Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+15
sniper
Greislot
esabe l.p
nadadora
patapalo
minerva
KIKE
CASSER
caralliño
Xisco
38 Special
yoyi
CABO
alma14
mamen
19 participantes

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por mamen Mar 6 Ene 2009 - 1:10

    compañeros antes de leer este post , sentaros y tomaros una tisana ............. ante todo tranquilidad vale .

    yo no se si es una broma macabra , la mayor estupidez que se ha podido escribir, o si nos topamos con el mayor subnormal con dos piernas y una cabeza de adornoooo .............. si no venga dios y lo vea ......

    aqui esta el post
    COGER UN TROZO DE MADERA BASTA Y CONVERTIRLA EN ALGUIEN DE PROVECHO

    Un inspector es y debe ser para los vigilantes como un padre y al mismo tiempo como el maestro que enseña a los niños como deben comportarse.

    Se trata de un sector dificil, muchos vigilantes provienen de hogares problematicos y marginales, de hogares desestructurados, van dando tumbos, a veces algunos se meten en lios con drogas y alcohol.

    Los inspectores de seguridad cogen a esta gentuzilla y las convierten en hombres de provecho.
    Ahi debe estar el inspector, quemuchas veces es mas un padre recto que un compañero amigo, que tambien lo es.

    Los vigilantes tienen tendencia natural a la pereza, a leer libvros y revistas, yo en mis servicios no les dejo, tampoco me gusta quye se sienten en sillas salvo que sea un control de accesos en garita, y aun asi que se sienten poco ppues da mala imagen.

    Una vez descubri despues de varias horas de vigilarle a un vigilante que aprovechaba para sentarse en el water e incluso fumar cada hora, logicamente lo eche a la calle.

    Creo que ese hombre en el fondo debe agradecermelo, si va a otra empresa me agradecera que lo enseñara bien a hacer las cosas conforme deben ser hechas.

    Por eso recomienbdo disciplina, mucha disciplina, afecto y mano dura, para encarrilar a los rebeldes y mejorar el sector de la seguridad privada.

    Mis consejos a los inspectores son; mano dura, sanciones y ejemplo y una buena cosa es que si se tienen tiempo libre se les observe que hacen cuando creen que nadie les ve.


    Este consejo es bueno, seguirlo y os ira bien.
    VIGILANTES: NO TODO ES DINERO. SEAMOS PROFESIONALES, MENOS QUEJAS Y MAS TRABAJO.

    El negativismo, la queja continua, el insulto fácil y una obsesión enfermiza por el dinero, dinero y dinero, hacen del sector a veces algo que muchos critican y ven como un nido de mercenarios.

    Esto no debe ser así.

    El dinero no debe ser el eje de las pretensiones de los vigilantes, debe de tratarse de potenciar el trabajo bien hecho, las ganas de hacer mejor las cosas, de formarse, de prepararse de tratar de dar un servicio de mayor calidad, no todo en esta vida es dinero y protestar.

    Yo cuando veo a vigilantes que se quejan y critican trato de verles lo euivocada de su actitud, no haciendome valer de mi categoria profesional superior sino enseñandoles que el trabajo bien hecho es la mejor de las recompensas.

    Este trabajo soy el primero que lo dice, debería estar algo mejor pagado, yo mismo como inspector estoy insuficientemente pagado, pero ello no hace que este quejandome todo el día o que pretenda dar un pero servicio a los ciudadanos, al contrario ello hace que trate de servir mejor, para que así lña gente sea la que pueda decir " a este habria que pagarle más por el magnifico trabajo que hace".

    Por eso siempre les digo a mis chicos que si quieren pasta que metan más horas extras, eso si , cotizandolas, porque la ileglaidad y el fraude no deben existir en el area de la seguridad privada, solo el trabajo bien hecho y las ganas de cumplir.

    Si a alguien alguna vez se le despierta o se le llama para cubrir un servicio, no quiero malas caras o excusas, solo que me digan "voy ahora mismo" porque si ellos cumplen la empresa cumplira con ellos.

    Solo desde el mutuo respeto el vigilante y sus aliados los jefes de servicios y inspectores podran llevar a buen puerto la empresa de seguridad que es la que les alimenta y les paga el jornal.

    Seamos más profesionales, menos quejas y más laboriosidad, muchos empleos dependen de ello.

    el enlace es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por alma14 Mar 6 Ene 2009 - 23:46

    Lo cojas por donde lo cojas no tiene desperdicio.

    Este subnormal, que no hay otra forma de calificarlo, no es inspector ni es nada.

    El inspector no es un superior, pues la ley de seguridad privada no lo reconoce como puesto en sí, ya que lo único que reconoce es una delegación de funciones de inspección en una persona (VIGILANTE DE SEGURIDAD) que cumpla con la experiencia y conocimientos del JEFE DE SEGURIDAD, que es quien verdaderamente tiene las funciones de inspección.

    Así que por una parte de categoría superior, nada de nada.

    Por otra parte pide profesionalidad y las cosas bien hechas, y manda a hacer horas a manos llenas... ¿que clase de profesional es aquél que se tira 24 horas de servicio?, que vaya a esparragar (como diría un asturiano), y que se tire menos pegotes, ya que dice que las horas, legales y en nómina...

    Pues punto uno, un trabajador nocturno no puede hacer horas extra, y uno que no lo es solamente puede hacer hasta 80 al año. Los máximos sinvergüenzas del sector son las empresas y estos falsos manduchos intermedios, ya que por muchos de ellos les tienen puesto infracciones a las empresas.

    No se puede tener tanta cara dura y tan poca ética para decir lo que dice este individuo, pues pide formación y las primeras en negar esa información son las empresas (muchas de ellas castigadas por seguridad privada por no dar las 20 horas de formación a los trabajadores).

    Como le contesté ya a uno, el hombre sabio escribe porque tiene algo que decir, mientras que el tonto escribe porque tiene que decir algo.

    Un saludo y a estas cosas mejor no hacerles caso.
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por CABO Miér 7 Ene 2009 - 17:20

    Por hacerte caso MAMEN, antes de leer me he tomado una "Tisana" y ya no recordaba lo mal que me sientan esas pócimas :juas:pues es que no he conseguido mas de este "buen" escrito que ir al baño por la risa que me ha entrado.

    Un besito y saludos
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por yoyi Miér 7 Ene 2009 - 17:33

    ALFINYALCABO escribió:Por hacerte caso MAMEN,
    antes de leer me he tomado una "Tisana"
    y ya no recordaba lo mal que me sientan esas pócimas :juas:pues es que no he conseguido mas de este "buen" escrito que ir al baño por la risa que me ha entrado.


    Un besito y saludos

    Tomas cualquier cosa ENANO.

    Saludos

    Y O Y I
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Localización : http:seguridadprivada.foroes.org
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por 38 Special Miér 7 Ene 2009 - 19:59

    Toda la razón tiene Alma14. Cualquier insulto se le queda pequeño a este petimetre despreciable. Esto que rebuzna este asno, ¿no es lo que se hacía con los "trabajadores" de las pirámides en el antiguo Egipto?
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por Xisco Miér 7 Ene 2009 - 20:37

    Si nace más tonto tiene que pagar impuestos...

    En mi empresa hay tres inspectores y dos son analfabetos, teníais que oírles hablar o ver su letra... de subnormales, con perdón,


    Xisco.
    caralliño
    caralliño
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Cantidad de envíos : 201
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por caralliño Jue 8 Ene 2009 - 10:03

    Es que no puedo de la risa...por no llorar.Iba a hacer una extensa disertación al respecto..pero ¿sabeis lo que os digo ? que me lo pensé mejor y no voy a perder ni un minuto con gentuza como este elemento...otra vez será...
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por CASSER Jue 8 Ene 2009 - 10:32

    Lo que anotaba alma, este personajillo, por llamarlo de alguna manera, ni es inspector y no sabe sabe ni donde tiene el culo, seguro que ne en su csa lo conocen, con perdón, por que sólo los anormales y los ignorantes hacen semejante comentario, por que si un inspector tiene las ideas y los pensamientos que el susodicho personaje, hos aseguro y lo sabeis que iva ha durar menos que un carmelo en la puerta de un coligio, por que las ostias le lloverían. En fin, compañeros esque me parece tan patético ysubrrealista a la vez que uno no sabe por donde cojer a estos elementos.
    UN SALUDO PARA TODOS.
    KIKE
    KIKE
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Localización : valencia
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por KIKE Dom 11 Ene 2009 - 15:28

    Por regla general los inspectores son los lame culos de las empresas. :ico96:


    Última edición por alma14 el Dom 11 Ene 2009 - 16:54, editado 1 vez (Razón : Se ruega la escritura en minúsculas, pues las mayúsculas en internet quiere decir que se está gritando, gracias.)
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por Xisco Dom 11 Ene 2009 - 19:30

    Tiene que ser muy triste la vida para quien ni siquiera existe en la LSP ni RSP, y que además, la gran mayoría, después de hacer ese sucio trabajo de ir jodiendo a los compañeros, se coloca de nuevo el uniforme y a machacarse haciendo horas. Son los más lamepollas de la empresas, lo más rastrero de la profesión...
    El nombre de inspector sólo es un eufemismo de "CHIVATO".

    Xisco.

    P.D. (Dedicado a todos los inspecctores)
    minerva
    minerva
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 45
    Localización : murcia
    Empleo /Ocios : hacer deporte
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por minerva Lun 12 Ene 2009 - 7:35

    jajajaaja madre mia vaya clase de vichos andan sueltos por hay,y luego dicen q si los vigilantes de seguridad estamos tocaos de la azotea,si esq madre mia,yo creo q los mas locos del mundo mundial,estan metios en nuestro sector,hay cada personajeeeeeeeeeee q manda coonesssssssssssssssssss,bueno sin mas ,comentarios un besazo compañerossss. INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? 583142
    patapalo
    patapalo
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 56
    Localización : un rinconcito del sur
    Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
    Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por patapalo Lun 12 Ene 2009 - 7:59

    Pero los tiempos de franco, no haian pasado a la historia? Aunque por lo que veo todavia ahi algunos estancados en el pasado.Este tio no sabe ni de lo que habla, lo unico que sabe es ponerse galones, lo que por desgracia en este nuestro sector todavia hay muchos pelotas de las empresas como es el caso de este elemento por llamarlo de alguna manera.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahi tienes unas cuantas medallas para que se las cuelgue y asi hacerle mas la pelota a la empresa.



    Er :patita:
    nadadora
    nadadora
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 58
    Localización : Euskadi
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por nadadora Sáb 28 Mar 2009 - 12:09

    Seguro que eres de esos tipos desagradecidos que cuando le dan por el culo no tiene el detalle de hacerle una paja al otro. La mayoría de los inspectores soys una panda de comedores de estiercol; pelotas y come nabos aparte de chivatos rastreros. Yo se como trataros a vosotros pandilla de mangutas INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? 551111 INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? 551111 INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? 551111
    avatar
    esabe l.p
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 20
    Localización : no te importa
    Empleo /Ocios : futbolista
    Humor : malhumaorado
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por esabe l.p Vie 10 Jul 2009 - 0:43

    teneis envidia del ese puesto en cambio nosotros los inspectores dormimos en casita y ustedes a marearla en la calle
    Greislot
    Greislot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 48
    Localización : Gran Canaria
    Empleo /Ocios : Aventurero / explorador
    Humor : Alegre, con ciertas dosis de ironía
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por Greislot Vie 10 Jul 2009 - 1:02

    esabe l.p escribió:teneis envidia del ese puesto en cambio nosotros los inspectores dormimos en casita y ustedes a marearla en la calle

    A este tipo tendríais que banearlos, lo conozco personalmente por que es mi inspector y no es mas inútil por que no puede. Lleva 2 añosmes diciendo que me va a poner en la puerta de la calle con amensazas personales de por medio. Aun me pregunto quien te habrá regalado el graduado escolar.
    Como diría Trillo:
    Manda huevos
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por sniper Vie 10 Jul 2009 - 1:19

    Aqui os coloco una nota por si os aclara algo sobre los inspectores de servicios.

    La inspección del personal de seguridad privada es una función exclusiva del jefe de seguridad o de la persona en la cual delegue.

    Según el artículo 99 del Reglamento de Seguridad Privada, los jefes de seguridad podrán delegar las funciones de dirección e inspección del personal y servicios de seguridad privada, lo que requerirá la aprobación de la empresa, y habrá de recaer en una persona del servicio o departamento de seguridad que reúna análogas condiciones de experiencia y capacidad que ellos, comunicando a las dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la persona en la que recae dicha delegación.

    Por lo tanto el incumplimiento de alguno de estos requisitos daría lugar a infracción tipificada como grave en el artículo 22.2.e) de la Ley de Seguridad Privada y 149.5 de su Reglamento y sancionada con multa de 300,5 a 3005 Euros.

    No obstante, a la pregunta de si las personas encargadas de realizar la función inspectora deberían llevar uniforme, comunicarle que sólo podrán vestir uniforme aquellos que se encuentren realizando funciones de vigilancia y protección en los servicios de seguridad contratados. Por lo tanto el jefe de seguridad y sus delegados, en sus funciones inspectoras, no podrán desarrollar dicha actividad con uniforme de vigilante de seguridad


    Espero que esto os aporte algo
    Greislot
    Greislot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 48
    Localización : Gran Canaria
    Empleo /Ocios : Aventurero / explorador
    Humor : Alegre, con ciertas dosis de ironía
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por Greislot Vie 10 Jul 2009 - 1:25

    Si para presentarse a inspector tuvieran que hacer pruebas psicotécnicas más de la mitad no las pasarían, no sabeis cuanta patata suelta hay por ahí, jajaja.
    avatar
    esabe l.p
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 20
    Localización : no te importa
    Empleo /Ocios : futbolista
    Humor : malhumaorado
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por esabe l.p Vie 10 Jul 2009 - 3:29

    ay deniz te keda mas menos ke el chupa chup en la puerta de un colegio de las remudas jajaja kon lo ke hicistes en lanmovil estoy a la espera de tu despido
    ( cara culo) solo esperando ke me venga la sancion y ya te llamare a ver kien calle




    es el inutil ahora, por cierto el graduado me lo dio tu nena madre mientras me estaba chupando la ***** pedazo de inutil ( jake mate *****) por cierto las cosas de palacio van despacio y tu saldras despacito por la puerta de mi oficina y yo llorando de alegria por exarte a la nena calle ke ai ke darte de comer a parte pero trankilo no te tengo rencor por de cir ke soiun inutil

    . INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? 222636 INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? 333269
    post correguido , hablando bajo nos entendemos igual , mayusculas = gritar *** = insultos y provocacionINSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? 648100
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por mamen Vie 10 Jul 2009 - 10:23

    en este foro , creo que las normas estan puestas en principio para leerlas , y luego para utilizarlas , se puede decir muchas cosas sin tener que llegar al insulto , provocacion , o mala educación y menos gritando que aqui todos estamos bien del oido .....

    cada uno es muy libre de expresarse y contarnos o hacernos participes de sus cosas , pero por favor siempre respeto y educacion .......

    pd = Hablar y escribir bien ; no cuesta nada y nos aporta un beneficio de nena madre
    saludos INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? 648100
    Greislot
    Greislot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 48
    Localización : Gran Canaria
    Empleo /Ocios : Aventurero / explorador
    Humor : Alegre, con ciertas dosis de ironía
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por Greislot Vie 10 Jul 2009 - 12:59

    Esta claro que en el trabajo quien manda eres tú, pero aquí en este foro, estamos para criticar accitones que están fuera de la racionalidad. Tu personalidad se pone fuera de manifiesto al presionar, chantajear y amenazar a compañeros, que solo desean ganarse un sueldo. No es escusa decir que las órdenes llegan de madrid. No discuto tu profesionalidad que a veces haces algo decente, pero tu personalidad deja mucho que desear. Como leí una vez, no se puede hacer un negocio con una mala persona. El trato humano, debería ser clave en la relación superior - subordinado, como todo el buen trato hace que las cosas rueden mejor, pero claro lo que digo es una utopía. Se que voy a salir tarde o temprano, es ley de vida, pero no por ello he de callar y justificar ciertas acciones. Ojalá la me pongas en la calle y lo de Lan Móvil no hay rádio, cargar un mp3 ******************************************* no se hasta que punto es sancionable, por que en ningún momento he manejado el ordenador, ya tengo uno en casa, y el video de seguridad lo demuestra.

    Saludos compañero.


    Última edición por alma14 el Vie 10 Jul 2009 - 19:38, editado 1 vez (Razón : Aquí no ponemos lo que hacemos en el servicio.)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por alma14 Vie 10 Jul 2009 - 19:46

    esabe l.p escribió:ay deniz te keda mas menos ke el chupa chup en la puerta de un colegio de las remudas jajaja kon lo ke hicistes en lanmovil estoy a la espera de tu despido
    ( cara culo) solo esperando ke me venga la sancion y ya te llamare a ver kien calle




    es el inutil ahora, por cierto el graduado me lo dio tu nena madre mientras me estaba chupando la ***** pedazo de inutil ( jake mate *****) por cierto las cosas de palacio van despacio y tu saldras despacito por la puerta de mi oficina y yo llorando de alegria por exarte a la nena calle ke ai ke darte de comer a parte pero trankilo no te tengo rencor por de cir ke soiun inutil

    . INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? 222636 INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? 333269
    post correguido , hablando bajo nos entendemos igual , mayusculas = gritar *** = insultos y provocacionINSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? 648100

    Estimado l.p., en este foro primamos la libertad de expresión, no la libertad de insulto (50 puntos al karma), también tengo que decirte que no estamos sordos, y tu por lo visto crees que por gritar más tienes más educación, grave error (10 puntos al karma), te informo lejos está de mi la amenaza de que al quedarte sin karma no podrás participar en el foro, pues pasarás a engrosar la lista de baneados.

    Ya que te gusta hablar, me imagino que los compañeros pondrán unas cuantas pruebas de tu gran empresa, que de momento lo llevan muy mal en mi tierra, del delegado (gerente) de la empresa, en Madrid ya no quieren saber nada, los inspectores se salvan por los pelos, y desde luego que son más educados que tu (aunque la verdad no hace falta mucho para serlo).

    Un saludo.

    PD.: Si quieres participar, se bienvenido, pero participar no es sinónimo de malaeducación, si vas por el lado oscuro (como le gusta decir a los tuyos), no vas a durar, como dijiste... "te keda mas menos ke el chupa chup en la puerta de un colegio", en esabe tendrás carta libre, jejeje... hasta que te paren los pies.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por alma14 Vie 10 Jul 2009 - 19:55

    Se me olvidaba, se que a la empresa no le gusta, jejeje... pero para los maltratados por la empresa hace tiempo que pusimos un correo, y la verdad que les está tocando las narices, jijiji...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    medico jijiji... aquí podrán poner todos los que no se atreven a publicar, otras personas lo harán por ellos, datos y abusos de la empresa esabe.

    Un saludo.

    PD.: Para Greislot, deja tu teléfono para explicarte unas cuantas cositas de esabe y los inspectores. Si te sirve de adelanto, aquí nos ruegan si queremos firmar sus partes para justificar que pasaron trabajando por el servicio.
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por sniper Vie 10 Jul 2009 - 21:43

    La verdad es que l.p. se esta rifando que lo posteen, bastante paciencia tienen los moderadores, pues solo faltaba que sirva este foro para amenazar a cualquier compañero.
    avatar
    esabe l.p
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 20
    Localización : no te importa
    Empleo /Ocios : futbolista
    Humor : malhumaorado
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por esabe l.p Sáb 11 Jul 2009 - 1:23

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? 90728 si he faltado al respeto a la sala lo siento, pido perdon pero solo he sacado la cara por la empresa que me ha dado la oportunidad de tener un puesto de trabajo en estos momentos de crisis y me da igual que digan lo ke kieran de esabe es mi empresa y tengo que saltar cuando se dicen tantas mentiras de est empresa solo pido respeto hacia mi persona y a mi empresa que es la que le esta dando a mi familia un techo y el an de cada dia un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por alma14 Sáb 11 Jul 2009 - 1:44

    solo pido respeto hacia mi persona y a mi empresa

    Supongo que querrás el mismo respeto que tu has tenido con los compañeros.

    En relación con la empresa, non coment, pues me voy a calentar y no es bonito en un moderador, pero si quieres pruebas, jejejeje... estamos llenos de ellas.

    Las pruebas son de lo bien que trata "TU" empresa a los compis, que al final hasta te crees que la empresa es tuya.
    esabe es mi empresa y tengo que saltar cuando se dicen tantas mentiras de est empresa

    Pero creo que no les haría mucha gracia a los ejecutivos de "TU" empresa, pues alguno se pilla unos cabreos con las pruebas, jejejejejeje...

    Un saludo.

    PD.: Ya pasarás al lado oscuro, jijiji...

    Contenido patrocinado


    INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD  ¿ broma o realidad ??????? Empty Re: INSPECTORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD ¿ broma o realidad ???????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:11