Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
empresas - favoritismos en las empresas de seguridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
alma14
KIKE
mamen
7 participantes

    favoritismos en las empresas de seguridad

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por mamen Miér 28 Ene 2009 - 9:46

    Pongo esta pregunta para que me deis vuestras opiniones o supuestos reales……….. Si os parece.

    Vamos allá ¿puede ser que en las empresas de seguridad, VS con la mismas funciones, misma titulación y mismas horas tengan más incentivos que otros de sus compañeros no tenga????

    ¿Existe el típico favoritismo entre empresas y trabajadores?

    Mi opinión es que en toda empresa los jefes de seguridad tienen algún colaborador, por no llamarles de otra manera (vaya la educación por delante) al que brindan tratos especiales….

    Dicho esto que haríais vosotros si os encontraseis en un supuesto de estos……. Si observaseis o notaseis un trato especial de los jefes hacia un compañero y encima que ese trato os perjudicase a vosotros…………… hablaríais con la empresa, con el compañero, denunciaríais??

    Mi opinión personal ante estos casos, “que los hay” y muchos, es que estas situaciones tan denigrantes lo único que conlleva es a crear un mal rollo, ambiente en el ser vicio y enfrentamientos entre compañeros…………. Por supuesto en estas situaciones siempre suele hacer acto de presencia, la inevitable envidia desencadenando así conductas indeseables entre compañeros…….. y encima losjefes disfrutando con ello , pues esta claro que cuanto mas malos rollos haya entre nosotros mejor para ellos , ya sabeis " dividi y venceras" lema de las empresas ..........

    Espero ver vuestras opiniones vale………
    saludos empresas - favoritismos en las empresas de seguridad 648100
    KIKE
    KIKE
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Localización : valencia
    - K A R M A - :
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Left_bar_bleue90 / 10090 / 100empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty Re: favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por KIKE Miér 28 Ene 2009 - 12:30

    mamen escribió:Pongo esta pregunta para que me deis vuestras opiniones o supuestos reales……….. Si os parece.

    Vamos allá ¿puede ser que en las empresas de seguridad, VS con la mismas funciones, misma titulación y mismas horas tengan más incentivos que otros de sus compañeros no tenga????

    ¿Existe el típico favoritismo entre empresas y trabajadores?

    Mi opinión es que en toda empresa los jefes de seguridad tienen algún colaborador, por no llamarles de otra manera (vaya la educación por delante) al que brindan tratos especiales….

    Dicho esto que haríais vosotros si os encontraseis en un supuesto de estos……. Si observaseis o notaseis un trato especial de los jefes hacia un compañero y encima que ese trato os perjudicase a vosotros…………… hablaríais con la empresa, con el compañero, denunciaríais??

    Mi opinión personal ante estos casos, “que los hay” y muchos, es que estas situaciones tan denigrantes lo único que conlleva es a crear un mal rollo, ambiente en el ser vicio y enfrentamientos entre compañeros…………. Por supuesto en estas situaciones siempre suele hacer acto de presencia, la inevitable envidia desencadenando así conductas indeseables entre compañeros…….. y encima losjefes disfrutando con ello , pues esta claro que cuanto mas malos rollos haya entre nosotros mejor para ellos , ya sabeis " dividi y venceras" lema de las empresas ..........

    Espero ver vuestras opiniones vale………
    saludos empresas - favoritismos en las empresas de seguridad 648100
    estoy contigo,si que existen esos ¿colaboradores? en todas las empresas,
    el jefe tiene que estar bien informado.
    incluso algun que otro enlace sindical.lo se por experiencia.
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad 878150
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty Re: favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por alma14 Miér 28 Ene 2009 - 14:58

    estoy contigo,si que existen esos ¿colaboradores? en todas las empresas,
    el jefe tiene que estar bien informado.
    incluso algun que otro enlace sindical.lo se por experiencia.

    Es la pura realidad, eso pasa y seguirá pasando, porque hay mucho... (me callo, que hoy estoy algo contento).

    Un saludo.
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty Re: favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por CABO Miér 28 Ene 2009 - 17:19

    Es la pura realidad, eso pasa y seguirá pasando, porque hay mucho... (me callo, que hoy estoy algo contento).

    Opino de igual manera, en lo tocante a la pregunta de la compi, pero yo me callo por educación jej que si noooo!!

    Saludos
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty Re: favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por jurata_31 Miér 28 Ene 2009 - 18:25

    es triste pero real y creo que cada vez va mas en aumento,lo cual hay que tener cuidadin,un saludo.
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty Re: favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por CASSER Miér 28 Ene 2009 - 20:34

    Claro que hay favoritismo y en estos casos en todos los sitios cuecen avas, les interean sobre todo al lo jefes de seguridad, es una manera de controlar mas ciertas situaciones.
    Hay muchos que se les ve el plumero de lejos...
    SALUDOS...
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty Re: favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por CABO Miér 28 Ene 2009 - 21:55

    Tengo que confesar que mis cuatro compañeros y yo recibimos el favoritismo de la empresa.

    No llegamos nunca a las 162 horas y no recuperamos el débito.
    Siempre tenemos el cuadrante a tiempo.
    En caso de vacaciones, baja u horas sindicales , lo que pasa de las 162 hrs de cada uno lo hace un sexto que manda la empresa para esas ocasiones.
    Tenemos libertad de cambiarnos los turnos cuando queramos sin avisar a la empresa.
    Elegimos la fecha de nuestras vacaciones.
    Etc, etc, etc

    Nos negamos a prestar servicio en otro lado y si, la empresa tiene todo su derecho a hacernos recuperarlo, pero se arriesga a que uno de los dos representantes sindicales se ponga malito repentinamente o pida horas sindicales.

    Nosotros nos hacemos el cuadrante anual.

    Tienen que mandar un sexto porque nuestra negativa a hacer horas extra es tajante y no a lugar a negociación alguna.

    Entre nosotros nos cambiamos el turno si es necesario sin preguntar al compañero el por qué de esa necesidad.

    Consensuamos nuestro calendario vacacional entre los cinco.

    Y asi todo lo referente a nuestro servicio, los demás y sus privilegios nos la trae floja.

    Así que lo primordial es la unión al menos de los componentes de un servicio y que a los pelotas, comehoras y demás fauna, les de toda la vaselina que quiera la patronal.

    Un saludo

    PD: Casser compañero, qué es eso que cuecen en todos los sitios? en mi pueblo cuecen HABAS jej
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty Re: favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por CASSER Miér 28 Ene 2009 - 23:06

    En fin compañero cabo es una frase hecha, creo que no hace falta mucha explicación, pero si lo prefieres te lo desgloso.
    el favoritismo, la preferencia, la complicidad, y todo lo relacionado con lo primero pasa en todas las empresas, de ahí la famosa frase española, de que en todos los sitios cuecen avas.
    Es lo que he querido decir, compañero cabo.
    SALUSOS...
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty Re: favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por mamen Jue 29 Ene 2009 - 8:57

    Vamos a ver doy por hecho que el que mas y el que menos sabemos o tenemos conocimiento de cómo funcionan las empresas, su lema " divide y vencerás"....... favoritismos muchos.......

    supongo que muchos vs, se han visto afectados por esto, y me gustaría que lo contasen.............. Yo solo tengo una compañera y no tengo problema ninguno con ella, pero no es lo mismo trabajar dos vs, que cinco o seis, eso está claro...........

    Servicio como el tuyo cabo y ese buen rollo entre vosotros por desgracia en muy pocos sitios lo he visto, me alegro, pero reconocerás que no es lo habitual...........

    PD..........sabéis que se cuecen el mío caparrones empresas - favoritismos en las empresas de seguridad 805416
    como nos gusta sacarle puntilla a todo

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad 882984 empresas - favoritismos en las empresas de seguridad 648100
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty Re: favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por CABO Jue 29 Ene 2009 - 13:23

    Con todo lo que he soltado solo quiero decir que, no es facil cambiar la situación general y que pelotas y lameculos de varios colores siempre habrá, pero de lo que se trata es de luchar por lo que tienes a mano y eso compañeros es posible hay que hacer una isla con lo que tenemos cerca, osea nuestros compañeros de servicio.
    PD..........sabéis que se cuecen el mío caparrones empresas - favoritismos en las empresas de seguridad 805416 como nos gusta sacarle puntilla a todo


    Mu spabila la xikilla, mu spabila

    Casser gracias por la aclaración empresas - favoritismos en las empresas de seguridad 312681 que haría yo sin que me aclararan las cosas empresas - favoritismos en las empresas de seguridad 617459 (HABAS)

    Pataditas besos y saludos
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty Re: favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por CASSER Jue 29 Ene 2009 - 14:07

    Casser gracias por la aclaración que haría yo sin que me aclararan las cosas (HABAS)

    Pataditas besos y saludos




    Te voy a llamar el erre que erre, jajaja, que simpatico eres compañero cabo, y para mi es ava leñe, que las habas que tu citas son otras, jajajaja.
    SALUDOS...
    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :
    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty Re: favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por decaservi Jue 29 Ene 2009 - 16:16

    yo me acuerdo en la primera enpresa que estuve creo que se llamaba cess en un servicio de 4 vs avia uno que cobraba casi 150 euros mas haciendo las mismas horas que todos y cuando nos dimos cuenta los exijimos la misma pasta y sabes cual fue la decision de la empresa cambiarlo de servicio y ya esta tema solucionado y el pavo siguio cobrando y nosotros jodiendonos al final pregue de esa empresa

    Contenido patrocinado


    empresas - favoritismos en las empresas de seguridad Empty Re: favoritismos en las empresas de seguridad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:28