Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid Empty Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid

    Mensaje por A36 Dom 28 Dic 2008 - 4:13

    Torres, 'convencido' de que eliminarán al Madrid

    Fernando Torres está a punto de reaparecer, recuperado de su tercera lesión de isquiotibiales en tres meses. Termina el trimestre menos agradable de su "mejor año como jugador profesional". El balance que hace el jugador de 2008 es óptimo y sus deseos para 2009 no se quedan atrás. De su puño y letra en su web oficial ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] reflexionó sobre todo ello a preguntas de sus admiradores.



    • Balance 2008.- "Los primeros nueve meses han sido extraordinarios y al final, aunque no he podido jugar regularmente por las lesiones, ha llegado el reconocimiento en forma de premios o nominaciones, como los del sindicato de jugadores, 'L'Equipe' o ser finalista del FIFA World Player. Ha sido mi mejor año como jugador profesional. Mi adaptación al club ha sido más rápida de lo esperado y el colofón de la Eurocopa cerró una temporada 2007/08 de ensueño".
    • Tres lesiones en tres meses.- "Mi confianza sigue intacta. Se cumplen los plazos marcados en la recuperación y no tenemos prisas. Cuando esté recuperado será el momento de volver a ayudar al equipo. Vamos líderes de la Premier y estamos muy metidos en esta pelea. Espero que cuando reaparezca pueda ayudar a mis compañeros a conquistar este trofeo".
    • Real Madrid-Liverpool.- "El Liverpool es actualmente semifinalista de la Champions. No llegamos a Moscú porque caímos ante el Chelsea en la prórroga. Sabemos que contra el Real Madrid será una eliminatoria complicada. No me gusta hablar de quién es favorito, pero estoy convencido de que vamos a clasificarnos. Al Liverpool no le preocupa el adversario. Tenemos suficiente confianza en nosotros mismos".
    • Deseos para 2009.- "Quiero paz y salud para todos. En lo futbolístico, que me respeten las lesiones y ganar la Premier. Es un sueño para todo 'red': aficionados, técnicos y jugadores. También, ya puestos a pedir, poner un broche de oro levantando la Copa Confederaciones con España en Sudáfrica".
    • Finalista 'FIFA World Player': "Quiero volver a agradecer a mis compañeros de club y de selección su ayuda. Sin ellos sería imposible un reconocimiento individual de esta magnitud. Estoy muy orgulloso de ser reconocido por los seleccionadores y los capitanes del mundo del fútbol. Es un lujo formar parte de este grupo de jugadores. Estoy muy contento, pero todo esto me obliga a seguir trabajando duramente para mantenerme entre tanto reconocimiento".

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 15:04