Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro'

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro' Empty Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro'

    Mensaje por A36 Vie 31 Oct 2008 - 1:44

    Pilar Urbano: 'Lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro'

    La periodista Pilar Urbano ha respondido de manera contundente al comunicado de la Casa Real sobre la 'inexactitud' y las "supuestas afirmaciones" de la Reina contenidas en su reciente libro con una defensa de su profesionalidad —"lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro"— y un recordatorio del exhaustivo proceso —"perfectamente documentado"— de revisión de las pruebas de imprenta que permitió a Doña Sofía y su entorno de La Zarzuela verificar y dar "luz verde" sus declaraciones.


    En el comunicado de la Casa del Rey emitido en la noche del jueves, la Casa Real señalaba que "unas supuestas afirmaciones de Doña Sofía contenidas en la obra de la periodista no corresponden con exactitud a sus palabras y tampoco reflejan su absoluto respeto y neutralidad frente a asuntos objeto de polémica".

    En el libro 'La Reina muy de cerca', presentado el juves por la autora, la Reina Doña Sofía se pronuncia en contra de la eutanasia, el aborto y que se llame matrimonio a la unión de homosexuales.
    En declaraciones a Televisión Española y la cadena SER, Urbano, tras subrayar que "la Reina es veraz y y no mendaz, y no ha hecho este comunicado", ha añadido: "Mi dueña es la verdad y no el Rey ni la Reina", al tiempo que ha diferenciado entre la esposa del Rey y su entorno, los "edecanes" que, a su juicio, han reaccionado de una manera desproporcionada.
    La autora considera que "el libro ha asustado a los que hay alrededor de la Reina" a quienes no les habría gustado que se conozca la faceta más personal de Doña Sofía. Para Urbano, ésta se muestra en el libro "muy libre, muy suelta de lengua, madura y jacarandosa".
    También pone los puntos sobre las íes la periodista y escritora al contestar la afirmación de la Casa Real según la cual la conversación de la que surgió el libro se habría producido en un "contexto privado".

    "Yo no he tenido conversaciones privadas con la Reina, sino conversaciones en un ambiente de confianza con el objeto de escribir un libro", puntualiza Pilar Urbano. "He enviado [para preparar el libro] cuestionarios por internet o en mano, pero con acuse de recibo", responde Urbano, y añade: "Todo está documentado".
    "Las declaraciones, en todo caso, se han hecho", ha afirmado Urbano, en defensa de su oficio como periodista. "Con la Reina no hay grabación, he tomado notas y si algo no he entendido, le he preguntado por correo electrónico", ha añadido, para dejar bien claro que "la Reina ha visto el libro, lo ha leído y lo ha dado por bueno".

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:58