Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

    Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 8646
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Ago 2009 - 20:41

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bailarina con su camada
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Ago 2009 - 20:43

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mandinga y bailarina en carnavales de las islas,jajaja


    Última edición por alma14 el Miér 19 Ago 2009 - 0:30, editado 1 vez (Razón : Cambiar mayúsculas por minúsculas)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Ago 2009 - 20:45

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fary-enano con sus amiguitos.


    Última edición por alma14 el Miér 19 Ago 2009 - 0:32, editado 1 vez (Razón : Cambiar mayúsculas por minúsculas)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Ago 2009 - 20:50

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y para mi mensajito numero 100,una fotito del nuevo trabajo del fary-enano,enano-bombero,esperamos que te vaya mejor que aqui,puedes de paso torear a tu niñito que ya los tiene bien creciditos,jajajajajajaja.yupiiiiiiiii.


    Última edición por alma14 el Miér 19 Ago 2009 - 0:32, editado 1 vez (Razón : Cambiar mayúsculas por minúsculas)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 18 Ago 2009 - 20:57

    Adiós con el corazón,
    que con el alma no puedo.
    Al despedirme de ti,
    al despedirme me muero,de risa familia moster
    ir por la sombra c..............
    Que cancion tan bonita,JAJAJAJA.
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 21:56

    ke weno
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 22:05

    no se de ke vamos ablar amigos guantanamo tan feliz ke eramos sabiendo ke la familia mafia se estaba tirando de los pelos ya se le acabaron los cafelitos ya no mas cefelitos nimas
    :ico96: hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 977780 regalitos a seguridad privada comprando a todos akel ke caia en su cubo hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 281730 piratas mas ke rufianes mercenarios hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 55265 kiero una reunion el dia ke se vayan kiero una reunion pacifica y verles como recojen sus cosas y llamar a la policia si el camion esta mal estacionado y por supuesto hacerle el favor de ayudarle en todo lo ke puedan como por ejemplo canterle o tirarle glovitos estorbar bamos pero libremente me llaman el lavadoras a mi me kedan horas jaja ya se termino ya se termino el reino tirano de don pin pon Flor baile
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 22:07

    yo ese dia iremos yo y micamara de fotos por ke ese dia no me pierdo el reportaje y como el sitio es publico me inflare de hacer fotos para publicarlas aki como es legal
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ago 2009 - 23:21

    Buenas noches a Tod@s los compañer@s
    Como veis la cosa de este conflicto está llegando a su fin, las conversaciones
    con la nueva empresa están siendo muy fluidas no a si con NH que por lo visto
    están muy liados y no pueden atender el teléfono, tendré que acercarme al
    Hotel, como siempre y mantener una pequeña reunión cara a cara, está claro que
    en esa conversación que quiero mantener con NH está el trasladarle, que
    desconvocar el conflicto pasa por la readmisión de los compañeros despedidos y
    con excedencia, se le ha facilitado una lista a la nueva empresa de estos
    compañero y aun no hemos tenido contestación por parte de NH a su
    posición, Cominsman nos garantiza el trabajo para todos, pero ojo, no pasa por
    nuestros objetivos que sea fuera del complejo NH de Sotogrande. Como somos
    personas de palabra y trasladamos a la dirección de Cominsman, que como acto de
    buena fe no nos concentraríamos en el mes de Agosto, cumpliremos con ello, pero
    está claro que si para último de este mes no tenemos nada clara la situación,
    en Septiembre volvemos a la carga, por todo ellos insto a tod@s los compañer@os
    que no guardemos el hacha de guerra, pues se puede abrir otro capitulo de está pelicular
    guerra. Si nosotros aguantamos la subrogación de los principales artífices de
    este conflicto, que ellos aguanten la readmisión de los compañeros que están
    fuera.





    De todas formas, no quiero defraudar a los compañer@s que cuando
    estuvimos luchando a las puertas del Hotel Almenara nos instaban a que las
    concentraciones las realizáramos a las puertas de la empresa, sobre todo a ese
    delegado sindical y su sindicato que lo defendieran hasta en prensa. Por ello
    solicito a alguna alma caritativa, me pasa la dirección del domicilio de Papa G……
    E hijo G……. pues vamos a decirles a sus vecinos con que tipo de gente comparten
    su comunidad, a si que dejo este aviso, solicitud dirección de domicilio de Papa
    G….y Hijo G…… la de las oficinas ya la sabemos, está claro que no la publiquéis
    enviármela en un privado..


    Saluditos a Tod@s





    Por un Convenio Justo y contra las empresas Piratas





    Punto Cinco no volverá a trabajar en el Campo de Gibraltar,
    de eso ya nos encargaremos
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SORSENAGEL Miér 19 Ago 2009 - 2:39

    gracias atunara todos sabemos ke sin tu ayuda esto no seria posible
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 19 Ago 2009 - 3:11

    Fary enano te la tocas con dos manos improbisando un estribillo saco punta a los lapizillos en el despacillos fumandome un cigarrito de aliñao o plata esta kk seguro ke no es barata si se desbarata los planes del condenaillo dales un carguillo para salir del abuguerrillo ke te as escabado con unas y diente como una garrapata de pata negra como los jamones mejorando ando y con la vara dando sigue el fary improbisando temas a capela con bases ke desesperan al rei del desfase es la fiesta pues el gas se kema y no keda mas ke carbon en las venas como una sanguijuela color rojo y grema cuidado ke te envenenas si te muerdes por ke el veneno afecta solo a los imveciles sois ustedes los que habeis benido a jugar al patio de mi coleguio ahora donde van todas akelas mentiras ke nos decias uno a uno sin tembrar no puedo ni respirar al recordar las choradas ke me decias por favor para ya pues tu mujer se ba a enterar de lo ke hacias por las noches desfasando con tus amigos de guadiaro si si el mundo es un pañuelo y guadiaro no es nueva york todos los dias nos vemos nos cruzamos incluso nos damos la mano pero aki ya no soy tu ermano fary enano se donde vives hijo de puuuuu ke me e kedao con tu cara ke esta fichao por el ekipo maravilla ke te pincha la caspilla y abla con tu pelusilla si si un saludo para los amigos del CNI si los amigos imputados por pescar atunes con el dinero de los contribullentes si amigos del CNI cual los buzos ke limpiaban la piscinas a losministros pero como k no me entero si si ke los gas tiene amigos en el CNI si bueno naie es perfecto pues yo soy batman y con mi batmovil me presento estar derrocado el pobre mendigo ke se greia rey y no llegaba ni a conserje
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 19 Ago 2009 - 3:18

    te an visto rulando por la casa rosa te an visto culo pato pillando farlopa analisis de sangre si si ke te an pillado listillo deja ya los cigarrillos te lo dice tu padre niño
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 19 Ago 2009 - 3:22

    tendras pesadillas con esta cuadrilla por favor fary dame ti direcion para poder enviarte todos los años una felizitacion de navidad
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 19 Ago 2009 - 3:23

    dormir Si duerme duerme este es mi terreno jajaja nunca despertaras


    Última edición por alma14 el Miér 19 Ago 2009 - 18:06, editado 1 vez (Razón : Escribir en mayúsculas es gritar y rebaja el karma.)
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 19 Ago 2009 - 3:25

    Punto Cinco no volverá a trabajar en el Campo de Gibraltar,
    de eso ya nos encargaremos pero ni en el campo de gibrartar ni en ningun sitio a por ellos ellos oeee


    Última edición por alma14 el Miér 19 Ago 2009 - 18:08, editado 1 vez (Razón : Escribir en mayúsculas es gritar y rebaja el karma.)
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 19 Ago 2009 - 3:29

    Nunca nos kitaran nuestra livertadddd hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 87947


    Última edición por alma14 el Miér 19 Ago 2009 - 18:08, editado 1 vez (Razón : Escribir en mayúsculas es gritar y rebaja el karma.)
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 19 Ago 2009 - 3:32

    Comida de empresa puntocinco pollo asado
    🎻 Anda hijo ke no vale ni pa estar acostaooo
    :ico20: Alguien buscandose a si mismo ke tiene un virusss guaaa un espiaa el norton pum


    10 puntos de sanción al karma por gritar


    Última edición por alma14 el Miér 19 Ago 2009 - 18:11, editado 1 vez (Razón : Escribir en mayúsculas es gritar y rebaja el karma.)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 19 Ago 2009 - 14:39

    Que buena idea ir al domilicio de la familia mafia-moster para hacer una manifestacion legal, al niñato sera imposible ir porque ya esta en tenerife trabajando de vigilante,los compañeros de alli seria conveniente que supiesen el torito que tienen a su lado,aunque con el tiempo lo descubriran ,jajaja,espero que no tenga ningun fin de semana libre como hacia aqui el con los apestados,jajaja.Fary-enano lo esta pasado fatal sin apoyo de nadie,ademas no duerme bien pues la autoestima la tiene por los suelos como su cuerpo,jajaja,creo que este pobre diablo se va a madrid de coordinador de los nh , sin visa,sin coche de empresa,sin ayuda a la vivienda y sin oficina ,con una carpetita debajo del brazo como un chavalin,JAJAJAJA,me da pena de este pobre hombre,cuando digo pobre me refiero tanto a lo economico,como persona y cultura,JAJAJA.Ademas su bonita SECRETARIA le grita y riñe todo el dia ,lo mas bonito que sale de su boca es inutil y estupido,esto lo dicen las oficinas colindantes a la de puto 5,ultimamente escuchan unas broncas descomunales,cualquier dia tienen que llamar a la poli,no seas tan dura con el mama-bulldog, que entre todos le estamos haciendo la vida imposible,JAJAJAJA.Imagina si mama-bulldog llega a enterarse de que fary-enano es cliente del club de guadiaro,la chicas que trabajan alli cuando lo veian aparecer se quitaban de enmedio porque el papa tiene alitosis y micropene,jajaja.ninguna quiere estar con el,ni pagando,no te digo que es un desgraciado,cuantas veces habra pagado con la visa de empresa,pero eso se te acabo.En una cosa te comprendo como no vas a ir a un club teniendo un bulldog en casa,jajaja,ademas tu como no sea pagado no mojas enano,jajajaja.Y pensar que hasta hace poco eran los jefazos de sotogrande,aunque para muchos solo fueron un mojon pichao en palo,jajaja y segiran siendolo mas aun si cabe"FAMILIA MOJON" JAJAJA.Pero ellos estan muy contentos,nadie podra con ellos,estan muy enchufados y son muy buenos!!!!!Y UN JAMON!!! o mejor !!!!!MOJOOOOONNNNN!!!!!Espero que sigais igual de contentos el resto de vuestra vida familia mafia-moster,fuera de andalucia tanto reiros de nuestra comunidad y de los andaluces,teneis suerte que no hemos hecho lo de fuenteobejuna todos a una,que si somos los andaluces perros vagos,muertos de hambre,gentuza , gitanos e incultos ,vosotros si que sois escoria y mala gente caciques y señoritos sin caballo,familia de manporreros.Que agustito me he quedado,un saludito a los compañeros que luchan por sus derechos y a los que lo defienden , CC.OO y sus representantes.LIBERTAD.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 19 Ago 2009 - 14:47

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como gusto mucho la foto del niñato la vuelvo a poner,el primero de la izquierda se parece al fary-enano,jajaja.como podeis ver esta cagao por eso se fue,jijijiji,el culito no lo pierde es herencia de mama bulldog,jajaja.


    Última edición por alma14 el Miér 19 Ago 2009 - 18:12, editado 2 veces (Razón : Escribir en mayúsculas es gritar y rebaja el karma.)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 19 Ago 2009 - 19:22

    Perdon Moderador ,gracias por el premio,no me digas que no te hago reir un poquito,jajaja,los que no se rien son la familia mafia-moster y sus esbirrillos,estan las cosas que arden en sotogrande y cuando puto 5 y fary.enano(no crecio mas por la mala leche que le dieron) desaparezca con las horitas extras,nocturnidad y festivos,esto ardera como troya,jajaja.Todavia nadie cree que se iran con el rabito entre las piernas,pero es verdad¿a que si culito-pato alias el ciervo-toro? este especimen ya esta en tenerife sin fines de semanas,jajajaja,ahora aprenderas que es trabajar si estar en las faldas de mami-bulldog y haciendo lo que te viene en gana.Pinguy esta muy preocupado,como se comprara sus cositas sin las horas de los apestados,con las trampitas que tiene no le llegara el sueldo,pobre infeliz,seguro que le embargan el traje nuevo de vigilante,jajaja,con lo que le gustaba el joystick (josti para los amigos),jajaja.Y que decir de doraimon vendio (el sindicalista ugt) y chivatin judas,el primero devolvera los articulos del teletienda y el segundo con lo contento que estaba con su traje nuevo de josti el culo,jajaja.El pasmao de rota =carachancla esta buscando curro para poder pagar el c4 con 12 caballitos que se a comprado nuevo,jajaja aquien comera ahora el c....este tonto a las tres y bruja-pity-berruga esta muy contenta se le acabo ser funcionaria,jajaja¿estas ahorrando para las denuncias guapetona? mira que eres bonita,si no te dan noches para que no asuste a los clientes y residentes,jajaja....das miedo !!uh!!.Vaya panda de inutiles chivatos,no pegaros puñaladas entre vosotros que no os podeis ver ,comos buenos pelotas y restiles que sois,jajaja.Ahora voy por los 200 mensajitos ,resibo muchos animos para continuar escribiendo,pues gustan mucho mis fotitos y comentarios (modestia a parte),jajajajaja.Los compañeros que estais en sotogrande y no sois chivatines espero que os pongais de nuestro lado,asi como los nuevos,todos sois victimas de los manoloa=familia mafia=moster y estabais presionados como nosotros,pero ya es hora de levantarse contra estas injusticias.Se me olvidaba,Che el apologia,¿te llamo el juez?te has metido en un buen lio,la plaquita se te va a caer del pecho por tus comentarios en apoyo de quien tu sabes,todo esta en camino,jajaja,aparte de tonto eres estupido Che=chaco? o = carachancla?,ya veras que sorprecita te llevas Che el tonto a las tres. affraid Yo tambien me he asustado ,no pongais esa cara supervigilantes=chivatines=esbirros=vivo de rodillas=no tengo dignidad=no la he conocido=ni la conocere=reptiles=como horitas=que no son mias=supertrabajadores=con marca de cinzano=estoy agobiao=no cobro mis horitas=se va mi papa=te quiero fary-enano=voy a ir a la calle,jajajajajajaja.!!!!Dais pena,penitaaaaa,penaaaaaaa,pena de mi corazonnnnn,como puede una personaaaaa,onaaaa dejarrrse pisarrr siiinnn tonnn niiii sooonnnn!!!!!jajajajajaja.Que cancion mas bonita.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Miér 19 Ago 2009 - 20:38

    no me digas que no te hago reir un poquito,jajaja,los que no se rien son la familia mafia-moster y sus esbirrillos

    Por lo menos me sacas una sonrisa, pero me gustaría más que las palabras no fueran tan malsonantes.

    Lo que verdaderamente me hace reir es imaginarme la retirada de vehículos y tarjetas por parte de la empresa a la familia... ¿cómo decís? monster??...

    Eso si que me haría reir... ver así (en situaciones de aprieto) a las personas que maltratan a los trabajadores.

    Un saludo.

    PD.: Ser buenos y hablar bien, que mal sabe hablar cualquiera.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 19 Ago 2009 - 22:24

    ya mismo extreno camara de fotos y pondremos las fotos delcamion de mudanzas pepin y los operadores metiendo muebles
    aunke alomejor estamos esperando pa ke venga un camion pero alomejor no viene por ke si la casa estaban viviendo de alkiler con los muebles y la oficina de alkiler con los muebles todo eso cabe en una furgoneta pekeña asin ke olvidarse de camiones grandes por ke en el c4 del cara clancla cabe todo y encima le come el rabo y el tan feliz aro picha yo voy pa rota te llevo y le lleva las cosas a el aeropuesto de jerez seguro y de ay pa madrid o tenerife depende de donde vayan los lolos seguro ke a madrid no vuelven por ke ya los conocen y alli les pasa como el hombre del dedo en la nariz es culo de mal asiento y utilizan el mismo modus operandin kisiera hacer un llamamiento a los no pelotas de la empresa para ir a despedirnos el dia 15 de la empresa punto eso si sin grear conflictos ni problemas a la empresa ke venga solo estar alli para ke vean ke estamos vigilando
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 19 Ago 2009 - 22:34

    me gustaria saber a donde ban a ir los lolos y tener la direccion de sucasa en tenerife y de su trabajo para mandarles regalitos de kk literalmente ablando kiero decir kk pero kk kk jajaja kk humana del tio del paraguas conservada y con una gremosidad especial ya ke aki no tiene buzones
    chiqui
    chiqui
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por chiqui Jue 20 Ago 2009 - 10:37

    dije que no iba a escribir ma, pero viendo los acontecimientos no me puede resistir. No hay peor cosa en la vida que te tomen por idiota o imbecil, verdad atunara,********* ?
    por un lado no me extraña que tomes a todo el mundo por igual viendo lo que tienes alrededor, solo hay que ver lo que escriben, con esa muestra basta. quien se traga que vas a recolocar a todos los que estan fuera? te recuerdo que aqui somos 23 vigilantes y que el mes que viene cuando se acaben los refuerzos no llegamos ni a computo, ¿cuantos quieres colocar, 8, 10, 12, 15? ¿donde? ¿o esque se van a crear mas puestos? no creo, ?de que vas¿ otra cosa, ya que hablas tanto con Comisman, ¿te han dicho quien se queda de responsable? eso si que nos interesa a todos ¿o vas a esta tu? claro con pluriempleo, porque con los manueles, hemos pasado de tenerlos hasta en la sopa a no verlos ¿ya se han ido?
    otra cosa, ¿no dijistes que esto no iba con los gascones, que solo iba con punto 5?¿para que quieres sus domicilios?, me parece que esas no son las reglas del juego, lo que pasas en el trabajo se queda en el trabajo no en la vida personal de nadie, eso son maniobras mafiosas, lo que yo digo, una kk de sindicato de los años 30, dentro de poco sacareis las pistolas, por cierto ya me he dado de baja en tu kk de sindicato.
    lo dicho atunara-*********, eres un EMBUSTERO.

    MODERADOR, COMO SE QUE VAS A QUITAR MAS PUNTOS, SI ES QUE NO BORRAS ESTE POST, CON LOS PUNTOS QUE QUEDAN SE LOS REPARTES A TODOS ESTOS QUE NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES Y SABEN ESCRIBIR TAN BIEN Y QUE SE LOS METAN DONDE TODOS SABEMOS.
    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Las Berdades Del Barquero

    Mensaje por MISTER X Jue 20 Ago 2009 - 11:50

    Saludos compis..... Saludos, compañeros del sindicato de los años 30...jajajajajajaj
    Vaya por dios, ya salió el primer rezabiado que decía que esto no se iva a arreglar, ya salió el primero que está con la cara larga porque EL CHOLLO se terminó, ya salió el primero con el sindrome de ESTOCOLMO y el celebro lavado de los INCULTOS-MAFIOSOS, y eso sin contar, que no seais vosotros mismos, pero en fin, por si acaso. ¿Qué dices? ¿Que te das de baja del sindicato?
    1º No creo que tú nunca hayas pertenecido a un sindicato decente, ni a nada decente por el estilo,porque para defender a ACOSADORES-MALTRATADORES-MAFIOSOS-ESTAFADORES,etc, no hay que ser muy decente.
    2º ¿Estás insinuando que se queda alguno de los INCULTOS padre o cornudo hijo como responsable?( Moderador,siento algunas de las palabras malsonantes)
    Primero que el hijo no sirve ni para llevar un TODO A 1 EURO, y eso lo saben hasta sus ESBIRROS, luego, si por casualidad, se quedara alguno de estos MAFIOSOS-ACOSADORES-MALTRATADORES, que ojalá fuera asi,por que en septiembre empiezan a desfilar por los juzgados,y nos no hace gracia que declaren en otras comunidades,hay que verles las caras y escucharles, que es lo bueno, que se VAYAN PREPARANDO el que sea,y no hablo en nombre CC.OO, hablo en nombre del sindicato de los 30, esos que tú dices que sólo nos falta sacar las pistolas.
    3º Es posible que lleves razón por el tema de incorporaciones, la verdad que está complicado, no te digo que no, CHIQUILICUATRE, pero, que se va a quedar de responsable uno de los INCULTOS?, que en todo caso sería el FARY-ENANO, y de responsable nada, sería de cartero, no sabes,bueno,si lo sabéis, que los directores y demás de NH están hasta los coj..... de esta familia de GARRAPATAS-ENCHUFADAS-MAFIOSA,ACOSADORA-MALTRATADORA-ESTAFADORA, etc,etc,etc.
    4ºEn fin, que lo sepas, que al final TODO SE ARREGLABA, que ya se terminó el chollo del PELOTEO-COME RAB..... a los INCULTOS para veneficios propios (cuadrantes,horas,etc), que ya los cuadrantes EQUITATIVOS,cumpliendo el convenio,TODO EN NÓMINA,que ya tito manue se va, y no hay a quién llamar,TURNOS A 8 HORITAS,porque las 12 son ilegales,¿no lo sabías?, y denuncias por un tubo,tanto al INCULTO si se queda,como a los ESBIRROS con sindrome de ESTOCOLMO si se resbalan.
    Y ESO ES LO QUE HAY, COMO DECIA EL NIÑATO MICROPENE-CADERITAS ANCHAS-CORNUDO a los compañeros, SI NO TE GUSTA, JODETE,JODETE,JODETE.

    UN SALUDO A ESOS COMPIS DE LOS AÑOS 30, ESPERANDO ACONTECIMIENTOS Y CON LAS PILAS CARGADAS POR SI HAY QUE ACTUAR.
    PD. VIEJO, IMPRIME,IMPRIME, QUE TE VAS A QUEDAR SIN PAPEL.
    HASTA OTRA MANADA DE PELOTAS E INCULTOS.
    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Las Verdades Del Barquero

    Mensaje por MISTER X Jue 20 Ago 2009 - 12:12

    CHIQUILICUATRE, se me pasó, entérate bien de como va el temita de la SUBRROGACIONES, y no seas como los INCULTOS ni como los ESBIRROS con síndrome de ESTOCOLMO, que se sacan las cosas y las leyes de una chistera, quizas te llevas una sorpresa.........Te lo lees bien, y ya veras como alguno de los que están fuera los verás prontito por allí, y no te "TRAGUES" ( dejad ya este verboooo) la versión de los INCULTOS, sobre todo la del MICRO-PENE,CADERITAS ANCHAS,CORNUDO, que entiende tanto de LEYES....JAJAJAJAJAJAJ, si, de LEYES, vamos, que no es fiscal, por que se quedó sin plazas, jajajajajajajaja.......
    PD. Visitad el PSICÓLOGO, que esto del síndrome de ESTOCOLMO tiene cura, de verdad, paciencia y medicación.....jajajajajajaj

    Contenido patrocinado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:57