Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Capitán Costa EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Capitán Costa EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Capitán Costa EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Capitán Costa EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Capitán Costa EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Capitán Costa EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Capitán Costa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Capitán Costa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Capitán Costa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Capitán Costa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Capitán Costa EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Capitán Costa EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Capitán Costa EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Capitán Costa EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Capitán Costa EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Capitán Costa EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Capitán Costa EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Capitán Costa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Capitán Costa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Capitán Costa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Capitán Costa

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Capitán Costa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Capitán Costa Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Capitán Costa Empty Capitán Costa

    Mensaje por A36 Vie 19 Dic 2008 - 0:20

    Capitán Costa



    • El campeón de Roland Garros en 2002 accede a al cargo a petición de los jugadores
    • 'Tras dos años como entrenador, creo que estoy más preparado', asegura

    Albert Costa tomará el relevo de Emilio Sánchez Vicario como capitán español del equipo de Copa Davis. El nuevo seleccionador firmó un contrato por un año que deberá ser renovado por el próximo presidente, que se elegirá en marzo próximo, y que podría ser el propio Pedro Muñoz, quien dejó entrever de nuevo que se presentará a la reelección.


    El catalán, campeón de Roland Garros en 2002, era el preferido por los jugadores para tomar las riendas del equipo. Lo era desde que el presidente de la Federación Española, Pedro Muñoz, accedió al cargo en 2005, pero éste optó por Emilio Sánchez-Vicario. Costa había entrenado hasta hace poco a Feliciano López, puesto que dejó para convertirse en el director del Centro Internacional de Tenis que la federación catalana tiene en Cornellá.

    Sánchez Vicario ha estado en el cargo desde octubre de 2005 convirtiéndose en el artífice de la conquista de la tercera 'Ensaladera', la primera a domicilio. La 'Armada' venció a Argentina por 3-1 en la final del pasado mes de noviembre en Mar del Plata.
    "Estoy muy ilusionado con este proyecto. No me quiero olvidar de mis ex compañeros Corretja, Bruguera, Carbonell... hoy me ha tocado a mí, y me siento muy orgulloso porque los jugadores han pensado en mí, y es motivo de orgullo. Voy a trabajar con un equipo de grandes jugadores y grandes estrellas. No será fácil porque Emilio Sánchez Vicario ha dejado una trayectoria muy difícil de superar", comentó al respecto.

    "Para mí, este reto es increíble. Como entrenador, poder ser capitán nacional es lo máximo. Me lo tomo con mucho respeto y sé que será algo nada fácil. Pero tengo mucha ilusión de intentar dar éxito al tenis español. Se me dijo hace dos días y sentí mucha ilusión y ganas, siempre lo había soñado", continuó en este sentido. La capitanía le llega en un muy buen momento, pues en su opinión ahora está más preparado para hacerse con el cargo que hace cuatro años. "Hace cuatro años me hacía también mucha ilusión. Pero ahora, con la experiencia que he tenido trabajando con Feliciano López, el tenis se vive diferente como jugador que como entrenador. Con la experiencia de dos años de entrenador, creo que estoy más preparado", aseguró.
    La final soñada en Barcelona


    En cuanto a la próxima eliminatoria de Copa Davis ante Serbia, el 6 de marzo del próximo año, destacó el peligro del rival y de su gran estrella, Novak Djokovic. "Creo que no es una eliminatoria para nada fácil. Hay un jugador con mucha calidad, como Djokovic, y otros dos muy peligrosos y duros. Con nuestro plantel, cada año tenemos que estirar para intentar ganar y la primera eliminatoria en Benidorm va a ser muy dura", apuntó.
    No obstante, el potencial del equipo español es muy fuerte y aseguró que España "tiene equipo para aspirar a ganar cada año". "Me haría mucha ilusión la Copa Davis porque ya la conseguí como jugador ya hora como entrenador sería fantástico", manifestó. Además, preguntado por un periodista, señaló que le gustaría jugar una hipotética final de Davis en Barcelona, una ciudad "sobradamente preparada".
    Muñoz: 'El presidente es lo que menos cuenta'


    Además, Muñoz también anunció la convocatoria para las elecciones democráticas a la RFET, pero no quiso restar protagonismo a Costa. "Hoy lo importante es Albert, si me voy a presentar o no es lo de menos. Han sido cuatro años fantásticos para el tenis español y el presidente es lo que menos cuenta. Dije siempre que me presentaría si el tenis español me lo pidiera de forma mayoritaria", manifestó.
    Acerca del otro candidato, el también ex tenista Alex Corretja, Muñoz aseguró que fue el mismo jugador quien le dijo que no era su momento. "Corretja me dijo que no era su momento, sino el de Albert. Eso es lo que le hace grande, y que tanto Albert como Alex hacen que el tenis catalán sea mi insignia. Miro por eso, porque mirando por eso estoy mirando por el tenis español".

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:09