Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

    Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 0:15

    Alma, gracias por las correcciones, pero el páramo no se merece la mayúscula, además como hay tanto analfabeto y mucho que corregir, pensé que vale todo, total para quien lo va a leer. Ves como sois unos dictadores, por qué no echas al marine y guantánamo, yo 2 post y casi en la calle, los otros de tres frases dos son insultos y siguen en tu foro, claro el foro es exclusivo de los detractores de p5 y los manolos. El páramo debe arreglar sus cositas con los Manueles y no involucrar en su guerra personal a los demás, entiendo que él solo no se vale para ello. Si te molesta lo de dictador, lo cambio, no te enfades hombre, que ya tendrás tiempo a partir del 15. Tu respuesta alma te define y confirma lo antes expuesto.
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 0:20

    Boy ha escrivir de manera que todos me entiendays, asinque señor moderador aora no me amenazes con hecharme y de paso corrije las fartas de ultografia que alomejol tengo arguna. Zi zoy de madrissssssss, puevlerinos, sois unos come navos, eso vale moderador,lo veo mushoo escrivio aqui y no pasa naaaaaaa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Miér 2 Sep 2009 - 0:39

    sois unos come navos
    jejejejeje come zanahorias jijijijiji

    sAtunara, no seas tan fastasma, tu no tienes categoria moral ni personal
    para reunirte con nadie, eres eso un don nadie
    jajajajajajjaa pues para ser un don nadie, he tiendo kinder de echar a
    tu bonita empresa a la calle con todas sus ilegalidades y poner rectos a los
    come zanahorias como tú, si no eres uno de los que te vas también...jejejejejeje
    bueno lo de trabajar es un insulto para lo que si lo hacemos, lo de
    seguridad, no teneis ni idea
    jajajajaja,,,claro que no tenemos ni idea, de comer bollos de pezcuezo,
    llevar carritos, repartir cartas y comerle el nano a mas de uno...eso para ti y
    ya sabes para quien mas...zampabollos....
    Venga entrar al trapo que os contestaré, me pone mucho lo que decis
    jejeje mas me pone a mi ver el ridículo que
    haces,,,Chiquilicuatre....
    Yo soy José Antonio Gómez Quirós alias come zanahorias
    y yo Michael Jackson jijijijijiji
    el delincuente sigue sin carné de conducir
    El delincuente como dices lo tienen antes que tú....

    A le, a seguir pegando pedos a una lata.....zampabollos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Miér 2 Sep 2009 - 0:50

    Si al final hasta va a resultar que eres un cachondo...

    ¿Qué sabrás lo que me molesta?...

    Me molesta que metas a todo el foro en el lote...

    “Es la primera vez que veo este foro y estoy alucinado con el personal. Lo primero, jamás he visto tanto cateto junto, no sabeis escribir, no sabeis redactar, no sabeis respetar, no aceptais opiniones diferentes que no sean faltar al honor y el respeto a vuestros adversarios”

    Es la primera vez y ya sabes, ya criticas, ya insultas, y sobretodo ya conoces... que quieres que te diga, para leer los más de 34.000 mensajes los has leído del tirón... vaya que eres como un robocop...

    Me molesta esos grandes destellos de educación demostrados por tu persona...

    Me molesta que la gente se crea que puede entrar como un elefante en una cacharrería, insultar, vilipendiar, tratar de dictadores a todo el mundo, etc... bueno será lo que te han enseñado en casa, pues ésta, es la casa de todos y aquí no has seguido ni la más mínima norma de educación, así que si tengo que cortar, que sepas que corto por lo sano.

    No me molesta que pongas lo que te apetezca, escribir sin faltas de ortografía no quiere decir que escribas bien, pero meterse con otras personas que no saben tanto y tratarlas de menospreciar por sus faltas, es una conducta conocida en internet como “TROLL” y aquí no hay Trolls, será por la política dictatorial de la casa, para unos buena y para otros mala, que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos.

    No me molesta que confirmes o no confirmes, lo que si me sorprende con que ligereza te haces opiniones de las personas, eso te va a llevar a equivocarte casi siempre, como en este caso, pero... no me molesta, simplemente tu te lo pierdes.

    No me molesta “De libertad de expersión, na de na.” sencillamente por que no es cierto, o te pasan los textos, o le pasas el corrector ortográfico a los textos, o no sabes de que hablas. Creo sinceramente que eres un mentiroso, o más concretamente que mientes cuando dices eso, por que si no, tendría que pensar que eres bastante más inculto que los que escriben con faltas de ortografía, ya que tu libertad de expresión, no se ha visto diezmada ni un ápice, pues todas las letras que has puesto en los post siguen ahí.

    Pasó una cosa muy sencilla, que has sobrepasado los límites de tu libertad de expresión, utilizándola mal y faltando a l foro y a los foreros, así comprenderás que vas mal, y alguien te tiene que parar los pies, resulta que ese alguien soy yo, me ha tocado... te he avisado (no te he amenazado) lo que sucedería de seguir el camino que has comenzado, y ahora me pillas en un momento muy sensible, así que conachadas las justas.

    Otras veces tengo la mano más abierta, pero no estoy para rollos y la mano está cerrada, de ti depende seguir tu línea o cambiarla, yo soy de la opinión que las cosas se pueden decir con educación, sobre todo si se tiene.

    Ya sabes, si la tienes úsala, que no se gasta... ¿o prefieres dejarla toda para ti?

    Un saludo.
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 1:07

    Como imaginé, estoy fuera por pensar diferente a tí, eso tiene un nombre, se llama fascismo, todos aqui faltan al respeto de una manera u otra, incluido tú moderador con tu actitud excluyente.
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 1:09

    Salidas de tono y a la calle, cuando están amenzando a personas en tu foro, insultando y ridiculizando con fotomontajes a otros. Chaval ves como eres correa de transmisión de los malos.
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 1:25

    Tenemos los fuegos artificiales para el 15 preparados, y vosotros las fundas de mono y el tambor. Guerra, guerra, guerra. Los manueles al poder, los otros a mariposear. Tranquilos supervigilantes, hasta el rabo todo es toro, la empresa os va invitar a cenar a la salud de los del mono. Joder lo que nos vamos a reir a partir del 15, bueno yo ya estoy deshuevándome desde hace un mes.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 1:28

    Querido Don Quijote Robliza de cojos .verdadero nombre de el kijote y cojo de manteca
    Gracias por cotestarme, me encantaria poder hablar con usted con el nivel academico que dice que tiene, pero posiblemente no me entenderia ya que seria una lastima que la conversacion acabara asin comento usted que mi mentalidad es la de un chipiron pero aque no sabia usted que las jibias son los animales marinos mas inteligentes del mundo acuatico como veo que te perdiste la serie de jack custo te esplico
    yo soy una persona que acepta las criticas por que critico
    ahora biem en tu forma de escribir digo con crteza que te pasaron la mano en la EGB si es que fuiste no me estraña esos lios con los cuadrantes que tenias quiros de ke me suena a mi tu nombre José Antonio Gómez Quirós pues la verdad no me suena de nada sera por eso por lo que no me conoces si no das tu nombre real que quieres que te diga si tu ni pinchas ni cortas en este entierro vete ha montar cocinas.
    Bueno he dejado un espacio para que pienses mira campeon con acento en la o mira picha se que te gusta ver el pasapalabra y ya te crees un as es como el que juega a la play al juego de coches y se cree un piloto aqui nadie esta contra los trabajadores punto V nos ha echo perder mucho dinero mostruo tambien con acepto y que pasa con eso quiros tu me lo vas a pagar a mi que no tengo ninguna pega en decirte quien soy yo pero mi pregunta ati para que quien eres un manito un hombre de ecuador por que el nombre suena a ecuatoriano tubiste algo que ver con la t4 .
    Solo te dire una cosa da igual como escriba yo las denuncias las escribe un guardia civil en su ordenador
    saludosss
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 1:29

    yo no se si te reiras el 15 pero yo si me reire el 17
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 1:37

    documental cojo manteca
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 1:42

    Haber fary, yo no me tengo que disculpar ante nadie por haber ido al colegio y haberlo aprovechado, quiza tú no tuviste la oportunidad de ír, pero por ello no eres peor que yo, si no diferente. Lo del 17 de reirnos, pués también ese día y los que vengan a continuación, y si se me olvida, con entrar en el foro y leeros ya tengo motivos suficientes para el deshueve. Lo de la t4 no tuve nada que ver, por desgracia no estabais vosotros vigilando el aeropuerto, si no seguro que no pasa nada allí, como sois tan profesionales. Ahora mismo no entiendo lo de la G.C. en el ordenador, te refieres a que ellos si saben escribir y vosotros no, claro por eso ellos son Guardias Civiles y vosotros simples V.S.
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 1:55

    Bueno os dejo, pero solo hasta mañana, con el permiso del moderador. Supervigilantes no os pongais nerviosos, que estos mucho ruido y pocas nueces, no pasa nada, a estos ni caso, los buenos vigilantes se quedarán con los manueles, los malos se irán a hacer compañía a los otros que salieron ya, lo digo sin el preceptivo permiso del mesías que es quien dice va a partir el bacalao en sotogrande a partir del 15. A éste le hacen pronto director general de Sotogrande, ya que es tan bueno a lo peor nh se lo está perdiendo como ejecutivo de la compañía, tiene un olfato para los "conflictos" y unas soluciones que dejan a la altura del betún a Pepe Gotera y Otilio, conflictos en su domicilio.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 1:56

    jon manteca cabañas ja ja ja en lo unico ke as dicho la verdad es ke eres de madrid como el cojo manteca ya te curaron el sida panki de kk destroza farolas asin de tu voca solo salen tonterias como fascistas dictadores no si ya en ke os podeis agarrar cuando una persona piensa ke tiene razon la fuerza hace mas ke las palabras ke conversacion vigilante de seguridad cojo manteca
    cojo manteca : ke no, ke esa barrera me a mirado mal
    vigilante de seguridad: mira ten cuidado ke son automaticas
    cojo manteca : a por merba ba la barrera bom bom
    vigilante de seguridad: llamalo X
    sabe a miXta
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 2:05

    para el cojo manteca es ke no te entendemos asin ke por favor esplicalomejor ke kieres decir con lodel mesias
    y lo del ordenador se ve ke tu no tienes ni idea otro si lo hubiera entendido como se ve ke eres un pelotilla rastrero
    tu mientras ke tengas para pillar tu papelina lo demas te da igual asta mañana cojito de tulipan el cojo el tulipan
    es ke no teneis imaginacion por eso los carnavales de cadiz son la caña por ke ustedes solo servis para ir de chulos por la vida asin son los madrileños chulosss y no lo digo yo es asin se creeen ke los del sur somos catetos si catetos con muy mala leche tu ven aki ke tengo el garrate preparado cojito ke te voy a martir to la muleta
    seguro ke eres el lolo chico ke tiene ke trabajar ya comovigilante y no sabe ke haer con las noches claro como echo a tanta gente ahora el tiene ke echar las 280 horas en el hotelito bueno tramkilo polla todo eso cambiara te estamos buscando un trabajito a tu medida de manporrero en la ipica aguantando el nabo a los caballos lo digo por ke tu de pollas negras sabes un kinder
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 2:09

    mira e buelto a leer lo del ordendor por si me avia confundido y no esta to e se entiende mejor ke muchas frases ke pongo asin ke picha te lo digo yo ke te va a sentar mejor ke si te lo dice uno de esta gente mira picha no eres cojo eres tonto del culo
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 2:12

    El héroe urbano del movimiento estudiantil español que acabó con el ministro Maravall e inauguró una nueva manera de protestar, a base romper farolas y cabinas telefónicas con las muletas
    como llegue el cojo manteca de verdad a soto park y a guadipark vas a ver ke pecha de reir te vas a dar y sin llegar al 15 nosotros solo tocabamos el bombo imaginate si hubieramos liado lo mismo ke el cojo manteca vamos los lolos hubieran durado un asalto
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Miér 2 Sep 2009 - 2:14

    Como imaginé, estoy fuera por pensar diferente a tí, eso tiene un nombre, se llama fascismo, todos aqui faltan al respeto de una manera u otra, incluido tú moderador con tu actitud excluyente.
    Me da la impresión que tu imaginación vuela muy alto, y simplemente no te voy a entrar al trapo... para mentiroso tu, pues tu libertad de expresión no se vio coartada, más bien tu libertad de insulto, y como esta casa no es tuya, si quieres aportar algo que no sean insultos adelante, si vas a insultar mejor no escribas, pues aportar poco aportas...

    Has empezado como un Talibán ortográfico...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La mayor comunidad de Debian en español

    Primer post:
    Hola,
    soy un talibán ortográfico y he decidido poner en práctica los dictámenes de la RAE por estos lares.
    Un cordial saludo.
    Contestacion Administrador:
    No se si es broma lo que dices, pero por las dudas te aviso que la moderacion del sitio es una tarea exclusiva de los moderadores.
    Tienes que perdonar que se me haya pasado comunicártelo antes.

    Por si no sabes de que va el tema, copio y pego una explicación, ya que me diste con la vena cachonda... la verdad la copio y pego para los demás que no son tan listos como tu, para que sepan de que va el tema.
    El Talibán Ortográfico es un ser supremo que se creó como respuesta a los problemas ortográficos de hoy en día y su máxima tarea en este mundo es la eliminación inmediata de: HOYGAN, Chat, Foro y otros focos de errores que violen su Corán ortográfico.

    Enemigos
    El Talibán Ortográfico odia a todo analfaburro que cometa un Horror ortográfico:
    Los HOYGAN
    Los chaters (especialmente los adolescentes MSN Messenger)
    Los usuarios de MSN Spaces, MySpace o similares
    Los terroristas SMS
    Los noobs

    Amigos
    La gente que sigue las Normas de ortografía
    Los sabios de la RAE
    Chuck Norris (porque más vale tenerle de amigo..)

    Métodos de operación
    El Talibán Ortográfico puede ver tus faltas de ortografía en cualquier momento, incluso antes de publicarlas. Es mejor que vayas a la escuela y aprendas bien antes de atreverte a escribir bien. Este ente es administrador en todos los foros existentes (y de algunos que todavía no existen), es uno de tus contactos de Messenger, espía lo que escribes en archivos de Word. Este ente detesta cualquier forma de vida que atente contra las reglas impuestas por los Ilustres de la RAE. De hecho, en este mismo momento me está apuntando con tres rifles francotiradores. Uno a la cabeza, otro al corazón, y otro a los cojones. Este ser tiene acceso a una diversa gama de armas, y puede operarlas con una destreza que ni el mejor de los comandos podría tener. Si ve que tienes faltas de ortografía, te da 10 segundos para rectificarlas, o sufrirás las consecuencias de acuerdo a la gravedad de tu falta. Este ser puede hablar todos los idiomas, sin excepción, así que nadie está libre. Él puede llegar a tu casa y cortarte la yugular. Puede darte con un Rifle Francotirador, puede volar tu casa con un Lanzacohetes, puede hablar con Chuck Norris para que te mate, entre otras 15.296 maneras distintas.

    Crimen y castigo
    El Talibán ortográfico posee también una tabla que corresponde al nivel de castigo que merece cada uno de los fallos ortograficos. Estos son algunos:

    Tipo Ejemplo Castigo
    ExtremoHOYGAN PODRIAN DEXIRME DONDE DEXCARJARME LA WII? GRAZIAS DE HANTEBRASO. Exterminio nuclear a la zona afectada.
    Grave [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Est tipo no sabe donde se ha metido, pronto le visitará el Taliban.
    Spam Aphdbpqiwb8habkshpIB HDbaiYEhb d'a7uyg78Y YGSDAPYUD8g86gy8gpwyefh0bg El talibán le abrirá el vientre, lo castrará, introducirá un hierro al rojo vivo en su ano, y lo ahorcará con sus propios intestinos.
    Moderado Exo x ti y xra ti Patada en los cojones.
    No pasa PRACTICAMENTE
    “Nada”
    ¿Hola, como estás? Yo estoy perfectamente bien y de una forma pluscuamperfecta. Muerte terriblemente dolorosa y con sangre, mucha sangre (Según el Talibán no hay nadie peor que aquel que cree escribir bien).
    Te has acabado mostrando como un Troll...(me imagino que no tendré que explicarte lo que es un troll)... y no se te ha ocurrido otra cosa que seguir insultando a la página web y al moderador. Simplemente me hueles a orina de enfermo.

    Un saludo.

    PD.: Creo que te irá mejor esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pues son más afines a tu cultura, (puedes pinchar en el logo para entrar). Te recomiendo que leas las normas, y si quieres continuar aquí (que lo dudo) menos quejarte y más aportar, yo no voy a alimentar al troll que llevas dentro, simplemente le voy a aplicar las normas.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 2:16

    cojo manteca ke pasa ke como eres cojo te cansas no campeon as visto como es mejor escribir mal y mucho antes ke biem y poco jajajajajajjaaajajajajajajajajjajajjajajajjajajajaj risa cojo manteca antes de su dosis
    la verguenza es ke tu puedas escribir en este foro y esponer tu opinion con to lo drogao ke vas la verdad ke tendrian ke hacerte un analisis seguro ke ibas chutado en todos los brazos y pies te chutas en los tobillos jaja bueno en el tobillo cojo manteca ven ke te doy un euro
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 2:16

    Que pasa fary, tienes sueño y no ves las teclas, cada vez escribes peor y ya es decir. No me imagíno los partes de servicios que haréis, tendrá que llevarlos el cliente a la farmacia para que se los traduzcan. Lo que no me explico es como has dado en la enciclopedia con lo de las jibias, ah que tienes el dvd de costeau, no de custo majete. Oséa que ves documentales y todo, que intelectual. Tienes que ver uno que se va a estrenar a partir del 15 sept. en el campo de gibraltar, se llama "detrás del último no va nadie" eso sí ir todos juntitos con los monos y tambor que os hacen descuento, es lo menos que podemos hacer por vosotros. Lo de que los madrileños somos unos chulos, yo no generalizaría fary, yo no digo que los andaluces son unos catetos, digo que los que escribís aqui si o acaso los andaluces sois 8 y todos estais en el foro. No faltes a los madrileños que son los que te dan de comer y los que te darán.
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 2:22

    Anda alma que es un troll?, tu que sabes tanto de la jerga, no me dejes asinn. Por fa, venga hombre se bueno y constructivo, ilumina al que no sabe. Por fa.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 2:23

    mira a mi no me da de comer uno de madrid aunke fuera a comer a un restaurante yo digo loke ay to los madrileños sois unos chulos todos todos y ami nunca me an dado de comer ni me dan ni me daran aparte aki en andalucia se dice custo higual ke se dice a la cereza picota chabalote ya te puedes estar leyendo la encicopedia del manu y veremos a ver el dia 15 kien ba a salir el ultimo por ke yo se kien ba a salir el primero vamos no te creas ke nos vamos a cansar yovivo aki para toda la vida campeon tu en tenerife y en madid y en la ortopedia y te recuerdo chulo del zipote e a mi no me da de comer ningun madrileño al reves ustedes comeis gracias a los vigilantes andaluces ke trabajan aki ke te crees ke es mentira mostruo y sueño no tengo yo soy el buo de la reserva pichon ten cuidado culito no te creas ke el 15 te iras de alli riendote como te fuiste en el juicio de atunara ke salistes tu y tu padre corriendo y sin ninguna sonrisa en la cara echando chispas diria yo compaon y sigues sin explicarme lo del mesias
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 2:30

    Cuando quieras quedamos,pero creo que te falta lo que un hombre tiene que tener cojo de m.......da,eres un hombre culto y habil en el manejo de tu lengua,seguro que comes la zanahoria muy bien a los manolos,jajaja,eso si no eres el enano cubierto de gloria o el niñato que bailaba con toros,jajajajaja.Nada es comparable al acoso recibido por los trabajadores durante años por esa familia de botones analfabetos como tu,te huele el aliento desde aqui¿enano?,te dire lo que decia tanto tu retoño inutil J............E,jajajaja y fuera de sotogrande facistas,jajaja. hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 765350
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 2:40

    ala gente asin ay ke dejarlapor ke se creen los mejores se creen kaka y no llegan a peo tanto dicen ke el dia 15 pa ya el 15 pa ca veremos estos son los primeros ke no aparecen yo ke kieres ke te diga pero como me de la pica boy a ver el cambio de turno y a meterme con to los madrilistas viva ell barca aki en andalucia aceptas nuestras normal talipan ke tienes menos luces ke el coche de batman y ablando de batman como te va la bat cueva ten cuidado yabalito ke depsues nos enteramos ke lloras por las eskinas a mi no me vais a hacer mas daño del ke ya me aveis echo tengo millones de problemas para ocuparme de tu cojera tulipanera es ke claro a un fumador de porros de madri ke nombre se le puede currir sino el cojo mantecaaa jaja
    aki vas a venir chuleando con ese nick anda y vete por ay cojo a darle wertas a una farola nombres ke tengan un sentido guantanamo por a base en cubana y principal garita de sotogrande fary por el lolo grande mister X alguien atunara no se vivira alli pero cojo manteca ke pasa resvalaste con una tarrina de mantekilla de gibrartar y perdiste la pierna tubieron ke amputarla asin as tenido tamto tiempo para leer claro bueno prefiero sen analfaveto y andaluz antes ke madrileño y cojo
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 2:45

    cojito cojito vas a salir de sotogrande desfilando como los ultimos de filipinas tu y tu cuadrilla uno a uno ya lo veras el tiempo cambiara el dolor ese delor mi piernaaaa mipobre pierna no me encuentro las piernassss curucukuuuuu tum tum pa bueno tu vigilante no greo ke seas por ke el kilometro se ke lo pasa un cojo pero tu lo pasaste cojito cojito tu no vendras de rumania ni de bulgaria lo digo por ke todos los pobriños bienen pa bajo yo no se ke le pasa a este sitio con el levante ke la gente aki pierde el norte y la nocion deltiempo si cojo el dia 15 ya mismo
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 2:47

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 617459 Recuerdos a tu bailarina,esa si que sabe de lenguas vivas y muertas,jajajaja,sobre todo el dialecto mandigui go-go.¿Para cuando el tercer negrito?,no comprendo como una familia nazi puede tener retoños negritos?,me alegro de vuestro gran puesto nuevo en N.H...................¿de botones como antes de venir a robar aqui?,jajaja. hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 214250
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 2:47

    alma14 estas personas noan conocido el fascism para hablar libremente de fascismo eso es una autopia de las buenas como una persona critica algo que desconoce es como si dice ke no le gusta el salmorejo sin aberlo probado cojo ke eres cojo de tantas veces ke tubiste ke incar la rodilla para comer la zanahoria

    Contenido patrocinado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 35 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:36