Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

    Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 14:21

    olle kien sabe donde esta la pagina de cominsman?
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 16:29

    Diario de un coordinador:
    Enero de 2002 aparentemente un dia como otro cualkiera para todos para todos menos para nuestro amigos elhijo de manuel gxxx........ y de nuestra amiga la bulldocer feliz andaba y admiraba la Urbanizacion que iban a rejentar conocindocada lugar y trayendose sus historias de otros lugares la gente de madrid se piensa ke los de sus somos tontos y kizas a los del sur eske les importen las cosas un pokito menos como dicen por ay desde ese dia llego el terror a nuestros hogares telefonos ke no paraban de sonar por cambios de turnos y notitas amenazdoras por culpa de esta familia amenazadora todavia me acuerdo cuadno le hize el relevo a la bulldog en el sotomarket ke pecha de reir pensaba ke era otra persona y era la mujer haciendo de auxiliar pero mas me rei cuando vi al hijo de vijilante y luego al padre en el tiro ke pecha de reir es ke no puedo aguantar es ke son de los ke noay tooo lo ke sube baja pero esta gente bajan a una velocidad ke da ke pensar sobre la fuerza de la grabedad nadie deben de jugar con el pueto de trabajo de nadie y cuanta cuerda le emos dado a nesta familia cuantas veces le emos pasado la mano y les emos dejado ke se salgan con la suya ya esta biem no siempre puede ser asin todo tiene un limite se ke no tengo ke convencer a nadie pero como decia hitler es mas dificil convencer a un enemigo ke a un amigo yyo loke kiero convencerlos a ellos de lo ke hacen esta mal alomejor nadie los a abisado por ke personajes mitologicos ke tubieron dos c.. para irse no le dieron la oportunidad al lolailopara explicarse alomejor estas personas hubieran estado ai con nosotros kisiera saber ke tal se pasa sin saber si el proxio año vais o no vais a cobrar al final os veo fuera de españa son la familia garapata son mafiosos de verdad cuidado son como la familia de alcapone contrabando de dinero ejecutando a su antojo acciones legales ke no les conpeten y un mentaje a todos los vigilantes no cobrais por ke manuel gxxx..... padre no kiere no le sale de los huevos al maricn de miiiierdd el hijo de pxxx.. el muy cobrardica es una sabandija es el administrador de punto cinco en sotogrande y el dice cuando deveis de cobrar y luego las curpas se las manda a madrid si eso sino t afeitas o no haces algo biem y no te da oportunidad yo una ve tube esta conversacion con el como tantos otros compañeros le dije ke si yo nunca llegaba tarde al trabajo el dinero no devia de llegar tarde por ke yo iba a trabajar todos los dias es ke asin no ay mas yo trabajo y tu me pagas no yo trabajo y haber cuando me pagan eso no mira yo no soy un niñño chico al ke me kiten el dinero los cremlim por ke eso es lo ke son unos cremlis ke comieron despues de media noche y se an hido reproduciendo dejaron a uno y ya ay 4
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 16:37

    A a chivatos podemos jugar todos os acordais cuando cojieron a la chica de la casa clubsi esa si la del mercedes rojo si con el L... pues manuel gxxx.. amenazando a todos losvigilantes y preguntando por ke keria escuchar lo ke paso para echar al señor y amigo LU.. de la casa CLUB pero por la cara yo le dije estas palabras todavia me acuerdo esta en mi parte el me dijo ke no entonces no paso nada mas solo paso lo ke yo puse en el parte de servicio y el claro ya desde ese dia es una espinita ke tiene clavada por ke sabe lo ke paso pero no losabe por boca de sus trabajadores sino de sus chivatos y necesitaba una fuente fiable la cual no le dio la contestancion ke deseaba pasaron dos cosas esa noche ke para mi no tenia importancia una era de romance y otra una tonteria con un bugui pues chasta no paso nada no se ke cartas tiene ke tomar este hombre ke se gree superman el hijo de xxxxxxxxxxxx.... mas pesao ke un catante de musica cantry


    Última edición por alma14 el Mar 18 Ago 2009 - 17:12, editado 1 vez (Razón : Con iniciales mejor)
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 16:41

    seguimos jugando a los chivatossss por ke echaron al conserje vallecillo por ellar pocas horas pues por ke no echasteis al cocinero ke tiene las mismas horas es un hijo de xx asin echa a sus trabajadores mas fiable el pobre hombre vallecillo llorando de lastima por tener ke irse por ke no ganaba tanto solo eran 4 noches ke estaba pero claro el manolo padre fue a la casa club y le dijo ke de madrid dice ke no puede haber trabajadores echando tan pocas horas a no entonces el cocinero ke? aki todo sobre la mesa ke errores cometemos todos y la pata la metemos todos


    Última edición por alma14 el Mar 18 Ago 2009 - 17:10, editado 1 vez (Razón : corrección de formas)
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 16:46

    e si seguimos jugando a los chivatines joe no si no si siiiii claro ke si el Aiy.... no se dio de baja por ke alguien mezclo algo con la makina de agua si castrointeritis si o ke y no es el unico ke a sufrido envenenamientos por parte de la empresa de las fuentes de agua ay vemos como ay indicios de ke los gasc... en venenan el agua algun dia te cojeran envenenado el agua gasc.. asin ke portte biem ke el agua de san roque tiene mucha cal bueno ablando de cal el coche lo va a lavar tu nena madr....
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 16:55

    kiero hacer un llamamiento a todo los vigilantes ke manuel gxxxx... le deve dinero ir al media mar y preguntarle al vigilante ke ay alli ke estubo en nuestra empresa como le pago con un cheke sin fondo el tio warro pero bueno por lo menos le dio un cheke aunke no tenia fondos por lo menos ami ni eso me dio 3000 euros en un sobre y me dijo ke si keria mas tendria ke chuparle la minga cuanto le debe al intructor de tiro cuanto jamoncito y vinitos robados de los residentes de la reserva para sus cenar copas y despedidas de la empresa sera posible putos hijjos de perr... los directibos de la empresa mas cobardes kee otra cosa en la manisfestaciones como se escondian detas de la eskinita como nenas por favor irse al poligono a hacer pero aki lo ke kereis son cosas fuertes y ni ke decir tiene de todos los indicios ke a apuntaban a ke abusaba de una vigilante de seguridad cuando entro se ensaba ke los del sur somos tontos en madrid sii somos mas listos ke ellos si eso dicen los hijos de xxxxxxxxxxxx


    Última edición por alma14 el Mar 18 Ago 2009 - 17:08, editado 1 vez (Razón : Guardar las formas que nos leen todos)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Mar 18 Ago 2009 - 17:06

    A la atención de SORSENAGEL...

    Te voy a borrar unas cuantas iniciales de apellidos, pues si conocemos a los personajes como: doraimon, bruja pitinosequé, chivatín, etc... no creo que haga falta poner más de una letra en el apellido.

    Te rogaría además que hicieras gala de la educación que a los vigilantes se nos presupone, y no recurras al insulto fácil, a esta gente lo que más le fastidia es que airees sus trapos sucios y los quites a la vista de todos, y si es con educación más fastidio añadido hacen.

    Un saludo.
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 17:14

    claro ke si lo siento pero me dejo llevar por el entusiarmo menos mal ke tenemos un moderador conpetente muchas gracias amigos espero controlarme en un futuro y no poner mas de gas...
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 17:24

    entrenamiento espartano
    bienbenidos piensas enfrentarte a gergues con solo un puñado de soldados me equiboke al pensar que el compromiso de esparta de ekipararia al nuestro y no es asin tu el de ay cual es tu oficio soy alfarero señor y tu arcadio cual es tu oficio escultor escultor biem y tu soy herrero señor ESPARTANOSSSS cual es vuestro oficio auuuuu auuu auuuu lo ves amigo e traido mas soldados ke tu
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Mar 18 Ago 2009 - 17:26

    SORSENAGEL escribió:olle kien sabe donde esta la pagina de cominsman?

    Lo que sabemos de cominsman lo puedes encontrar en este link, de momento no conocemos página oficial de la empresa.

    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    SORSENAGEL escribió:KIEN ES EL CORRECAMINOS JAJAJA ES KE ESTOY EMPANAILLO

    En relación con el correcaminos, es alguien que hace dos años tenía la misión de ir andando de málaga a madrid y la mitad del camino la hizo como la hizo. O sea que nos engañó a todos los que creíamos en el. También se le conoce como hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 373436 pinocho, ya que escupe muchas mentiras por su boca y engaña a mucha gente.

    Espero haberte solucionado dos temas con uno.

    Un saludo.
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 17:34

    muchas gracias ya me greia ke me moriria con la duda
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 17:37

    saludos para el hombre del cigarro si si en espediente X no salia uno ke fumama mucho pero nadie sabia ke ensistia si ese si a ki huele ke an fumado
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 18:27

    no vea la ke me dio el tio del mojon la noche ke me dio el manuel gas hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 782490
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 18:33

    bueno bueno sigamos dejando ke corra el agua si si es como el agua hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 141107
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty a ese hombre no me importa el dinero

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 18:39

    lolo vamos a por ti
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 18:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 18:52

    asin estan las cosas en el perimetro de la almenara
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 18:58

    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty el gasc...

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 19:01

    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 19:09


    musica punto cinco
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 19:33

    fary vs hijo familia gas....
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Ago 2009 - 20:16

    Confirmado,una noticia que estabamos esperando,loa manolos se van de sotogrande,un empleado del almenara escucho una conversacion de jodi cara por telefono en la que decia claramente que la familia gaco o caco se iban de sotogrande,""LO CONSEGUIMOS COMPAÑEROS" adios familia mafia con su caciquismo,pobres donde iran con su incultura y estatura,JAJAJAJA.Ahora nos tenemos que enterar cuando se van para ver como cargan sus arapos en ""mudanzas pepin te mandan al c............"",JAJAJAJAJAEsta Noticia la estabamos esperando,se iran por la noche con nocturnidad y alevosia como los ladrones que presuntamente son.Que decir de los supervigilantes,esbirros y chivatines,se quedan sin su protector a cambio de chivateo,ya veras cuando los deje colgados a todos ellos con las horitas extras,jajajaja,lo teneis bien merecido por come horitas de vuestros compis los apestados,como decia el ñinato-caderita-ancha-ciervo-estupido:JODETE,JODETE,JAJAJAJAJA.Pobres super vigilantes sin horitas,sin cobrar y sin su queridisimo protector-enano,ya van rajando por de ellos ,imagina cuando no cobren,jajajaja.Pobre pinguy,doraimon,bruja,chivatin,carachancla que haran sin su segundo padre,para algunos el primero pues no conocen a su verdadero papa,como se dice¿bastar.......?,jajajajaja.Tenemos que hacer una buena cena para celebrar todos estos exitos,podemos invitar al fary-enano de bufon , a los chivatines para apoyar los cubatas en sus corronillas,jajaja y al niñato de mamporrero que de cuadrantes no tiene ni idea pero de esto si JAJAJAJAJAJA.Un saludito a todos lodo compañeros.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Ago 2009 - 20:27

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Chivatin y doraimos,los zollos del almenara,imseparables,jajajaja

    Que os empeñáis en dar curro... se te suben 20 puntos al karma por llegar a 100 mensajes y se te bajan 10 por escribir en mayúsculas que ya eres veterano y debías saberlo.


    Última edición por alma14 el Miér 19 Ago 2009 - 0:25, editado 1 vez (Razón : Escribir en mayúsculas es gritar y rebaja el karma.)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Ago 2009 - 20:29

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mama-bulldog,con fary-enano.


    Última edición por alma14 el Miér 19 Ago 2009 - 0:29, editado 1 vez (Razón : Cambiar mayúsculas por minúsculas)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Ago 2009 - 20:32

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Culito-pato-caderita-ancha-el niñato imbecil visto desde atras saltando las barreras de sotogrande con sus cuadrantes de kk.


    Última edición por alma14 el Miér 19 Ago 2009 - 0:30, editado 1 vez (Razón : Cambiar mayúsculas por minúsculas)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Ago 2009 - 20:41

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bailarina con su camada

    Contenido patrocinado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 22:59