Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Left_bar_bleue100 / 100100 / 100movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Empty movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior

    Mensaje por mamen Vie 12 Dic 2008 - 14:51

    movimientos muy vigilados
    Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior






    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Furgonesblindadosmed Reproducir Video


    El trabajo de los blindados

    Recorren el país cargados de joyas, dinero y obras de arte y eso les coloca en el punto de mira de los delincuentes. Vídeo: María Catón/Almudena Cabrero




    María Cantón/Almudena Cabrero
    11.12.2008 | 19:08 h.

    Cada día más de 1.000 furgones blindados circulan por toda España. Acorazados que pesan 5.500 kilos, bunkers con ruedas que custodian la recaudación de bancos y empresas. Son cajas fuertes sobre ruedas.

    La mayoría transportan dinero en efectivo pero también trasladan armas, obras de arte y exámenes de oposición. Los furgones blindados recorren el país con miles de millones de euros en su interior.

    Cada día la ruta es diferente, los tres vigilantes observan desde el interior cualquier movimiento que resulte extraño. La recogida o entrega de efectivo es el momento más delicado de todo el proceso.

    Desde el centro de control se vigilan todos los movimientos del furgón. Son objetivo de las bandas organizadas. Este último año un vigilante murió y otro resultó herido en un asalto a un furgón blindado.
    Todo el efectivo es revisado billete por billete para detectar los falsos o los que están muy deteriorados. Todo el proceso es grabado con cámaras.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Left_bar_bleue100 / 100100 / 100movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Empty Re: movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior

    Mensaje por charruski Sáb 13 Dic 2008 - 9:57

    mamen escribió:
    Desde el centro de control se vigilan todos los movimientos del furgón.

    No se pueden dar pistas a los "malos", pero en este parrafo a alguna grande le patina y le va a costar caro en breve...

    Un saludo.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Left_bar_bleue90 / 10090 / 100movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Empty Re: movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior

    Mensaje por gsus Sáb 13 Dic 2008 - 21:06

    los tres vigilantes observan desde el interior cualquier movimiento que resulte extraño.
    Esto no se lo creen ni ellos.

    Saludos. movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior 9143
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Left_bar_bleue100 / 100100 / 100movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Empty Re: movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior

    Mensaje por mamen Dom 14 Dic 2008 - 16:58

    charruski te tengo que dar la razon ; son pistas que se estan dando , pero yo creo que cuando los malos preparan el asalto a un furgon tienen casi todo muy bien estudiado .........

    no estoy tan de acuerdo con gsus ; claro esta hablo de lo que conozco , pero yo realice servicios en blindados muchisimas veces , y los compañeros que alli trabajan me quito el sombrero con la labor que estan realizando y sobre todo con la profesionalidad que demuestran .....

    aunque pensemos lo contrario ellos van muy atentos a todo , tanto en el furgon que en marcha no hay peligro ,como cuando se tienen que bajar del vehiculo ...

    los que pasamos de todos , y que no somos conscientes del peligro al que sometemos a estos compañeros somos muchos de los vs de vigilancia que vamos alli , para hacer unas horas extras y encima que se note en nomina a final de mes , despreocupandonos y pasando de todo .....


    es mas te contare que hace cosa de un mes o dos , gracias a dos de esos compañeros , se puedo evitar y coger infragantis a dos atracadores en una sucursal .........
    y sabes como pues observando , antes de entrar en cualquier sucursal el escolta se baja y mira desde fuera si la entidad esta todo normal , ese dia en concreto ese vs de blindados noto o vio algo que no le gusto , algo raro , se subio al camion y llamaron a la policia .............. y efectivamentemete evitaron el atraco a la entidad pillando infragantis a los dos malechores ..........

    un saludo movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior 648100
    avatar
    yastika
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 81
    - K A R M A - :
    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Left_bar_bleue100 / 100100 / 100movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/03/2008

    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Empty Re: movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior

    Mensaje por yastika Dom 14 Dic 2008 - 21:54

    Mamen, te admiro por la coherencia con que hablas, sobre todo porque no generalizas ni pones en duda la labor de otros compañeros, ojalá todos pensaran como tú, pues así es como empiezan a arreglarse las cosas, apoyándonos y no generalizando, pues habrá quien se despreocupe en su trabajo, pero como yo no estoy dentro de cada furgón para poder decir que me lo creo o no, no me considero con derecho a juzgar, así que, como puedo hablar por experiencia, aseguro que en la ciudad donde yo estoy no jugamos, trabajamos sabiendo lo que nos jugamos, que no es poco, así que, desde aquí, mi pequeño homenaje a los que se juegan la vida día a día.

    Contenido patrocinado


    movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior Empty Re: movimientos muy vigilados: Los furgones blindados recorren el país con miles de millones en su interior

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:05