Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

    Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Las Verdades Del Barquero

    Mensaje por MISTER X Jue 20 Ago 2009 - 12:12

    CHIQUILICUATRE, se me pasó, entérate bien de como va el temita de la SUBRROGACIONES, y no seas como los INCULTOS ni como los ESBIRROS con síndrome de ESTOCOLMO, que se sacan las cosas y las leyes de una chistera, quizas te llevas una sorpresa.........Te lo lees bien, y ya veras como alguno de los que están fuera los verás prontito por allí, y no te "TRAGUES" ( dejad ya este verboooo) la versión de los INCULTOS, sobre todo la del MICRO-PENE,CADERITAS ANCHAS,CORNUDO, que entiende tanto de LEYES....JAJAJAJAJAJAJ, si, de LEYES, vamos, que no es fiscal, por que se quedó sin plazas, jajajajajajajaja.......
    PD. Visitad el PSICÓLOGO, que esto del síndrome de ESTOCOLMO tiene cura, de verdad, paciencia y medicación.....jajajajajajaj
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 20 Ago 2009 - 14:29

    Eramos pocos y pario la abuela¿a que si chiquilicuatre abraza farolas?Te veo muy nerviosito¿no?,no te preocupes nosotos no entendemos de sindicato de los años 30,pero si en los juicios ,inspeccion de trabajo,seguridad privada,etc.Si el tal chiqui es papa-fary-enano lo tienes negrito y el primer juicito es el 17 del siguiente mes,hiremos todos a verte la carita de victima y bueno que tienes,jjjjjj,si chiqui-abraza farolas es un esbirro se te acabaron las horitas sandijuela,ponte de pie que te vas a destrozar las rodillas pelotita,jajaja,me das igual quien seas ,no eres nada para nosotros personajillo culto e importante, no te alteres que te da el patatus,jajajaja¿Como te fue en gran hermano chiqui?jajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta muy guapa,sigue asi bonita,todo en esta vida se pega y de dormir con el papa-fary-enano se te pego su estatura,jajajajajajaja.Hasta luegito tontito a las tres,JAJAJAJAJAJA.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 20 Ago 2009 - 14:53

    Moderador como ves me estoy controlando para no decir palabras malsonantes,lo hago por nuestro foro , tu foro.Por todos los que leen este foro ,pero como no usar palabras mal sonantes para definir a estos caciques y sus esbirros.Pero bueno todavia tienen que hablar los juzgados en los cuales confio,aunque estas emprecillas utilizan los resquicios legales para ganar mintiendo.La honestidad y horadez de esta familia y sus pelotas esta mas que demostrada,abusando de sus empleados los primeros y de sus compañeros los segundo,espero que la vida os pague con la misma moneda y en esta vida todo tarde o temprano se paga y estoy seguro que todos vosotros pagareis lo que habeis hecho y consentido.Espero que los supervigilantes os quedeis a computo,asi sabreis lo que se siente,prefiero eso a que echen a un solo interino,eso seria justo,vosotros no claro ,quereis que no entre nadie y encima los nuevos a la calle para segir con vuestras 260 hotitas¿no? y un jamon con churreras para todos vosotros esbirros,espero que los interinos se den cuenta que que tipo de individuos se hacen llamar ""compañeros"" estan deseando que vayais a la calle para tener horitas¿a que si chivatines de medio pelo?.Se van a quedar todos los interinos y van a readmitir a todos los afectados y si todos estan a computo,estaremos a computo todos,¿os gusta la idea supervigilantes-super-trabajadores de rodillas?.Pues a mi si me gusta,todos a computo y a 8 horitas como dice el convenio,¿no sois legales?,veremos si lo sois,ya sabemos que no,pero es lo que hay y lo que sera a partir del 15 de septiembre,jajajajajajajajajajaja.!!!Tranquilo esbirros que os da el patatus!!!!!JAJAJAJAJAJA.Moderador me rio en mayusculas porque me parto de pensar como estan los esbirros,un saludo compañero.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por mamen Jue 20 Ago 2009 - 15:08

    Solo os dire que hablar bien no cuesta nada y nos aporta tanto a los que os leemos como a vosotros mismos una muy buena sensación , sobre todo de educación y saber estar .............

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 805416 se que no viene al caso , pero una vez la profesora de lengua que tenia en 6 de EGB , me dijo : agarraros que va " a palabras emitidas por laringues atrofiadas , oidos transicopedicos " lo que viene a significar , a " palabras necias oidos sordos ".

    como veis yo jamas modere nada de lo que aqui pusisteis, ya que el capi esta pendiente de todo , pero si os agradeceria que los insultos , escribir en mayuscala , palabras mal sonantes o poner nombres propios, no se escribiesen , soy de la opinión que hablando bien y sobre todo con educación se puede decir lo mismo ......
    hablar en este caso escribir bien no cuesta un carajo y nos aporta un veneficio de nena madre
    Gracias a todos vosotros de antemano NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 648100
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Jue 20 Ago 2009 - 16:02

    A/A Chiqui...


    No hay peor cosa
    en la vida que te tomen por idiota o imbecil, verdad atunara,*********






    No, te equivocas, no hay nada peor en la vida como ser
    pelota, chivato y traicionar a tus compañeros, de todas forma entiendo que para
    ti lo de imbecil y demás lo tomes a si pues lo demás está a la orden del día en
    tu centro y para ti es una practica normal. Solo tienes que mirar lo que tú
    tienes alrededor, para comprenderlo.








    quien se traga que
    vas a recolocar a todos los que estan fuera? te recuerdo que aqui somos 23
    vigilantes y que el mes que viene cuando se acaben los refuerzos no llegamos ni
    a computo






    La palabra de un solo directivo de la empresa Comisman, vale
    mas que la de todos los de Punto Cinco, Como ya sabemos que hablas por hablar y
    cunado lo haces no sabes ni de que hablas, para tu información te trasmito, ya
    tenemos compañeros de los que se encuentran fuera, colocados, no, no cantes
    victoria, que aun quedan unos cuantos mas que retornaran a su centro, del cual despidieron
    o vetaron su entrada después de excedencia y a los cuales les pertenece legítimamente
    su puesto, si los que ocupan actualmente sus plazas no tienen cabida en los Nh,
    se les garantiza el trabajo en la Comarca.
    Sobre el cómputo, te pregunto ¿antes de los refuerzos, que
    llevan solo dos meses, como llegabais a los cómputos? Me parece que tu nos
    quieres confundir, en vez de que no llegareis a los cómputos deberías a ver
    escrito que no echareis ya mas de 256 horas, para tu información te comento que
    tengo documentación el la cual viene entre otros tu gran delegado sindical de
    Ogete, con cuadrantes de mas de 250 horas mes, desde Noviembre del 2008. A si que ya puedes empezar a acostúmbrate a
    vivir con 850 euros mes, como hasta la fecha lo han estado tus compañeros,
    mientras otros lo hacían con mas de 1700 euros. Eso es lo que te jode……lo sabre
    yo bien…





    ¿ otra cosa, ya
    que hablas tanto con Comisman, ¿te han dicho quien se queda de responsable? eso
    si que nos interesa a todos ¿o vas a esta tu? claro con pluriempleo






    Que, quieres coger la plaza de encargaillo ehhhhhh!!!! Pues mira
    te lo voy a decir…. Arturo………. Si quieres mas ya sabes…….claro está que todo estará
    supervisado por nosotros, el Único sindicato que ha respaldado las concentraciones
    y a defendido los derechos de TODOS no se te olvide, por que tu y los demás estabais en una empresa ilegal y ahora estaréis
    en una que cumple como mínimo ese convenio de kk que tenemos y que firmo Ogete, sindicato de tu gran Delegado Sindical.
    Y te recuerdo que el pluriempleo debería estar prohibido para dar mas posibilidades
    a los compañeros que están en paro, parece ser que en tu entorno eso no existe…
    a si que cuando hables mira antes a tu alrededor….si no vas a quedar como la chata…jijijiji








    otra cosa, ¿no
    dijistes que esto no iba con los gascones, que solo iba con punto 5?¿para que
    quieres sus domicilios?, me parece que esas no son las reglas del juego, lo que
    pasas en el trabajo se queda en el trabajo no en la vida personal de nadie






    Me parece amiguete que defiendes mucho a los represores,,,
    igual eres uno de ellos…jajajaja. Vamos a ver, mi lucha esta contra las
    empresas piratas y los representantes de las mismas que son los artífices de
    dichas anomalías y eso es lo que hemos hecho. Ahora bien, para tu información
    te diré que las reglas del juego no las he roto yo si no ellos, Papa g…….
    y su hijo, han vertido comentarios sobre
    mi y mi vida privada, de hecho me
    denunciaron con algo fuera de lo laboral, por lo tanto ¿Quién son los que
    partieron las reglas? Fuera de Nh para mi ya no existen esas reglas a las que
    tu haces referencia, está claro que les voy a decir a sus vecinos con quien
    viven y comparten y no tengas la menos duda de que cuando salga de este rincón,
    me enterare donde van y los seguiré. Comisiones Obreras opera en todas España y
    yo tengo el beneplácito de mi sindicato en todos lados, sus futuros clientes se
    enteraran a quien contratan y no descarto, desplazarme donde estén y convocar
    concentraciones, creo que aun no me conoces, contra los represores hasta el final.





    , por cierto ya me
    he dado de baja en tu kk de sindicato






    Dudo mucho que estuvieses en mi sindicato, con toda
    seguridad estarías en el de tu gran delegado sindical que te defenderá muy bien
    jejejejeje….pero si es verdad que estuviste en el mio, mejor fuera, gente como
    tu no nos interesa, chaquetero…..





    eres un EMBUSTERO





    Cree el ladrón que todos son de su misma condición..





    Cuando estemos en la futura reunión que organizara tu nueva
    empresa y que he solicitado yo, me gustaría que me dijeses todo eso a la cara y
    no escondiéndote detrás de un teclado…





    Punto Cinco Fuera del Campo de Gibraltar


    Contra las empresas ilegales y su representares


    Por un Convenio Justo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Jue 20 Ago 2009 - 18:47

    Que os empeñáis que actúe, y no me queda más remedio.

    1.- Para MIXTER X

    "( Moderador,siento algunas de las palabras malsonantes)"
    Entre palabras malsonantes y gritos en los post, te quedas (yo también lo siento) con el karma rebajado 10 puntos.

    2.- Para Chiqui

    Primero te voy a aumentar el karma en 20 puntos, pues llegando a cinco mensajes es lo que se hace a todo el mundo, y...

    a) "MODERADOR, COMO SE QUE VAS A QUITAR MAS PUNTOS, SI ES QUE NO BORRAS ESTE POST, CON LOS PUNTOS QUE QUEDAN SE LOS REPARTES A TODOS ESTOS QUE NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES Y SABEN ESCRIBIR TAN BIEN Y QUE SE LOS METAN DONDE TODOS SABEMOS." y por poner nombres propios siendo moderado por otro moderador "lo dicho atunara-*********, eres un EMBUSTERO.", escribir en mayúsculas y palabras malsonantes, te los retiro. Así que quedas como estás.

    No me des ideas, que un buen amigo hizo algo parecido, me regaló los puntos y me quedé con ellos, comprenderás que si no me casé con él, que era y es buen amigo, no me voy a casar con otros.

    A cada uno lo suyo.

    Un saludo.

    PD.: La mejor moderación es la que no hay que hacer, y personalmente no me gusta moderar, me gusta que las personas tengan un sitio en donde puedan hablar con libertad, y por supuesto con educación.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Jue 20 Ago 2009 - 23:56

    se a liado el taco
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Vie 21 Ago 2009 - 0:13

    solo puedo dedicar esta cancion a los manolos de tito nieves lo as perdido todo y ya no tienes nada jaja Dedicada a Mister x atunara y guantanamo ay dando el callo en el foro que mira como les jode y al final escriben los tios warros moderador por favor dile algo a la gente esta que defiendel lo indefendible pero claro es muy facil opinar de cosas cuando tu no eres uno de los afectados a mas de uno me gustaria ver como cojen higos chunbos con el navo ke si el karma el karma eee an matado a keny solo dire dos palabras mas para ke no os canseis de leer ke os lo estais pasando biem jajaj
    Tito:
    He perdido todo y ya no tengo nada,
    lo unico que yo hice fue quererte
    ahora me hechas por la ventana
    y nisiquiera me miras de frente
    esque de este amor ya no queda nada
    ahora tu vas a saber lo que se siente
    amar a alguien que no te ama
    que alegria que te arrepientes.

    La india:ya, ya, yaaa,
    ya no hay nada que decir
    admitelo, lo nuestro se acabo y no fui yo
    quien te fallo
    anda si te kieres ir
    arrancalo
    da media vuelta comungelo
    yo no me voy a morir
    tengo que seguir

    La india:
    tu sabes que esta nena no te quiere pa na
    lo mio es pichineo fuerte
    y basilon nada mas
    lo que paso paso
    ahora no vengas a rogar pa aca
    y a llorar como eternidad
    dale sacude muevete
    yo me voy pa la calle
    tu quieres que te tubre
    yo me voy pa la calle
    que tu a mi no hables
    lo mio es hanqueal
    a de ti te coge
    no hay mas que hablar.

    tito:
    He perdido todo y ya no tengo nada
    lo unico que yo hice fue quererte
    ahora me hechas por la ventana
    y nisiquiera me miras de frente
    esque de este amor ya no queda nada
    ahora tu vas a saber lo que se siente
    amar a alguien que no te ama
    que alegria que te arrepientes.
    Nicky:
    Oh yeah
    yo soy nicky jam
    con una tipa como tu yo no puedo estar tengo gatas que me sobran en la sociedad
    me vieron contigo
    ahora tengo mira que pichar
    lo de divertir mami eso se acabo
    lo de andar en limusina
    eso se acabo
    tengo que meter la fila cuando yo estoy
    yo sigo caminando con el flow yeah cabron
    ese es nicky, nicky jam dice y lo digo.

    tito:
    He perdido todo y ya no tengo nada
    lo unico mque yo hice fue quererte
    ahora me hechas por la ventana
    y nisiquiera me miras de frente
    esque de este amor ya no queda nada
    ahora tu vas a saber lo que se siente
    amarn a alguien que no te ama
    que alegria que te arrepientes.

    de este amor no queda nada
    en un tiempo quise tenerte
    nada, nada, nada.
    la india:
    no quiero verte.
    nicky:
    con una tipa como, tu yo no puedo estar
    tito y la india:
    no queda, no queda, no queda nada.
    la india:
    estamil y la india pa.
    nicky:
    noriegaaaaa
    la india:
    helgio
    nicky:
    reggae, reggae, reggaeton pana
    dale nicky jam you
    ya tu sabes como va digo.
    tito:
    de este amor ya no queda nada
    tito y a india:
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Vie 21 Ago 2009 - 1:14

    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Vie 21 Ago 2009 - 1:37

    chistes de enanos
    dedicados al M. Gas.... al moderador las machusculas estan pa usarlas jaja gracias por dedicarnos tu tiempo
    vigilante playa moderdor de vacaciones
    Lolo es x Ti si picha
    Había un enano y le pregunta a un hombre:
    ¿Cómo llego al metro?
    ¡Pero si usted no llega ni a lo 60!¿Cuál es el colmo de un enano?
    Que cuando se saca una foto carné se le vean los pies.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por gsus Vie 21 Ago 2009 - 1:41

    Estimado fary, si estas interesado en poner chistes hay una seccion dedicada a ello, es mas si quieres participar leete 1º las normas.


    Saludos.
    chiqui
    chiqui
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por chiqui Vie 21 Ago 2009 - 10:59

    esta claro que leeis lo que os interesa y lo que no lo manipulais a vuestra conveniencia. si leeis mis post anteriores creoq ue eta clara mi posicion con la empresay con los manueles.
    para atunara-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, me parece muy bien lo de la reunion y si tengo ocasion lo hare aunque tanto yo como otros compañeros hemos tratado de hablar contigo y es que cuando se te busca no se t encuentra, tienes una vida muy agitada o es que te escondes? me parece muy bien que se haya sancionado a la empresa y que se vayan los gascones, aqui todos y te digo todos, hemos pedido desde hace mucho tiempo incluso desde que estaba carrefour , que se nos incluyera en nomina todos los conceptos y si no preguntaselo a tus amigos, que eran los primeros en criticar e insultar por internete, como siguen haciendo, al entonces presidente del comite de empresa por reclamarlo, como cambian las cosas, porque eran de los que mas horas hacian y se iban con los manueles de copas y a ver partidos de futbol, eso claro, hasta que les vieron de que iban y les cortaron el rollo.
    en cuanto a lo de los cuadrantes, es asi de simple, mira, 3600 horas aprox. divididas entre 23 vigilantes que somos da 156,5 horas para cada uno, a no ser que vuestras cuentas, como sois tan cultos, sean otras y yo no sepa dividir, te vuelvo a repetir de que vas? cuantos van a venir a trabajar ?
    en cuanto a lo del puesto d ejefecillo, claro que lo quiero, te repito lee mis post anteriores, pero me parece que te has adelantado como dices que ya lo vas a controlar tu, me imagino que te daran un sobresueldo y los que estamos aqui, seguiremos como siempre. y sobre las horas que hacemos o no hacemos, a mi nunca me han preocupado, si hay las hago y si no no las hago, por suerte, no me hacen falta para vivir, cosa que a tus amigos si, lo que pasa es que no saben mantener sus puestos de trabajo, porque donde van los echan, a que si?
    tambien me parece muy bien lo que haces, solucinar tus problemas personales con otras personas utilizando un sindicato, que pagamos todos con nuestros impuestos y creando problemas a los demas trabajadores para tratar d solucionar los tuyos, por cierto, donde se van los gascones, no creo que este CCOO, por lo que no les vas a poder seguir. un ejemplo de sindicalisto.
    ahora si que dejare de escribir ya me he quedado a gusto y cuando te vea en la reunion te dire más.

    10 Puntos al karma por poner nombre y apellidos


    Última edición por alma14 el Vie 21 Ago 2009 - 14:29, editado 1 vez (Razón : Si sigues poniendo nombre y apellidos de miembros del foro, te sigo descontando karma.)
    chiqui
    chiqui
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por chiqui Vie 21 Ago 2009 - 11:02

    se me olvidaba, otra de las cualidades de tus amigos es jugar con los telefonos moviles llamando y amenzando a los demas compañeros y cuando les contestan desvian las llmadas al tuyo, a ver si espabilas que te las meten dobladas, o es que tu estas en el mismo juego?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Vie 21 Ago 2009 - 12:00

    Bueno, tu erre que erre,,,, te veo estresado, no te
    preocupes hombre que no te faltara el trabajo y si eso ocurre pues nada a tener
    dos kinder como tus compañeros y a tocar
    el tambor y el pito a las puertas de los NH veras como consigues algo

    me parece muy bien lo de la reunion y si tengo
    ocasion lo hare aunque tanto yo como otros compañeros hemos tratado de hablar
    contigo y es que cuando se te busca no se t encuentra
    Se te ve el plumerillo, si tengo ocasión ire, jejejejeje
    ya empiezas a poner peguitas, claro lo que allí se dirá no te interesa y se
    sacaran todos lo trapitos sucios a lo que no tendréis nada que objetar, pues tendrás
    que ir si o si, pues como solo lees lo que te interesa, en mi anterior post, indique
    claro que la reunión la realizara tu nueva empresa, a si que ya sabes….no
    tienes escapatoria…Para que te enteres, el único que se quiso poner en contacto
    conmigo fue el Che… quede un día con el pero la verdad no era momento para
    ello, pues los ánimos estaban muy caldeados y no lo vi. Procedente. A fecha de
    hoy mi teléfono sigue abierto, de hecho alguno de tus compañeros, no hablo de
    los Guantánamo, me llaman e intercambiamos impresiones no unos si no varios,
    que raro que tú no puedas. Igual es que no quieres….recuerda que yo también
    trabajo de Vigilante y en estos meses tenemos que arrimar mas el hombro por eso
    de las vacaciones de los compañeros, entiendo que tu como nunca has arrimado el
    hombro, desconoces de lo que hablo
    esta
    claro que leeis lo que os interesa y lo que no lo manipulais a vuestra
    conveniencia
    Que yo sepa, se te ha dejado escribir todo lo que has
    querido, incluso insultos jejejeje, lo que ocurre es como todo lo que escribes
    son mentiras y se te rebate, te fastidia,. No conoces ese dicho, las mentiras
    tienen las patas muy cortas, pues ya sabes ve a prendiendo.
    aqui todos y te
    digo todos, hemos pedido desde hace mucho tiempo incluso desde que estaba
    carrefour , que se nos incluyera en nomina todos los conceptos y si no
    preguntaselo a tus amigos. al entonces presidente del comite de empresa por
    reclamarlo
    Vuelves a mentir, Nadi, pero Nadie, quiere que se incluya
    esos conceptos en nómina, es mas a fecha de hoy, todavía algunos lloran por que
    eso se va a cumplir, te insto a que publiques la demanda de ese presidente de comité,
    jejeje no existe por nunca quisisteis que eso se cumpliera y no me tires con el
    tema de l Carrefour que si no contare lo que hacia tu jefe con estos compañeros
    para camuflar las horas extras que hacíais ustedes, cuando recibió una denuncia
    de la inspección,, ya te adelanto que se prepara una demanda por falsificación
    de documento, en el que se firmaba por ellos, sin su consentimiento y en los
    que se reflejaban una barbarie de horas extras que realizaron sin ni tan
    siquiera venir a Sotogrande..jejejeje y eso va por lo penal, ya sabes que cada
    palo aguante su vela.
    en cuanto a lo de
    los cuadrantes, es asi de simple, mira, 3600 horas aprox. divididas entre 23
    vigilantes que somos da 156,5 horas para cada uno, a no ser que vuestras
    cuentas, como sois tan cultos, sean otras y yo no sepa dividir, te vuelvo a
    repetir de que vas? cuantos van a venir a trabajar ?

    Que quieres seguir echando horas extras no,pues lo llevas
    mal chavalote.. Como se nota que tú no veías barrio sésamo jajajajja, pues si
    quieres el puesto de jefecillo tienes que espabilar ,no me extrañas que vallas
    tan mal,,, con esas cuentas jejejeje, me parece que en vez de vigilante te
    pareces mas a Matute jijijijiji.. Vamos a ver listillo. 23 Vigilantes a 31 días de
    vacaciones al año son 731 días a 5,5 horas por día son 3921.5 horas esto lo dividimos entre 23 y nos
    da 170 horas por cada vigilante al año y lo volvemos a dividir por 11 meses que
    curra cada vigilante y nos da 15.5 horas mes por cada currito, si a eso le
    sumamos lo que tu nos dices 156.5+15.5= 172 horas para cada vigilante al mes,
    toma ya, con 10 horas extras…jajajajajja además en nómina.. Al final tendréis
    suerte por que siempre están las bajitas y las incidencias,,,, ya sabes a
    currar un poquito para reestructurar el cuadrante y cuádralo con las vacaciones…..
    a tus amigos si,
    lo que pasa es que no saben mantener sus puestos de trabajo, porque donde van
    los echan, a que si?
    Ves como el que lee lo que le interés eres tú, que están
    currando casi todos, los que no están con una vacaciones cobrando el parito y
    esperando entrar de nuevo en Guantánamo…te lo puse en mi anterior post, pero
    como solo ves lo que te interesa…pues ya sabes aplícate el cuento.
    tambien me parece
    muy bien lo que haces, solucinar tus problemas personales con otras personas
    utilizando un sindicato, que pagamos todos con nuestros impuestos y creando
    problemas a los demas trabajadores para tratar d solucionar los tuyos, por
    cierto, donde se van los gascones, no creo que este CCOO, por lo que no les vas
    a poder seguir. un ejemplo de sindicalisto.
    Que noooooo, que tendemos una asociación de afectados por la
    familia Ga……que no llevaremos banderas ni nada de eso, que solo repartiremos
    panfletos y algo de pititos, hombre igual si pedimos prestado los tambores de
    guerra,,,pues la verdad dieron mucho resultado…De todas formas gracias por la
    información, no sabia que la familia G…… se marchaban y menos a Gibraltar
    jajajajajjajajaja ya me imagino como son amigos de Petter Ca…. que era el que
    les dejaba el teléfono para llamar desde allí y amenazar a todos…
    se me olvidaba,
    otra de las cualidades de tus amigos es jugar con los telefonos moviles
    llamando y amenzando a los demas compañeros y cuando les contestan desvian las
    llmadas al tuyo, a ver si espabilas que te las meten dobladas, o es que tu
    estas en el mismo juego?













    Eso ya lo dirá el Juez,,,, pero ya te adelanto que alguno se
    tiene que estar poniendo pañales y no es ninguno de mis amigos….y dobla te la
    han estado metiendo a ti, todos los años que has vivido de rodillas comiendo
    zanahorias como los conejos.
    Que nada mas chavalote, que cuando escribas hazlo con
    conocimiento de causa, que me llames cuando quieras, pues si sabes mi nombre sabrás
    donde encontrarme y que no cuentes mas mentiras y empieza a currar y a
    reconocer los hechos….
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eltiodelparaguas Vie 21 Ago 2009 - 12:32

    Saludos a todos en especial a atunara,alma,mister x ,el fary-enano...y a todos los guantanamos que cada vez que tuvimos un problema estaba el compañero atunara para escucharnos,atendernos y solucionarlo ;que pasa chiki?nerviosito por que viene aires nuevos y puros?por tus palabritas tienes que ser el papa(con pupita en las manitas de pegarle puñetazos a las puertas sino preguntales a tus compis jijiji) o seras el hijo o alguno de sus esbirros=doraimon,pingu,carachancla,brujapity....bien sabes que la plantilla que sois ahora incluyendo los compis de baja y los nuevos contratados desde noviembre del 2008 no sois 23 sois menos(ya vimos el listado del personal fijo y eventual junto con el direct.gener. de comisman y se superviso los servicios que hay),estas indagando a ver por donde van los tiros con las negociaciones de cominsman ya que tu jefe y el hijo ya no tienen poder ninguno ni los van a tener y ya estan como cero a la izquierda cosa k p5 deberia de haber echo en junio del 2005 un mes despues de que papa empezara a liarla en sot.......,y os mandan a investigar como se van a quedar sus culitos,delo cual ya el compi atunara se ha dado cuenta.El sindrome de estocolmo!!!! jajajaja esto significa que los esbirros de los manueles se lo creen todo,dicen los lolos :NOS VAMOS CON NH A UN PUESTO DE CATEGORIA bien hartos ha salido la cupula nh de vosotros (papa,mama e hijo) como para encima daros un puesto de nivel pero bueno se lo decis a vuestros vs. que como se lo creen todo os seguiran temiendo a vosotros y vuestros tentaculos aun estando en lejania,chiki las copitas que se han tomado otros seguro que tu las supera y tus amigos:doraemon,pingu,bruja,lengua-vaca,carachancla,chivatin-gay....los que vais ahorrar en cafes,filtros de maquina y tabaquito jijijijijij.Que seguimos?vengaaaaa vale.investigas quien se pondra de jefecillo?tiempo al tiempo o es que la calma chicha os puede?jajajajaja.seguimos con las llamaditas de telefono con mas de 20 enemigos declarados en la calle,con macrodenuncias puestas de vs. contra los lolos x sus quehaceres en sus ratos libres,grabaciones a compañeros y demas argucias, pero claro tu dices que manifestarse en sus domicilio noooooo, eso noooooo.pero todas las perrerias que les han echo los lolos a todos los que han pasado x alli eso siiiiiiii.Ya el compañero atunara en sus inmensa sabiduria y saber estar comenta en un post el tema de las llamadas telefonicas,dejandalo bastante claro a ver si eres tu lolo o tu esbirro el que lee lo que le interesa.El tema de las colocaciones ya te contestaron de que se garantiza el empleo en la zona y sus alrededores,pero claro tu sigues con las zancadillas no?ya dijo el compañero atunara que los que estan en la calle de excedencias forzadas despidos improcedentes que segun vos. son procedentes y demas perrerias e ilegalidades que han cometidos los lolos en nombre de p5 son los que deberan reingresar ya que les pertenece por derecho el resto sino tienen cabida en la zona de soto..... se les garantiza empleo en la comarca y alrededores,te quedas satisfecho chikichiki?jijjji o es que lo que pasa es que no quereis ni ver a los que echaron en su momento a la calle ya que os comerian las horas que teneis 240,252...etc.hasta los nuevos os han visto el plumero la bruja con sus beneficios de funcionaria (no trabajo los fines de semana,ni festivos ni noxes pero claro no cuentas que en CESS no te podian ni ver desde que empezastes a cubrir vacaciones en la estacion de ciclo-combinado y posteriormente en sotogrande,aqui veras bruja-pity que todo se sabe y que los beneficios te los doy el lolo de medio metro a cambio de pisar a tus compis vs.) y el resto como el carachancla que los nuevos aun se preguntan como no te han ostiado la carita despues de todo lo que les haces a vuestros compi. ahora vais y le preguntais a el porque os se guirraban de vosotros y os llamaban los zollos del almenara, este es el pensar de los ultimos contratados en p5 que no dista mucho de la realidad.Pues nada ya seguiremos contestando a todos estos impresentables,recuerdos atunara,alma,mister x y a todos aquellos que pasaron frio y calor frente al almenara y luchamos codo con codo contra las injusticias (aqui me quedo planchando ni chalequito negro con rayas para la proxima concentracion frente a la casita de manolito,por cierto ya me e comprado otro para la cena de celebracion con mis compis. mafiosos un saludo).
    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Las Verdades Del Barquero

    Mensaje por MISTER X Vie 21 Ago 2009 - 13:07

    Saludos compañeros....
    Vaya!! Esta vez el compañero atunara se me adelantó, (Moderador, ahy que ver, ahy que ver eh?...jejejeje) Sorry....
    No logro entender la postura de Chiquilicuatre, si está diciendo por un lado que no soporta a los gassss y tal y tal, ahora tendría que estar dando saltos de alegría, pues es lo que él quería (o no).
    Mira,Chiquilicuatre, a estás alturas,Chiquilicuatre sólo pueden ser tres personas:
    1º El Sindicalista Vendido que se queda sin sun compras del teletienda.
    2º El Sr Director Gerente que se le vió en la caseta del Vigilante del Almenara con el ordenador en compañía de uno de sus Esbirros.
    3º El que subió para hablar con el Director del Hotel y decirle que aquí no pasaba nada,que con la Empresa (P5) bien, y que aquí, nadie tenía problemas,y está así, por que la mujer está preñada otra vez, y ya se acabó lo bueno.
    Porque si no sois ninguna de estas personas, la verdad, es para escupirte, porque eres tonto de remate.
    Personalmente, creo que eres el primero(Padre o Hijo), da igual, intentas sonsacar,para imprimir y enseñar,pero tú sigue,sigue imprimiendo,como la tinta ni el papel lo pagas tú, te vas al Carrefour de Los Barrios y ya sabes lo que haces, o intentas,pregunten de quién tiene la foto allí por intento de Hurto.
    Me estoy dando cuenta,que mucho sabes tú de desvíos y móviles, a ver si vas a ser tan listo como siempre,y vas a meter la pata hasta última hora,hasta el fondo.
    Podiamos preguntarle al Sr Director de La Casa Club de Golf, que le contaste cuando denunciaste falsamente a un compañero, le dijiste que tú personalmente,esa noche,te presentaste en la caseta del Vigilante,llamaste al supuesto número acosador y sonó en su mochila.
    A los Vigilantes les contaba otra cosa,que recivió un mensaje amenazante,llamó al número y salió la voz del Vigilante denunciado( Quién se va a tragar esa gilipo.....), ¿En qué quedamos?, que historia nos tragamos, pero como dice el compañero Atunara, el juez dirá.
    Por lo que sé,te vas a llevar una desagradable sorpresa....
    Repito: Se acabo el royo del acoso y derribo, de la piratería y la estafa,a currar de verdad ahora,si no te/os gusta,ya te dije,como decí el niñato, jódete, jódete, jódete.....(Esta vez,Minúsculas,eh).
    Hasta otra, Pelotas y chivatos, con las rodillas escocias...
    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Las Verdades Del Barquero

    Mensaje por MISTER X Vie 21 Ago 2009 - 13:24

    Sindrome De Estocolmo:
    Dígase, en que la respuesta Psicológica de la víctima de secuestro o persona retenida en contra de su voluntad, desarrolla una respuesta de complicidad con su secuestrador.
    En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a sus captores a logar sus fines.
    Debe su nombre a un hecho ocurrido en la ciudad de Estocolmo,Suecia,en 1.973 se produjo un robo en un banco, KreditBanken.
    Los delincuentes debieron mantener como rehenes a los ocupantes de la institución durante 6 días,( en este caso, 4 años).
    Al entregarse los captores, las cámaras captaron como una de sus victimas besaba a uno de sus secuestradores, y además,las victimas defendieron a sus secuestradores negándose a colaborar en el proceso legal.
    Bueno, ahy queda explicado lo del síndrome de Estocolmo, está en la Historia,no es mentira, lo que pasa que ahora se le llamará el sindrome de Sotogrande.........jejejejejejeje
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Vie 21 Ago 2009 - 13:37

    Pobre chiqui ,os lo vais a cargar cuando no tenga horitas,o mejor aun trabajo si es el manolo de medio metro,jajajaja.Me gusta que los manolos y sus discipulos esten tan contentos,jajaja,los supervigilantes se van a creer sus mentiras hasta el final,cuando esten los manolos en la carcel por su buena gestion iran diciendo que estan de incognito en una mision para la defensa nacional,mandados por altos cargos del gobierno,jajajaja,sereis mentiros maloitos de medio metro y culito gigante,jajajaja.Los dicipulos de los manolos (incluido judas=chivatin gay) estan templando con la que se le viene encima,hay alguno que otro de los readmitido que tiene regalitos para ti judas=chivatin gay=vende agua,de paso te dara los regalitos de los compis que vendiste en madrid,jajajaja,que contento estaras con tantos regalitos escoria=judas=chivatin gay.¿Quien dara horitas ahora a los pobres discipulos con sindrome de estocolmo de sotogrande?,¿ellos que anda de rodillas y tanto tragaron para tener el favor de sus amos los manolos?,como dice atunara nuestro lider,cuantas zanaorioas os habeis comido,jajaja,pero no preocuparos,cuando los manolos esten en prision por presunto desfalco a la seguridad social,podreis llevarles bocadillos de choper al truyo,¿a que si doraimion vendio firma despidos?.Si vuestros jefecillos son ruines (Manolos) pensar lo ruines que sois vosotros que les comis por tiempos las zanahorias (tu si que difrutas chivatin gay,es lo que te gusta la zanahorias grandes).El papa se va de ministro de asuntos de exteriores de NH a la embajada de Nueva York y el niñato va a la sede se la O.N.U. en la misma ciudad de embajador de NH por los derechos de los mandigas=go-go sobre todo el derecho a pernada,jajaja.Como reconocimiento a su labor y buena gestion en sotogrande les van a dar un puesto mejor: de mamporreros de los caballitos de la CASA R.jajajaja.Pobres pobriños los manolos y sus discipulos,jajajaja,agarraros que bienen curvas abraza farolas a las tres.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Vie 21 Ago 2009 - 15:54

    es ke no valen pa na ahora en el via digital van a poner un programa nuevo sobre chivatos y come rabos necesitan actores y les e dado vuestras credenciales por ke con la pila de años de experiencia lavoral seguro ke le kitais el puesto de trabajo a todas las nenas de los lagos moderador no son insultos nena viene en el dicionario como la madre del chikilicuatre ke mas ke chiki es enanilicuatre seguro ke es el señor delegado de zona por poco tiempo esperando a ser empalado el dia 15 cuando le diga adios al servicio de la casa club jaja eso por tonto por ke por tanto confiamos en ustedes nos emos llevado guantas sin manos y eso no esta biem verdad tanto ir de onrado por la vida dime de lo ke presumes y te dire de ke careces moderador tu ve apuntandomelo en la cuenta ke cobro el dia 10
    para el chikimierda tu no te preocupes tanto de las horas ke de eso nos ocupamos nosotros ahora vas a tener tiempo para hacer la calle aunke no te greas ke empeñando el culo bas a sacar dinero seguro ke mira en sotogrande como as escapado nerviosito por ke hace tiempo ke no xxxxxxxxxxxx por el culo y eso es energuia ke te sobra y la gastas aki en el foro jajaja
    enga ya con los rollos ke te traes este tio se gree ke los de cadiz somos tontos con lo biem ke nos llevavamos en navidades hamos a hacer todo el mundo las pacez por ke si estas contento ke se vayan los gas... por ke vas a despedirlos como nosotros o es ke te da miedo xxxxxxxxxxxxxx por el culo y te echa la boca peste a kk eso es lo ke pasa ke grees ke asin todo se ba a solucionar ingnorando a todo como si no pasara nada pues picha te doy una mala noticia lo ke esta pasando es real convencete no digas mas mentiras chiki ke parece como dice mister X ke tienes el sindrome de estoeselcolmo no le pongas tantas pegas a la juzticia aa hablando de justicia cuanto sabes tu de numeros ocultos y de mierdas como seas tu y lo haberiguemos te vas a cagar vamos ke no me gruce contigo polla

    Ya te apunto tarjeta amarilla el día 10 te cobro 10 puntitos del karma, a ver si así moderamos un poco el lenguaje y hablamos como verdaderos vigilantes... jejeje...


    Última edición por alma14 el Vie 21 Ago 2009 - 18:19, editado 1 vez (Razón : Se pueden decir las cosas sin tanta grosería, y además le sienta mejor a quien se las dices...)
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Vie 21 Ago 2009 - 16:15

    es ke no ay ke escucharte hace dos dias decias ya no voy a escribir mas no se ke eres un panplina
    aunke se lo ke te pasa estas enamorado de lolailo por eso te alegras ke se vaya de alli pero te jode no verlo mas asin ke te dedico este video para el chikimierda:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Vie 21 Ago 2009 - 16:16



    Estás colgando links incompletos, o que no funcionan... ese en concreto no sale nada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por alma14 el Vie 21 Ago 2009 - 16:22, editado 1 vez (Razón : links incompleto o que no funcionan)
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty moderador

    Mensaje por Fary Vie 21 Ago 2009 - 16:17

    [quote="Fary"]es ke no ay ke escucharte hace dos dias decias ya no voy a escribir mas no se ke eres un panplina
    aunke se lo ke te pasa estas enamorado de lolailo por eso te alegras ke se vaya de alli pero te jode no verlo mas asin ke te dedico este video para el chikimierda:
    borrame el enlaze
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Vie 21 Ago 2009 - 16:21



    Otro link que no va... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 826669 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 826669 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 826669 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 826669 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 826669 Esta es para la familia Mafiaaaaaa dedicamos a su ida en la cancion esplica lo ke hacen ...


    Última edición por alma14 el Vie 21 Ago 2009 - 16:42, editado 2 veces (Razón : links incompletos o que no funcionan - El problema era mío, una actualización del mozilla, ya me van bien.)
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Vie 21 Ago 2009 - 16:32


    A kien le jodaaaa ajo y aguaa Sotocomisman
    sera una empresa como otra cualkiera ni mas ni menos ke las demas pero por lo menos no esta punto 5 estos esclavos derrocadores de la libertad humana bastardos de baja dignidad rufianes mercenarios promiscuos a los problemas gente sin recursos cerebrales intocablessss pongamos a prueba su nombre
    os dedico estye video podemos ver a manolo gas con la recorta de superpolicia y sus secuacez
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Vie 21 Ago 2009 - 16:35

    Chiqui de copas a ido tu padre,chivato.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Vie 21 Ago 2009 - 16:44

    ya esta otra vez borracho llamando a la gente nop?

    Contenido patrocinado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 21 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:31