Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

    Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 8646
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 13:33

    Gracias moderador tu si que sabes,que podemos esperar de estos empuja carritos,un saludo compañero. hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 184280
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Miér 2 Sep 2009 - 13:48

    deberías sacar alguna subvención de los cocos para que tus seguidores aprenda alguno a escribir.
    Se me parece bastante a...
    Es mejor que vayas a la escuela y aprendas bien antes de atreverte a escribir bien.
    Ser felices.

    Un saludo.
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 14:27

    Claro que estamos pendientes del foro, no tenemos otra cosa que hacer, ahora mismo estamos en Madrid en el despacho de jefe, con el aire acondicionado, tomando un refresco y unos panchitos a tú salud mientras tú trabajas o mejor dicho estás en el trabajo que es diferente amigo tánamo.
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 14:40

    Esto es para alma, como puedes comprobar, te equivocas en todo, el delíto fiscal es a partir de los 120.000 € y no de 50.000.000 ptas. o 300.000 €. La ley no exime a tu prole de no haber declarado por ser personas físicas y no empresa, claro que tendrán que hacer la complementaria, y pagar la sanción, y las cantidades adeudas, y los intereses de demora, listillo esto no es solo para p5. Haber como se lo explicas luego a tu rebaño cuando tengan que pedir créditos para hacer frente a todo el tinglado que estas montando por una cuestión personal, has embarcado a muchos en el mal llamado "conflicto".
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 14:50

    Prefiero pagar lo que me corresponda si la familia mafia moster y vosotros pagais obejas masas,el proximo mes 500 o 800 euros menos en negro y a casi computo ,nosotro estamos acostubrados ¿y vosotros? y los grandes jefes de zona wc y coordinador de water , su nuevo puesto en NH de botones,jajajajajaja.Preparad el viaje a madrisssssssssss para cobrar las horitas que estais hechando empuja carritos y carteros con corroñillas despejadas,jajajajajaja.
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459 hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459 hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459 hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459 hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459 hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459 hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459 hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459 hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459 hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459 hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459 hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459 hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 15:17

    Se me olvidaba seguir comiendo pachitos y del arco del hotel zollos mansos,jajajajajajaja. hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 214250
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 15:33

    A/a: del cojo demierda constestacion a tus ideas absusdas de declaracion fiscal te contesto brevemente yo solo declaro lo que recibo ustedes queriais pagarme en negro pero ke yo nunca e recibido tal dinero como te kedas cojo manteca
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 15:40

    Lo peor es hacer caso a un tonto a las tres la verdad es que estan asustadas las obejas mansas y chivatas,jajajajaja. hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 765350
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 15:48

    siguiente contestacion claroyo era el empanado por ke los supervigilante que sois los chibatos y los emchufados haciais 280 horas y yo solo 160 asin claro esta ke cuando llegara a un servicio lo desconociera vamos a ver kien es el empanado ahora maricon dudo mucho ke aguanteis asta final de mes en andalucia vamos asin te lo digo si acaso sotogrande decide no echaros cojo la muleta y me voy a partir farolas a sotograndes haber ke gracia le hace a la gente de alli eso tantas molestias por darte a ti trabajo siles cuestas mas ke produces a ke si ke escribo como me da la gana por ke pa eso soy el empanado y los traumas los tengo con tu xxxxxmadre de gorda que era haber si tienes cojones de ayudar al trabajar y no al empresario o tu piensas ke el empresario favorer al trabajador alguna vez si si por eso al ermano del conan lo a metido por ke la empresa es wena gente no ke nadie kiere echar las horas y las tiene toda el e mes se ba de aiyon ke este mes se va de la empresa con las 312 horitas anda hijo tu como el cuento de la cigarra y la hormiga a ahorar para el duro invierno
    a mas cosas no te creas tan especial lolo doraimon carajaula no os creais tan fantasticos y maravillosos con esa inteligencia ke cre eis ke tenenisss asin ke miedo no nos vais a meter ya llevamos un año de conficto y miedo es lo ultimo ke vamos a tener al reves miedo tened ustedes no creais ke sois los unicos ke conoceis a directivos de sotogrande os repito ke yo vivo aki ke es el barrio asin ke dejar la mafia ke teneis montada en nuestra ciudad largaros de san roque aki no keremos a mafiosos a maleantes a rufianes a abusadores a gente desonesta mentirosos cuatreros bandidos timadores de doble pelo yo siempre e intentado llevarme biem con todo sy decir las cosas cmo son y no sacar mas trapos sucios de los ke hacen farta pero vamos si kereis ke charlemos charlamos y ke salga todo a la luz
    por si hubiera duda nosotros nunca emos recibido ni un centimo de las horas en dinero negro ya ke lo ke emos recibido eran dietas no horas te enteras asin ke punto 5 nos debe las hroas del ultimo año ke son las ke se puede reclamar oiste biem kien seas aa y aparte pakete pa la empresa como tantos otros
    espero ke tengas todas las denuncias ke e puesto a la empresa archivaditas si por favor ponlas en el foro lolailo y asin constantamos informaciones

    Rogamos no des de comer al Talibán, y no emplees insultos imnecesarios... 10 puntos al karma


    Última edición por alma14 el Miér 2 Sep 2009 - 18:04, editado 1 vez (Razón : Insultar al enemigo lo hace cualquiera, meterse en su piel y comprenderlo solo unos pocos.)
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 15:49

    no la verdad ke a los tontos a la hora de la comida les les produce el cerbro endormonas y endorminas y piensan con mas lucida pero a este tio no se no habra comido todavia hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 312681
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 2 Sep 2009 - 15:53

    la pena es las tonterias ke tiene ke escuchar uno cuando una persona piensa ke no se ekiboca ke lo ke dice lo dice por ke es asin y se keda tan pancho oo encima yo voy a tener ke pagar por los errores de la empresa eso ya es la caña juaking ke me detengan
    por favorrrr ke te detengan ke eres una mentirosa ke as perdido las horas y ya te ban a echar ar ar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Miér 2 Sep 2009 - 16:05

    A/A Cojo que te Cojo...
    Buenas tardes a tod@s, menos a los come zanahorias
    jajajajaja,….
    Vamos por partes:


    Al guantánamo
    decirle que sería bueno que la s.s. y hacienda metiera un puro a p5, de esa
    manera después irán a por los segundos defraudadores que sois los que habéis
    cobrado en dietas y no lo han declarado en renta


    Responsabilidad única del que confecciona las nóminas, es
    decir empresa y su responsable en la comarca, no lo digo yo, lo dice, abogados
    e inspección de trabajo, ¿por que crees que la inspección nos pide extractos
    bancarios y demás de los curritos? ¿Crees que somos tan tontos de denunciar algo
    que vuelva en nuestra contra….? Vas apañao, cojo berenjenas…jijijiji
    estáis en un buen
    lio y creo que el mesías tíene la culpa, como la tiene de todo lo que ha
    sucedido hasta ahora


    Pues pregúntales ahora a los “apestados” como los denomináis
    si están en un lío, me pareces que apuntas en una dirección contraria….tu
    empresa y tus jefes y quien sabe si tú, si estáis en un lío muy gordito….ya cayeron
    4 sanciones y aun quedan las mas fuertes, como dices tú, me voy a deshuesar desde mi sillón…..cojon
    mantecon….jijiji

    Y para el gran
    jefe, ya sabeis Atunara, le van a poner un vehiculo para que supervise que a
    sus niños no vaya anadie a molestarlos ni nadie les prive de sus
    "derechos" y si es asi, pues nada a denunciar, seguro que donde mas
    tiempo estara sera en Los Lagos


    Que te preocupas ahora por los derechos de los curritos
    no,,,,jejejejeje como tu no sabes ni luchar nada mas que comer zanahorias y
    bien grandes….por mira chavalote,,,coche me sobran, a si que no quiero ninguno,
    denuncias a go-go las pongo, cosa que tu ni una….y los lagos lo visito, cuando
    los compañeros que están allí tienen problemas, pues para tu información también
    tienen derechos,,,pero como eres un inculto y demás hierbas, te diré que los
    lagos está cerrado y ahora lo que pega es la Fontana…jijijijiji donde me hincó a tu h.....

    Atunara, me ha
    gustado mucho la foto que has puesto, ya sabes, la de los drags, ¿es otra de
    tus aficciones? seguro que si, por eso te veo tan frustado, es que se ve que no
    te puedes realizar como tu quisieras, pobrecito, pues nada hombre, sal ya del
    armario que no pasa nada, ademas hoy dia os dan subvenciones y todas esas cosas.


    Jejejejejejjej,,, das tiros y no sabes.. Incultillo,, no
    salgo del armario por que nunca estuve dentro,,,pero vamos, no creas que me daría
    vergüenza salir si fueses a si,,,ajjajaja, la mitad de mis amistades son Gay y
    demás, con lo cual ya te puedes imaginar lo que me molesta que me acuses
    jajajajjaa me lo paso por el forro de los kinder, a si que busca,,busca que yo
    estoy curado en mil batallitas y contigo no tengo ni pa
    empezar,,,abrazafarolas,,,comezanahorias

    Claro que estamos
    pendientes del foro, no tenemos otra cosa que hacer, ahora mismo estamos en
    Madrid en el despacho de jefe, con el aire acondicionado, tomando un refresco y
    unos panchitos a tú salud mientras tú trabajas o mejor dicho estás en el trabajo
    que es diferente amigo tánamo.


    A ver la carita que se le quedara a tu jefe,cuando le llegue
    la denuncia de la ip jajajajajjaja,,,
    los panchitos se te atragantaran jajajajaj, de todas formas a mi me da,,,que
    escribes desde la delegación de San Roque, debajo de la mesa tomando una
    lavativa y unos panchitos con sabor a zanahoria jejejejejeje..

    Vas mal colega,conmigo no tienes nada que hacer a si que dedícate
    a consolar a tu trupe, que creo que es poquita,,,y ya sabes..MUDANZAS PEPIN TE
    LLEVAN LEJIN..


    Última edición por alma14 el Miér 2 Sep 2009 - 18:14, editado 1 vez (Razón : Formateo de texto... quitar espacios en blanco.)
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eltiodelparaguas Miér 2 Sep 2009 - 16:32

    Saludos a todos los compañeros del foro y a los que no lo son tambien jijijij,no nos dejemos llevar por la calumnias y mentiras del padre e hijo aun a ultima hora poniendo a parir a todo el mundo y no os dejeis llevar por esta familia que le quedan 2 afeitaos en sot......,los nuevos no os pueden ni ver y os tienen encontrados con los que estan en la calle que aun no conoceis ya el papa decia divide y vencerasss,la indiferencia es la mejor arma y no entreis al trapo de lo que digan aqui.La justicia prevalecera cuadrantes equitativos,rotativos e igualdad para todos,que cuando sea currao 300h. era para que el hijo no tuviera que vestirse de vs. aunque a ultima hora si que le obligo p5,los escritos de 8 o 12h. o los de estar de acuerdo en hacer horas extras se haran cuando entre la empresa nueva y no ahora.Cuando la plantilla que ponga comisman este al completo,al estricto convenio y todos comiendo de la olla gorda,no cuando le parezca al papa o al hijo y por supuesto los cuadrantes bien echos no 3 vs. a las 6.45 de la mañana preguntales al papa o al hijo y que te digan jodete.Os siguen enfrentando a los unos con los otros y os dejais de llevar a ver quien es mas malo o mas bueno,ser un poco mas inteligentes y dad carpetazo al asunto.Todos los que iban en su dia con sus camisetas de guantanamo a trabajar nadie daba un niquel por ellos(unos se reian otros les llamaban locos....) luchando por sus derechos y la igualdad de todos,el cojo el dartagan....etc.son los mismos posiblemente desde la delegacion de san roque como decia el compañero atunara,bueno sin mas un saludo para todos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Miér 2 Sep 2009 - 17:53

    EL COJO MANTECA escribió:Esto es para alma, como puedes comprobar, te equivocas en todo, el delíto fiscal es a partir de los 120.000 € y no de 50.000.000 ptas. o 300.000 €. La ley no exime a tu prole de no haber declarado por ser personas físicas y no empresa, claro que tendrán que hacer la complementaria, y pagar la sanción, y las cantidades adeudas, y los intereses de demora, listillo esto no es solo para p5. Haber como se lo explicas luego a tu rebaño cuando tengan que pedir créditos para hacer frente a todo el tinglado que estas montando por una cuestión personal, has embarcado a muchos en el mal llamado "conflicto".

    Mejor me lo pones, 120.000, qué te crees que defraudaron los vigilantes individualmente 120.000 euros... sobre todo los que están a cómputo... jijiji... de ahí tu nerviosismo, ¿ya os dijo el jefe que os caéis con todo el equipo?... no te preocupes hombre que tu no llegas a los 110.000 euros en horas en negro... jijiji... ni soñando.

    Ahora no me extraña nada que los pro-empresa estén tan alterados, con la que les va a caer encima, ya pueden ir denunciando a la empresa, pues... si se callan para siempre caerán con ella, y aquí quien tiene el dinero en negro son los de las doscientas y muchas horas que no cotizan, los de cómputo... malamente.

    Al final van a ir al trullo, los empresarios (delegados y demás) y los comehoras que hacían la pelota a la empresa.

    Un saludo.

    PD.: Muchas gracias por la rectificación... mira, en algo estamos de acuerdo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Miér 2 Sep 2009 - 18:01

    Fary escribió:punto 5 nos debe las hroas del ultimo año ke son las ke se puede reclamar
    Una vez salga la sentencia del SUPREMO, tendréis un año para reclamar las horas desde el año 2005. Así, punto cinco os debe las horas desde el 2005 que son las que podréis reclamar.

    Un saludo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 19:15

    No ofende quien quiere si no quien puede,estos come zanahorias no tienen entidad moral para ello,me parto de risa de ver las caritas de los jefecillos y sus esbirros,ultimamemte en sotogrande hay un tufillo muy especial huele a kk porque estan cagaos,jajajajaja.Todo lo que hemos pasado los guantanamos lo tienen que pagar la familia moster (ya lo estan pagando) y luego sus esbirros empuja carritos y carteros(500 euros menos y fuera privilegios en los cuadrantes),jajajajajaja.Estan muy asustados los pobres pues se van sus amos dictadores por lo cual seran un vigilante mas sin privilegios por comer zanahorias,ademas el jefe de la nueva empresa quiere vigilantes de la seguridad no pelotas como querian manolos de Madrisssssssssssssssssssssss.Actual delegado sindical ,no hagas caso a tus amistades,ellos no tiene responsabilidad por sus actos ,tu si ,deja de hacer caso a esa garrapata llamada chaco,porque solo mira para si y tiene una mala influencia sobre ti,este chivato con carita de envidia(chaco chivatin gay) tiene un curriculun muy extenso de vender a compañeros desde que fue a Madrisssssssss de espia y luego se destapo con el militar,estaba escondido,llegaba a los servicios rajando para sacar informacion diciendo""estoy hasta los ovarios(es gay) de los manolos,me tienen harto,tomamos un cafe"" y 5 minutos despues todo lo que hablabas con el lo sabia fary enano ,eres un CHIVATO pero te hemos descubierto ladilla de fary,quien pelotea es un miserable ,pero quien lo hace a un miserable (fary enano p..t..ero )es mas miserable todavia chivatin vende madre.Lo dicho no hagas caso a este personajillo y haz lo que te dicte tu conciencia,ya que no has complido con tus obligaciones como enlace sindical al menos demuestra que tienes conciencia desde ahora y cumple como tal en estos momentos,creo que no eres mala persona me gustaria estar en lo cierto enlace sindical, solo tienes que defender el convenio,asi de simple y no a tus amiguitos los esbirros,ok.Ya te pondremos las grabaciones de tus actuales jefes diciendo de ti que eres un zollo manso y que estas comprado y te aseguro que es verdad lo que te digo enlace sindical,tambien a tu amiguito chivatin pasado informacion por telefono al fary alitosis,hasta habla en una ocasion de ti diciendo que no eres ningun problema que ya se encarga el de que entres por el aro.......todo llega y esto lo tendras que escuchar ,palabra de guantanamo, te quedaras con la boca abierta te lo aseguro,no te dejes arrastrar con esta familia de estafadores de Madrisssssssss y no hagas caso de tu gran amigo chaco pues el saldra limpito de todo esto al menos eso piensa el¿a que si chivatin gay de medio pelo carita de envidia?.Coje este consejo,que no sigas asi,porque no vas muy bien,como te dijo el padre fary""chulo como sigas asi vas mal"" cuando te hiciste cargo de tu funcion de enlace¿a que si enlace sindical J.R.).Un saludito y piesa hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 20565 bien lo que te digo,es un consejito por tu bien.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 19:20

    Solo 14 dias para el desenlace,ya falta menos para que se haga justicia,jajajajaja. hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 184280
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 19:25

    Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
    Este es el articulo 14 de nuestra constitucion,principal causa porque los manolos de madrisssssssssssssssss deberian estar condenados por no cumplir y discriminar a sus trabajadores,si fuese por ellos nos fusilarian como antes hacia su amiguito tito paco.FACISTAS.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 19:35

    LA EMPRESA ES RESPONSABLE SOLIDARIA EN LOS CASOS DE MOOBING O ACOSO, SI TIENE CONOCIMIENTO DE ELLO Y NO HACE NADA PARA EVITARLO

    El empresario tiene la obligación de garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores, y esta obligación se extiende a la protección de quienes puedan ser objeto de comportamientos ilícitos por parte de sus compañeros (Moobing, acoso, etc.)

    La empresa no es solo responsable de las situaciones cuyas conductas sean directamente imputables a su titular, si no que también lo es en los casos en los que, con conocimiento de los mismos, no adopte medidas para poner fin a tales comportamientos.

    Para exigir tal responsabilidad a la empresa es imprescindible que esta conozca la circunstancia o haya indicios serios de que la conoce, y que teniendo constancia de su existencia, no adopte las medidas pertinentes .Esto es lo que han hecho los manolos de madrisssssssssssss durante años y ahora que se van lo vamos a denunciar el los jugados con sus nombres propios,tenemos testigos de sobra.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 19:41

    El Ministerio de Trabajo considera que PUNTO 5 infringió los artículos 10 (dignidad de la persona y Derechos Humanos) y 14 (discriminación) de la Constitución, el artículo 4.2 del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores (derecho a la ocupación efectiva) y el artículo 14.1 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (seguridad y salud en el trabajo). Aunque la sanción es recurrible, LA EMPRESA DE SEGURIDAD TENDRA QUE PAGAR 106.000 €.

    Trabajo impone además una multa de 6.250 euros a la empresa por incumplir el art. 58 del convenio de Seguridad Privada, constitutivos de una infracción grave en grado máximo. El Ministerio considera que el incumplimiento de advertencias previas y requerimientos de la Inspección suponen un agravante.
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 19:57

    Parece mentira que sin saber escribir, sepáis tanto de legislación penal, laboral, fiscal y demás. Mirar chavalines las denuncias habrá que esperar, también alguno de vosotros estáis denunciados por la vía penal, bueno no os cuento más sobre esto, mejor esperar a las sorpresitas que os están a punto de llegar. Veremos a partir del 15 S que carita se os queda, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, Por cierto ya nadie comenta lo de la Milla de Oro, que os pasó? vuestros tentáculos no llegan allí, estuvimos esperando y no pasó nada de nada, como imaginábamos. Las sanciones las pagará la empresa que para eso tiene dinero, las vuestras sabe dios como las pagaréis.
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 20:03

    Eso sí, metiendo miedo sois únicos, estamos acongojados con lo de la s.s, hacienda, riesgos l. y sobre todo por la marcha de los manueles, por favor perdonarnos la vida, no seas tan cruel atunara, no nos eches de cádiz y andalucia. Permiso para poder trabajar en el resto de España, eso si podremos? no seas tan malo de impedir que podamos ganarnos el pan fuera de andalucia. Bueno catetillos y empanado, luego seguimos.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 20:33

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 214250 Ya salio en ñinato de la cornamenta,jajajajajajajaja,J.....ETE.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 2 Sep 2009 - 20:44

    Para que ir a la milla,¿para ver al coletita jaimito chivato de madrissssssssssssssssssssss?,cuando estaba todo preparado recibimos la llamada de la nueva empresa y ya no hace falta ir a ningun sitio,!!!ah !!!se me olvidaba si iremos a casa del enano fary delincuente y la tuya niñato cornamenta y culon,jajajajajajaja. hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 617459
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 2 Sep 2009 - 20:54

    No fuísteis por que no os lo autorizaron, como era de esperar, no sois dioses, y no por lo de la nueva empresa, que eso fue posterior, aparte de cateto y bujarrón, también mentiroso, claro es normal, el mesias os ha vendido esa versión de los hechos, no la verdad, que los tentáculos de vuestra mafia no salen fuera de Gibrlatar. Que nadie os llamó, que no sois nada más que basura sin posibilidad de reciclaje, que os vaís a comer un mojón dentro de 13 días, ya queda menos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Miér 2 Sep 2009 - 20:59

    En la milla de oro, estabas comiendo zanahorias, con tu ernana……..la
    de la fontana jajajajajjajajajajaja,


    En Andalucía, no se, pero en el Campo de Gibraltar, Punto
    Cinco no pone mas un pie , te lo aseguro,,,claro está, mientras no cumpla el
    Convenio…si ese día llega que curre lo que quiera,,,En Cádiz a fecha de hoy,,un
    mojón (de carretera) jejejejejeje.


    A seguir pegando pedos a una lata…cojo mantecoso….

    Contenido patrocinado


    hijo - NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 37 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:12