Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Sobre las huelgas generales - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
mamen
Mara
Giovanni
38 Special
alma14
gsus
10 participantes

    Sobre las huelgas generales

    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Alternativa Sindical convoca huelga seguridad privada a partir 30 de junio

    Mensaje por gsus Dom 14 Jun 2009 - 2:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    Madrid, 13 jun (EFE).- Los 100.000 trabajadores de seguridad privada han sido convocados a una huelga indefinida a partir del 30 de junio por el colectivo Alternativa Sindical para exigir el cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada y para poner fin al "intrusismo laboral".

    Así lo ha explicado a Efe Juan Antonio Bejarano, representante del colectivo que agrupa a siete sindicatos y tres asociaciones de seguridad privada, a los que, ha dicho, están afiliados más de 20.000 trabajadores.

    Los convocantes del paro piden, además, al Ministerio del Interior que adopte medidas para garantizar la seguridad de los vigilantes y de los escoltas, así como al de Trabajo que elabore una informe sobre la aplicación de la actual Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el sector.

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Vie 19 Jun 2009 - 1:32

    en foro csif se escribió:

    Re: Comunicación de Huelga Indefinida en el Sector de Seguridad Privada

    Mensaje GVGCANARIAS el Mar 16 Jun 2009, 22:08
    un saludo

    compañeros todos sabemos que alternativa es muy dada a apropiarse del trabajo de otros con comunicados grandilocuentes.
    el fallo fue no dejar claro en la reunion que solo tenia que haber un solo comunicado o un comunicado conjunto ya que si no se entra en la guerra de comunicados
    creo que tendriamos que tomar nota de ello

    sobre las acciones en andalucia lo que los compañeros de esa comunidad decidan sera aceptado por el resto

    solo pido que se imforme al resto para que nuestra postura sea unitaria

    un saludo GVG

    Parece que alternativa tiene una forma muy singular de negociar la huelga.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty UNT y la huelga indefinida en el sector de la Seguridad Privada

    Mensaje por mamen Vie 19 Jun 2009 - 8:37



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Desde UNT hemos defendido siempre la necesidad de que el sector de la Seguridad Privada tenga un Convenio digno y se respete la Ley en lo referente a las horas extraordinarias y su remuneración (aún hoy pendiente una sentencia sobre el particular), y es por ello que en principio veíamos bien que todos los sindicatos se unieran para presionar en este sentido, ya que aún no hay un Convenio para 2009 y en pleno mes de junio las negociaciones siguen en vía muerta.

    Nos gustaría poder decir que apoyamos sin reservas la convocatoria de Huelga General indefinida que han convocado a partir del próximo 30 de junio la mayor parte de los sindicatos minoritarios del sector (CCOO, UGT y USO se juegan demasiado y se han desvinculado de la convocatoria), pero lo cierto es que no podemos dejar de mostrar ciertas reservas.

    UNT está de acuerdo con la mayor parte de las reivindicaciones de fondo, es verdad, pero la idea de acabar en la práctica con el Convenio de ámbito nacional y reivindicar la potenciación de la negociación de convenios a nivel autonómico y de empresa no nos convence. Es verdad que con más mesas de negociación y con la descentralización de las mismas se podrían conseguir reivindicaciones en algunas regiones, al tiempo que CCOO, UGT y USO perderían parte de su monopolio en este ámbito, pero al mismo tiempo se fraccionaría mucho todo lo relativo a la ordenación laboral del sector, profundizando en las discriminaciones autonómicas que no podemos olvidar que son el cáncer de España. La verdadera solución a los problemas laborales del sector de la Seguridad Privada no puede pasar por el "autonomismo negociador", sino por la unidad sindical a nivel nacional y por una presión real y efectiva para lograr lo que es justo. Puede fomentarse esa descentralización negociadora y eso no tiene que ser necesariamente negativo, pero sí lo es centrarse en eso para dar por perdida ya de antemano la negociación del Convenio nacional. Eso no nos parece aceptable.

    Es por ello que, partiendo de la idea de nuestro apoyo a las reivindicaciones propiamente laborales de la huelga convocada, UNT no puede sumarse sin más a dicha convocatoria, y ello nos coloca en una difícil tesitura que no nos parece honesto obviar. Por ello informamos a nuestros afiliados (y simpatizantes) de que no están en absoluto obligados a secundar la próxima Huelga General y tienen libertad para actuar en conciencia, si bien no podemos tampoco dejar de recomendar que, con estas reservas y aclarando siempre las mismas, se sumen a la citada convotaroria.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Jun 2009 - 2:24

    UNT (Unión Nacional de Trabajadores), dudo que tenga algún delegado en el ramo de Seguridad Privada, pero ya se sabe, a rio revuelto...

    Un saludo.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Localización : http:seguridadprivada.foroes.org
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por 38 Special Sáb 20 Jun 2009 - 2:58

    Yo no voy a continuar esta polémica que desde mi punto de vista solo busca defender la vergonzosa e intolerable actitud de UGT, CC.OO. (del que por lo menos algunos de los que dirigen este foro son sindicalistas en activo, que por ello los hace parciales) y USO y atacar a otros sindicatos (que es lo que llevais años haciendo). Solo he querido escribir esto para deciros que cuando hagáis mención a lo escrito en mi foro por sus usuarios y por mi mismo, tengáis la elegancia de citar la fuente como yo he hecho cuando os he citado. Se supone que no somos enemigos, por lo que es lo correcto. El hilo del que se han copiado aquí algunos textos es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde se podrá acceder al debate completo en vez de solo a las fracciones aquí citadas.

    Espero que tengáis la deferencia de no borrar el enlace de este mensaje. A no ser que haya algo que ocultar o temer, que yo creo que no.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Jun 2009 - 5:48

    Fecha: 20/06

    Yo no voy a continuar esta polémica que desde mi punto de vista solo busca defender la vergonzosa e intolerable actitud de UGT, CC.OO. (del que por lo menos algunos de los que dirigen este foro son sindicalistas en activo, que por ello los hace parciales) y USO y atacar a otros sindicatos (que es lo que llevais años haciendo)

    Ahí el webmaster afiliado a alternativa es quien trata de dinamitar todo lo que no lleva las siglas de su sindicato. Así deja escribir con absoluta libertad a los miembros del sindicato, no tratando con el mismo rasero las opiniones vertidas en el foro contrarias a su doctrina.

    Aquí como bien dices estamos sindicalistas en activo, de ccoo, cig, uso (dentro del staff) pero ninguno de los que aquí están en el staff, es liberado. Somos sindicalistas de convencimiento y en relación con las horas sindicales que puedan disfrutar esos sindicalistas, son menos o muchas menos de las que imaginas.

    En este foro también hay fuera del staff sindicalistas de ccoo, uso, cig, ugt y csif, con más horas de las que disfrutan los que están en el staff (creo que entre todos los sindicalistas del staff, no disfrutan más de 35 horas mensuales, y son más de tres sindicalistas los que hay, uno yoyi con 20 horas para él), aquí no se insulta gratuitamente por el mero hecho de pertenecer a un sindicato, es más lo que se puede entender como insulto, llamar sinvergüenza a alguien, es por los hechos que ese alguien realiza, y a quien más se le llama es a la parte patronal y a los vendidos sindicalistas (sean del color que sean).

    Aquí debatimos, en donde tu nos dejas el enlace, simplemente con elegancia y educación exquisita decís cosas como:

    - lo que hacen los miembros de los otros sindicatos es lanzar kk y descalificarles
    (cuando simplemente aclaramos los hechos)

    - no cambia el hecho de que ambos lo denunciaron conjuntamente y unidos
    (el hecho lo estás cambiando tu con ese comentario, porque simplemente es que la denuncia la puso sipvs-c, y alternativa se unió posteriormente, NO DENUNCIÓ, se unió a la denuncia presentada por sipvs-c, hace tiempo ya el amigo ram rectificó unas palabras muy parecidas a las tuyas. Lo que estás haciendo con tus palabras es arrimar el ascua a la sardina de alternativa)

    - Lo que yo he querido decir con ese enlace es que unos sindicatos deciden hacer una huelga, y lo que hacen los miembros de los otros sindicatos es lanzar kk y descalificarles.
    (Interesante la manipulación: Lo que has dicho es que unos sindicatos anuncian una huelga, y los demás como no la apoyan están en contra de ella y la quieren tirar abajo, incluso que se ponen nerviosos. Lo que has querido decir, creo sinceramente que ni tu mismo lo sabes, así que no trates de arreglar lo que no tiene arreglo, ya dije por activa y por pasiva que no todo es negro y blanco, hay muchos colores que os los estáis perdiendo.
    A ver si lo entiendes un poco y dejas de manipular, cuando escribo pongo mi opinión "YO SOY LIBRE", cuando pongo opiniones de ccoo, de cig, de otros, pongo de quien vienen, vamos que hago quotes con autorías. Lo que escribo yo, es mi opinión y ni tu ni nadie va a decirme que no opine libremente, ni manipular mi opinión diciendo que es de ccoo. Es más hay un comunicado de ccoo (Javier Torrejón) junto con ugt, en el que dicen que la huelga la dejan para lo último. Y mi opinión es que fallará al principio y al último, pero si quieren hacerla, que sea con el acuerdo de todos, y cuando digo todos, son todos "alternativa, csi-csif, spv, sts, uso, ugt, ccoo, cig, sipvs-c, ates, etc..., además de cuantas asociaciones profesionales apoyen. Así y solamente así, habría una ligera posibilidad de lograr algo).

    - Si lo dijese otra persona que no fuese sindicalista, no lo entendería, pero lo dice alma14 que es un sindicalista de CC.OO. lo cual refuerza mi convicción de que el convenio está vendido y que los vendedores están nerviosos con esta huelga que lógicamente ni han convocado ni tenían intención de convocar y que por supuesto, no desean.
    (No se si el sindicato lo desea o no, yo personalmente no quiero un fracaso para el sector, es una opinión mía personal, y esta u otra huelga ES UN FRACASO, mira los servicios mínimos impuestos "100 % punto Sexto. Yo no llevo a la gente al fracaso conscientemente, alternativa con tu apoyo, no lo se).

    - ¿Están de coña? ¿Nos toman por tontos? ¿Que mas quieren? ¿Que reivindiquemos el derecho a orgías cada jueves?
    (Esto que es con relación a ates, poco serio veo el debate)

    - ¿Que es lo que Vigias ve irregular? Porque eso de lanzar una acusación no concretada, etérea, es una bajeza y el recurso de los cobardes.
    Enmierda, que algo queda.
    (No se puede criticar por criticar, y aunque no comulgo con vigias, pues todos sabemos quien maneja y como maneja, el debate que abres no parece que sepas por donde van. Van simplemente por avse -fueron unos de los que no estuvieron presentes "pero no consentiremos pactar ni plasmar nuestras siglas junto con quienes no asisten"-, y no por alternativa -aunque les da un tironcillo de orejas "Que los acuerdos pactados en la citada reunión del día 21 de mayo en Barcelona no se han respetado en su totalidad, toda vez que se han derivado los objetivos de la huelga a otros distintos de los que se habían acordado, dejando a un lado el problema más acuciante que, en este momento, tiene el trabajador de la seguridad privada.

    Que salvo el SPV y el STS-C se observo una clara fijación por celebrar una huelga sin mirar las condiciones y riesgos que ello conlleva y que se introdujeron términos de celebración como el intrusismo y la precariedad laboral que no son el marco adecuado para debatirlo y mucho menos firmarlo."- cosa que por lo visto en ese foro no agrada, que le tiren de las orejas a alternativa).

    - el enemigo es la patronal, pero sus aliados en esta guerra son los sindicatos. Y son los sindicatos los que libran las batallas a favor de su caudillo, es decir, LA PATRONAL.
    (Eso se lo puedes decir a mi jefe, a ver si ccoo libra batallas a su favor... jejeje).

    - O es que solo os interesa lo catalán y a los demás que nos den por culo...
    (Me imagino que aquí estás haciendo amigos)

    - No se por que me da que empiezas con mal pie, compañero, lo primero presentarte como ya te han aconsejado, segundo, en el foro hay más compañeros que pertenecen a sindicatos y el respeto es lo principal
    (Primero se le da un palito y se le trata de reconducir, se le guia en lo que tiene que hacer, y se le insinúa que falta al respeto, eso todo lo deja el administrador sin decir pio, como contestación a:

    "ATES lo que no ha hecho es firmar el escrito de huelga porque entra en contradiccion con lo que ya ha firmado en Barcelona. Alli si que ha firmado la huelga. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A nivel nacional, si los motivos alegados hubieran sido los mismos, ATES hubiera firmado igual, pero los motivos recogidos en la papeleta de huelga presentado en Madrid, son diferentes y esto inducirian a confusión a los afiliados de ATES que estan en otras provincias. Esto no ocurre con los demas sindicatos firmantes del escrito de Madrid, puesto que Alternativa no está en Barcelona, y Sipvs-C STS y demas, no estan en Madrid. Así como SPV esta solo en Andalucia. Por esta razón el problema solo afecta a ATES. Esto no significa que ATES este en contra de la huelga. Se puede comprobar perfectamente esta postura en la siguiente dirección:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahora que cada uno quiera utilizar lo que quiera para sacar partido, enmarañar la situación o con cualquier otro interes, es SU problema, pero no deja de ser triste que se siga buscando enemigos allá donde no los hay."

    Educado, parece bastante, no veo falta de respeto, no se porque empieza con mal pie, ni porque primero se tiene que presentar. Bueno si lo se, es simplemente porque no gusta su escrito, no va a favor de la línea del foro)

    - "entérate bien antes de decir chorradas"
    (= Mala educación y elefante en una cacharrería. El no presentarse también. Si debates así con todo el mundo, vas a acabar debatiendo solo)

    - ¡Hala,otro sindicalisto ke se ha quedao a gusto diciendo chorradas! pues ke te vaya bonito guapo,a vender la burra a otra parte,ke la pela es la pela
    (Creo que ya se fue, pero no a vender la burra, a debatir con quien se puede. Ya sabe todo el mundo que los sindicalistas son los de alternativa, los otros son sindicalistos)

    - ATES – A: anulacion, T: tensiones, E: empresas, S :seguridad
    - Tu eres un cachondo
    (Creo recordar que también a algún otro sindicato lo tomáis a cachondeo, eso sí, que no tomen a los alternativos)



    -Solo he querido escribir esto para deciros que cuando hagáis mención a lo escrito en mi foro por sus usuarios y por mi mismo, tengáis la elegancia de citar la fuente como yo he hecho cuando os he citado.

    Miér 17 Jun 2009

    Aunque nadie dijo que escribieran en este foro, lo cierto es que escribieron lo aquí redactado y para que no haya duda pedimos disculpas y aclaramos que escribieron los post en el foro de 38special

    Última edición por alma14 el Miér 17 Jun 2009, 12:26 pm, editado 1 vez (Razón : Aclaración de donde escribieron parrucu y borde)

    38special en su foro escribió: ...................................

    [quote=”38special en su foro”]Pues si queréis otro ejemplo de lo que opina gente de sindicatos que se oponen a la huelga, seguir este enlace, que yo he desistido de continuar discutiendo por no perder mas tiempo del que no me sobra en diálogos imposibles:

    PINCHAR AQUÍ

    Atacan a Alternativa acusándoles de tener intenciones ocultas. Yo no represento ni a Alternativa ni a nadie mas que a mi mismo. Yo solo apoyo a quien creo (esté yo equivocado o no) que hace algo por el sector. Si después se descubre que no se lo merecen, ya habrá tiempo para soltar sapos y culebras y seré su mas feroz crítico.

    Lo que yo se es que llevamos 6 meses bloqueados sin que nadie mueva un dedo y que mi economía es desastrosa desde hace años.

    Como puedes observar en este post de tu foro, no nos has citada, simplemente has colocado un enlace, y nosotros si hemos citado, primero nombres de los autores, enmendado la falta de citación del foro del que provenían los post, añadiendolo posteriormente y pidiendo disculpas por ello. Pero si prefieres el link ahí te queda, como caballeros que somos, aunque a nosotros nos cites como “pinchar aquí” o como "gente de sindicatos que se oponen a la huelga" ¿atacamos a alternativa? y tu como los apoyas, implica atacar a los que no están de acuerdo con las ideas de alternativa, creo que en el foro del csif, no lo pudieron expresar mejor.
    [/quote]

    Un saludo.

    PD.: Por mi parte, simplemente quise aclarar unas cuantas cosas, sin ánimo de crear polémica alguna, pero si alguien ve ocultas intenciones pido disculpas anticipadas. Lo que tengo claro es:

    1.- Mis opiniones son personales.
    2.- Siempre intentando favorecer a los compañeros.
    3.- Desearía que la huelga tuviera un éxito rotundo, pues sería para beneficio de todos.
    4.- Creo que el enemigo es la patronal, y la unión es primordial.
    5.- Siempre seré realista e independiente.
    6.- Me puedo equivocar, pues no soy Dios, que es el único que no se equivoca.
    7.- Por mi el tema se cierra, pues la discusión del mismo no creo que acarree beneficio alguno.

    Y por último ¿A DONDE VA UNA HUELGA DE 100 TRABAJADORES? ---> AL FRACASO. Así que la anularán antes de comenzarla.
    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por Gnen Sáb 20 Jun 2009 - 10:30

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Jun 2009 - 16:29

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Jun 2009 - 16:58

    La culpa como bien dicen, de los otros, que son los que no se mueven, son los que no negocian, son los que más tristes y más inútiles se sienten, etc. etc., y como están depresivos, siguen pasivos. Pero menos mal que la respuesta la tienen ellos, y gracias a ellos todo va a cambiar, porque pueden elegir su futuro.

    Yo ya estaba acongojado, pero quedo totalmente tranquilo y relajado, pues nuestro futuro está en buenas manos, ellos que no son precisamente la pasividad personificada y aunque son la parte más débil gracias a los sindicatos, nos van a salvar, pues los 100.000 trabajadores que son, van a elegir nuestro futuro, el de ellos creo entender.

    Pues menos mal que se dieron cuenta del intrusismo profesional, menos mal que se dieron cuenta de las horas en negro, menos mal que se dieron cuenta de que estamos todos deprimidos y necesitamos de su ayuda, menos mal que se dieron cuenta de que en los convenios los otros no metieron ninguna mejora (aunque "no meter ninguna" es igual a meter alguna), menos mal que se dieron cuenta que se dieron cuenta de que no somos agentes de la autoridad... Y yo solamente me pregunto ¿de todo eso se dieron cuenta ahora?, porque llevan muchos años haciéndolo, aunque como dice el refrán "nunca es tarde cuando la dicha es buena".

    Un saludo.

    PD.: Si habéis necesitado tanto tiempo para descubrir eso, esperemos que no tardéis el mismo tiempo en averiguar que el convenio de empresas de seguridad está parado por culpa de las empresas.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Jun 2009 - 17:20

    Ahora la respuesta a la convocatoria de la huelga...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y la contestación del comisario jefe de la unidad centrar de seguridad privada, en relación con los servicios mínimos, (imposiciones que al final van a ser así, fijaros en la 6ª consideración) 100 % de los servicios cubiertos.

    Respuesta a la imposición de servicios mínimos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Jun 2009 - 19:28

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ponemos la imagen más pequeña para poderla ver bien en ordenadores con pantallas de 15"


    Última edición por alma14 el Sáb 20 Jun 2009 - 19:40, editado 1 vez (Razón : Se escala la imagen)
    guspi
    guspi
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 67
    Empleo /Ocios : vs y familia
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por guspi Dom 21 Jun 2009 - 12:03

    entre unos y otros estamos listos, que cruz...... Sobre las huelgas generales - Página 2 937696
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Localización : http:seguridadprivada.foroes.org
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por 38 Special Dom 21 Jun 2009 - 23:09

    No he podido por menos que sonreír al leer como intentas manipular y hacer ver negro lo que es blanco de todo lo que digo. No se puede negar alma14 que eres el prototipo de sindicalista al uso. Serías buen político con tanta paja que metes en tus escritos y con tanta verborrea que solo engaña a los 4 que se dejan. Pero tienes tu punto y no puedes caerme mal. Me encanta como me entras al trapo, y no voy a negarlo, como consigues que te entre yo a ti.

    En mi foro ninguno de la administración ni de la moderación somos sindicalistas, y solo yo estoy afiliado a un sindicato. Está muy feo que manipules estas cosas haciendo veladas acusaciones de que yo sea pro-Alternativa obviando las críticas que les he hecho en mi foro también a ellos. Mi foro no tiene ninguna línea sindical de ninguna clase. Si un día tu sindicato (el mio no lo es) CC.OO. hace algo bueno por nosotros, no dudes que lo elogiaré, aunque seré el primer sorprendido. Y esto es extensible al resto de sindicatos. A todo esto recuerdo haber expulsado a uno de Alternativa Sindical por sus muestras claras de absoluta falta de respeto. Yo no me caso con nadie.

    Recordarte que sobre los servicios mínimos no son del 100% como dices salvo en determinados servicios muy concretos, en el resto hay diversos porcentajes que por cierto han sido alegados y hay mas tela que cortar detrás de eso.

    Decirte que en mi foro somos poco serios habitualmente dentro de la gran seriedad que nos caracteriza, por lo que esa crítica que nos haces sobre que somos poco serios en los debates, es casi un elogio.

    Si me llama la atención que con tal de intentar darme estopa a mi llegas incluso a mencionar a Vigias en positivo, algo sorprendente. No se si te dejaría yo a ti custodiarme la cartera... Eres tan manipulador que intentas hacer parecer una crítica mía hacia un sindicato catalán como un ataque a lo catalán para intentar (lograrlo no puedes) hacerme pasar por anticatalán, olvidando que catalán es uno de mis moderadores.

    Sobre lo de las presentaciones antes de escribir en mi foro (sobre todo si se escribe con la única intención de atacar), está en las normas y me vas a perdonar, pero no me vas a decir tu como debo llevar el foro. Los ejemplos me los tomo de las personas ejemplares. Y las lecciones solo de la gente sabia. No es tu caso. Tu te crees mucho mas listo de lo que eres y aún con tu exceso de ego, tu inteligencia (al menos la que demuestras) es cuanto menos muy inferior a la que pareces creer que tienes. Esto es solo una opinión mía sin acritud ni maldad, amigo alma14, no te lo tomes como un insulto, que no lo es. Tu sabes que aquí tienes a un compañero e incluso un amigo con el que puedes contar tan solo con un simple toque telefónico. abracito

    Y ya sobre el enlace a este foro:
    Hago un comentario y pongo un enlace al que se accede pinchando sobre un PINCHA AQUÍ, que dirige directamente a este foro. Creo que eso es suficientemente correcto pues además de crear curiosidad, enlazo aquí directamente. No comprendo que critiques eso. Es criticar por criticar.

    Una cosa te reconozco, es muy posible que se desconvoque la huelga o que no tenga éxito si sigue adelante, pero al menos alguien intenta algo que no sea directamente jodernos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Lun 22 Jun 2009 - 1:36

    No he podido por menos que sonreír al leer como intentas manipular y hacer ver negro lo que es blanco de todo lo que digo
    Pues ya somos dos, a mi también no me dejó indiferente tu post, me arrancó una sonrisa de oreja a oreja. Ya decía yo que estábais muy acostumbrados a verlo o todo blanco o todo negro, a ver si lo pilláis, hay muchos colores que, o sois daltónicos o los estáis perdiendo todos. Demuestras poco conocimiento de mi persona si piensas que intento manipular a las personas, éstas ya son mayores y no son tontas, bien saben ellas quien tratan de engañarlas y quien no. Lo que también demuestras es poco entendimiento de la escritura al quitar las conclusiones que quitas con la lectura de mis posts.

    Y vamos por partes:

    1.- Nadie habló de sindicalistas en tu foro, simplemente de que el administrador da cobertura a los alternativos...
    veladas acusaciones de que yo sea pro-Alternativa
    ahora nos vas a hacer creer que no eres pro-alternativa, solamente hay que leer tus escritos y lo que dejas poner en el foro a los de alternativa, eso se lo puedes contar a la gente y decir a mayores que no tratas de manipular, incluso algún moderador, creo recordar que aconsejaba afiliarse a alternativa en algún post.

    2.-"Si un día tu sindicato (el mio no lo es) CC.OO."
    Te voy a informar que mi sindicato tampoco lo es, pues no soy el propietario del mismo, aunque si soy bastante crítico con lo que entiendo que no se hace lo suficientemente bien. Formo parte de CC.OO., de lo cual me encuentro muy orgulloso, pero mi lucha no se limita a CC.OO., solamente. Sencillamente formo parte de quien entiendo lucha por el sector, y CC.OO., es uno de los que luchan. Yo ya estoy casado, y si me vuelvo a casar, supongo que mi mujer me denunciará por bigamia, así que como dije anteriormente SOY LIBRE, y mis posts son míos, a no ser que ponga quien los escribe, o vayan entrecomillados, como es este punto dos en donde dice "Si un día tu sindicato (el mio no lo es) CC.OO." que en este caso es citando algo puesto por ti.

    3.- "recuerdo haber expulsado a uno de Alternativa Sindical"
    Yo recuerdo haber baneado a un amigo, que personalmente me dijo que los tenía muy grandes y que no pensaba que lo iba a banear. Te informo que sigue siendo amigo.

    4.- "Recordarte que sobre los servicios mínimos no son del 100%"
    Aclararte que los servicios mínimos son el 100 %, solamente en aquellos servicios en donde trabajan dos o más vigilantes, podrán en huelga trabajar uno, pero el servicio está con vigilancia, eso sí, a mínimos, pero con vigilancia.

    5.- "Si me llama la atención que con tal de intentar darme estopa a mi llegas incluso a mencionar a Vigias en positivo"
    Sigues en el error, y en el error múltiple, ya que ninguna de las dos cosas son ciertas. Por una parte no trato de darte estopa, pues por teléfono me caes muy bien, además eres amigo de una amiga mía, a la cual tengo mucho aprecio, y eso ya es suficiente para no darte estopa, si piensas eso estás equivocado.
    En relación con lo de vigías, te diré que sabiendo quien está ahí, con ellos no voy de la mano ni de coñas "mas vale solo que mal acompañado", no se como dejáis que vaya a vuestro lado, para mi cuanto más lejos mejor. Eso no es óbice para que tenga que reconocer que en este caso en concreto su respuesta no es desacertada del todo, y por ello la crítica no debe ser desmesurada. Es una asociación poco válida para el sector, pues buscan su beneficio, bueno el beneficio de alguno, ¿pero por no secundar la huelga?, supongo que tendrán derecho a no secundarla.

    6.- "Sobre lo de las presentaciones antes de escribir en mi foro (sobre todo si se escribe con la única intención de atacar), está en las normas y me vas a perdonar, pero no me vas a decir tu como debo llevar el foro."
    Lo demás del párrafo no lo voy a comentar, pues "no molesta el que quiere, si no el que puede" y no es tu caso, porque como bien dices al final, tengo un compañero...
    Y la primera parte, no es mi intención decirte como llevar el foro, pues nada puse vez alguna, cosa de la que tu no puedes decir lo mismo con relación a este foro. Pero me alegra saber que siempre aciertas en tus apreciaciones, y por un simple título con algo de ironía y bastante certeza, crucificas incluso a los ex-compañeros de viaje*. Me quedo tranquilo con tus dotes adivinatorias.

    7.- "No comprendo que critiques eso. Es criticar por criticar."
    No critico, simplemente aclaro, en los post que puse quedaron suficientemente claro quien los escribía, y al ver que teníais alguna duda en cuanto en dónde los habían escrito, los corregí antes de que tu pusieras el post tratando de llamar la atención de ello. Creo que debes de intentar interpretar mejor los que otros escriben, y tratar de escribir mejor para que no te interpreten mal.

    8.- Ya metidos a fondo en lo que a este hilo (digo hilo y no post) se refiere, te diré que me agradaría más que reconocieras, no que tengo razón, si no cuando tengo razón. Pues no es lo mismo tener razón el día 2 de julio, que el 1 de junio. De todas formas, si tengo razón, no se a que vienen las críticas de que estamos en contra de la huelga. Yo personalmente estoy en contra de esta huelga, porque analizando los beneficios y los perjuicios, veo que todos son perjuicios. Y posiblemente solo se convocó por beneficio de alguien.

    9.- He de reconocer que es uno de los post que más me gustan de los que pusiste, incluso podría calificarlo de algo divertido, y por supuesto que no lo tomo como un insulto, es más te tengo que quitar algo de razón con "(al menos la que demuestras)", pues es algo que tengo claro, no se de donde sacas que tengo inteligencia, ya que siempre lo he dicho, he sido el último de la clase. Pero como para ser vigilante con el certificado llega, aquí estamos.


    *ex-compañeros de viaje ---> miembros del csi-csif, hasta hace poco en la convocatoria de huelga general.

    Un saludo.

    PD.: No se si sabrás, yo hacía mucho que ya lo sabía aunque ahora lo han hecho público, que tanto cig, como comisiones también denunciaron las horas extra, si ese artículo que denunció sipvs-c y alternativa, aparte de otros más que no denunciaron sipvs-c y alternativa.

    Contestación de la audiencia "litis pendencia", si la quieres descargar puedes PINCHAR AQUÍ
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Lun 22 Jun 2009 - 15:59

    Me llega un comunicado al correo que dice entre otras cosas esto:

    comunicado de alternativa sindical Canarias

    Nuestra organización junto a otros sindicatos profesionales han promovido la huelga indefinida en nuestro sector. Debido a la pasividad que nuestros negociadores tienen frente la negociación de convenio colectivo, las condiciones tan penosas que tenemos, los incumplimientos continuos de la Ley de Seguridad Privada del Intrusismo, la falta de prevención de nuestros puestos de trabajo, el abono de ciertas empresas de las horas en negro amenazando al trabajador… motivos no nos faltan. Os preguntareis por qué nuestros representantes no quieren movilizarse en plena paralización del convenio colectivo, quien sabe?, quizá es que no se lo permiten sus hipotecas.

    En fin nadie puede decir que nuestra negociación no hace su trabajo, otra cosa es que la movilización sea secundada… eso es cosa vuestra, nosotros solventaremos vuestras dudas.

    Guillermo G. Ramos Quiroz
    Coordinador Delegado Alternativasindical Com. Auto. Canaria
    Móvil 687547107 - Fax 828 018 226
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me parece muy bien que quieran hacer una huelga general por el convenio colectivo nacional de empresas de seguridad, pero como hemos puesto en otro post, y aclarado, este no es el caso.

    Han demostrado mucha inteligencia en como gestionar la huelga general, pues parece que es un sindicato solamente el que la convoca y el que lleva a cabo la realización de la misma, y digo parece, porque en los escritos y en las notas de prensa dan a entender que es así, en los mismos no constan otros sindicatos ni otras organizaciones, un solo sindicato al frente, yo la verdad no se que pensar, me tienen descolocado. Ahora bien, entiendo que se sienten capaces y con la suficiente fuerza de llevar esto adelante, creo también que se sienten con el suficiente apoyo, aunque no se si lo tienen muy claro, por lo menos cuanto más se va acercando la fecha.

    Bueno como esto es cuestión de tiempo, ya veremos el seguimiento que tiene la huelga.

    Un saludo.

    PD.: Lo dicho, mucha suerte y mucho éxito, pues el éxito de la huelga es el éxito de y para todos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Lun 22 Jun 2009 - 23:00

    Una forma muy guapa de secundar la huelga general...

    Sgt.Dogtag en el foro de los truchos escribió:
    queridos compañeros:

    yo andare por alli,para ver como esta la cosa.
    lo que queda claro es que los sindicatos de clase o mayoritarios o lo que se sientan en la mesa, como los querais llamar, parece ser que no estan por la labor de luchar por nuestros derechos, por ahora lo unico que han echo es realizar una especie de pantomima cara al publico.

    ha dia de hoy SI hay convocada una huelga indefinida por una serie de sindicatos minoritarios o profesionales, todo esto lo podeis ver en la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alternativa sindical .org, y perdon a los administradores por hacer publicidad de manera indirecta de un sindicato, pero es la unica direccion web que conozco donde se pueden encontrar la documentacion de la manifestacion y huelga, etc...

    es verdad que muchos no secundaran la huelga, yo lo que tengo claro es que mientras exista la huelgo no pienso echar ni una hora extra, ya que no puedo dejar trabajar pues no tengo la posibilidad economica.

    Lo que si puedo hacer es estar en cada manifestacion , concentracion, etc que pueda.

    Si hacemos todo el mundo lo mismo seguro que haremos daño. Pero seguro que hay alguno que se aprobechara de la situacion para conseguir mas horas.

    un saludo, y perdon a los administradores si he podido imcumplir alguna norma del foro.

    yo lo que tengo claro es que mientras exista la huelgo no pienso echar ni una hora extra, ya que no puedo dejar trabajar pues no tengo la posibilidad economica.

    Los demás tampoco tenemos posibilidad económica y en todo el año no hacemos hora extra alguna, así que la huelga con estos huelguistas que no distinguen entre ir a trabajar y hacer horas extra, será un completo fracaso. Es más, podemos aventurar que la no realización de horas extra como medida de presión también fracasará, aunque no de la misma forma estrepitosa.

    Un saludo.

    PD.: A ver si alguien les explica a estos apoyos que HUELGA no es lo mismo que NO HACER HORAS EXTRA, es simplemente no ir al curro.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Lun 22 Jun 2009 - 23:21

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Localización : http:seguridadprivada.foroes.org
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por 38 Special Lun 22 Jun 2009 - 23:46

    Solo una cosa alma14, cuando vuelva por Galicia te llamaré para tomarnos algo. Espero lo mismo si vienes a Madrid. Sobre las huelgas generales - Página 2 184280
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Mar 23 Jun 2009 - 1:00

    Solo una cosa alma14, cuando vuelva por Galicia te llamaré para tomarnos algo. Espero lo mismo si vienes a Madrid.

    Cuenta con ello.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Mar 23 Jun 2009 - 14:41

    Mensaje de la sección sindical de cc.oo. de securitas barcelona, mandado al correo.

    ss.ccoo.securitas.bcn escribió:
    fecha 23 de junio de 2009 13:50
    asunto comunicado

    Compañeros/as.

    Desde la Agrupación de Seguridad Privada de CCOO Cataluña, os queremos comunicar que se a retirado la convocatoria de huelga en Cataluña por el convenio Estatal firmada por nuestro sindicato por los motivos que se comunica al Departamen de Treball y que adjuntamos en el escrito.

    USO-C ha roto la unidad sindical en los acuerdos alcanzados manipulando la realidad de la situación, hasta tal punto, que son capaces de querer confundir a los trabajadores/as mediante un comunicado escrito dando a entender una actividad de acción sindical en todas las concentraciones realizadas en Barcelona, que en la realidad brilló por su ausencia colmándose de gloria como si hubieran participado plenamente, cuando su participación fue intencionadamente y/o sospechosamente nula, en todas las acciones sindicales realizadas en el Aeropuerto del Prat, Conde Godó, y Hotel Barcelona.

    Ante la paralización de las negociaciones del Convenio Estatal de Seguridad Privada, la Agrupación de Seguridad de CCOO apuesta por un convenio Autonómico que mejore las condiciones de los trabajadores/as en nuestra comunidad Autonómica. Por ello, hemos entendido la necesidad de dar retirada al documento de huelga por el convenio Estatal, y centrarnos en la posibilidad de conseguir un convenio en Cataluña, dando la potestad legal de una huelga por el Convenio Estatal de Seguridad si así lo consideran a la Federación Estatal.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Mar 23 Jun 2009 - 16:20

    Otro mensaje de la sección sindical de cc.oo. de securitas barcelona, mandado al correo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.

    PD.: Otros irán a la reunión.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Localización : http:seguridadprivada.foroes.org
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por 38 Special Miér 24 Jun 2009 - 0:19

    ¿No deberían ir? ¿Como se puede llegar a algún acuerdo sin hablar entre ellos? O es que CC.OO. ya lo tiene todo hablado, atado y bien atado...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Miér 24 Jun 2009 - 3:04

    ¿Como se puede llegar a algún acuerdo sin hablar entre ellos?

    Si no quieren negociar, pues el convenio lo tienen parado, ¿para que quieren que vayan?. Mejor que no vayan, así no tienen oportunidad de tratar cosas poco legales.

    Que se reunan para negociar el convenio y que se dejen de coñas. Que reunan la mesa negociadora con luz y taquígrafos.

    Un saludo.

    PD.: Seguro que otros sindicatos van a la reunión para tratar sabe Dios que temas...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Miér 24 Jun 2009 - 23:39

    El 9 de Junio hemos celebrado la cuarta reunión de los sindicatos y asociaciones profesionales. Tras comprobar que los Sindicatos U.G.T. - CC.OO. y U.S.O. andan ¿DESAPARECIDOS? y que siguen el juego a las patronales con SU SILENCIO se ha firmado la huelga indefinida a partir del próximo 30 de Junio, que comenzará a las 10:00 horas. Ahora solo nos queda aprobar la HOJA DE RUTA o CALENDARIO DE MOVILIZACIONES entre las organizaciones firmantes de la misma. Igualmente distribuiremos a todos nuestros representantes sindicales, afiliados y trabajadores en general, modelos donde comuniquemos a las empresas los días de huelga que vayamos a realizar.

    Es LAMENTABLE la falta de respeto que esta patronal tiene con sus trabajadores, aunque eso ya lo sabíamos, pero lo que nunca podíamos y ni podremos comprender, es como los referidos sindicatos SIGUEN CALLADOS Y A VERLAS VENIR... acaso ya han olvidado sus palabras y compromisos adquiridos en las asambleas... donde NOS PEDIAN UNIDAD Y EL APOYO DE TODOS... ¿ donde quedaron sus palabras e intenciones?

    Desde los Sindicato Profesionales y Asociaciones firmantes, no vamos a admitir que se siga jugando con los trabajadores del sector, por ello, hemos suscrito el presente acuerdo de HUELGA INDEFINIDA, que dará comienzo el próximo día 30 de Junio a las 10 de la mañana.

    Ahora solo nos queda esperar que tengan algo de vergüenza torera y se adhieran a nuestra CONVOCATORIA, o que callen para siempre. Que sea un éxito o un fracaso depende de ellos y del apoyo que nos presten LOS TRABAJADORES DEL SECTOR ESTAREMOS ATENTOS A SUS RESPUESTA.

    Nada más que decir, ellos tienen la palabra, y de una vez por todas deben decidir: ¿ESTÁN CON NOSOTROS O CON ELLOS?

    USTEDES PIENSEN LO QUE QUIERA, PERO NO OLVIDEN LA RESPUESTA CADA VEZ QUE SEAN LLAMADOS A LAS URNAS, o cada vez que se acerquen a vosotros para hablaros del sexo de los ángeles....

    sindicato profesional de vigilantes - spv.

    Algo importante sobre la huelga indefinida... Creo que no se puso anteriormente, pero tiene su importancia:

    1.- ...hemos suscrito el presente acuerdo de HUELGA INDEFINIDA, que dará comienzo el próximo día 30 de Junio a las 10 de la mañana.
    2.- Ahora solo nos queda aprobar la HOJA DE RUTA o CALENDARIO DE MOVILIZACIONES entre las organizaciones firmantes de la misma.
    3.- Igualmente distribuiremos a todos nuestros representantes sindicales, afiliados y trabajadores en general, modelos donde comuniquemos a las empresas los días de huelga que vayamos a realizar.

    Yo como de estas cosas se poco, me imagino que la gran mayoría de los vigilantes saben poco como yo, o incluso menos. Lo que veo aquí a día 24 de junio, es que el día 30 de junio y el 1 de julio empiezan dos huelgas, una en españa (30 de junio) y otra en cataluña (1 de julio), pero lo que no veo y estamos a media hora del día 25 de junio, son los días que la gente va a estar de huelga.

    En un principio pensé que nos íbamos a poner de huelga el día 30 y todo seguido hasta desconvocarla (huelga indefinida), ahora como a otro-as mucho-as les pasará como a mi, al caer en lo que pongo de punto 3.- ...comuniquemos a las empresas los días de huelga que vayamos a realizar, no se si se comunicó algún día, no se si se van a comunicar algún día.

    Y ya si pienso mal, bueno mejor me lo quedo que después dicen que la culpa del fracaso es mía, así yo el día 30 y el 1, creo que no iré a trabajar, en solidaridad con los compis.

    Un saludo.

    PD.: Creo que ya les va siendo mucha hora de poner los días que los compis tienen que ir a la huelga, a no ser que no hayan pensado hacerla.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Jue 25 Jun 2009 - 2:16

    foro csif escribió:
    Titulo: Nota de Prensa SPV
    Autor: Admin
    Ayer a las 22:49

    El Sindicato Profesional de Vigilantes –S.P.V., ha convocado HUELGA INDEFINIDA en el Sector de la Seguridad Privada, junto a los sindicatos profesionales Alternativa sindical, SIPVS-C, STS-A, STS-C y SPS.

    El llamamiento de Huelga afecta 100.000 trabajadores en el ámbito nacional, de los cuales 25.000 trabajan en toda Andalucía. Exigimos el cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada en todos sus términos, más protección jurídica y erradicar el intrusismo laboral.

    La convocatoria de huelga ha sido respondida desde la Secretaria Estado de Seguridad del Ministerio del Interior con la imposición de unos servicios mínimos “claramente abusivos” donde se nos restringe y anula el derecho constitucional de huelga.

    LOS SERVICIOS MINIMOS IMPUESTOS son: Para los escoltas el 100 %, (anulación total del derecho de huelga, cuando existe una Sentencia Sala III de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo de fecha 2 de marzo de 2008 , que ha sido desoída por el Ministerio y al que vamos a denunciar este nuevo atropello de nuestros derechos sindicales, es cuando menos irónico que se nos “considere servicios esenciales para la comunidad a la hora de imponernos los servicios mínimos, donde se nos habla se terrorismo y del derecho a la vida” y sin embargo, no se nos reconozcan estas funciones laborales impuestas a la horas de darnos protección jurídica, pues carecemos del carácter de agentes de la autoridad, carecemos de medios de protección: chalecos antibalas, etc. para realizar nuestro actividad diaria, escoltas, transportes de efectivos en los furgones blindados, etc., y nos dejan a diario a miles de trabajadores en el más absoluto abandono y desprotección personal. El 85% de servicios mínimos para el transportes de fondos y entidades bancarias, el 75% para el personal de vigilancia en centrales nucleares, petroquímicas, refinerías, fábricas de armas, explosivos, suministros de aguas, gas , electricidad, centrales de alarmas, transportes públicos –puertos, aeropuertos, ferrocarriles y centros de telecomunicaciones, y finalmente un 25% de servicios mínimos en hospitales, juzgados y dependencias públicas.

    Entendemos que somos un sector privado y no se nos puede exigir que garanticemos la seguridad pública en los términos expresados, (así lo entendió el T.S. en la referida sentencia) pues esta corresponde a todas luces a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, nuestra labor es auxiliarles, por lo que denunciaremos esta exigencia impuesta, que conculca gravemente nuestros más elementales derechos constitucionales.

    Estamos exigiendo protección al Ministerio de Interior y este desoye nuestras legítimas reivindicaciones, solo por poner un ejemplo, existe una Resolución de la Secretaria Técnica del Ministerio de Interior que impone en los servicios patrulla de vigilancia nocturna la realización de los mismos por pareja y en la gran mayoría de los casos se realiza con un solo Vigilante de Seguridad, cuando estos hechos se denuncian, las mismas quedan archivadas y no se obliga a las empresas de seguridad a cumplir con la ley, es evidente por tanto, que “nos consideran carne de cañón, y nuestra seguridad queda supeditada al poder económico y a la voluntad de quienes nos contratan.

    Estamos en un “supuesto estado de derecho” donde las normas se cumplen, solo cuando quienes ejercitan dichos derechos tienen las influencias políticas para llevarlas a su consecución, sean o no legales, y todo ello, gracias a un servilismo impropio de una democracia que se enorgullezca de serlo”.

    Por las razones expuestas y por otras muchas deficiencias que soportan los trabajadores del sector de la seguridad privada, el próximo día 30 de junio intentaremos llevar a término esta huelga indefinida, con la oposición de un gobierno insensible y de unas empresas de seguridad que solo se ocupan de sus beneficios y no de nuestra seguridad personal.

    Antonio Montesinos Ruiz
    Secretario General del S.P.V.

    Copiado del foro del csi-csif

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Jun 2009 - 18:49

    Mensaje recibido en el correo

    fecha 27 de junio de 2009 16:39
    asunto Servicios Minimos RECURRIDOS por Sindicatoseguridad
    enviado por ss.ccoo.securitas.bcn

    ocultar detalles 16:39 (hace 2 horas)


    Responder

    Mensaje de seguimiento
    ¿Entonces que hacemos los Vigilantes de seguridad para defender nuestros derechos?
    Al final no podemos hacer ninguna medida de presión el 75% de los vigilantes tenemos que ir a trabajar, pero nadie nos reconoce el trabajo, al menos hasta ahora, que tenemos que ir a trabajar, pero y el cobrar?.

    ¿Por qué los vigilantes van a la huelga?
    Porque este año el convenio esta bloqueado, las empresas de seguridad han subido los precios, el IPC a los clientes, pero ellas no lo suben a sus empleados.

    ¿Situación económica de los vigilantes en España?
    Un vigilante en España cobra de salario base 900 euros, todo lo demás es de hacer horas extraordinarias que pagan por debajo de las ordinariaslas empresas estan todavia pendientes de abonar la diferencia no abonada a los trabajadores segun Sentencia del Tribunal Supremo desde el año 2005 al 2008, lo que puede poner en riesgo por exceso de horas, en su trabajo al propio trabajador, instalaciones y terceros.

    ¿Qué hace el Ministerio de Interior para mejorar el SECTOR QUE REGULA?
    Nada, no hace que se cumpla la ley de seguridad privada, fomentado de esta manera que las empresas fomenten el intrusismo y que las empresas machaquen a los trabajadores. Tampoco hace nada para que los Vigilantes de Seguridad tengan más formación, medios y protección jurídica.

    ENTONCES SI TAN NECESARIOS SOMOS PORQUE NO LO REFLEJA LA NOMINA, SOLO SOMOS NECESARIOS A LA HORA DE TRABAJAR PERO PARA COBRAR NO.

    El sector está menospreciado con el beneplácito del Secretario de Estado para la Seguridad del Ministerio del Interior.

    Aclarar que la huelga parece ser por todo... (Ley, intrusismo, etc. etc.) menos por el convenio de seguridad privada 2009, pues creo que en algún post de este hilo ya quedó aclarado.

    Un saludo y mucha suerte con la huelga.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Sobre las huelgas generales - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre las huelgas generales - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Interior impide que la huelga de la seguridad privada deje desprotegidos a los amenazados por ETA

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Jun 2009 - 19:06

    heraldodesoria
    HUELGA DE LA SEGURIDAD PRIVADA

    Interior impide que la huelga de la seguridad privada deje desprotegidos a los amenazados por ETA
    Guardaespaldas a sueldo de empresas privadas protegen a 1.329 amenazados vascos y navarros, el 89% de los escoltados por la amenaza terrorista.
    Vota:VotaVotaVotaVotaVota Resultado:VotaVotaVotaVotaVota 3 votos

    COLPISA. Madrid
    El Ministerio del Interior ha dado órdenes tajantes: la huelga indefinida a la que están convocados a partir del martes los 100.000 trabajadores de la seguridad privada de toda España no puede disminuir ni un ápice la protección de las personas amenazadas por ETA ni el blindaje de las "infraestructuras críticas", objetivos de la banda armada y de otros grupos armados.

    El Secretario de Estado para la Seguridad, Antonio Camacho, ha fijado uno servicios mínimos del cien por cien para todos aquellos vigilantes privados que están involucrados en la salvaguarda de "derechos fundamentales como la vida, la libertad ideológica o la seguridad que se ven permanentemente amenazados por la actividad terrorista".

    La resolución firmada el 23 de junio por el número 2 del Ministerio del Interior, a quien la ley atribuye desde 2002 la facultad de regular la "prestación de servicios esenciales" en los paros de la seguridad privada, apela continuamente a la amenaza terrorista para impedir que los escoltas privados del País Vasco y Navarra secunden la huelga.

    Según los datos del Ministerio del Interior, en estas dos comunidades hay 1.492 personas escoltadas, 1.168 en Euskadi y 324 en la comunidad foral. De ellas, 1.329 (el 89%) están protegidas por en torno a 2.500 agentes privados, la mitad de los guardaespaldas profesionales que existen en España. Estos vigilantes están pagados por el Gobierno central, que se hace cargo de los gastos de seguridad de 803 amenazados, y por el Ejecutivo de Vitoria, que paga los escoltas a 526 posibles objetivos.

    En 2007, últimas cifras disponibles, las dos administraciones se gastaron 170 millones de euros en esta seguridad complementaria para amenazados por ETA, que son, en su inmensa mayoría, dirigentes, parlamentarios autonómicos, diputados provinciales y concejales socialistas y populares del País Vasco y Navarra. La Secretaría de Estado de Seguridad explica que "la sociedad en general es víctima del terrorismo", pero "no cabe duda, pues así lo demuestran los atentados perpetrados, que diversos colectivos son más vulnerables a sufrir esta lacra".

    El departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba recuerda que, para conjurar esta constante amenaza, la Administración central y vasca han tenido que recurrir de forma masiva "a la contratación de servicios de protección de personas mediante empresas de seguridad privada" debido a la "insuficiencia de medios humanos de las fuerzas y cuerpos de Seguridad para cumplir con la obligación de garantizar la seguridad de estas personas" objetivos de ETA. Y que esa protección no puede verse afectada en absoluto por los huelguistas, sean cuales sean sus reivindicaciones.

    "Infraestructuras críticas"

    Tampoco puede disminuir la protección de los puntos estratégicos del país, donde el 75% de los guardias jurados deberá estar de servicio como si fuese un día normal. Interior apela, de nuevo, al riesgo de atentados contra estas instalaciones en su resolución: "Hay que tener en cuenta que las infraestructuras críticas, como son las de transporte, energía, salud, información, telecomunicaciones, alimentación y finanzas, son posibles blancos de actuaciones de organizaciones terroristas".

    El Gobierno recuerda que estos centros, que suman 1.397 puntos neurálgicos poio y colaboración de los vigilantes".

    "La seguridad de estas infraestructuras se considera esencial para el normal desarrollo de la convivencia social", arguye la Administración para restringir, también este campo, el derecho a huelga de los agentes que protegen: centrales nucleares; petroquímicas; refinerías y depósitos de combustibles; fábricas y almacenes de armas de fuego y explosivos; plantas de transformación, depósito, transporte y distribución de materias inflamables; servicios de suministro y distribución de agua, gas y electricidad, y centrales de alarmas.

    El mismo porcentaje, un 75% de servicios mínimos, establece el Ministerio del Interior para los nudos de transportes públicos (puertos, aeropuertos y ferrocarriles) y centros de telecomunicaciones, que también considera con "infraestructuras críticas" de la seguridad del Estado.

    La huelga indefinida, que comienza en casi todo el país el 30 de junio -Cataluña se sumará a partir del 1 de julio-, está convocada por el colectivo Alternativa Sindical, que agrupa a siete sindicatos y tres asociaciones del sector. El objetivo del paro es reclamar el cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada y denunciar el "intrusismo laboral".

    Contenido patrocinado


    Sobre las huelgas generales - Página 2 Empty Re: Sobre las huelgas generales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 6:38