Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
A MI GRAN AMIGO YOYI EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    A MI GRAN AMIGO YOYI

    Vuelorasante
    Vuelorasante
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 65
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : Kung Fu Wing Tjun - filosofia - lectura - cine - naturaleza
    Humor : la vida es humos, a veces negro.
    - K A R M A - :
    A MI GRAN AMIGO YOYI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A MI GRAN AMIGO YOYI Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/03/2008

    A MI GRAN AMIGO YOYI Empty A MI GRAN AMIGO YOYI

    Mensaje por Vuelorasante Dom 23 Mar 2008 - 21:48

    LA CULPA NO ES DE LOS DEMAS
    Responsabilizar a los otros de los que nos pasa , es una trampa muy peligrosa, e instalarse en la queja no sirve de nada.
    No tener objetivos claros es uno de los principales factores de desgaste y fracaso de gestión, Tengo una pagina web.... que quiero de la misma? cual es mi objetivo, si¡¡¡¡¡¡ pensarlo muy en serio y no apartarte un milímetro del camino, si queremos ser la numero uno y tener LOGROS. cada pagina se deberá tener un perfil en si misma sin copiar a otra.
    SER SINCERO CON UNO MISMO
    A veces es necesario revisar nuestros sentimientos para darnos cuenta de lo que queremos en realidad., con una mano en el corazón preguntarse que quiero yo?????????????? de esta pagina.
    SI TU NO CAMBIAS, NADA VA A CAMBIAR A TU ALREDEDOR
    Repetir la misma conducta nos lleva a los mismos errores, el respeto, y respetar es importante si....pero ser tolerante y astuto lo es mucho mas....
    NO SE TRATA DE SER OTRA PERSONA, SINO DE SER MEJOR.
    Por mucho que nos empeñemos no vamos a poder cambiar algunos aspectos de nuestra personalidad, pero lo que si es posible es aprender a manejar mejor estos aspectos.si a mi no me agrada que un tio me diga que soy el amor de su vida.....pues paso de el y te digo mas, edemas de sentirme orgulloso, porque no solo las mujeres me aman cambien los hombre¡¡¡¡¡¡¡joer. pero como no me interesa paso de el. (ves, ya estas empezando a negociar)
    EL FUTURO DE MAÑANA LO ESTAS CONTRUYENDO HOY.
    Las cosas no cambian por arte de magia, conseguir aquello que queremos SIEMPRE SUPONE UN ESFUERZO.un esfuerzo de tolerancia.... de pensar un pelin, pero pensar bien.....si te invito a volar conmigo, es olvidemos nos de todo y volemos sin nada en la mochila libres.....a ver es como cuando uno va de pesca igual. cuando vuelves traes un pez seguramente, yo si te propongo volar puedo traer una estrella, y te aseguro que por un momento tal vez fuimos felices.....y nadie le tiro los tejos a nadie. (dos actitudes que significan desconectar de un medio que nos agobia)

    Te propongo técnicas de negociación para la aproxima, de verdad te digo que esto no es pintar y pegar heeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sacar un ladrillo pa que no lo lea nadie.


    Vuelo :lol:
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    A MI GRAN AMIGO YOYI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A MI GRAN AMIGO YOYI Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A MI GRAN AMIGO YOYI Empty Re: A MI GRAN AMIGO YOYI

    Mensaje por alma14 Lun 24 Mar 2008 - 2:09

    Permíteme vuelo echarte un poco de luz en este tu caminar por esta página.

    Por supuesto sin ánimo de ofenderte, simplemente exponerte un poco el que pudiera ser el punto de vista de algún compañero.

    Vuelo, aunque las dedicatorias están bien, a algunos podría ofenderles, y esta página entiendo que está para que todos nos podamos expresar libremente, sin tener que hacer mención a nadie en concreto, así pués te rogaría que las dedicatorias, que supongo haces con todo el amor del mundo, las realices a personas que acepten ese amor, no a diestro y siniestro.

    Personalmente pienso que, a un padre, un hijo, un familiar, un amigo, etc... a alguien que conozcas y sepas que no le van a sentar mal, así su objetivo estará cumplido, que supongo es alegrar a alguien con las mismas. Comprenderás que si hacen el efecto contrario, no está bien el mantenerlas, pues para crear malestar en la persona a que van dirigidas no está esta página, sino para todo lo contrario. Es por lo que me vería obligado a suprimirlas, así que te rogaría que te aseguraras antes, de que la persona a quien te dirijas con ellas, vea con buenos ojos las mismas, y sea un motivo de felicidad y no de disgusto.

    Se que eres lo suficiente inteligente para adoptar las medidas necesarias y que tus mensajes, provoquen la felicidad en sus destinatarios.

    La página es de todos y tenemos, entre todos que hacer un espacio de libre convivencia. Siempre teniendo en cuenta nuestra principal razón de ser, que es el engrandecimiento del VIGILANTE DE SEGURIDAD.

    Personalmente, dejo de lado temas como la política, el mundo gay, la religión, y algún otro, que lo único que podríamos conseguir con ellos es un enfrentamiento entre todos y un perjuicio a la razón de estar aquí unidos, somos VIGILANTES y tenemos que luchar por el sector.

    Hay además otras secciones de juegos y ocio, que también consideramos puede ayudar a pasar un rato agradable y hacer mejor los servicios tan largos que algunos compañeros tienen.

    Un saludo.
    Vuelorasante
    Vuelorasante
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 65
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : Kung Fu Wing Tjun - filosofia - lectura - cine - naturaleza
    Humor : la vida es humos, a veces negro.
    - K A R M A - :
    A MI GRAN AMIGO YOYI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A MI GRAN AMIGO YOYI Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/03/2008

    A MI GRAN AMIGO YOYI Empty Re: A MI GRAN AMIGO YOYI

    Mensaje por Vuelorasante Lun 24 Mar 2008 - 3:53

    Alma 14 te tendria que decir mil cosas, en ningun momento me he olvidado de que que soy VS y te lo ASEGURO, despues de hacer una evalucion de la reaccion grupal a las acciones que he tenido y la forma de reaccionar de los pseudo dirigirentes he llegado a la conclución:
    Ni idea de lo que es respeto
    Exeso de autoridad vertical (autoritarismo)
    En general practicamnte el compañero no existe
    Hay un componente xenofobo y homofobo muy elevado
    El nivel cultural a nivel SOCIAL es de regular para abajo.
    No es casualidad la mala prensa y el mal concepto de hay de nosotros.
    En los lideres falta de ejemplo en flexibilidad y tolerancia.
    La peña va a lo suyo y no le importa nada, (no se dan cuenta que el culo de llos tambien esta expuesto).
    Vamor a ver Alma 14 como vas a mejorar el perfil que te describo.

    LA OTRA PAGINA:
    Me aleje de la otra por dudas en la conduccion y no voy a dar nombres.
    Se tiene mucho mas idea del respeto
    la autoridad es horizontal no existe autoritarismo
    han tenido miedo a una accion destructiva y borraron muchos textos.
    es como que ya importa un pelin mas el compañero, estamos en el mismo barco.
    hay un moderado componente xenofobo y homofobo yo diria que muy muy poco. (mira que he hechos mariconadas eh¡¡¡¡¡ y gordas)
    Los moderadores conparados con los que hay aqui......macho con total sinceridad les sacan a ustedes 100.000 mts de ventaja.
    Calidad de la informacion que se recibe es muy buena igual que riesgos laborales.
    He aqui el secreto de que 14.000 personas acuden y se registran en la otra y ustedes las escasa participacion que tienen....
    Y como el movimiento se denuestra andando ALMA14 el tiempo me dira de tu capasidad y las de los que estan dentro.

    Con respecto a mi me tomare unas vacaciones ire por CHUECA y la pasare mmuy bien, callandome bien la boca de los VS que vea. y no tener que buscar en una pagina web lo que puedo tener en una noche.

    Vuelo
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    A MI GRAN AMIGO YOYI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A MI GRAN AMIGO YOYI Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A MI GRAN AMIGO YOYI Empty Re: A MI GRAN AMIGO YOYI

    Mensaje por raul7 Lun 24 Mar 2008 - 4:16

    Buenas noches.
    De verdad vuelo de lo mejor que te he visto postear por aqui,quizas sea porque hablas claro y no divagas como otras veces,una opinion personal de alguien sin estudios y como tu dices de un nivel social "regular para abajo".
    El tema del respeto debe de fluir en dos direcciones,y no me acuerdo bien como era,pero creo que algo asi que "toda accion tiene una reaccion" y porque mucho que le pese a quien sea aqui de momento no se le han borrado post a nadie.
    Asi que la comparacion que haces de la libertad en una y otra pagina permiteme que no la comparta.

    En tu opinion de los moderadores no voy a entrar ,simplemente porque perteneciendo a ellos no me pareceria correcto,pero vamos que si tu lo ves asi me parece bien.

    Por lo demas solo desearte suerte en Chueca y por mi parte vuelve cuando quieras,que conmigo no tienes ningun problema y menos escribiendo tan clarito como lo haces en este ultimo post.

    Chao y buen servicio.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    A MI GRAN AMIGO YOYI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A MI GRAN AMIGO YOYI Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A MI GRAN AMIGO YOYI Empty Re: A MI GRAN AMIGO YOYI

    Mensaje por alma14 Lun 24 Mar 2008 - 5:55

    Vamos por partes, para pedir respeto hay que ofrecerlo, pues aún hablando con total educación, se puede ser el menos respetuoso del mundo.

    El autoritarismo, ¿que es?, no poder contestar a lo que les dices personalmente, cada uno es libre de postear como quiera, y si la gente es poco respetuosa, pues los moderadores podrán borrar parte o totalmente el post, pero de ahí que la gente diga lo que quiera y que no tengan los aludidos derecho de réplica va un abismo, además cada uno es dueño de sus palabras, y pueden ser adecuadas o no, pero solamente el autor es reaponsable de ellas y no otros.

    Repasa tus post, y júzgate, pues yo no soy quien para juzgarte, mira lo que hablas de seguridad y lo de otros temas que entiendo serían apropiados para otro sitio más especializado en los mismos, pero aún así y todo ahí están, porque tu los has colocado, no se te han borrado. Te he borrado eso sí, una canción dedicada a una persona que no le gusta que le dediques nada, supongo que lo entenderás, pues creo en tu buena fe y que dedicabas canciones para alegrar a los destinatarios, no para hacerles la puñeta, ruego me perdones mi forma de moderar al borrarla si te ha molestado.

    En lo que estamos de acuerdo es en el nivel social del vigilante, es bajo tirando a muy bajo, pero a la postre es lo que a las empresas interesa que sea, ahora no te vayas a creer que en otras profesiones no sucede lo mismo. También estamos de acuerdo que la peña va a lo suyo, es una de las profesiones en donde se da más.

    No puedo compartir tu opinión de la xenofobia ni de la homofobia, pues si uno va haciendo bandera de algo, siempre habrá otro que haga bandera de lo contrario, y has de reconocer que tu has hecho mucha bandera de lo gay, entiendo que no es el lugar adecuado, pero allá cada uno con su parecer. Personalmente te diría que yo para hablar de sexo, política, u otras cosas por el estilo, lo haría en otros sitios más dedicados a ello. Ahora si tú quitas el tema, ¿no crees que puedes tener respuestas en contra de tu opinión?, dejar hablar a uno y callar al otro, sería cuestión de no ser justo, si aún encima nombras a alguien y a ese alguien se le quita el derecho a réplica, ¿me puedes decir lo que es?.

    No dejes para los demás que mejoren el perfil, pregúntate a tí mismo ¿qué puedo hacer para mejorar el perfil que describo?, y si quieres poner tu granito, que sumado a otro granito mío, y a otro granito de otro, y a otro..., formarán al final un gran granero. En este sector no se porque la gente cree que les van a hacer las cosas por ellos, si no las hacemos nosotros, no nos las hace nadie, así que si quieres manos a la obra...

    De la otra página, si quieres también hablamos, porque tienen a la gente que tienen, que no es la que dicen-dices que tienen. Tu lo has visto y yo te pregunto ¿porque te interesa seguir en la mentira? ¿14,000 logueados?. No serán sobre un tercio, de los cuales tienen que quitar los que ya no entran, porque dejaron la profesión, porque fueron baneados, los que tienen varios nicks, los que no les dieron la contraseña y los apuntaron, pero no pueden entrar, los truchos, etc...

    Si seguimos sumando al final, son sobre quinientos y no entran ni 100, de los cuales varios lo hacen con distintos nicks., no creo que quieras seguir formando parte del engaño numérico, porque para muestra un botón (aunque tú ya lo conocías, pues estabas habilitado).


    A MI GRAN AMIGO YOYI Trampo10

    De la calidad de la información, entre chistes y la nueva placa, poca calidad allí hay, el copia y pega es lo importante, hay alguno que se tiene que venir a una página en donde la calidad como tu bien dices es baja, para ser reconocido como escribano, ya que en otros sitios en donde la calidad era un poquito superior lo mandaban a esparragar como dicen los asturianos.

    En relación con los moderadores, solamente te diré que la mejor moderación es la que no hace falta, y en eso estamos.

    En algo más te doy la razón, y es que el tiempo dirá, no ya de mi capacidad, pues de eso ya te digo que es pequeña, sino de la de otros, y no precisamente de los que están aquí.

    Ahora bien, lo que yo no sé, es si tu estás engañado o formas parte del engaño, te voy a poner unas preguntas para que reflexiones:

    ¿por qué la gente que estuvo con sobezno no quiere saber nada de él? ¿por qué a todo el mundo que dice algo o les lleva la contraria, le eliminan el post? ¿miedo a que les ataquen? ¿no será miedo a que otros leen lo que realmente ha pasado? ¿tu tienes intereses particulares en lo que pasó, o lo viviste de cerca para poder saberlo? Porque te puedo decir que YO Y MUCHOS DE LOS QUE AQUÍ ESTAMOS SI. Y también te puedo decir que como judas negó a ram en el hotel, y la gente que aquí estamos estábamos presentes.

    La verdad al final florece, borran post como uno que coloqué diciendo que ya que me banearon, que me borren a alma14 y a todos sus post, pero eso no lo hacen, cuando puse que les iba yo a ahorrarlo, me banean para que no los pueda borrar. Si quieres seguir engañado, o seguir formando parte del engaño sigue por allí, decirte que las pruebas las has leído porque estabas habilitado, ya que te vas a coger vacaciones, cuando vuelvas, me mandas un mensaje si quieres volver a estar habilitado (como pudiste comprobar, no necesitaste entregar tus datos).

    Ya solamente me queda decirte que no recordarte, que la puerta está habierta, tanto para salir como para entrar si así lo estimases necesario. Y por último algo que no entiendo bien, será porque soy un poco atrasado, eso que dices:

    “...y no tener que buscar en una pagina web lo que puedo tener en una noche.”

    Ya que me dejas con la duda si has venido a buscar a la página web lo que allí encuentras en una noche, y la duda es por lo que posteaste y lo que aquí posteas.

    No hace falta que contestes, pues no me tiene preocupado, lo que sí tendrás que hacer es mandar mensaje para ser de nuevo habilitado.

    Un saludo y se feliz.
    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 46
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    A MI GRAN AMIGO YOYI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A MI GRAN AMIGO YOYI Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A MI GRAN AMIGO YOYI Empty Re: A MI GRAN AMIGO YOYI

    Mensaje por anduriña Lun 24 Mar 2008 - 11:58

    Bueno Vuelo, veo que has tomado tú decisión ya.

    ( corto pero intenso...jajajajjaja )


    Comparto la opinión de Raúl de que está bien que se hable claro.

    Y tú lo has hecho.

    Ahora cada un@ que lo interprete como crea conveniente.

    Simplemente te deseo muy buena suerte y como dice Alma, la puerta de esta casa, en lo que a mi respecta, esta abierta.
    Saludiños lol!

    P.D : Las comparaciones son odiosas....y yo esta Casa no la comparo con nada.Allá cadaquien....
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Contenido patrocinado


    A MI GRAN AMIGO YOYI Empty Re: A MI GRAN AMIGO YOYI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:48