Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Cómo entrar en foros para habilitados EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Cómo entrar en foros para habilitados EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Cómo entrar en foros para habilitados EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
mamen
yastika
6 participantes

    Cómo entrar en foros para habilitados

    avatar
    yastika
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 81
    - K A R M A - :
    Cómo entrar en foros para habilitados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cómo entrar en foros para habilitados Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/03/2008

    Cómo entrar en foros para habilitados Empty Cómo entrar en foros para habilitados

    Mensaje por yastika Sáb 8 Nov 2008 - 1:10

    Cómo entrar en foros para habilitados 181533 He intentado entrar en el foro "Chuplimo" y en "Mi verdad" y no puedo, me dice que es sólo para habilitados, Qué hay que hacer para ser habilitado y poder entrar? En otros tiempos fui Chuplima, así que creo que tengoo derecho, ahora que he vuelto, a, por lo menos, asomarme a la ventana. Besitos pá tós. Cómo entrar en foros para habilitados 583142
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Cómo entrar en foros para habilitados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cómo entrar en foros para habilitados Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Cómo entrar en foros para habilitados Empty Re: Cómo entrar en foros para habilitados

    Mensaje por mamen Sáb 8 Nov 2008 - 15:03

    yastika si como dices has sido chuplina sabras que para entrar en esos foros simplemente hay que comprometerse he implicarse participando con todos nosotros ..........

    yo no tengo el gusto de conocerte , pero por lo que dices habra muchos de esta casa que te conozcan con lo cual ya tienes parte del camino hecho , pues creo que la confiaza es fundamental para ser habilitado en segun que secciones ...


    doy por sentado que tu sabras implicarte con esta pagina y hacer tus propias aportaciones y asi ganarte ese derecho que tanto te gustaria tener ..........

    te animo a que participes y sobre todo se tu misma , mucha suerta yastika y mucho animo seguro la haras fantasticamente bien ..............

    Cómo entrar en foros para habilitados 882984 Cómo entrar en foros para habilitados 648100
    avatar
    yastika
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 81
    - K A R M A - :
    Cómo entrar en foros para habilitados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cómo entrar en foros para habilitados Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/03/2008

    Cómo entrar en foros para habilitados Empty Gracias mamen

    Mensaje por yastika Sáb 8 Nov 2008 - 23:09

    Verás, cuando digo que fui chuplima quiero decir que antes entraba en otro chat de vigilantes y nos deciamos chuplimooooooooooo, pero no he entrado nunca en foros de estos. Lo de implicarme, bueno, no puedo tanto como me gustaría, porque dispongo de poco tiempo, tengo familia y en los servicios que tengo no puedo conectarme, así que no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría. De todas formas, gracias, si no puedo entrar, pues me conformaré con estar por aquí.
    Cómo entrar en foros para habilitados 140945
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    Cómo entrar en foros para habilitados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cómo entrar en foros para habilitados Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Cómo entrar en foros para habilitados Empty Re: Cómo entrar en foros para habilitados

    Mensaje por jurata_31 Dom 9 Nov 2008 - 2:15

    en mi opinion los accesos a los foros restringidos no se da de primeras como se pueden dar en otros sitios,aqui en esta casa animamos a todos a colaborar en la medida de lo posible y esa colaboracion e implicacion,nos da a conocer a la persona implicada,pues igual pasa con chuplimos,es una implicacion,pero como todo tiene tambien su contra,al igual que se da se puede quitar,con el tiempo seguro que tendras esos accesos,porque no cabe duda de tu compromiso,ya que algunos te conocemos,asi que dale tiempo al tiempo,un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Cómo entrar en foros para habilitados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cómo entrar en foros para habilitados Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Cómo entrar en foros para habilitados Empty Re: Cómo entrar en foros para habilitados

    Mensaje por alma14 Dom 9 Nov 2008 - 19:02

    Ya te lo han explicado perfectamente, para ser habilitado hay que hacer algo más que leer. Participar activamente en la medida de las posibilidades de cada uno, y pedir que te habiliten.

    Para ser chuplimo, aquí tengo que darle un par de collejas al gran manolo, pues últimamente tiene abandonados a sus chuplimos, y es él quien te puede habilitar.

    Ya en otro foro, de usuarios del chat, no se como lo llevan, pero me parece que lo deciden las maruxis, y es condición indispensable la participación en el chat.

    Con el tiempo y las peticiones pertinentes entrarás, supongo que en todos los foros.

    Entiendo que con este mensaje estás pidiendo ser habilitada.

    Un saludo.
    avatar
    yastika
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 81
    - K A R M A - :
    Cómo entrar en foros para habilitados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cómo entrar en foros para habilitados Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/03/2008

    Cómo entrar en foros para habilitados Empty Re: Cómo entrar en foros para habilitados

    Mensaje por yastika Dom 9 Nov 2008 - 19:11

    Bueno, lo importante es que estoy aquí, ya habrá tiempo para todo, además, aún no entiendo muchas cosas de aquí, así que, pococ a poco, espero conseguir, primero, desliarme con todo y despeés, pues todo llegará.
    :ico8:
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 54
    - K A R M A - :
    Cómo entrar en foros para habilitados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cómo entrar en foros para habilitados Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Cómo entrar en foros para habilitados Empty Re: Cómo entrar en foros para habilitados

    Mensaje por SAMIRIA Lun 10 Nov 2008 - 2:19

    En primer lugar bienvenida yastika,por supuesto que lo importante ante todo es que estés,llegarás guapa a todo.
    Yo hace un tiempo que no aparecia por aquí,aprovecho para decir que desaparezco del mundo de la vigilancia no del foro,quizás cualquier dia,tarde,noche entre por aquí si soy admitida.
    Por motivos personales me cojo una temporada sabatica en el sentido seguridad osea una pequeña ó quizás gran temporada de excedencia pero como dije anteriormente no por aquí aunque estoy muy desconectada de todo,por cierto de avatar un gato precioso Cómo entrar en foros para habilitados 214250 Cómo entrar en foros para habilitados 214250 Cómo entrar en foros para habilitados 214250 Cómo entrar en foros para habilitados 214250 pero como sea tan cabrito como el mio para ti todo cariño Cómo entrar en foros para habilitados 312681 Cómo entrar en foros para habilitados 312681 .
    Bueno que ya irás entrando en todo,chuplimos,chupachús Cómo entrar en foros para habilitados 617459 Cómo entrar en foros para habilitados 617459 etc,etc, Cómo entrar en foros para habilitados 583142 Cómo entrar en foros para habilitados 583142

    Samiria
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Cómo entrar en foros para habilitados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cómo entrar en foros para habilitados Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Cómo entrar en foros para habilitados Empty Re: Cómo entrar en foros para habilitados

    Mensaje por alma14 Lun 10 Nov 2008 - 12:33

    quizás cualquier dia,tarde,noche entre por aquí si soy admitida.

    Claro que eres admitida, aquí somos admitidos todos, siempre que seamos personas, tengamos educación y respeto por los demás.

    Aquí se trata de un punto de encuentro para las personas que tenemos en común muchas cosas, por lo tanto compartimos inquietudes, algunas necesitamos apoyos y ánimos (para eso estamos todos), otras aunque no necesitamos tanto, si estamos para apoyar a las que lo necesitan.

    Bueno, no me enrollo más que parezco una hermanita de la caridad.

    Bienvenidos todos y todas somos.
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    Cómo entrar en foros para habilitados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cómo entrar en foros para habilitados Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Cómo entrar en foros para habilitados Empty Re: Cómo entrar en foros para habilitados

    Mensaje por CASSER Miér 26 Nov 2008 - 19:47

    note preocupes yastika, yo me considero un viejo conocido y aún no tengo acceso a muchos foros, por eso creo y entiendo las posturas y las normas establecidas,
    un saludo para todos.

    Contenido patrocinado


    Cómo entrar en foros para habilitados Empty Re: Cómo entrar en foros para habilitados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:24