gente buena,pocos pero buenos,para mi un placer conoceros a todos,


    pd: a gsus solo decirle que me salvo la vuelta de madrid,¿te acuerdas?......un abrazo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Agradecimiento publico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Agradecimiento publico Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Agradecimiento publico Empty Re: Agradecimiento publico

    Mensaje por alma14 Sáb 11 Oct 2008 - 13:22

    Pues bienvenido al club, esperemos que este gran club con el tiempo crezca y todos los vigilantes de seguridad formen parte de el, porque todos tenemos los mismos problemas y para defendernos, lo mejor es ir de la mano.

    A ver cuando todos estamos juntos y unidos remando hacia una misma dirección en lucha por nuestros intereses.

    Lo cierto es que las empresas están más unidas que nosotros y ellos tienen bastante más estudios, pues los hay con masters en el extranjero, mientras que a nosotros simplemente nos exigen el graduado escolar, la única fuerza que tenemos es la que nos da la unión del colectivo, unión que las empresas torpedean todos los días y hasta la fecha van consiguiendo que no sea realidad.

    Lo podemos decir más alto, pero no más claro. Hay que hacer mucho trabajo en común, y para eso están los sindicatos y las asociaciones de vigilantes.

    Os animo a todos a formar parte de todo lo que sea unir fuerzas y no cambiar la lucha colectiva por lucha individual. Hay cosas en las que tenemos que ir de la mano y no por nuestra cuenta, que aunque las intenciones sean buenas, después los resultados son contrarios a los intereses de todos, como se demostró recientemente.

    La lucha individual está bien, pero para determinadas ocasiones, en otras tiene que ir el colectivo de la mano y con muchos VS armados, dispuestos a todo.

    En los foros de internet, a día de hoy, hay muy poca gente y eso nos lleva a creer que somos más de los que estamos realmente, para luchar en la calle, para hacer algo grande, hay que ofrecer y pedir menos, porque al vicio de pedir está la virtud de no dar, virtud con la que se encontraron incluso con los que creían ser suyos. Después vino el descontento, y para que esto no vulva a ocurrir, lo mejor que pueden hacer es ofrecer a poyo y no pedirlo, pues ya han comprobado que no lo tienen.

    Bueno no me lío más, pero que sepáis que este año va a ser un año, junto con el que viene, de movilizaciones y de estar en la calle. El que quiera acción la va a tener, el que quiera verse ahí trabajando y luchando, se va a poder ver.

    JUNTOS PODEMOS.

    Un saludo.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Agradecimiento publico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Agradecimiento publico Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Agradecimiento publico Empty Re: Agradecimiento publico

    Mensaje por yoyi Sáb 11 Oct 2008 - 14:18

    charruski escribió:Quiero desde aquí agradecer a GSUS en primer lugar, por ser el artífice de la empresa que realizamos en Madrid el 08/10/08 y contar con un humilde servidor para estar presente en ese histórico encuentro.
    Lo que nos une a GSUS y a mi (además del nombre) son un año y pico de foros, chats, conversaciones tlf. inacabables a horas intempestivas, varios encuentros fugaces, y alguna botellita de vino que nos aguarda en la próxima visita, que espero sea pronto, pero todo esto a germinado para culminar en una GRAN amistad.
    Ahora entiendo por que los amigos, ademas de compañeros, Alma y Yoyi se llaman HERMANOS. La "Santa Hermandad" algo tendrá que ver en esto, digo yo...

    A ALMA y a GIOVANI quiero agradecerle sus desvelos para que forme parte de esa gran familia que es AVSE, saber que lo habéis conseguido compañeros, ahora me he dado cuenta que esta asociación vale para algo mas que para poner denuncias por intrusismo y no quiero quedarme al margen de todo esto por un triste trámite burocrático y un puñado de HE para pagar la cuota.
    Me habéis demostrado que aquí la voz del VS es la que cuenta, la del interés común, la del beneficio para todos, sin prebendas, ni peajes; solo el trabajo en beneficio del colectivo sacado del tiempo libre que te deja esta profesión, que es bien poco en la mayoría de los casos.
    Es una labor altruista sin esperar nada cambio, o algo, pero ese "algo" que sea beneficio común para la profesión, eso es muy grande y de elogiar, por eso me he atrevido, después de reflexionar sobre la experiencia de Madrid, a dejar aquí estas palabras para dejar constancia.
    GRACIAS a tod@s los que nos habéis apoyado desde este foro con vuestro ánimo, vuestras palabras y vuestro empuje.
    GRACIAS por contar conmigo para ESTO y para MUCHO MAS.

    Un saludo.

    Charrus.

    Pues no sabes cuanto me alegra, de que vengas a formar parte de esta Casa, llamada "Santa Hermandad"

    Espero que el tiempo te de la seguridad, con la que te veo en estos moméntos, y que contamines de ilusión a tod@s los compañeros que a tu paso te encuentres.

    Las adversidades con las que nos encontramos al principio, poco a poco, las estamos despejando, pero eso gracias a el colectivo que como Tú, hemos visto que déntro de AVSE existe la fé y la unión para luchar con Dignidad, y Unión.

    Una calurosa Biembenida, y un fuerte Abrazo Charrus.... Hermano.

    Saludos

    YO Y I
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Agradecimiento publico Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Agradecimiento publico Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Agradecimiento publico Empty Re: Agradecimiento publico

    Mensaje por gsus Sáb 11 Oct 2008 - 16:06

    No me voy a acordar si el juansin, metra y tu queriais ir de guadalajara a alicante retrocediendo a madrid.
    pare metra Agradecimiento publico 222636
    y para ti Agradecimiento publico 222636

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Agradecimiento publico Empty Re: Agradecimiento publico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:49