Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿Hacia donde camina la seguridad en este país? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
CASSER
mamen
Xisco
CABO
jurata_31
alma14
10 participantes

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por alma14 Sáb 10 Ene 2009 - 16:26

    Mientras las administraciones nos vean como algo que está simplemente ahí, lo llevamos claro.

    ¿A quien hay que denunciar estos hechos?

    Para la junta de extremadura la seguridad es un cachondeo, piden VIGILANTES MINUSVALIDOS.

    Eso es lo que somos unos minusvalidos, que no minusválidos. Pero estos (por llamarlos de alguna forma) de la administración extremeña, piden vigilantes minusválidos, no minusvalidos.

    Habrase visto vaya panda de impresentables, toman la seguridad de coñas y después se quejan.

    Ahí os dejo el anuncio, por el que la junta de extremadura pide SEGURIDAD MINUSVÁLIDA.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SEÑORES, ESTAMOS HABLANDO DE SEGURIDAD, NO DE NIÑOS DE LOS RECADOS. SERIEDAD Y DIGNIDAD, EMPEZANDO POR LA ADMINISTRACION.

    No hay saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2009 - 16:29

    lamentable ¿y estos son los que tienen que dar ejemplo, con las contrataciones? a si va la cosa, mientras no digamos basta ya, nos tomaran como el pito del sereno.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por jurata_31 Sáb 10 Ene 2009 - 16:33

    me parece el hecho tan lamentable,¿algo se podra hacer?,porque esto ya seria el colmo,lo proximo seria convocatoria a fuerzas publicas con minusvalia,un saludo.
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por CABO Sáb 10 Ene 2009 - 17:11

    SEÑORES, ESTAMOS HABLANDO DE SEGURIDAD, NO DE NIÑOS DE LOS RECADOS. SERIEDAD Y DIGNIDAD, EMPEZANDO POR LA ADMINISTRACION.

    Bueno, pero para que esto tenga efecto, deberán de empezar y matizo, deberán, de dejar algunos VS de comportarse como minusvalidos, atendiendo teléfonos, recolocando carritos en los iper, mirando temperaturas en las camara frigoríficas, matandose la salud y la vida familiar haciendo turnos de tropecientas horas, etc etc.

    No sé como es que piden VS con minusvalías si ya este sector está saturado de "profesionales" con anomalias y deficiencias.

    Pero....y, aunque este anuncio es también para auxiliares y ayudantes, tranquilos que muchos dareis la talla.

    Un saludo
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por Xisco Sáb 10 Ene 2009 - 17:34

    Si queren minusválidos que busquen en el Junta de Extremadura, allí hay muchos, sobre todo con parálisis cerebral.... (con todos mis respetos).


    Xisco.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por mamen Dom 11 Ene 2009 - 14:08

    hace mucho tiempo que nos toman por el pito del sereno ; pues hagan lo que hagan nosotros a tragar; es triste pero es la pura verdad ...........

    somos un colectivo de covardes ignorantes donde hagan lo que nos hagan nos limitamos a esconder la cabeza como las avetruces , asi nos va ...........

    por desgracia ver estos anuncios lo unico que me demuestra es que en este colectivo la gran mayoria de vs sol autenticos lacayos de las empresas sin dignidad ..........

    en todos estos medios que nos rodean a los vs , hay autenticos profesionales de la mentira , donde la falsedad esta a la orden del dia , hagan lo que hagan nosotros a tragar , nos comportamos igual que un rebaño de ovejas sumisas .........

    penoso pero tan real como la vida misma .....

    un saludo
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? 648100
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por CASSER Lun 12 Ene 2009 - 11:39

    Querido alma, yo por lo que me toca en este anuncio, me siento, no se si definirlo... abergonzado en doble sentido, o molesto en doble sentido:
    primero como vigilante de seguridad.
    segundo por que soy de esa maravillosa tierra, por que esto imagino sale in tirada nacional.
    No quiero ser abogado defensor de nadie, pero te diría una cosa, amigo alma:
    ¿¿No será que el anuncio no está bien explicado y se refiere a una oferta de empleo para conserje, auxiliar o controlador, entre otros oficios parecido??
    Por que teniendo dos dedos de frente y un poco de sentido común, antes de que una empresa anuncie una oferta e empleo tiene que saber atraves de la lejislacion laboral u otro estamento relacionado con el convenio de los trabajadores de que esa oferta se ajuste a la realidad.
    digo yo, ¿¿no??
    SALUDOS A TODOS...
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por yoyi Lun 12 Ene 2009 - 13:12

    Tenemos, lo que nos .... MeReCeMoS

    Saludos

    Y O Y I
    patapalo
    patapalo
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 56
    Localización : un rinconcito del sur
    Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
    Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por patapalo Lun 12 Ene 2009 - 13:57

    Lo primero que quiero aclarar es que el termino de minusvalido ya no existe, ahora son discapacitados. Eso por un lado, y lo segundo es que si hay compañeros que realizan funciones de vs con una discapacidad inferior al 33%. Eso no significa que no sean visibles su discapacidad, yo os puedo decir que conozco aun compañero que tiene su tip y es por que para otros trabajos de tipo fisico no pùede trabajar, pero si puede realizar las labores de vs ya que paso su reconocimiento medico y sus correspondientes pruebas, su caso es que tubo un accidente laboral trabando en otro empleo de tipo fisico, pero por eso se saco su tip, y lo unico que tiene es una lesion de espalda que le impide realizar trabajos fisicos de cojer peso y eso conlleva una discapacidad de menos del 33 % por eso os lo expongo aqui. Para no crearnos una imagen falsa de lo que es un discapacidad.
    Siempre que los empleos sean de calidad y a convenio mejor que pongas vs con tip y pequeñas discapacidades que pongan a un auxiliar que esos si que hacen intrusismo.

    Er :patita:
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por CABO Lun 12 Ene 2009 - 15:42

    Vale, ahora hermano PATAPALO, yo me hago unas simples preguntas, como creo que alguno mas se las hará, este VS con su 33% de incapacidad reconocida, ¿puede auxiliar si requiere acarrear a alguna victima en un incendio? ¿Puede hacer uso de la fuerza necesaria para inmovilizar a un supuesto delincuente que ha delinquido delante de sus morros? o por el contrario, mostrará en esos casos su incapacidad, como asi la ley lo recoge, y se achicharrará la victima de un incendio o se largará de rositas el presunto culpable de un robo.

    [b]Siempre que los empleos sean de calidad y a convenio mejor que pongas vs con tip y pequeñas discapacidades que pongan a un auxiliar que esos si que hacen intrusismo.


    Yo tenía entendido que solo había una clase de VS. De llevarse a cabo esta medída daremos un paso atrás mas, si cabe, y la consideración hacia nosotros, en lo que a dar seguridad se refiere, quedará seriamente cuestionada.

    Todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno, así lo dice la Constitución, pero creo que el de guardar y proteger bienes y personas, no es el más indicado para los que tengan anomalías fisicas ya que bastantes con anomalías psiquicas tenemos currando.



    Un abrazo
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 54
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por SAMIRIA Lun 12 Ene 2009 - 16:26

    Yo como bién dice el compañero pata se de muchos vigilantes con discapacidades del 33% ya que está dentro del baremo permitido para desempeñar según que puestos de trabajo muchos de esos casos es el de ex funcionarios de cuerpos de fuerzas de seguridad que por distintos motivos ahora pertenecen a seguridad privada y trabajan como v.s,escoltas,etc habiendo para ello pasado y cumplido todos los requisitos necesarios para conseguir su tip.Si me parece fuera de lugar en la descripción del puesto el detallar lo de la minusvalia a mi parecer no entiendo el porque de ése detalle.
    Por supuesto Casser que vives en una tierra muy bonita y que conozco muy bién,allí precisamente estuvo trabajando una temporada una persona que conozco en una zona de ocio en Mérida tiene su tip desde hace 2 años y sin embargo tiene una discapacidad-minusvalia del 33% por perdida de aptitudes psicofisicas y sin embargo pasó los requisitos,curso y convocatoria y como ya he dicho tiene su placa y trabaja como vigilante con lo que el anuncio no tiene porque ser para celador ni controlador ni nada parecido.
    Un saludo,
    Samiria
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por alma14 Lun 12 Ene 2009 - 16:30

    ALFINYALCABO escribió:Vale, ahora hermano PATAPALO, yo me hago unas simples preguntas, como creo que alguno mas se las hará, este VS con su 33% de incapacidad reconocida, ¿puede auxiliar si requiere acarrear a alguna victima en un incendio? ¿Puede hacer uso de la fuerza necesaria para inmovilizar a un supuesto delincuente que ha delinquido delante de sus morros? o por el contrario, mostrará en esos casos su incapacidad, como asi la ley lo recoge, y se achicharrará la victima de un incendio o se largará de rositas el presunto culpable de un robo.

    [b]Siempre que los empleos sean de calidad y a convenio mejor que pongas vs con tip y pequeñas discapacidades que pongan a un auxiliar que esos si que hacen intrusismo.


    Yo tenía entendido que solo había una clase de VS. De llevarse a cabo esta medída daremos un paso atrás mas, si cabe, y la consideración hacia nosotros, en lo que a dar seguridad se refiere, quedará seriamente cuestionada.

    Todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno, así lo dice la Constitución, pero creo que el de guardar y proteger bienes y personas, no es el más indicado para los que tengan anomalías fisicas ya que bastantes con anomalías psiquicas tenemos currando.


    Un abrazo

    Yo no lo podría haber puesto mejor, ves como cuando quieres sabes, jeje... jeje... jejeje...

    Si queremos profesionalidad, tenemos que ser profesionales y exigentes, no estoy diciendo que tengamos que tener todos el sexto dan en karate, pero si tenemos que tener unas condiciones físicas adecuadas. Alguien que tiene una anomalía, o minusvalía, o como quieras llamarlo, mejor en una oficina sentado.

    Me viene a la memoria un vigilante que le concedió el tribunal médico la pensión, por su minusvalía, y dice de poder trabajar en un servicio tranquilito. O eres inválido (por lo tanto el tribunal te da la pensión) o no (que te quiten la pensión), y con lo de inválido, me refiero a NO VALIDO para el trabajo de vigilante, que nadie lo tome en tono peyorativo, porque no lo es.

    Más formación y conocimientos que es lo que nos falta.

    Un saludo.

    PD.: Además es una forma descriminatoria para con los demás vigilantes que podrían optar al puesto. ¿Porque cuando se pide UNA vigilante para un puesto no pasa nada y cuando se pide UN vigilante, ya están descriminando a las mujeres?. IGUALDAD pero de la buena, no de conveniencia.
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 54
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por SAMIRIA Lun 12 Ene 2009 - 16:45

    Vale, ahora hermano PATAPALO, yo me hago unas simples preguntas, como creo que alguno mas se las hará, este VS con su 33% de incapacidad reconocida, ¿puede auxiliar si requiere acarrear a alguna victima en un incendio? ¿Puede hacer uso de la fuerza necesaria para inmovilizar a un supuesto delincuente que ha delinquido delante de sus morros? o por el contrario, mostrará en esos casos su incapacidad, como asi la ley lo recoge, y se achicharrará la victima de un incendio o se largará de rositas el presunto culpable de un robo.

    Y ahora me pregunto yo,podrá un v.s de los antiguos vj que muchos tienen buena barriga cervecera y les cuesta levantarse de la silla para hacerte el relevo correr detrás de un delicuente que tienes que inmovilizar??si le cae encima seguro que si jejeje porque le hunde pero el problema es llegar a él.
    Antiguamente se hacia juramento y poco más hay que reconocer que hay que pasar unas pruebas fisicas con lo que por mucha minusvalia que se tenga si se han pasado dichas pruebas es porque es apto totalmente para inmovilizar,perseguir,correr y hacer lo que tenga que hacer para cumplir en su trabajo.
    Por supuesto es un ejemplo el anterior porque hay gente con mucha agilidad y gente con cierta edad que le dan pal pelo a gente más joven con lo que no se puede generalizar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por alma14 Lun 12 Ene 2009 - 17:16

    SAMIRIA escribió:Si me parece fuera de lugar en la descripción del puesto el detallar lo de la minusvalia a mi parecer no entiendo el porque de ése detalle.

    El detalle es simple y llanamente porque recibirán una subvención por ello.

    Y si no vales por tu minusvalía para estar en las FFCCSE, tampoco tendrías que valer para formar parte de la SEGURIDAD PRIVADA.

    Estamos en un país que para seguridad privada vale todo, con lo que deduzco que nos toman de coñas.

    De esta forma no se DIGNIFICA el sector, sino todo lo contrario.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por alma14 Lun 12 Ene 2009 - 17:24

    samiria escribió:Y ahora me pregunto yo,podrá un v.s de los antiguos vj que muchos tienen buena barriga cervecera y les cuesta levantarse de la silla para hacerte el relevo correr detrás de un delicuente que tienes que inmovilizar??si le cae encima seguro que si jejeje porque le hunde pero el problema es llegar a él.

    Pues imagínate si aún encima el vs. que describes es el "minusválido", que todo podría ser.

    Que hay que cambiar la jubilación, pues te tengo que dar la razón, y jubilarnos a más temprana edad como sucede en las FFCCSE, pero mientras no se cambie, tenemos que estar en el pie del cañón. Además eso sería motivo de otro post con otro tema aparte.

    Aquí de lo que se trata es de que un organismo oficial pone un anuncio pidiendo un vs. con minusvalía.

    Si al que gobierna le vale eso, que no le valdrá a los gobernados.

    Repito, DIGNIFICAR el sector es todo lo contrario de esto.

    Un saludo.

    PD.: Ejemplos de DIGNIFICACION del sector son:
    - Darnos formación (prácticamente inexistente)
    - Salario digno
    - Reconocimientos médicos
    - Medios de defensa y de comunicación
    - Salud laboral, en donde las jornadas de trabajo no superen las 8 horas
    - Jubilación anticipada
    - Etc...
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por CABO Lun 12 Ene 2009 - 21:34

    Vale, ya he llegado tarde para responder a SAMIRIA, siempre te adelantas Alma.

    Habría mucho de que hablar en este tema, y de seguro conseguiría hacer que esto ardiera por los cuatro costados, pero mi veteranía sigue siendo un grado y por eso me quedo satisfecho con la réplica de Alma.

    Besos y abrazos
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 54
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por SAMIRIA Mar 13 Ene 2009 - 4:22

    Bueno yo al respecto puedo decir que superé un curso de 180 horas en las que hicimos en una academia especializada para ello temas de derecho juridico con un abogado,primeros auxilios con una médico del samur,area socioprofesional con un psicologo militar,area instrumental con un experto en tiro del ejercito y area técnicoprofesional con un comisario de la policia nacional.Las pruebas fisicas....dos personas se encargaron de prepararnos una de ellas en el tema de defensa personal me encantaria dar sus datos pero no sé si es conveniente por aquí hacerlo y el otro preparador fisico de mi convocatoria es el que nos hizo currar en pista jejje,se que por aquí no entran pero para ellos mis enormes agradecimientos en especial para uno de ellos.
    SAMIRIA
    SAMIRIA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 357
    Edad : 54
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por SAMIRIA Mar 13 Ene 2009 - 4:38

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? 312681 ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? 312681 ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? 312681 ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? 312681 y por un accidente de coche tengo una minusvalia
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por CABO Mar 13 Ene 2009 - 14:59

    Pues yo también superé un curso de 240 horas en las que hicimos en una academia especializada para ello temas de derecho jurídico con un abogado, primeros auxilios con un médico ,área socio profesional con un psicólogo ,área instrumental con un subteniente instructor en tiro del ejercito y área técnico profesional con un de la sargento de operaciones. Las pruebas físicas....dos personas se encargaron de prepararnos una de ellas en el tema de defensa personal (instructor de la policía local y nacional) vamos que como dijo Will Smit “lo mejo de lo mejo”



    Hasta ahí todos somos iguales o parecidos, pero este no es solo el tema que estamos debatiendo, de lo que se trata es de que los Vigilantes de Seguridad debemos de estar por encima de lo que se requiere y, aún así, se nos subestima e insultan nuestra formación y profesionalidad.



    Si la sociedad nos mete en el mismo saco que a los porteros de discoteca, conserjes, auxiliares, chicos de los recados, delincuentes con uniforme, tontos del bote sin titulación académica etc etc etc, añade además la de “con minusvalías”



    Yo no se que grado de impedimento conllevan las secuelas de tu accidente, pero lo que si sé es que si yo contrato seguridad para mi empresa quiero un Vigilante que pueda acarrearme en caso de que esté tirado en el suelo sin valerme y que a ser posible conozca la ley y la aplique usando TODOS los medios de los que les dota la ley 23/92 y ¡que leches!, que le rompa el espinazo a un chorizo que atente contra mis intereses y no que me exhiba un impedimento, el que sea, para no realizar la labor para la que están los VS.



    Para esos servicios ya están los auxiliares, que también sería otro cantar hablar de sus condiciones y obligaciones, pero como ahora la que se toca es la de la minusvalía, para coger el teléfono, empujar un carrito a su sitio o mirar una temperatura ya se valen, que eso no son obligaciones nuestras como vs que somos

    Un saludo
    nadadora
    nadadora
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 59
    Localización : Euskadi
    - K A R M A - :
    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por nadadora Miér 1 Abr 2009 - 9:02

    Pero os extraña?. Es el anuncio idoneo para que se apunten unos cuantos sindicalistas .¿Hacia donde camina la seguridad en este país? 214250 ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? 214250 ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? 214250

    Contenido patrocinado


    ¿Hacia donde camina la seguridad en este país? Empty Re: ¿Hacia donde camina la seguridad en este país?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 17:50