Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe

    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe Empty La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe

    Mensaje por gsus Sáb 13 Dic 2008 - 21:37

    La Navidad del supervisor de seguridad de la Fundación Santa Fe
    John Romero ha tenido que alejarse de los abrazos de su hija de 10 años durante dos Nochebuenas.


    Él hace parte de las 250 personas entre vigilantes, personal médico y de mantenimiento de la Fundación se reúnen todos los años el 24 de diciembre a la medianoche a celebrar por unos minutos la Navidad. Un pavo, un brindis y el calor humano de los compañeros de trabajo hacen olvidar por un momento que no están presentes en sus casas para vivir la fiesta familiar.


    Considera que es muy duro estar lejos de los suyos "pero sería peor estar con ellos y no tener un empleo, esa es mi moral durante esos instantes: gracias a Dios tengo trabajo". Concluye Romero.


    "La madre de mi pequeña hace el papel de Niño Dios y se encarga de entregarle el regalo a mi hija, quien hace llegar su carta todos los años muy cumplida", dice Romero.


    Navidad en la Fundación
    Admite que este es sector del norte de la ciudad, donde está la Fundación es muy tranquilo y que incluso durante la Navidad parece una noche normal, a diferencia de otros años, cuando la pólvora empezaba a sonar a la 12 y se sentía un ambiente diferente.


    Recuerda cómo para algunos no es suficiente la compañía de sus amigos de trabajo y empiezan a verse lágrimas durante la celebración. Hay quienes comienzan a llamar a sus seres queridos en otras ciudades y otros, un poco más fuertes, suben el ánimo con algunos chistes como si estuvieran en una fiesta.


    En la Fundación es permitido que las personas hospitalizadas estén con sus familiares durante la Navidad. La presencia de ellos ayuda también a minimizar la nostalgia de los empleados en esta fecha.


    El resto de la noche se pasa con música tropical y típica de la época sintonizada de un radio a un nivel moderado, "porque no hay que olvidar que se está trabajando".


    Al llegar el 25 por la mañana, John encuentra a toda su familia durmiendo y descansa un ratico para compartir con ellos durante el almuerzo que por lo general es un asado.


    "Aquí me desquito y de alguna manera esta es mi Navidad, pues empiezo a recibir mis regalos y a departir con mis seres queridos". comenta Romero.


    Sin embargo, sabe que no debe excederse, pues a las 6 de la tarde comienza de nuevo su turno y debe estar en una nueva jornada al frente de la seguridad en la Fundación Santa Fe.

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 16:44