Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Un compañero me manda un mensaje al correo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Un compañero me manda un mensaje al correo

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un compañero me manda un mensaje al correo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un compañero me manda un mensaje al correo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un compañero me manda un mensaje al correo Empty Un compañero me manda un mensaje al correo

    Mensaje por alma14 Miér 10 Jun 2009 - 2:18

    Entre otras informaciones me manda un compañero este mensaje.

    Navegando por la red, he topado con este documento, lo que hace mas
    fuerte mis presentimientos, de que estamos cerca de la solución final
    en el conflicto de la reclamación de las horas extras, desde mi punto
    de vista y ante el movimiento que veo en mi empresa Prosegur, creo que
    este mes tendremos la aclaratoria de la impugnación interpuesta por
    las empresas a cuales son los conceptos para el cálculo de la hora
    extra, aunque la duda está en los conceptos de trasporte y vestuario,
    algunas empresas no aplican a fecha de hoy la primera sentencia en toda
    su totalidad, esperemos que está aclaratoria salga lo antes posible y
    demos fin a un conflicto que ya debería estar zanjado y que queramos o
    no lastra mas la firma del actual convenio ya que la patronal no moverá
    ficha mientras no tengan en su mano el valor total de la hora extras
    que deben de aplicar a los vigilantes de seguridad.

    Después de
    recibir está, creo que si se demora mas la firma del nuevo convenio
    colectivo, seria hora de iniciar una guerra a muerte, siempre dirigida
    por los miembros de la mesa negociadora y no cada uno por su parte,
    pues eso es lo que hace la ruptura de la unidad sindical y la división
    que interesa a la patronal. Una lucha a lo loco cada uno por su lado no
    haría mas que favorecer a los de siempre, esta es mi opinión como
    trabajador del sector.

    Me quedo simplemente con esto:
    si se demora mas la firma del nuevo convenio colectivo, seria hora de iniciar una guerra a muerte, siempre dirigida por los miembros de la mesa negociadora y no cada uno por su parte, pues eso es lo que hace la ruptura de la unidad sindical y la división que interesa a la patronal. Una lucha a lo loco cada uno por su lado no haría mas que favorecer a los de siempre, esta es mi opinión como trabajador del sector.

    Estamos de acuerdo, pero no se si será posible, pues me dice un compi, que los seguidores a lo que le expongo, cosa que le parece fenomenal, son pocos, o mejor dicho los dispuestos a seguir y apretar a las empresas son pocos. Así que de momento mi gozo en un pozo. Habrá convenio aún para dos años.

    Bueno nos quedan los foros, sobre todo aquellos que escriben y entran para pasarlo bien, puede ser que sus risas y cachondeo sea el regocijo empresarial, aunque supongo nos salvarán de los sindicatos de clase y negociarán por nosotros un mejor convenio.

    Cuando las ranas crien pelo, claro.

    Un saludo.

    PD.: Otro pasito a favor de la patronal, la huelga general, ya leí por ahí que se estaban tronchando con su convocatoria, y puedo asegurar que no les falta razón. Pero como en estos casos el tiempo da y quita razones, veremos si no la desconvocan antes de empezarla.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un compañero me manda un mensaje al correo Empty Re: Un compañero me manda un mensaje al correo

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2009 - 20:47

    Alma14 dijo:
    PD.: Otro pasito a favor de la patronal, la huelga general, ya leí por
    ahí que se estaban tronchando con su convocatoria, y puedo asegurar que
    no les falta razón. Pero como en estos casos el tiempo da y quita
    razones, veremos si no la desconvocan antes de empezarla
    .



    Te doy toda la razón, pues me dijo un pajarito de la mesa
    negociadora y no perteneciente a ningún sindicato que es a si y si digo de
    ningún sindicato quien queda mas en esa mesa....




    Desde mi humilde punto de vista, creo que nos ocurrirá igual
    que Sevilla, concentración secundad por unos 2500 vigilantes, cuando
    fueron llamados a la misma unos 33000 que trabajan en Andalucía un poquito mas
    del 12% un fiasco, todo por la descoordinación, las prisas y la euforia
    de algunos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:04