Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
CONCENTRACION EN MADRID EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
CONCENTRACION EN MADRID EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
CONCENTRACION EN MADRID EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
CONCENTRACION EN MADRID EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
CONCENTRACION EN MADRID EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
CONCENTRACION EN MADRID EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
CONCENTRACION EN MADRID EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
CONCENTRACION EN MADRID EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
CONCENTRACION EN MADRID EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
CONCENTRACION EN MADRID EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
CONCENTRACION EN MADRID EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
CONCENTRACION EN MADRID EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
CONCENTRACION EN MADRID EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
CONCENTRACION EN MADRID EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
CONCENTRACION EN MADRID EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
CONCENTRACION EN MADRID EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
CONCENTRACION EN MADRID EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
CONCENTRACION EN MADRID EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
CONCENTRACION EN MADRID EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
CONCENTRACION EN MADRID EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    CONCENTRACION EN MADRID

    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION EN MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION EN MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    CONCENTRACION EN MADRID Empty CONCENTRACION EN MADRID

    Mensaje por yoyi Vie 18 Abr 2008 - 22:24

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... ;Itemid=34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Hoy fué la famosa concentración que se ha llevado a cabo para protestar contra el sector de la seguridad, tachandonos, entre otras cosas, de facistas...¿¿ sabeis algo de la manifestación, o concentración..

    saludos

    Y O Y I
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION EN MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION EN MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CONCENTRACION EN MADRID Empty Re: CONCENTRACION EN MADRID

    Mensaje por raul7 Mar 22 Abr 2008 - 6:26

    Hola.
    Ainsssssss a estos el antifascismo se les acaba cuando empiezan a currar,pero claro con todo hecho es muy facil serlo.....payasos.
    Despues cuando los empiezen a putear se pondran el chubasquero por encima de la camiseta del che y a tragar carros y carretas.

    Ademas me hacen gracia estos niñatos,nos llaman fascistas a nosotros,(a las ffccss ya ni quiero pensar lo que piensan de ellos)pero despues cuando se ponen hasta el culo y se lian a botellazos son los primeros en marcar el 091 o el que corresponda y recibirlos como salvadores.

    Cuando esten en algun aprieto se subiran la chaqueta ,para tapar la camiseta del "che" e iran a buscarnos a nosotros,los fascistas,para que le solucionemos la papeleta.

    Solo me gustaria una cosa ,estar en una manifestacion de estos elementos y que se pusieran tontitos,porque me la iba a gozar.

    Estos son hippies de pastel,como me decia un jefe que yo tenia ,cuando me hablaba de comunistas hippies.......ok yo me hago comunista,pero la bicicleta sigue siendo mia que ya la tenia de antes......jajaja.

    Bueno un saludo y cuando os venga a pedir ayuda uno de estos tratarlo bien,que sus papis suelen ser abogados,ademas que despues a ver si nos montan una manisfestacion para darnos las gracias.

    Chao
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION EN MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION EN MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    CONCENTRACION EN MADRID Empty Re: CONCENTRACION EN MADRID

    Mensaje por Xisco Mar 22 Abr 2008 - 17:50

    raul7 escribió:Hola.
    Ainsssssss a estos el antifascismo se les acaba cuando empiezan a currar,pero claro con todo hecho es muy facil serlo.....payasos.
    Despues cuando los empiezen a putear se pondran el chubasquero por encima de la camiseta del che y a tragar carros y carretas.

    Ademas me hacen gracia estos niñatos,nos llaman fascistas a nosotros,(a las ffccss ya ni quiero pensar lo que piensan de ellos)pero despues cuando se ponen hasta el culo y se lian a botellazos son los primeros en marcar el 091 o el que corresponda y recibirlos como salvadores.

    Cuando esten en algun aprieto se subiran la chaqueta ,para tapar la camiseta del "che" e iran a buscarnos a nosotros,los fascistas,para que le solucionemos la papeleta.

    Solo me gustaria una cosa ,estar en una manifestacion de estos elementos y que se pusieran tontitos,porque me la iba a gozar.

    Estos son hippies de pastel,como me decia un jefe que yo tenia ,cuando me hablaba de comunistas hippies.......ok yo me hago comunista,pero la bicicleta sigue siendo mia que ya la tenia de antes......jajaja.

    Bueno un saludo y cuando os venga a pedir ayuda uno de estos tratarlo bien,que sus papis suelen ser abogados,ademas que despues a ver si nos montan una manisfestacion para darnos las gracias.

    Chao

    Ni una cosa ni la otra. ¿o es que esto está mejor?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Xisco.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION EN MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION EN MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    CONCENTRACION EN MADRID Empty Re: CONCENTRACION EN MADRID

    Mensaje por yoyi Mar 22 Abr 2008 - 20:57

    Estimado Amigo Xisco:

    Jamás defenderé algo que esté fuera de lugar, y el caso de los "Compañeros" de el Metro de Madrid, me parece bastante...GRAVE.

    Pero he de reconocer que en un sector donde somos casi 95.000 V.S. en activo, raro es lo POQUISIMO que ocurre, o lo poco que sale a la luz.

    Las actitudes de los V.S. estan determinadas por la profesionalidad de los mismos, y eso en este sector...brilla por su ausensia.

    saludos

    Y O Y I
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION EN MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION EN MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    CONCENTRACION EN MADRID Empty Re: CONCENTRACION EN MADRID

    Mensaje por Xisco Mar 22 Abr 2008 - 22:10

    Hola Yoyi, qué tal:
    Conozco personalmente a muchos vigilantes del metro de Madrid y también en la T-4. Un caso concreto tiene cinco juicios pendientes por agresiones de tipo racista, también a mendigos, hosexuales, etc. Siempre a minorías indefensas. Pero no es el único, desgraciadamente, de los que conozco casi todos tienen alguna causa pendiente.
    Es una pena, Yoyi, que un trabajo tan digno y que hace un gran servicio a la sociedad se vea manchado por unos hijos de la GRAN P.U.T.A. LLevo 20 años de vigilante y cada día con más rabia pienso en dejarlo y buscarme otra cosa. Lo tenemos todo en contra: las leyes, la patronal, los delincuentes, mucho trabajo y mal pagado y muchos etcéteras más. Qué te voy a contar a tí...
    Los agresores del video son unos frustados, por la vida que llevan en el subsuelo madrileño. Ellos mismos en vez de dignificarse, la fastidian y nos fastidian.
    Me gustaría que todo compañero que tenga conocimiento de actitudes como la del vídeo, que las denunciase.
    Quizás se podría hacer foro como el de las denuncias de los "Truchos", o sea, un apartado para denunciar a los vigilantes de los que se sepan que actúan de esa forma.
    Me dan ganas de echarme a llorar y dejarlo todo.
    Vamos a pensar algo entre todos, a ver si cuando esos cretinos se vean acorralados dejan la actitud de violencia.

    Un saludo a todos los compañeros de verdad. A los otros, no.

    Xisco.
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION EN MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION EN MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CONCENTRACION EN MADRID Empty Re: CONCENTRACION EN MADRID

    Mensaje por raul7 Miér 23 Abr 2008 - 5:48

    Hola buenas noches. Vamos por partes,y la 1ª es que esos vs la cagaron,eso es evidente,no hay mas que decir.Como dice Yoyi siendo la cantidad de vs que somos aun raro que no pasen mas cosas,teniendo en cuenta que para la sociedad en el mismo saco entramos vs,truchos,macarras de discoteca etc etc,eso a donde me lleva es a LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

    Son PENOSOS nos siguen llamando lo que les da la gana,guardas jurados,vigilantes jurados etc,no buscan informar,solo buscan vender y la mejor manera es el sensacionalismo,de cosas buenas que hagan los VS ninguna,que va a vender eso.....

    Ademas que puestos a buscar sensacionalismos tambien parece que hay clases,la seccion de noticias esta llena de meteduras de pata de los cuerpos y fuerzas de seguridad,y no hablo de un par de bofetones,precisamente,asi ahora me vienen a la cabeza......usar sus cargos para trafico de drogas,otro que parece ser que los acusaban de haber tirado o de haberle sacado el chaleco salvavidas a dos inmigrantes(vamos que los mataron)etc etc....
    Pero parece que como os digo a los medio de comunicacion es mas facil sacar nuestras pequeñas miserias ,que las grandes cagadas,sera que estamos mas indefensos o porque no haya alarma social,que eso le gusta mucho decirlo.
    A lo que viene esto es que unos bofetones,ocupen todos los programas y portadas y cosas mas graves una pequeña columna a mitad del periodico.

    Con esto quiero decir que los medios de comunicacion de este pais son penosos.
    ¿Alguno habeis vivido una noticia en primera persona que despues salio en los medios de comunicacion(sucesos sobre todo)?
    ¿se parecia algo lo que vosotros visteis a lo que despues publicaron?

    A mi si que me ha pasado....y mientras leia me daba la sensacion de que o era tonto y ciego o que el periodista le habia preguntado al vendedor de la ONCE,la imaginacion para los escritores,los periodistas que se limiten a contar los hechos.

    Eso al nivel del plumilla que escribe o del redactor de tv,que comenta la noticia,al nivel de quien decide lo que se pone o lo que no se pone prefiero ni hablar.

    Cuando la caminata del correcaminos,hice bastantes llamadas a los medios de comunicacion,las respuestas......de todo tipo.

    Es un tema que no interesa,lo mas habitual.
    Otro me dijo que estaba enterado pero que si publicaban algo el "Corte Ingles"le retiraba la publicidad...si si,como lo ois.
    Otro al comentarle lo del intrusismo,me dijo que ellos tenian a truchos alli trabajando,asi que no procedia.
    Etc,etc,etc

    Bueno que me lio y me desvio,lo que quiero decir es que estos Vs son unos "desgraciados" pero que lo que hicieron no creo que sea para darle la cobertura que se le ha dado.

    Otra cosa,os dais cuenta que da lo mismo el canal de informativos que se vea.....todos absolutamente todos dan las mismas noticias,otra consecuencia de tratar el periodismo como un negocio,mas que como una manera de contar la verdad(las dichosas agencias)ellas suministran y los otros solo compran y emiten.
    Y si no fijaros en las noticias que ponen¿son realmente noticias para un informativo nacional?

    Bueno ,joer que divagacion,total para ni saber si quiera si se me entiende lo que quiero decir,se acabo la tortura jejeje.

    Chao
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION EN MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION EN MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    CONCENTRACION EN MADRID Empty Re: CONCENTRACION EN MADRID

    Mensaje por jurata_31 Miér 23 Abr 2008 - 9:55

    de acuerdo con tu exposicion raul,esta claro que cuando algun sector lo hace mal,eso tiende a una manifestacion y ante esos hechos no hay justificacion ninguna,pero porque realmente la gente no expresa lo que realmente piensa?por poner el ejemplo citado de los compañeros,¿cuanta gente en el fondo piensa la delicuencia que sea creado debido a tanta inmigracion?,¿porque no sacan estadisticas de sentencias,busca y capturas,delitos,faltas,sanciones provocadas por el inmigrante y el coste que conlleva ello?¿porque no se pasean por un juzgado para ver todo eso?porque yo te digo a ti que la mayoria de los procesos son de extranjeros,realmente que quieren justificar un mal acto de un sector?,vale, me parece bien y justo;pero por favor valoremos todo ya que es muy facil querer igualdad,no ser racistas y todo eso,pero ellos realmente que es lo quehacen?,un saludo.

    Contenido patrocinado


    CONCENTRACION EN MADRID Empty Re: CONCENTRACION EN MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:35