Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Me hacen llegar este comunicado... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Me hacen llegar este comunicado... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Me hacen llegar este comunicado... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Me hacen llegar este comunicado... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Me hacen llegar este comunicado... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Me hacen llegar este comunicado... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Me hacen llegar este comunicado... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Me hacen llegar este comunicado... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Me hacen llegar este comunicado... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Me hacen llegar este comunicado... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Me hacen llegar este comunicado... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Me hacen llegar este comunicado... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Me hacen llegar este comunicado... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Me hacen llegar este comunicado... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Me hacen llegar este comunicado... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Me hacen llegar este comunicado... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Me hacen llegar este comunicado... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Me hacen llegar este comunicado... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Me hacen llegar este comunicado... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Me hacen llegar este comunicado... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Me hacen llegar este comunicado...

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Me hacen llegar este comunicado... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me hacen llegar este comunicado... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Me hacen llegar este comunicado... Empty Me hacen llegar este comunicado...

    Mensaje por alma14 Mar 17 Mar 2009 - 0:32

    Aunque lo publico yo, esto me lo hacen llegar, no vaya a ser que después sea de mi cosecha.

    CCOO / UGT

    A TODOS LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA

    Madrid, 10 de Marzo de 2009

    Estimados compañeros y compañeras:

    En el día de ayer, los dos Secretarios de Acción Sindical de las Confederaciones Sindicales de CCOO y UGT, acompañados por los responsables de Acción Sindical de las Federaciones de AADD de CCOO y FES UGT, junto a los responsables Sectoriales de Seguridad Privada de ambos sindicatos, mantuvimos un encuentro al objeto de analizar el actual estado de la negociación del Convenio Colectivo del Sector.
    Tras el encuentro se llegaron a las siguientes conclusiones:

    Manifestar el apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras del sector, rechazando asimismo las posturas de las patronales del Sector.
    Manifestar el apoyo a las movilizaciones realizadas por los trabajadores y trabajadoras del Sector, reclamando el reinicio de las negociaciones sobre unas propuestas que recojan el sentir mayoritario de este colectivo.
    Reafirmar la unidad de acción entre CCOO y UGT, como señal inequívoca de objetivo estratégico sindical en la defensa de los intereses de los trabajadores y las trabajadoras.
    Mantener igualmente la unidad de acción con el resto de los sindicatos presentes en la Mesa Negociadora, con el compromiso de que cualquier propuesta será consensuada entre los mismos, teniendo en cuenta la opinión de los trabajadores y trabajadoras del Sector.

    Inmediatamente después de finalizar la reunión empieza a circular una propuesta unilateral de FTSP-USO que complementa otra anterior del día 9 de Marzo que cuestiona la legitimidad de CCOO y UGT, y donde desde el mas absoluto desprecio al respeto y faltando a la verdad se vierten falsedades que únicamente tienden a confundir y desmovilizar el sector, tratando de socavar la confianza que los trabajadores han depositado en los sindicatos presentes en la Mesa Negociadora, pretendiendo deliberadamente un enfrentamiento entre los trabajdores.

    Desde esta perspectiva tienen la feliz ocurrencia o el trágico error de convocar a todas las partes a una reunión, donde alejándose y rebajando interesadamente la propuesta conjunta basada en los doce puntos del Acta nº 3, proponen unilateralmente, bajo el criterio “del mantenimiento de los puestos de trabajo en el sector” (algo que nadie hasta ahora ha pronunciado), un nuevo escenario de negociación donde solo entra en juego el mantenimiento del poder adquisitivo de los trabajadores, derivando el incremento salarial a variables como la nocturnidad y los festivos.

    Ante tal cúmulo de despropósitos y de falta de capacidad sindical de propuesta por parte de la USO, abandonando las conjuntas reivindicaciones solicitadas por el conjunto de los trabajadores del sector, solo cabe, compañeros y compañeras, la reflexión para unos y la reafirmación desde CCOO y UGT de nuestras posiciones en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras del sector.


    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:59