Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ME PRESENTO JMVICUS EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ME PRESENTO JMVICUS EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ME PRESENTO JMVICUS EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ME PRESENTO JMVICUS EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ME PRESENTO JMVICUS EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ME PRESENTO JMVICUS EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ME PRESENTO JMVICUS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ME PRESENTO JMVICUS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ME PRESENTO JMVICUS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ME PRESENTO JMVICUS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ME PRESENTO JMVICUS EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ME PRESENTO JMVICUS EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ME PRESENTO JMVICUS EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ME PRESENTO JMVICUS EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ME PRESENTO JMVICUS EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ME PRESENTO JMVICUS EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ME PRESENTO JMVICUS EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ME PRESENTO JMVICUS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ME PRESENTO JMVICUS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ME PRESENTO JMVICUS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    ME PRESENTO JMVICUS

    JMVICUS
    JMVICUS
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    ME PRESENTO JMVICUS Left_bar_bleue30 / 10030 / 100ME PRESENTO JMVICUS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    ME PRESENTO JMVICUS Empty ME PRESENTO JMVICUS

    Mensaje por JMVICUS Lun 8 Dic 2008 - 19:30

    Acabo de leer y firmar la campaña de recogida de firmas:

    "RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA READMISION DE LA COMPAÑERA MONICA A SU PUESTO DE TRABAJO"
    en:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Personalmente estoy de acuerdo con lo que dice, y creo que tu también lo estarás. Si tienes un momento, léela y piensa en firmarla tu también.

    Un saludo

    PASALO POR FAVOR


    PODCAST HABLANDO NUESTRA COMPAÑERA MONICA
    *****************

    VIDEO DE NUESTRA COMPAÑERA Y SU SITUACION
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    TODA LA IMFORMACION DE NUESTRA COMPAÑERA
    ******************
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ME PRESENTO JMVICUS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ME PRESENTO JMVICUS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ME PRESENTO JMVICUS Empty Re: ME PRESENTO JMVICUS

    Mensaje por alma14 Lun 8 Dic 2008 - 20:38

    Sr. JMVICUS, ya hice unas preguntas antes para saber más de la compañera mónica y nadie contestó a las mismas, me tuve que molestar en informarme por mi cuenta. Eso sí, aparece aquí en esta página, sin permiso de nadie creo, a lo mejor se lo dieron, una recogida de firmas para no se bien que fin.

    Primero hay que aclarar aspectos oscuros que veo en el tema como:

    1.- Esta compañera, a la cual respeto pues me comentan que en unas cosas tiene razón y en otras no se hizo todo lo bien que se debiera, ¿era delegada sindical (en cualquiera de sus tres modalidades) en la empresa?

    Es un punto importante que aclarar, pues si tiene una sentencia de despido improcedente y no era delegada (esa es la información que yo tengo), pregunto: ¿quiere usted que se haga una ley a medida de la compañera?

    2.- Esa compañera, ¿cobra del sindicato alternativa sindical?

    3.- Esa compañera, ¿aceptó un traslado del aeropuerto a los juzgados, un buen servicio, pero con muchas menos horas extra que en el aeropuerto?

    4.- Esa compañera, ¿quiere trato de favor de la justicia, por tener cinco hijos, o quiere que se aplique la ley?

    Podemos entrar en más detalles, pero para pedir algo, hay que saber lo que se pide, para quien se pide, y quien está detrás de todo esto. Así que si a usted no le importa, hágase con la información primero, disipe dudas y después pida permiso para colgar algo como lo que ha colgado.

    Mi firma, mientras no me aclaren ciertas cuestiones no la van a tener, cuando tenga claro quien es y lo que pretende, podré aconsejarle, darle mi firma y más.

    Pregunte de paso también si ¿cuenta la compañera con el apoyo de algún sindicato que no sea alternativa sindical en la isla?, etc... etc...

    Emplee tu foro para presentarse primero si lo tiene a bien.

    Un saludo y le doy las gracias anticipadas, porque se que va a hacer todo lo posible para disipar mis dudas ante este asunto, el cual yo no veo muy claro.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ME PRESENTO JMVICUS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ME PRESENTO JMVICUS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ME PRESENTO JMVICUS Empty Re: ME PRESENTO JMVICUS

    Mensaje por alma14 Mar 9 Dic 2008 - 16:53

    En otras páginas veo que mezclan lo de mónica con intervenciones personales y sale algo así:

    sobezno escribió:
    sobeazno escribió:Pues otro pasito mas y otro apoyo mas a esta causa y a AlternativaSindical
    A ver si cunde el ejemplo y saturamos al Ministerio del Interior de peticiones de concentracion por 52 provincias que hay en España...aunque luego nos concentremos cinco personas....SOLIDARIDAD...creo que se llama
    Un saludo

    A LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

    D. José Manuel Pan ******, con DNI nº *********, a efectos de notificación con domicilio en C/ ********************* Tenerife, con teléfono de contacto 637783414 como parte interesada, junto con el sindicato AlternativaSindical y en representación de un colectivo independiente de profesionales de seguridad privada , que lucha por dignificar el sector y a la figura del Vigilante de Seguridad, solicita y como mejor proceda .

    EXPONE

    Que por medio del presente escrito y en base al articulo nº 12 de la Constitución Española y ejerciendo los derechos contemplados en la Ley Orgánica reguladora del derecho de reunión, vengo a comunicar a esta Subdelegación una petición de concentración con arreglo a las siguientes características.

    PRIMERO. El motivo de la concentración no es otro que mostrar nuestra disconformidad por la dejadez que mantiene el Ministerio del Interior en hacer cumplir la Ley de Seguridad privada y su reglamento a las empresas de seguridad y a los clientes usuarios de los servicios de dichas empresas. Tenemos que hacer constar que dichos servicios se contratan de forma ilegal en las figuras de porteros nocturnos, personal sin habilitar, la esclavitud de los Vigilantes de Seguridad en aeropuertos, en todos los centros comerciales del país y de esta provincia y en la falta de criterio para determinar los servicios armados por Ley determinando su supresión y creando un grave riesgo para el trabajador y el ciudadano, la falta de supervisión por parte de las empresas de los planes y procedimientos de seguridad, la falta de medidas y medios de prevención que reduzcan el riesgo a los escoltas en el país vasco en el desempeño de su trabajo, el suculento negocio de las alarmas y las CRAs que normalmente incumplen los protocolos y la normativa de seguridad y no garantizan lo ofertado a sus clientes y ese 30% de personal ilegal que porta grilletes y defensas en polígonos, campos de fútbol, etc , etc. En resumen se llevan denunciando por parte de diversas fuerzas sindicales y de vigilantes particulares estas irregularidades durante años y los incumplimientos de la Ley de seguridad privada solo obedecen a los beneficios ilícitos empresariales, amparados por la dejadez de funciones del Ministerio del Interior y de todos los Ministros elegidos democráticamente por el pueblo español.
    Todo lo anteriormente relatado no es mas que una mínima parte de los continuos incumplimientos de la Ley de Seguridad Privada que cometen las empresas de seguridad ,amparadas por el Ministerio del Interior, que esclaviza con su dejadez a las casi 90.000 familias que viven del trabajo de los Vigilantes de Seguridad.

    SEGUNDO. La concentración tendrá lugar ante el patio exterior de esta Subdelegación del Gobierno de Tenerife, como representante en la provincia del Ministerio del interior en la C/ Mendez Nuñez ,n º 9 o en su defecto en la calle frontal y peatonal llamada Pí y Margall, el próximo día 23 de Diciembre a las 11.00 horas y con una duración de aproximadamente una hora y media.

    TERCERO. Se estima que la asistencia será de unas 40 personas aunque no descartamos mas numero de participantes. Se estiman medidas de seguridad con otras personas que harán cumplir el orden establecido y la buena marcha de la concentración con fines pacíficos, impidiendo altercados en la circulación y haciendo fluido el paso de transeúntes por la zona. Así mismo asistirán diversos coordinadores del sindicato AlternativaSindical

    SOLICITA. Que tenga por presentado este escrito y en consecuencia tenga hecha tal petición de concentración pacifica y comunicada en los términos anteriormente descritos. Así mismo se solicita de la autoridad competente dispongan de las medidas de seguridad cautelares para prevenir posibles altercados con terceras personas que no tengan que ver con los fines de la concentración o sean contrarias a ella.

    En Santa Cruz de Tenerife a 9 de Diciembre del 2008


    José Manuel Pan ******

    DNI nº ***********
    Por cierto solo hay que hacer un copia y pego en un word...poner los datos del solicitante y entregar en el registro de entrada de la subdelegacion del gobierno que proceda en cada provincia por duplicado
    Un saludo

    yuri escribió:Por mi parte, y salvo impedimentos de última hora, ESTARE EN EL NUMERO 5 DEL PASEO DE LA CASTELLANA el próximo día 23.

    MONICA somos TOD@S

    Saludos.

    El título es: MONICA GONZALEZ....El valor de una madre
    y la página: truchos.com

    Creo recordar que no iban a emplear el sindicato, y en esta serie de concentraciones no le veo la relación entre mónica y lo que se pide en las concentraciones, mi firma para eso no la van a tener. Se ven nombres y apellidos y sindicato, ¿con esa gente al fin del mundo? ni de coñas.

    Un saludo.
    JMVICUS
    JMVICUS
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    ME PRESENTO JMVICUS Left_bar_bleue30 / 10030 / 100ME PRESENTO JMVICUS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    ME PRESENTO JMVICUS Empty Re: ME PRESENTO JMVICUS

    Mensaje por JMVICUS Mar 9 Dic 2008 - 19:37

    alma14 escribió:Sr. JMVICUS, ya hice unas preguntas antes para saber más de la compañera mónica y nadie contestó a las mismas, me tuve que molestar en informarme por mi cuenta. Eso sí, aparece aquí en esta página, sin permiso de nadie creo, a lo mejor se lo dieron, una recogida de firmas para no se bien que fin.

    Primero hay que aclarar aspectos oscuros que veo en el tema como:

    1.- Esta compañera, a la cual respeto pues me comentan que en unas cosas tiene razón y en otras no se hizo todo lo bien que se debiera, ¿era delegada sindical (en cualquiera de sus tres modalidades) en la empresa?

    quien le dijo a usted que no lo hizo bien.por que me lo comenta no se quien.enterese primero

    Es un punto importante que aclarar, pues si tiene una sentencia de despido improcedente y no era delegada (esa es la información que yo tengo), pregunto: ¿quiere usted que se haga una ley a medida de la compañera?

    yo no quiero que se cambie la ley pero que se cumpla si.mire y para muestra un boton quien cumple la lsp¿quien la cumpe e ?

    2.- Esa compañera, ¿cobra del sindicato alternativa sindical?

    si y millones.por eso le embargaron el coche .y estan apunto de embargarle la casa

    3.- Esa compañera, ¿aceptó un traslado del aeropuerto a los juzgados, un buen servicio, pero con muchas menos horas extra que en el aeropuerto?

    por que tienen que trasladarla de su servicio.¿expliquemelo¿ si no hizo nada.que pasa que si tengo un novio en la guardia civil y discuto con un compañero.a ese compañero lo traladan al polo norte .solo por que es guardia civil y llama a la empresa para que me trasladen.aaaaaaaaaa
    pero hay gente que le echa lo que hay que echarle.

    4.- Esa compañera, ¿quiere trato de favor de la justicia, por tener cinco hijos, o quiere que se aplique la ley?

    trato de favor por tener hijos.pero usted de que satelite cayo.lo unico que pide que se cumpla la
    ley .y que la respeten como trabajadora para poder darle de comer a sus hijos

    Podemos entrar en más detalles, pero para pedir algo, hay que saber lo que se pide, para quien se pide, y quien está detrás de todo esto. Así que si a usted no le importa, hágase con la información primero, disipe dudas y después pida permiso para colgar algo como lo que ha colgado.

    yo no lo se .pero usted si claro.las dudas las tiene usted que habla sin saber por que le comentaron algo de no se quien que es muy respeteeee claro los demas somos cachanchanes
    usted mezcla velocidad con el tocino.aaaaaaaaa no sabia yo que al estar registrado habia que pedirle a usted permiso para poner un post.que pasa que para usted es muy ofensivo o le fastida
    que se pidieran firmas para una compañera. y a usted no le pidieran permiso

    Mi firma, mientras no me aclaren ciertas cuestiones no la van a tener, cuando tenga claro quien es y lo que pretende, podré aconsejarle, darle mi firma y más.

    su firma no hace falta para nada quedesela. y guardesela.que a monica su firma no le hace falta

    Pregunte de paso también si ¿cuenta la compañera con el apoyo de algún sindicato que no sea alternativa sindical en la isla?, etc... etc...

    Emplee tu foro para presentarse primero si lo tiene a bien.

    Un saludo y le doy las gracias anticipadas, porque se que va a hacer todo lo posible para disipar mis dudas ante este asunto, el cual yo no veo muy claro.

    para mi no quiero nada.las gracias a monica .usted nunca ve nada el odio la confunde

    posdata:cuando el hombre valla a marte pidale que le manden un certificado que estuvieron alli
    y de paso la firma de un marciano .para verificarlo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ME PRESENTO JMVICUS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ME PRESENTO JMVICUS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ME PRESENTO JMVICUS Empty Re: ME PRESENTO JMVICUS

    Mensaje por alma14 Mar 9 Dic 2008 - 21:31

    Me parece fenomenal su actuación, pero como yo quiero las cosas claras y que no se traten de aprovechar de la buena fe de la gente, hago las preguntas, si quieren me las contestan y si no que no vengan a pedir.

    Tengo compañeros... DELEGADOS SINDICALES, con sentencias GANADAS, de reposición en el puesto de trabajo, y la ley (por medio del juez) dice: O RENUNCIA A SU PUESTO DE TRABAJO, o A LA CALLE CON IMPROCEDENTE.

    Así está la ley, el compañero renunció, porque sino con la SENTENCIA GANADA PARA SU REPOSICIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO, se tenía que ir A LA CALLE CON IMPROCEDENTE.

    Me temo, y esto parece no interesa aclararlo, que mónica no es ni delegada sindical en el comité de empresa de Seguridad Integral Canaria, así las cosas yo le pregunto:

    ¿Por qué la ley tendría que darle distinto trato a mónica?

    Si usted quiere luchar para cambiar la ley, AQUÍ ESTA MI FIRMA, pero para que la ley trate distinto a una persona NO.

    Quedó claro el asunto, además parece que ya están juntando lo de mónica con unas manifestaciones que quieren hacer el correcaminos y un sindicato.

    Para eso tampoco va mi firma, LE QUEDÓ CLARO.

    MI FIRMA VA PARA CAMBIAR LA LEY, que entiendo que es injusta, pero no para que a una persona la juzguen con otra ley distinta a la de los demás.

    Si es delegada sindical en la empresa Seguridad Integral Canaria, al final tendría que desistir del puesto de trabajo, pues se encontraría como mi compañero con el IMPROCEDENTE, 45 DÍAS Y A LA CALLE.

    Es lo que hay, es la ley que tenemos, INJUSTA = SI, pero para todos tiene que ser igual, sino ya sería además de injusta, arbitraria.

    Lo comprendió o no.

    O prefiere que porque tiene 5 hijos la tienen que tratar de forma distinta en el juzgado, quiero pensar que no me está diciendo eso.

    Un saludo.

    PD.: Supongo que el video lo ha hecho usted, por lo cual reciba mis felicitaciones, otra cosa también es que no entienda por lo que está pasando mónica, porque yo pasé por eso también, mi mujer lo mismo, y amigos míos también pasaron, fíjese por donde que un moderador de su página también está pasando por ello. Así que si quiere cambiar la ley, a contar con todos para ello.
    JMVICUS
    JMVICUS
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    ME PRESENTO JMVICUS Left_bar_bleue30 / 10030 / 100ME PRESENTO JMVICUS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    ME PRESENTO JMVICUS Empty Re: ME PRESENTO JMVICUS

    Mensaje por JMVICUS Mar 9 Dic 2008 - 23:13

    degelo alma candida degelo.lo unico que le puedo decir que me da pena esta confundiendo una cosa con otra. no se entera alma candida le ciega el odio se lo vuelvo a decir . como usted no recibio ayuda carga y carga que penita alma candida.lo del morderador que conteste el que es mayorcito
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ME PRESENTO JMVICUS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ME PRESENTO JMVICUS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ME PRESENTO JMVICUS Empty Re: ME PRESENTO JMVICUS

    Mensaje por alma14 Mar 9 Dic 2008 - 23:49

    Una vigilante del Reina Sofía, en huelga de hambre por ser despedida

    EFE
    martes, 09 de diciembre de 2008
    auropuerto.jpgGranadilla de Abona/ Una vigilante jurado se encuentra en huelga de hambre desde hace cinco días en el aeropuerto "Reina Sofía", en el sur de Tenerife, en protesta por su despido, que se produjo, afirma, cuando se encontraba embarazada de su quinto hijo.

    En una carta hecha pública hoy por la central sindical Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada, Mónica González Brevers, la trabajadora despedida, pide que se revise todo el expediente de su despido, que fue, indica, declarado como "improcedente".

    La trabajadora, según indica en su carta, ejercía de vigilante jurado en ese aeropuerto contratada por la empresa Seguridad Integral Canaria S.A., y según señala sus problemas comenzaron por una "simple discrepancia" con la esposa de un Guardia Civil que también trabajaba como vigilante de seguridad.

    En su opinión, ha sido tratada como "moneda de cambio", ya que "mi cabeza podía costarle a Integral Canarias la licitación del aeropuerto", y acusa al Ministerio del Interior de "realizar falsos oficios" para su despido, lo que aconteció cuando estaba embarazada de su quinto hijo.

    La trabajadora se queja en el escrito de que todas las administraciones han guardado silencio ante su caso y señaló que tras meses sin cobrar ha sufrido varios embargos y padece una situación económica "preocupante".

    Aclara que el único propósito de la huelga de hambre que comenzó el pasado viernes, es que se revise su expediente y "se me devuelva mi vida", y agrega sentirse víctima de los "abusos" de la Guardia Civil "que ha exhibido mis sentencias del Juzgado de lo Social como quién muestra un trofeo de caza".

    La mujer señala que confíe que se solucione esta situación lo antes posibles "y no precisamente por mí sino por mis hijos ya que entiendo que no es plato de buen gusto el ver a su madre en esas condiciones".

    La empresa Seguridad Integral Canaria, consultada por la Agencia Efe, ha denegado hacer declaraciones.
    Comentarios (4)Add Comment
    ...
    escrito por Gargola, diciembre 09, 2008
    Animo Mónica no estas sola, en estos momentos muchos somos los que te apoyamos y nos identificamos con tu valentía. A los dos impresentables que han encabezado los comentarios, solo decirles que espero que algún día se vean igual que Mónica.
    ANIMO MONICA ESTAMOS CONTIGO. YO TAMBIEN SOY MONICA GONZALEZ
    ...
    escrito por un lector , diciembre 09, 2008
    Una que tiene 5 hijos hoyendia tiene que ser despesdida de ser humano , y encima es una sindicalista?? Con su trabajo como hace a llevar la educacion de sus hijos?Venga hombre basta ya de esas intelectuales que se muera de hambre por si acaso quiera parir mas.
    ...
    escrito por trabajador, diciembre 09, 2008
    monica, eres penosa, cobras mas de 1500 euros por el sindicato, tu marido no se sitrabajara, ademas creo que los problemas que tienes son personales con un miembro de la guardia civil y no con toda la " guardia civil" ¿ crees que conseguiras algo?
    ...
    escrito por arancha&alba, diciembre 09, 2008
    yo tambien soy monica gonzalez y todos los asturianos somos monica gonzalez,animo monica que entre todos te vamos a ayudar a que sigas para adelante y a darte todas las fuerzas del mundo,nunca te rindas y sigue con tu lucha.
    me parece una injusticia muy grande que la mujer del guardi civil mantenga su trabajo,
    besos y abrazos.
    YO TAMBIEN SOY MONICA GONZALEZ.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues menos mal que no me entero, pero tonto no me quiera hacer...

    Mejor no damos explicaciones, así que cada uno que se crea lo que quiera...

    ¿Es verdad que el sindicato le paga más de 1500 €?

    Alguno por ahí dice de ponerle una cuenta...

    Como bien dices MJVICUS, déjalo, pero con la verdad se va a todas partes, así que explíqueme usted la verdad, aquí puede ponerla, tiene más suerte que otros muchos que no les dejaron escribir, o que lo que escribieron se lo borraron.

    DIGNIDAD, UNION Y LA VERDAD, que con ella se va a todas partes, HE HECHO PREGUNTAS Y SIGUEN SIN CONTESTACIÓN.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ME PRESENTO JMVICUS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ME PRESENTO JMVICUS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ME PRESENTO JMVICUS Empty Re: ME PRESENTO JMVICUS

    Mensaje por alma14 Miér 10 Dic 2008 - 0:11



    Sociedad
    09/12/2008 Actualizada a las 11:58
    Una vigilante jurado del aeropuerto de Tenerife en huelga de hambre por despido

    Imprimir | Enviar a un amigo

    Compartir la noticia technorati delicious google meneame digg

    Estadísticas

    Esta noticia ha sido vista 747 veces y enviada a 2 personas.

    Vote esta noticia

    ¿Le ha parecido interesante esta noticia?

    Escuche la noticia

    EFE
    Santa Cruz de Tenerife
    Una vigilante jurado se encuentra en huelga de hambre desde hace cinco días en el aeropuerto 'Reina Sofía', en el sur de Tenerife, en protesta por su despido, que se produjo, afirma, cuando se encontraba embarazada de su quinto hijo.

    En una carta hecha pública hoy por la central sindical Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada, Mónica González Brevers, la trabajadora despedida, pide que se revise todo el expediente de su despido, que fue, indica, declarado como "improcedente".

    La trabajadora, según indica en su carta, ejercía de vigilante jurado en ese aeropuerto contratada por la empresa Seguridad Integral Canaria S.A., y según señala sus problemas comenzaron por una "simple discrepancia" con la esposa de un Guardia Civil que también trabajaba como vigilante de seguridad.

    En su opinión, ha sido tratada como "moneda de cambio", ya que "mi cabeza podía costarle a Integral Canarias la licitación del aeropuerto", y acusa al Ministerio del Interior de "realizar falsos oficios" para su despido, lo que aconteció cuando estaba embarazada de su quinto hijo.

    La trabajadora se queja en el escrito de que todas las administraciones han guardado silencio ante su caso y señaló que tras meses sin cobrar ha sufrido varios embargos y padece una situación económica "preocupante".

    Aclara que el único propósito de la huelga de hambre que comenzó el pasado viernes, es que se revise su expediente y "se me devuelva mi vida", y agrega sentirse víctima de los "abusos" de la Guardia Civil "que ha exhibido mis sentencias del Juzgado de lo Social como quién muestra un trofeo de caza".

    La mujer señala que confíe que se solucione esta situación lo antes posibles "y no precisamente por mí sino por mis hijos ya que entiendo que no es plato de buen gusto el ver a su madre en esas condiciones".

    La empresa Seguridad Integral Canaria ha denegado hacer declaraciones.

    Comentarios de los lectores

    3. estoy totalmente de acuerdo con el comentario nº1 "despedido", ya que uno de los despedidos es un familiar, y desde hace tiempo me esta contando los "trapicheos" de dicha empresa y su mala gestion, contratando a cuñitas de los jefasos siempre bajo la mano de los señores del cabildo. este familiar me ha contado que por unos miseros 800€ tienen qeu trabajar noches, domingos, festivos, etc, y asi se los pagan ( despidiendoles sin motivo y para contratar a personal sin cualificar) contratando a trabajadores sin los requisitos minimos, inclusive el carnet de conducir. el temita este es serio ya que estan jugando con la seguridad de nuestras carreteras. y si es verdad qeu se rumorea qeu van a seguir los despidos. a ver si esto se va resolviendo señores politicos, que la cosa no esta para despedir. ya es hora de que salga a la luz la precariedad de estos trabajadores que trabajan a la sombra y velan por la seguridad de todos nosotros, un saludo indignada 09.12.2008 16:43

    2. YO TAMBIEN SOY MONICA GONZALEZ. ANIMO LOS ASTURIANOS ESTAMOS CONTIGO. FAMILIA TERUEL-GONZALEZ 09.12.2008 14:21

    1. Bueno, esto está a la orden del día por lo que veo, a mi me han despedido junto a 5 compañeros más de la empresa "area metropolitana UTE" tras muchos años trabajando con ellos, dejándonos en el paro de la noche a la mañana,con hipotecas, hijos y tantos gastos como cualquier persona pueda tener,para que poder meter a trabajar a sus allegados y a los del cabildo, sin tener estos experiencia alguna en trabajos de carretera. se rumerea que seguiran los despidos de más compañeros para seguir metiendo más cuñas que actuelmente están en paro y hay que recolocarlas cueste lo que cueste, y lo más tristre es que esto lo esté permitiendo el señor director de contrato del cabildo. Así va nuestra isla. despedido 09.12.2008 13:05

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JMVICUS
    JMVICUS
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    ME PRESENTO JMVICUS Left_bar_bleue30 / 10030 / 100ME PRESENTO JMVICUS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    ME PRESENTO JMVICUS Empty Re: ME PRESENTO JMVICUS

    Mensaje por JMVICUS Miér 10 Dic 2008 - 0:45

    feliz navidad alma.feliz navidad.aaaaa no eran 1500 si no 7000 euros
    le voy a cambiar el nick por el de alma negra le pega mejor

    Si quieres aportar datos, aporta, pero tonterías las justas, así que a la próxima a la calle.

    60 puntos al karma.


    Última edición por alma14 el Miér 10 Dic 2008 - 2:28, editado 2 veces (Razón : Feliz navidad.)

    Contenido patrocinado


    ME PRESENTO JMVICUS Empty Re: ME PRESENTO JMVICUS

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 22:17