Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Gsus;!!que Dios le oiga!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Gsus;!!que Dios le oiga!!

    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    Gsus;!!que Dios le oiga!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gsus;!!que Dios le oiga!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Gsus;!!que Dios le oiga!! Empty Gsus;!!que Dios le oiga!!

    Mensaje por VITTI Miér 10 Jun 2009 - 19:19

    LOPERA: "PIDO PERDÓN A LA AFICIÓN; QUIERO IR A EUROPA Y GANAR UN TÍTULO" (10/06/2009)
    Gsus;!!que Dios le oiga!! 1244650482
    Manuel Ruiz de Lopera ha vuelto a demostrar que está más vivo que nunca, con tono firme y sin ningún tipo de dudas ha vuelto a coger 'el toro por los cuernos' para prometer el ascenso y participaciones europeas en el futuro: “Yo le digo a mi afición que si no llegan compradores, Manuel Ruiz de Lopera va a llevar al equipo a Primera, a la UEfA, a la Liga de Campeones y que vamos a ganar un título. Porque esta afición se lo merece y por ella Manuel Ruiz de Lopera muere”.
    Manuel Ruiz de Lopera se ha mostrado humilde en sus declaraciones y no ha dudado en disculparse ante la afición: “Yo le pido perdón a mi afición por lo que ha sucedido. Trabajo día y noche por el Betis y mientras esté en el Betis, voy a morir por el Betis”.
    Manuel Ruiz de Lopera no es culpable del descenso aunque sí responsable: “Comprendo a los que van a ir a una manifestación, pero que comprendan que yo estoy destrozado por el esfuerzo que hemos hecho para conseguir tanto al entrenador como a los jugadores. Comprendo que vayan a defender al Real Betis Balompié, pero que comprendan que yo he hecho todo lo que se me ha pedido. Si ellos están sufriendo, les pido perdón, yo estoy sufriendo mucho. Yo con mucha ilusión traje al entrenador y a los fichajes que me pidieron porque yo quería un Betis bueno. Todo el mundo ha dicho que cómo el Betis no ha estado entre los grandes, lugar que sí han ocupado el Deportivo o el Málaga. Nosotros hemos traído grandes fichajes, porque quiero lo mejor. Han sido 15 años, porque ha habido dos malos, de gran Betis. Si parte del Beticisimo dice que me marche, yo me marcho, porque no quiero que mi afición sufra y esté disgustada. Quiero que disfrute y si tiene que ser con otra persona, que lo haga. Yo he hecho todo lo que he podido, y no sólo en el 92. Estuve en el plan de saneamiento, la ciudad deportiva, el campo…”.
    Lo que hizo Lopera en años anteriores quiere que sirva de ejmplo para esta nueva etapa: “Quiero que recuerden que Manuel Ruiz de Lopera ya tuvo al Betis en Segunda y prometí que subiría. Lo hice y lo llevé a Primera, a la UEFA y a la Champions. Yo veo que al Real Betis hay que sacarlo de segunda en 8 meses. Hemos traído a un gran entrenador que tenía 3 ofertas de Primera. Nos ha dicho que hemos traído a un gran portero. Creemos que esto es como un embarazo. Nueve meses para ascender y meter al equipo en la UEFA y luego, como hicimos la otra vez, llegar a la Champions League y ganar un título”.
    También habló de la posible venta: “Si llegan unos compradores, que están llegando, y llegamos a un acuerdo, haré feliz a la afición una vez más. Si el lunes, el martes, el mes que viene o a final de año llega la oferta, complaceré a este grupo de opositores, que nunca han estado con nosotros, y que ahora lo que están haciendo es celebrar el descenso. Si llega un comprador de los que estamos hablando, me quedo tranquilo y me voy. En 15 años hemos estado unidos todos el beticismo, sólo nos ha desunido la oposición, que ha celebrado el descenso”.
    Lopera no se ha quejado de la manifestación, incluso comprende a los que allí se van a reunir, aunque sigue sin entender que la abanderen los que en el año 92 dejaron 'tirado al Real Betis': “Siempre he dicho que mi afición es la mejor del mundo, por eso quiero complacerla como he hecho siempre. Ahora hay muchos grupos y no sabemos si llegaran a hacer una oferta qué pasaría, ya que entre ellos mismos se pelearían. No puede haber 300 personas en el consejo, ni viajar… yo lo que le pido a la afición es que siga estando siempre con el Betis. Eso sí, si sigo, repito que quiero a un Betis en Europa, en la Champions e ir otra vez a Madrid a ganar un título. He sido bético desde pequeñito, no desde los 54 años, como Galera. Por eso yo lloro y sufro por el Real Betis Balompié. Yo nunca quise entrar en el Beris, sólo lo hice cuando se moría. Sin Manuel Ruiz de Lopera ahora no habría manifestación, porque no habría Betis. Muchos de los que van a ir a la manifestación que no son ni accionistas ni socios, eso es lo que quieren al Betis. Yo lo he hecho todo con la mejor intención. Más dinero no se puede gastar, más fichajes no se pueden hacer. Al entrenador, el que quería todo el mundo, le ha salido todo mal. ¿EL Málaga tiene mejor equipo? ¿El Dépor? ¿Manuel Ruiz de Lopera tiene culpa de ir ganando en Palma 0-3 y nos empaten? ¿Tengo culpa de haber bajado por un gol y que se fallara un penalti ante el Almería? ¿Tengo culpa de ir ganando al Madrid en casa y que el equipo se lance al ataque? ¿Por qué no hicieron la manifestación en el año 92? Porque había que rascarse el bolsillo. Ahora quieren que les regale las acciones. Se consideran gente adinerada, así que creo que es muy fácil que se unan cuatro o cinco y hagan esa oferta. Creo que pueden hacerlo, pero si no, lucharé por el Betis lo máximo posible. Ya empecé ayer, fichando al entrenador y al portero”.
    Sobre el tiempo que ha estado sin aparecer públicamente, Lopera ha dejado claro que: “Porque me gusta más el estar atrás. Antes decían que tenía mucho protagonista y decidí trabajar. Ayer estuve en negociaciones con un entrenador con tres ofertas de Primera. El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda, eso sí, durante siete meses. Tenemos que respetar a todos los equipos que vengan a jugar, pero tenemos que pelear a muerte. Ya lo ascendí hace ocho años y lo llevé a jugar UEFA, Champions y ganar un título. Un accidente le puede pasar a cualquiera. Hemos tenido muchísima mala suerte, por ejemplo el Osasuna ha ganado a Madrid y Barcelona, o que un jugador del Málaga se metiera un gol en propia puerta. Pero nadie me va a quitar una cosa, morir por el Betis y llevar al Betis a los seis mejores de España. Si me marcho animaré a mi Betis desde la grada como uno más”.
    También habló del nuevo entrenador: “Es un gran entrenador que me ha dicho que el portero es de gran proyección. Tenía ofertas de Primera y ha preferido venir. Le ha faltado muy poco para meter al Málaga en la UEFA y quiere hacerlo con el Betis. Quiere a Merino de segundo y va a traer a su equipo de trabajo. Según él tenemos una gran delantera que permanecerá, aunque alguno tendrá que salir. Estamos trabajando ya en dónde vamos a hacer la pretemporada, así como en los partidos amistosos”.
    Lo más interesante de este regreso de Lopera a la actividad pública ha sido al hablar de su retorno al palco: “Se puede volver a ver a Lopera en el palco. Si sigo, voy a luchar por hacer al Betis el de antes. Si me voy, hago feliz a estos grupos opositores y a los que quieren que me vaya”.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Gsus;!!que Dios le oiga!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Gsus;!!que Dios le oiga!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Gsus;!!que Dios le oiga!! Empty Re: Gsus;!!que Dios le oiga!!

    Mensaje por gsus Jue 11 Jun 2009 - 0:42

    Bueno pues esto a mi no me dice nada.Cada año lo mismo, este ninguneo ya se le conoce de otros años.
    Lo que tiene que hacer este "señor" es retirarse ya de una p.....a vez y dejarnos a todos los beticos en paz.
    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    Gsus;!!que Dios le oiga!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gsus;!!que Dios le oiga!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Gsus;!!que Dios le oiga!! Empty Re: Gsus;!!que Dios le oiga!!

    Mensaje por Gnen Jue 11 Jun 2009 - 1:13

    Si Lopera se cree que la segunda division es un paseo esta muy equivocado, que se lo digan a la Real Sociedad, Celta de Vigo, Levante, Gimnástic, Alaves, Cadiz... o al Atletico de Madrid que hace unos años tuvo que permanecer 2 en segunda
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Gsus;!!que Dios le oiga!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Gsus;!!que Dios le oiga!! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Gsus;!!que Dios le oiga!! Empty Re: Gsus;!!que Dios le oiga!!

    Mensaje por gsus Jue 11 Jun 2009 - 4:30

    Manuel Ruiz de Lopera, en El Larguero: "Vendo el Betis por menos de 70 millones"
    "En seis meses he sido operado, he estado ingresado muy grave y los médicos me tienen prohibido salir, pero siempre he estado 'a muerte' con mis jugadores. Incluso he estado con ellos hasta el último momento, incluso antes del último partido. No estaba bien ni estoy bien, por eso no he estado en el palco. En el partido contra el Valladolid estaba en casa, nada de Marbella. Aquí el que más sufre soy yo. Cuando no había ni un duro en el Betis, yo fui quien puso la cartera. Paco Chaparro me pide una serie de jugadores porque me asegura la secretaría técnica que ese equipo estará en UEFA, me gasto 35 millones, y acabamos así, ¿qué culpa tengo yo? Tapia me ha dicho que quiere a Pavone, que no se vende. No es justo lo que están haciendo conmigo. Por la calle, la gente me apoya, sólo que hay unos determinados grupos de 'simpáticos' que quieren un protagonismo de prensa que no han tenido en 17 años. Pienso sacar al Betis de ahí en el menor tiempo posible, quiero hacerlo campeón y llevarlo a la Liga de Campeones. Es posible que venga un grupo y compre el Betis. Vendería el Betis por menos de 70 millones. He gastado más de 400.000 millones en jugadores, y siempre sin ningún retraso en los pagos a los jugadores. Sigo aquí porque no tengo quien me compre. Estos señores que hablan son los que quieren un Betis gratuito. Quieren las acciones al mismo precio que me costaron a mí. Lo único que quiero es un precio justo. Todos tenéis una campaña montada en contra de Manuel Ruiz de Lopera. Me quiero marchar".

    Contenido patrocinado


    Gsus;!!que Dios le oiga!! Empty Re: Gsus;!!que Dios le oiga!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:35