Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral'

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' Left_bar_bleue100 / 100100 / 100'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral' Empty 'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral'

    Mensaje por alma14 Miér 3 Jun 2009 - 14:04

    Víctor Domingo Prieto: 'La ministra de Cultura debe dimitir, no es neutral'

    Preside la Asociación de Internautas desde su fundación, en 1998. Nació en Madrid el 5 de noviembre de 1956. Tiene pareja desde hace 30 años y una hija de 28. Ha trabajado en banca y está licenciado en Historia.

    03-06-2009 - El presidente de la Asociación de Internautas (AI),Víctor Domingo Prieto, es de esas personas que siempre está disponible en su teléfono móvil. Cercano, afable y sin pelos en la lengua, dice muy clarito lo que piensa.

    ¿Qué le hizo dedicarse a defender los derechos de los internautas?
    Me metí en este mundo porque me interesaba como medio de comunicación interactiva. Yo en Internet no veo los ordenadores, las máquinas, las telecomunicaciones..., sino lo que es el medio y lo que aporta a la sociedad.

    ¿Cuáles son las principales reivindicaciones de la AI?
    Insistimos en que las tarifas siguen siendo caras y una de las peleas que tenemos ahora es que el teléfono móvil tenga tarificación plana como la línea fija. Y en cuanto a la reglamentación de la calidad del servicio es algo en lo que estamos en la más absoluta impotencia. Sabemos lo que pagamos, pero no por qué lo estamos pagando.

    "En Internet sabemos lo que pagamos, pero no por qué lo estamos pagando"

    ¿Cuáles son las quejas de los usuarios?
    Fundamentalmente las relacionadas con la calidad del servicio. También hay quejas por problemas de protección de menores, de la utilización de la imagen pública...

    ¿Cuántas horas pasa delante del PC?
    Al día 10 ó 12 horas, porque aparte de la AI yo trabajo con Internet.

    ¿Le gusta lamúsica? ¿Cuántos CD compra almes? ¿Cuántos se descarga?
    Sí, a mí me gusta mucho el baile de salón y bailar el hindi hop y descargo mucha música, pagándola normalmente, y algunas veces intercambiando, porque mucha de la música que yo cojo está descatalogada, sobre todo música de swing. Pero suelo comprar CD originales, aunque últimamente se me están quitando las ganas. Ya no tengo claro cuál es el original, porque cuando me bajo alguna canción de iTunes ya no sé cuál es el original y cuál la copia.

    ¿Es ilegal descargar películas y música de Internet?
    Hay que partir de una base, intercambiar archivos por Internet, aunque sean obras protegidas, no es ilegal. Podría ser un lícito civil, pero todavía no conozco ninguna sentencia que lo diga. Y el problema del canon es que te obliga a pagar no por lo que intercambias, sino porque de un original puedas tener derecho a hacer una copia privada. Lo que pasa es que el canon es un desequilibrio democrático tan importante que incluso estás pagando el canon sin usar ese presunto derecho de hacer una copia privada. Con el tema del intercambio de archivos se empeñan en decir que es piratería, y piratería es copiar una película y venderla. Y eso es delito.

    "El canon es un desequilibrio democrático muy importante"

    ¿Qué opina del juicio de las discográficas contra Pablo Soto (creador de redes de intercambio de archivos)?
    Lo que intentan es criminalizar Internet; a la tecnología y no al individuo. Criminalizarla para poder controlarla. Es una pena que el legislador entre en este discurso.

    ¿Cómo valora el papel de la justicia en los temas relacionados con la Red?
    La justicia, que en el mundo físico es una cosa absolutamente pesada y lenta, en el mundo virtual es diez veces más pesada ymás lenta. Una de las cosas que siempre estamos proponiendo al Gobierno y que no escucha es que debemos tener una justicia on line, y si no, jueces y fiscales muy conocedores del mundo digital. Ahoramismo los jueces, por lo general, saben más de propiedad intelectual que de ciberderechos. Algo que se puede trasladar almundo de los políticos. La Administración atiende con más prontitud a lobbies como la Sociedad General de Autores (SGAE) o a las operadoras telefónicas, antes que a los propios usuarios.

    Y... ¿qué me dice de la nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde?
    La hemos recusado porque sus intereses personales y corporativos le impiden ser la ministra de Cultura. Su vinculación con la industria cinematográfica y la existencia de normas (la ley 5/2006 de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno) la inhabilitan para tomar decisiones y debería dimitir o dejar claro su nivel de vinculación. No nos parece una persona neutral. Es como si al presidente del Barcelona le ponen a arbitrar la Champions.

    "La Administración atiende antes a lobbies como la SGAE o las operadoras que a los usuarios"

    ¿Cuáles son los peligros de la Red?
    Todo lo que se refiere al fraude on line, a los ciberdelitos, es decir, la protección de los datos personales, la invasión de la privacidad, la posible interceptación de las comunicaciones sin consentimiento judicial.

    ¿Cuáles son los errores en los que suele caer el internauta español en cuanto a su seguridad?

    El error en el que caemos todos es en no aplicar el sentido común. Es imposible que te toque una lotería si no has jugado, así que no puedes darle tu cuenta corriente al que te diga eso. El usuario debe utilizar las medidas de seguridad apropiadas como tener un cortafuegos y un antivirus actualizado. Otro error es creer que en Internet es todo gratis y eso no es cierto. Hay cosas más baratas porque se elimina el papel del intermediario, no hay chollos. Estamos pagando el ADSL más lento y caro de Europa, así que de gratis nada.

    20 MINUTOS

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:01