Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
A/A Sr. OVIEDO EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
A/A Sr. OVIEDO EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
A/A Sr. OVIEDO EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
A/A Sr. OVIEDO EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
A/A Sr. OVIEDO EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
A/A Sr. OVIEDO EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
A/A Sr. OVIEDO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
A/A Sr. OVIEDO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
A/A Sr. OVIEDO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
A/A Sr. OVIEDO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
A/A Sr. OVIEDO EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
A/A Sr. OVIEDO EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
A/A Sr. OVIEDO EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
A/A Sr. OVIEDO EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
A/A Sr. OVIEDO EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
A/A Sr. OVIEDO EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
A/A Sr. OVIEDO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
A/A Sr. OVIEDO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
A/A Sr. OVIEDO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
A/A Sr. OVIEDO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
cabo-oteadillas
alma14
6 participantes

    A/A Sr. OVIEDO

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    A/A Sr. OVIEDO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A/A Sr. OVIEDO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A/A Sr. OVIEDO Empty A/A Sr. OVIEDO

    Mensaje por alma14 Dom 10 Feb 2008 - 3:23

    Quisiera que me aclarase una duda, a ser posible, pues diciendo sin decir malamente podrá haber algún día unión en el sector.

    Así le pregunto, estas palabras dedicadas por usted, ¿a quien van dirigidas?, o mejor dicho ¿de quién hablan?:

    Para que después hagan desbandada general a las primeras de cambio.....Asi está el sector

    Quiero manifestar que como el duendecillo malo que habia por estos lugares ya no está, propongo al administador de esta web que este foro vuelva a estar integrado en Infovigilante porque todo los problemas anteriores fueron generados por ese duendecillo malo.

    Comprenderá que me asaltan las dudas si usted se refiere a mi persona, pienso que no, pero allá usted con sus ideas, que desde luego no se parecen a las mías, por mucho que usted las quiera disfrazar.

    Esperando a que nos aclare un poco sus palabras, para que después no haya equívocos, se despide atentamente,

    alma14.
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    A/A Sr. OVIEDO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A/A Sr. OVIEDO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    A/A Sr. OVIEDO Empty Re: A/A Sr. OVIEDO

    Mensaje por cabo-oteadillas Dom 10 Feb 2008 - 11:40

    Cuando uno pernocta indefinidamente en los cuentos de hadas ocurren estas cosas.

    Ya leí esa niñería, y proviniendo esa nimiedad de un ente biológico sin haber determinado todavía su condición y lugar en el ecosistema celúlar, pues sinceramente no me molestó en absoluto, es más lo consideré un cumplido.

    Les falta mucho para madurar, lo han demostrado, lo demuestran y seguirán demostrándolo mientras sus cortas edades mentales les impidan ver la vida y su desarrollo, con la claridad que otorgan las experiencias vividas y el aporte sincero de los verdaderos amigos.


    vsoviedo
    Novato


    KARMA: +1/-4
    Mensajes: 46

    Re: Tanto moderador.....
    « Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2008, 12:13:17 PM »
    ________________________________________
    Quiero manifestar que como el duendecillo malo que habia por estos lugares ya no está, propongo al administador de esta web que este foro vuelva a estar integrado en Infovigilante porque todo los problemas anteriores fueron generados por ese duendecillo malo.

    Saludos

    Se le ha olvidado por un momento que éste duendecillo fue testigo y parte de sus “diferencias” y tuvo que hacer uso de su condición de moderador para advertir de la patética imagen infantil que estaban ofreciendo públicamente.

    No seguiré mas con este tema por considerarlo estéril para mi “sustento” tanto físico como emocional y dejaré que los niños jueguen a la guerra, aunque este sea un juego de mayores.

    PD: En cuanto a lo duendecillo malo, gracias de nuevo por el cumplido, ya que me consideras mejor de lo que yo mismo lo hago, ya que mi condición en el mundo de las hadas y los elfos la considero de "duendecillo cabrón"

    Y para que veas una muestra de ello te dire.....que en la película de Bambi, matan a su mamá

    Saludos


    Última edición por el Mar 12 Feb 2008 - 7:31, editado 1 vez
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    A/A Sr. OVIEDO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A/A Sr. OVIEDO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    A/A Sr. OVIEDO Empty Re: A/A Sr. OVIEDO

    Mensaje por yoyi Dom 10 Feb 2008 - 19:25

    ¡¡¡¡¡ Haber....... ¿¿ Quien te ha dado el permiso, como para que pongas
    al descubierto la trama de los Reyes Magos de Oriente.
    No tienes perdón, menos aún .........Justificación.

    saludos

    Y O Y I
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    A/A Sr. OVIEDO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A/A Sr. OVIEDO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A/A Sr. OVIEDO Empty Re: A/A Sr. OVIEDO

    Mensaje por alma14 Lun 11 Feb 2008 - 0:03

    Tienes razón yoyi, pero ya está arreglado.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado.
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 112
    Edad : 56
    Localización : Siempre en el frente
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad. Cine, música, lectura y, por qué no, escribir
    Humor : Dificil de entender, pero una vez lo captas, te reiras con y no de la gente
    - K A R M A - :
    A/A Sr. OVIEDO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A/A Sr. OVIEDO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    A/A Sr. OVIEDO Empty Re: A/A Sr. OVIEDO

    Mensaje por Invitado. Lun 11 Feb 2008 - 0:43

    Hay que ver este Cabo, pues no le hemos tenido que poner estrellitas.

    Parece mentira que seas tan cruel y pongas esa información tan valiosa en manos de los que se afanan en vivir de ese secreto tan bien custodiado.

    Pero no te recrimino el hecho en si, lo que te reprocho es el haber quitado la ilusión y la alegría pueril que le concedía a este sargento y a sus hermanos ALMA14 y YOYI, la llegada en esas fechas de tan ilustres personajes.

    No te mando de nuevo al geriátrico, porque con lo que sabes y no cuentas, de soltarlo, seguro que enturbiarías las delicadas mentes de esos venerables mayores.

    De momento darás cien vueltas fusil en alto por los alrededores de esta mansión y una vez terminadas, considérate bajo arresto.

    ¡Firmes!
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    A/A Sr. OVIEDO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A/A Sr. OVIEDO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    A/A Sr. OVIEDO Empty Re: A/A Sr. OVIEDO

    Mensaje por jurata_31 Lun 11 Feb 2008 - 10:38

    respecto al comentario del señorito y no señor OVIEDO,solo decirle que antetodo ante de juzgar a nadie,debe juzgarse a el mismo,es facil criticar sin hacerse primero uno mismo una autocritica,realmente que esperaba?,en esta casa imperia compañeros que defienden y luchan diariamente hacia la hipocresia que es lo que mas abunda en estos dias y en muchas webs,le recuerdo señorito OVIEDO: "DIGNIDAD,UNION Y LA VERDAD",esto es lo que nos hace ser grande a todos nosotros y a usted?,respecto al Cabo,tiemble,tiemble,yo lo castigaba un buen tiempo en el geriatrico..........que por aki tengo a mi juratilla....la expresion de su cara lo dice to.
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    A/A Sr. OVIEDO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A/A Sr. OVIEDO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    A/A Sr. OVIEDO Empty Re: A/A Sr. OVIEDO

    Mensaje por cabo-oteadillas Lun 11 Feb 2008 - 12:47

    Uf la mare que le parió al capuio del "dehierro", pues no me ha hecho correr el muy........
    Chicos, me habéis emocionado con vuestra defensa de ese tan sagrado "secreto a voces".

    Desde luego que respeto el derecho de un padre a permitir o no que su hij@ sea conocedor por voluntad propia de ciertas informaciones, pero hoy en día en los recreos de los colegios, los niños intercambian secretos de Estado que previamente les han "microfilmado" a sus papas del la valija que llevan a la oficina o del tapper del almuerzo que llevan a la fábrica.

    ..........que por aki tengo a mi juratilla....la expresion de su cara lo dice to.

    Digo esto no como excusa a mi falta de “tacto” pero un tirón de orejas y bien fuerte si que tengo que dar a Jurata por permitir a su vástago el acceso a una parte de su vida en la cual el comercio mas habitual, es decir la VERDAD,( esa que usted predica tanto) así que hermano 31, predica con el ejemplo y pon un filtro mas adecuado a la moral con la que educas a tu retoño.

    Dicho esto desde el mas cariñoso de los sentidos, no se me vaya a mosquear alguien por ser tema delicado y estrictamente personal la educación de nuestros retoños.

    Y ahora me vuelvo al “maco” que el sargento parece que anda un poco alterado con alguien, no la vaya yo a pringar recibiendo una dosis masiva de “consejos paternalistas”

    Ala un abrazo.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    A/A Sr. OVIEDO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A/A Sr. OVIEDO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    A/A Sr. OVIEDO Empty Re: A/A Sr. OVIEDO

    Mensaje por jurata_31 Lun 11 Feb 2008 - 14:28

    que mejor aprendizaje puede tener mi juratilla que el demostrarle lo que realmente es la amistad y el respeto de un buen amigo,ya que deciros de aki esta lo mejor de lo mejor,asi que cabo tiron de orejas de nuevo pa ti.
    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 46
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    A/A Sr. OVIEDO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A/A Sr. OVIEDO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A/A Sr. OVIEDO Empty Re: A/A Sr. OVIEDO

    Mensaje por anduriña Lun 11 Feb 2008 - 14:34

    Nada de tirones de orejas chicos :
    Por favor....

    Que hay que educar desde el ejemplo y como oí no hace mucho:

    La violencia engendra violencia

    Un simple consejo
    Bikiños
    :D :D :D
    Ahi queda eso
    muaaaaaaaaa
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    A/A Sr. OVIEDO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A/A Sr. OVIEDO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    A/A Sr. OVIEDO Empty Re: A/A Sr. OVIEDO

    Mensaje por cabo-oteadillas Lun 11 Feb 2008 - 18:59

    Bueno bueno bueno, mi Chuplimo hermano parece resentido por la razón tan imperiosa que le he dado y ha decidio enseñar como la ha recibido.

    Artículo 12. Actuaciones de protección.

    1. La protección del menor por los poderes públicos se realizará mediante la prevención y reparación de situaciones de riesgo, con el establecimiento de los servicios adecuados para tal fin, el ejercicio de la guarda, y, en los casos de desamparo, la asunción de la tutela por Ministerio de la Ley.

    2. Los poderes públicos velarán para que los padres, tutores o guardadores desarrollen adecuadamente sus responsabilidades, y facilitarán servicios accesibles en todas las áreas que afectan al desarrollo del menor.

    Si en serio me hubíera tomado la reprimenda, advertiría de la ilegalidad de que un menor se asome y más con consentimiento paterno, a un foro de difusión en el cual la ley de proteción al menor, nos indica que éste tenga al menos trece años de edad.

    Y sinceramente los amigos, los de verdad, no quiero decir que aquí no se consigan, los consigue mejor un ser humano interactuando en un parque natural, que en un foro virtual.

    Yo tambien soy padre y se de lo que estoy hablando.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    A/A Sr. OVIEDO Empty Re: A/A Sr. OVIEDO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:09