Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    ´Dijo que hoy iba a ser mi último día´

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ Empty ´Dijo que hoy iba a ser mi último día´

    Mensaje por alma14 Jue 16 Abr 2009 - 21:03

    Levante-EMV.com

    violencia doméstica
    ´Dijo que hoy iba a ser mi último día´

    La víctima. La mujer agredida por su ex marido, junto a sus dos hijos, a las puertas de la comisaría de policía.

    La Policía Local de Burjassot detiene a un hombre armado con una pistola que golpeó y amenazó a su ex mujer. El arrestado, ex vigilante de seguridad, encerró a su hijo para que no se interpusiera

    Ignacio Cabanes, Burjassot
    Agentes de la Policía Local de Burjassot evitaron ayer lo que podía haber sido una nueva víctima mortal de la violencia machista, al detener a un hombre de 56 años que había acudido a casa de su ex mujer armado con una pistola, perfectamente montada y cargada, con la supuesta intención de acabar con su vida. De hecho, "me dijo que hoy iba a ser el último día de mi vida", confesó G. R. S. a Levante-EMV tras ser atendida en el ambulatorio y prestar declaración en comisaría.
    "Siempre ha sido muy agresivo pero nunca antes me había puesto la mano encima", explicó la víctima seriamente afectada. Es por este motivo que no existían denuncias previas ni había ninguna orden de alejamiento, según confirmaron fuentes policiales.
    El matrimonio, que tiene dos hijos en común, se separó hace dos años. Desde entonces Elías V. M. ha intentado retomar la relación pese a la negativa de su ex pareja. Ayer, al enterarse que su ex mujer había rehecho su vida con otro hombre, decidió presentarse en el antiguo domicilio familiar, situado en la calle Ausiàs March de Burjassot, armado con una pistola.
    G. R. S., de 48 años, se encontraba en ese momento atendiendo a una clienta ya que tiene una pequeña esteticién en su casa. Asimismo, en el domicilio también se encontraba el hijo menor de la pareja, de 17 años.
    Al percatarse del estado de nerviosismo y agresividad con el que entró y temiendo por su vida, la mujer le hizo una seña a la cliente para que se fuera y alertara a la policía.
    "No podía hacer nada"
    Para que su hijo no se entrometiera en sus intenciones, el hombre encerró al menor en la terraza. "Veía que la cogía del cuello y no podía hacer nada", explicó con impotencia el hijo del matrimonio, quien consiguió acceder a una habitación y coger su teléfono móvil desde el que llamó al 112.
    Gracias a esta llamada y a que la clienta también había alertado a la policía, en apenas un par de minutos una patrulla de la Policía Local de Burjassot acudía al domicilio.
    Cuando llegaron los agentes la mujer les intentó abrir la puerta pero su ex marido se le impidió. Fue entonces cuando los dos policías tuvieron que entrar por la fuerza. Una vez dentro el hombre hizo mención de sacarse algo de la riñonera, que posteriormente los agentes constataron que se trataba de una pistola cargada y lista para ser utilizada.
    Tras un forcejeo, en el que el presunto maltratador mordió a uno de los agentes y causó lesiones leves a otros dos, los policías pudieron reducirlo. Una vez detenido y engrilletado el presunto agresor fue trasladado a la comisaría de policía nacional de Burjassot.
    Asimismo, la mujer fue atendida por un trabajador de las GAG (Grupo contra la Agresión de Género) y llevada al ambulatorio para realizarle un parte de lesiones, todas ellas de carácter leve.
    Amante de las armas
    Su ex marido, vigilante de seguridad retirado, alegó en su declaración ante la policía, que no quería matarla sino que había ido a la casa armado para suicidarse delante de ella. No obstante, el testimonio de la mujer y su hijo, que declararon ayer al medio día, desmontó esta versión, ya que el agresor amenazó de muerte a su ex mujer.
    Según ha podido saber este periódico, el arrestado intentó quitarse la vida en los calabozos ahorcándose con la ropa. De hecho, requirió la asistencia de personal sanitario.
    Elías V. M. está acusado de un delito de violencia de género, otro de tenencia ilícita de armas, detención ilegal de un menor, y atentado contra agentes de la autoridad. Además, se investiga si podría tener más armas en su actual domicilio. "No me extraña, sabía que algo así podía pasar", apuntó la víctima recordando su carácter violento.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ´Dijo que hoy iba a ser mi último día´ Empty Re: ´Dijo que hoy iba a ser mi último día´

    Mensaje por alma14 Jue 16 Abr 2009 - 21:05

    Cada vez que leo una noticia así: "vigilante de seguridad retirado", me pone de los nervios.

    Pero bueno, vamos a tranquilizarnos con la kk de estos juntaletras, y tomarlo a broma, así procedería decir:

    - Pero ezto que he
    - Levante-EMV.com, juntaletra retirado.

    No más comentarios, simplemente, LAMENTABLE LA DESINFORMACIÓN.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:40