Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Sueldo de un escolta EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Sueldo de un escolta EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sueldo de un escolta EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Sueldo de un escolta EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Sueldo de un escolta EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Sueldo de un escolta EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Sueldo de un escolta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Sueldo de un escolta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Sueldo de un escolta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Sueldo de un escolta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Sueldo de un escolta EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Sueldo de un escolta EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Sueldo de un escolta EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Sueldo de un escolta EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Sueldo de un escolta EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Sueldo de un escolta EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Sueldo de un escolta EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Sueldo de un escolta EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Sueldo de un escolta EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Sueldo de un escolta EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
Makoky
OMME
mamen
7 participantes

    Sueldo de un escolta

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Sueldo de un escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueldo de un escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Sueldo de un escolta Empty Sueldo de un escolta

    Mensaje por mamen Lun 2 Feb 2009 - 13:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En primer lugar quiero que se sepa que no me molestan que vengan compañeros de fuera del País Vasco a trabajar aquí, no quiero que se me mal interprete, lo que quiero es evitar casos de casi, casi estafa a los compañeros.

    Todos los escoltas, cobramos parecido, en cualquier parte de Euskadi, con indiferencia de la empresa, el salario varía muy poco, llegando a haber de diferencia como máximo 200€.

    Pero este articulo va dirigido a los compañeros vigilantes en otros lugares de España, que las empresas les hacen ofertas que parecen imposibles de rechazar, prometiéndoles el oro y el moro.

    Bueno yo os intentare abrir un poco los ojos respecto al trabajo, por favor, si alguien esta barajando subir a Euskadi por el motivo económico, que valore lo siguiente:

    En su casa paga hipoteca o vive con sus padres, aquí en el País Vasco están las dos ciudades mas caras del país en alquileres.
    Que comprueben la carestía de vida en su ciudad a la de Euskadi, para muestra, una barra de pan cuesta 1,10€ y el menú del día mas barato 9€ y cuesta encontrarlo.

    Aquí va a comer todos los días fuera de casa y muchos cenar también, el menú de cena y fin de semana es mas caro.
    Valorar la nomina trabajando 16 Horas de vigilante en tu ciudad y la que te han prometido, porque no te van a mandar a un servicio bueno, como es normal lo tienen los veteranos.

    Algunas empresas te suben a Euskadi y con mentiras te tienen meses trabajando de vigilante, y cobrando como vigilante.
    Por favor valorar si os merece la pena subir antes de hacerlo mas de un compañero se ha empeñado hasta los zapatos y eso que venían a trabajar con la promesa de unos sueldos de la leche.
    Por favor no se me mal interprete, aquí son bien recibidos todos los que les gusta esta profesion, pero si lo hacen por el móvil económico que tomen en cuenta mis comentarios.


    Publicado por escolta
    avatar
    OMME


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Sueldo de un escolta Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sueldo de un escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/03/2008

    Sueldo de un escolta Empty Re: Sueldo de un escolta

    Mensaje por OMME Dom 15 Mar 2009 - 12:01

    Te agradezco a ti y a todos los comparos que nos aporteis ideas de un buen comienzo como profesional de una profesion tan digna como brindar tu vida por la de una persona amenazada que no conoces de nada y que a veces hasta te mira de una manera indiferente o de aire de superioridad y aun asi seguimos adelante con la ilusion de ser uno de los pocos que dia a dia luchamos por este nuestro destruido pais.
    Tambien decirte querido compañero que, nadie creo que te malinterprete tu mensaje porque lo que necesitamos los novatos profesionales son compañeros como tu que nos guie para asi de esa manera no hacer de una profesion tan, tan preciosa y bien mirada, una carne de cañon de las empresas que dia a dia creo ver que en vez de mirar por la seguridad y bien estar de sus profesionales, pretenden contratar novatos que no se enteren de lo que pasa, para asi vajar el sueldo de los escoltas.
    Por eso querido compañero te pongo de escudo de mi bandera y animo a todo veterano que a los novatos que intentamos trabajar por devocion en esta profesion, no nos metan en el saco que tambien respetable de los compañeros que curran por movil economico y no saben que eso hace que valoren su vida por muy poco, y lo mas importante, que intercedan indirectamente en lo socio profesional de los que si piensan en la dignidad de esta profesion, eso si sin darse cuenta del daño producido.
    Necesito consejos para empezar de escolta y ser como vosotros LO MEJOR DE LO MEJOR.
    Gracias a todos y quien quiera aqui tiene mi correo/messenger
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Makoky
    Makoky
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 58
    - K A R M A - :
    Sueldo de un escolta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sueldo de un escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Sueldo de un escolta Empty Re: Sueldo de un escolta

    Mensaje por Makoky Miér 18 Mar 2009 - 2:28

    Hola compañer@s,yo trabaje 6 años en el pais vasco y lo deje cuando nos cerraron el sobre (jornal) mientras algunos nos manteniamos firmes,otros...un consejo no te creas nada de nadie,hoy las empresas que prestan servicios de proteccion,tienen personal de sobra,lo mejor es que contactes con algun conocido,que ya este trabajando,por que la diferencia de pelas es muy estensa,de empresa a empresa,tabien te digo que con el tema de la Y vasca (ave) saldra faena,no te fies de nadie si no es de confianza.Un abrazo
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Sueldo de un escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueldo de un escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Sueldo de un escolta Empty Re: Sueldo de un escolta

    Mensaje por mamen Vie 20 Mar 2009 - 13:39

    yo lo que quisiera saber es si todas las empresas pagan de igual manera .......... es decir , yo soy escolta pero nunca ejerci como tal , tengo amigos o conocidos escoltas y me han comentado que dependiendo de la empresa en la que estes te pagan a sobre a abierto o sobre cerrado ........

    prosegur segun me comentaron paga a sobre cerrado ( esto ya hace mas de un año ) es decir hagas las horas que hagas siempre cobras lo mismo ..........

    me gustaria que me aclaraseis eso .......... el que lo sepa claro esta ..

    un saludo
    Sueldo de un escolta 648100
    nadadora
    nadadora
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 59
    Localización : Euskadi
    - K A R M A - :
    Sueldo de un escolta Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Sueldo de un escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Sueldo de un escolta Empty Re: Sueldo de un escolta

    Mensaje por nadadora Vie 27 Mar 2009 - 9:41

    Ya no paga ninguna por horas, todas a sobre cerrado. Para que os hagais una idea se cobra entre 2400 y 3000 euros al mes, eso si ,trabajando 14 hras diarias y 30 dias al mes. Hoy sale más rentable trabajar de vigilante en el supuesto de que puedas meter horas;así sabes cuando acabas tu jornada y no tienes que andar mirando para atrás ni tampoco debajo del coche.
    El trabajo de escolta no está valorado ni remunerado hoy en dia. Las empresas se lo han montado de cine y como siempre el perjudicado el currela.Que no os vendan motos de 6000 euros al mes porque es mentira y para más inri como os toque un bip al cual le vaya la marcha que Dios os coja confesaos porque vais a recorrer todos los antros de lujuria habidos y por haber (por supuesto que de noche). Vais a empalmar un dia con otro. Si hay compañeros que viven francamente bien; pero son muy veteranos. El que entra nuevo en una empresa se va a comer toda la bazofia que no quieren los demás y lo van a mandar a territorio comanche donde te ponen en el punto de mira nada más llegar. Territorio comanche lo llamamos a las zonas más conflictivas de Euskadi; en Guipuzkoa: Mondragón, Rentería, Villabona, Tolosa, Eibar, etc,etc en Bizkaia: Amorebieta, Durango,Guernika,Ermua,etc,etc.Cágate lorito.
    En fin, cada uno es libre pero mi consejo es que os lo penseis bien antes de dar el paso.
    Un saludo. Sueldo de un escolta 411703
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Sueldo de un escolta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueldo de un escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Sueldo de un escolta Empty Re: Sueldo de un escolta

    Mensaje por mamen Vie 27 Mar 2009 - 10:12

    para más inri como os toque un bip al cual le vaya la marcha que Dios os coja confesaos porque vais a recorrer todos los antros de lujuria habidos y por haber (por supuesto que de noche).
    personalmemte tengo compañeros escoltas , y tienes toda la razon nadadora , me han contado mogollon de batallitas con sus bip , en estos saraos; aguantan de todo , y encima fijate cuando no encuentras al bip , por que se te escapa por otra puerta .......

    tambien los hay que son escoltas de alcaldes , y se han tirado dias y dias en sus fincas con el ganado o en la viñas , vaya tela .........

    yo la verdad que no les envidio nada , ni la vida que llevan , ni la kk que tienen que consentir , ni tan siquiera el sueldo .....


    un saludo Sueldo de un escolta 648100
    jose gomez
    jose gomez


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Sueldo de un escolta Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sueldo de un escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    Sueldo de un escolta Empty Re: Sueldo de un escolta

    Mensaje por jose gomez Sáb 11 Abr 2009 - 17:15

    sueldo de un escolta:

    Llevo varios años trabajando de escolta con respecto al cobro, en mi empresa nos paga las horas en relacion salario base con todos los pluses mas el plus de escolta mas antiguedad, y se sabe las horas estras, pero hay que hacer bastantes horas para sacarse un sueldo digno. todo este bulo que se comenta que se gana mucho es todo una mentira, ganas dinero pero es por las cantidad de horas que nos chupamos. un currante de la seguridad.
    dextron
    dextron
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 54
    Localización : extremeño en navarra
    Empleo /Ocios : escolta privado
    - K A R M A - :
    Sueldo de un escolta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sueldo de un escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/04/2009

    Sueldo de un escolta Empty Re: Sueldo de un escolta

    Mensaje por dextron Lun 13 Abr 2009 - 15:54

    lo que comentais es cierto en navarra y pais vasco hasta donde yo se todo es sobre cerrado, más que por el sueldo es por la experiencia profesional. ya sabemos todos pagamos hipotecas o alquileres y estas cominidades no son precisamente baratas, y casi todo el mundo es de fuera. pero hay que mirar el lado positivo de la cosas si te gusta este trabajo, yo recomiendo pasar una temporadita por estos lares currado de escolta.
    jose gomez
    jose gomez


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Sueldo de un escolta Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sueldo de un escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    Sueldo de un escolta Empty Re: Sueldo de un escolta

    Mensaje por jose gomez Mar 14 Abr 2009 - 13:48

    [quote=" Sueldo de un escolta 617459 ]sueldo de un escolta:

    Llevo varios años trabajando de escolta con respecto al cobro, en mi empresa nos paga las horas en relacion salario base con todos los pluses mas el plus de escolta mas antiguedad, y se sabe las horas estras, pero hay que hacer bastantes horas para sacarse un sueldo digno. todo este bulo que se comenta que se gana mucho es todo una mentira, ganas dinero pero es por las cantidad de horas que nos chupamos. un currante de la seguridad.[/quote]
    pollito28
    pollito28


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Sueldo de un escolta Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Sueldo de un escolta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Sueldo de un escolta Empty Re: Sueldo de un escolta

    Mensaje por pollito28 Mar 14 Abr 2009 - 16:37

    escolta vivir para trabajar o trabajar para vivir.

    Contenido patrocinado


    Sueldo de un escolta Empty Re: Sueldo de un escolta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:42