Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
T1-Aeropuerto del Prat EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
T1-Aeropuerto del Prat EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
T1-Aeropuerto del Prat EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
T1-Aeropuerto del Prat EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
T1-Aeropuerto del Prat EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
T1-Aeropuerto del Prat EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
T1-Aeropuerto del Prat EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
T1-Aeropuerto del Prat EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
T1-Aeropuerto del Prat EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
T1-Aeropuerto del Prat EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
T1-Aeropuerto del Prat EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
T1-Aeropuerto del Prat EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
T1-Aeropuerto del Prat EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
T1-Aeropuerto del Prat EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
T1-Aeropuerto del Prat EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
T1-Aeropuerto del Prat EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
T1-Aeropuerto del Prat EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
T1-Aeropuerto del Prat EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
T1-Aeropuerto del Prat EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
T1-Aeropuerto del Prat EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    T1-Aeropuerto del Prat

    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    T1-Aeropuerto del Prat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100T1-Aeropuerto del Prat Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    T1-Aeropuerto del Prat Empty T1-Aeropuerto del Prat

    Mensaje por VITTI Miér 3 Jun 2009 - 9:57

    T1-Aeropuerto del Prat T11yLa T1 de El Prat se estrena con Spanair y más de 30.000 pasajeros

    Spanair y sus socias de la alianza Star Alliance serán las primeras en ocupar la Terminal 1 del Aeropuerto Barcelona El Prat que empezará a funcionar a partir de la medianoche del 17 de junio próximo, con un programa de 240 vuelos, junto a la previsión de 30.050 pasajeros y 17.730 maletas.
    T1-Aeropuerto del Prat F0bf4e2c13f16b70

    El director de Aeropuertos Españoles, Javier Marín, y el director del Aeropuerto de Barcelona El Prat, Fernando Echegaray, han dado a conocer los detalles operativos de la puesta en marcha de la T1.
    La nueva infraestructura será inaugurada oficialmente el 16 de junio y al día siguiente, a la medianoche, comenzará operaciones. El primer vuelo saldrá a las 6:00 horas rumbo a Madrid, operado por la compañía Spanair, mientras que el primer vuelo intercontinental será operado en la ruta entre Barcelona y Singapur, de la compañía Singapore Airlines.




    El director de El Prat asegura que “el día de la apertura habrá unas 4.000 personas trabajando en la terminal y estarán operativos 30 bares y restaurantes, 50 tiendas y dos salas VIP". Para el acceso de vehículos habrá una conexión con la autovía C-31 y 11.000 plazas de aparcamiento. Adicionalmente, un autobús lanzadera conectará cada siete minutos las terminales actuales con la nueva.
    Las alianzas se mudan
    El director de Aeropuertos Españoles, Javier Marín, ha explicado que la puesta en marcha de la T1 será escalonada, ya que se trata de una operación compleja.
    T1-Aeropuerto del Prat Fe365e851585af71

    Las compañías de la alianza Star Alliance, liderada por Spanair y Lufthansa estrenarán la instalación. En conjunto, el grupo de socias representa el 30% del total de los 24 millones de pasajeros que gestionará la T1 cuando esté a pleno rendimiento.
    A finales de septiembre se trasladarán a la terminal las compañías de Oneworld, encabezadas por Iberia, Vueling y British Airways; y, a finales de este año, lo harán las socias de Skyteam, alianza liderada por Air France/KLM y Air Europa.
    Aena ha ofrecido a las compañías intercontinentales no integradas en ninguna alianza la posibilidad de ocupar la terminal desde el 17 de junio y, según las autoridades aeroportuarias, compañías como Aeroméxico, Jet for you o Aerolíneas Argentinas ya han manifestado su interés.
    La T1 reunirá el 80% del tráfico actual del aeropuerto de El Prat, mientras el restante 20% permanecerá en las terminales A, B y C, cuyas instalaciones serán sometidas próximamente a una remodelación integral. Con la nueva terminal, el Aeropuerto de Barcelona, segundo de España, tendrá capacidad para 55 millones de pasajeros.
    Nueva sede y nuevo accionista
    Por su parte, el presidente de Spanair, Ferran Soriano, ha anunciado que próximamente entrará en el accionariado de la aerolínea que sigue inmersa en el proceso de selección de su nuevo consejero delegado. Aseguró que hay varios candidatos y negociaciones muy avanzadas con uno de ellos. "En pocas semanas podremos anunciar quién es y antes de tres meses estará aquí. Tiene mucha experiencia en la industria", no es español y no ha trabajado anteriormente en el país”.

    Comentó que Spanair, que ha establecido su "cuartel general" en unas oficinas de la Gran Vía de Barcelona, busca unas nuevas dependencias a las que poder trasladarse en septiembre, ya que las actuales “se han quedado pequeñas”. Respecto al futuro traslado de trabajadores de Madrid y Mallorca a la sede catalana, ha subrayado que aún se desconoce cuántos empleados se verán afectados. "No tenemos la voluntad de trasladar a todos, sólo a aquellos en los que haya un sentido económico", ha aclarado.
    La principal prioridad ahora para la aerolínea es el inicio de la actividad en la nueva terminal T1 del aeropuerto de El Prat, donde la compañía estrenará su nueva imagen gráfica.

    Beneficios en 2010 y vuelos intercontinentales
    Según ha asegurado Soriano, las previsiones de Spanair son entrar en beneficios a partir de 2010. Sólo entonces entrará a competir en el mercado de los vuelos intercontinentales, citando como los mercados más atractivos para la compañía Sudamérica, América del Norte y Asia, "en ese orden".
    Ante los recelos de Vueling, el presidente de Spanair ha afirmado que no recibirán “ningún trato de favor y vamos a competir netamente con los otros operadores. El porcentaje del capital en manos de las administraciones públicas es absolutamente minoritario", un 3,5%.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:16