Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Eulen Seguridad - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Eulen Seguridad - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Eulen Seguridad - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+12
gsus
milenarias
edytalavera
triton
mamen
Xisco
azucena
alma14
MaLuAi
anamary65
rufo08
A36
16 participantes

    Eulen Seguridad

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Eulen Seguridad

    Mensaje por A36 Miér 24 Jun 2009 - 1:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    hola compañeros/as,
    me ha llegado una informacion por una persona de confianza dentro de una empresa importante a nivel nacional, de contactos y posible de compra de la empresa eulen seguridad por parte de trablisa para despues del verano, por si sabeis respecto algo referente al tema. gracias.

    saludos

    edytalavera
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por edytalavera Jue 1 Oct 2009 - 23:57

    bueno estamos ya pendientes de sentencia ,y yo para limpiar las "raspas" denuncie a eulen y securitas.
    1º yo tengo firmado que pertenezco a ese puesto en concreto;por eso no puedo pedir el kilometraje
    2ºsomos 3 v.s para una jornada de lunes a jueves 12h viernes 13h sabados 17h domingos 16h y del 15 de diciembre al 10 de enero 18h diarias del 15 de julio al 25 de agosto 18h diarias computo anual sale para los 3 segun el abogado mio y el de securitas mas de las 1782h anuales que pide el convenio (entre los tres nos cubrimos vacaciones , bajas y demas que pudiera surguir.
    3º soy el 2º con mas antiguedad en el servicio en concreto
    4º mis "compañeros" firmaron el contrato que los propuso eulen 120h,segun ellos para que vean que no queremos empezar a mal con la nueva empresa adjudicataria.(cuando yo considero que son ellos los que empienzan mal con nosotros no nosotros con ellos como me quieren dar a entender mis "compañeros".
    segun mi abogado y el de securitas eulen lleva las de perder y yo las de ganar ,a y si conoces alguna persona que alla firmado la baja voluntaria por pillarle dormido ese no es tonto es jilipollas y a mi de momento no me an pillado entre otras cosas por que me gusta mi trabajo y no voy a dormir( aunque todos somos humanos y no puedes decir que por cualquier circustancia no te quedes dormido un dia,que me sancione segun el convenio y si no que me despidan si quieren pero con la money por delante jeejejejejeje un fuerte abrazo y suerte a todos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por alma14 Vie 2 Oct 2009 - 2:08

    Como lo veo yo, es ganado.

    En cómputo anual os da para tener vacaciones haciéndolas otras personas y además alguna hora extra, si vosotros os hacéis vacaciones ya pasáis el límite legalmente establecido de horas extra.

    Si aún encima tus compañeros le firman las 120 horas... tienen que coger a otro a media jornada, o ampliarle la jornada a tus compañeros en relación con las horas extra que hacen.

    Creo recordar que alguien exponía en algún post que a eulen no le importaba contratar gente, aquí queda demostrado que les interesa a toda costa que los vigilantes hagan horas extra y así no contratar a nadie o tener contratos por debajo de lo legalmente establecido.

    3º soy el 2º con mas antiguedad en el servicio en concreto

    Aparte de la antigüedad, (la que importa es en la empresa, no en el servicio), depende más del tipo de contrato. Si estáis con el mismo contrato todos, y eres el segundo en antigüedad en la empresa (no servicio), no hay delegados sindicales, eres el segundo en quedar en el servicio.

    Si cambian los contratos, pueden cambiar las condiciones de ser más subrogable.

    Pero como lo veo, tienen que subrogar a los tres, pues dan casi 6.000 horas en ese servicio a repartir entre tres vigilantes. Y eso es lo que mira el juez... te tienen que subrogar en las mismas condiciones que tenías.

    Si eres para ese servicio (obra y servicio, o fijo para el servicio) no tienes derecho a kilometraje. Ahora si te mandan a hacer servicio a otro lado, tendrías kilometraje desde ese servicio al que te manden. Si eres obra y servicio, no te pueden mandar a otro lado, y si eres fijo, en cinco años no te pueden cambiar. Habría que justificarlo y mucho.

    Tus compañeros pueden denunciar en inspección de trabajo, si hacen horas extra, para que les aumenten el contrato. Además con 120 horas al mes, es aproximadamente 3/4 de jornada, no podría pasar de 6 horas de trabajo diario, (30 a la semana). Podrían denunciar en el juzgado también, pues las ilegalidades (esa es una, firmar nuevo contrato teniendo que subrogarse la empresa en el anterior, perjudicando al trabajador) se ganan.

    No creo que necesites suerte, pues está ganado... creo que el juez se va a reir del abogado de eulen. Pero sin ánimo de ofender a los gilipollas los tienes también al lado (firmar reducción de jornada en una subrogación también es de gilipollas). Del que conozco yo, no pertenece a este foro. En todas partes cuecen habas...

    Bueno, suerte por si acaso.

    Un saludo.
    milenarias
    milenarias
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por milenarias Mar 27 Oct 2009 - 0:28

    yo de eulen en la delegacion de las palmas hasta el momento funciona
    edytalavera
    edytalavera
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 48
    Localización : talavera de la reina
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por edytalavera Mar 27 Oct 2009 - 0:34

    bueno por si os interesa gane el juicio su señoria dicto la sentencia a favor teniendo que dar los atrasos y las horas gestipuladas segun convenio
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por gsus Mar 27 Oct 2009 - 0:41

    Enhorabuena edytalavera, con esta sentencia algunos que le ocurra lo que ati se animarán a seguir tus pasos.

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por alma14 Mar 27 Oct 2009 - 0:52

    Pues muchas felicidades, generalmente no hay problemas en estos juicios.

    Lo que más me interesa, más que nada por curiosidad, es saber si te mandó a la guardia civil, Eulen Seguridad - Página 2 214250 Eulen Seguridad - Página 2 214250

    Felicidades por doble partida, ahora paso a la sección de los cumple.

    Un saludo.

    PD.: Si quieres mandar la sentencia, puedes hacerlo.
    a.
    a.


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por a. Mar 17 Nov 2009 - 0:30

    Pues si te tendría que mandar a la guardia civil majo y que te trinquen con las botellas que mangas de tu servicio, que personajes como tu sobran en este sector.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por alma14 Mar 17 Nov 2009 - 2:07

    a. escribió:Pues si te tendría que mandar a la guardia civil majo y que te trinquen con las botellas que mangas de tu servicio, que personajes como tu sobran en este sector.
    Y vas a ser tu el que lo denuncie, el que vaya a testificar a favor de la empresa...

    Porque supongo que tendrás pruebas de que edi ROBA botellas. Si así es, ya sabes los juzgados los hay en todas las provincias... y si no, no creo que aportes mucho al post.

    Felicidades a carlos, porque lleva una persona que parece dispuesta a luchar por dignificar el sector... después nos quejamos de los sindicatos.

    Un saludo.

    PD.: Parece que no quedó claro que esto es una web de vigilantes, la patronal esta aquí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Se concentra ante el incumplimiento del convenio de Eulen Seguridad

    Mensaje por alma14 Sáb 21 Nov 2009 - 16:56

    LR-CONFLICTO LABORAL
    Se concentra ante el incumplimiento del convenio de Eulen Seguridad
    20/11/2009 - 14:17 - Noticias EFE

    Logroño, 20 nov (EFE).- Una veintena de personas se han concentrado hoy en Logroño como protesta por lo que creen un "incumplimiento" del convenio colectivo de la empresa "Eulen Seguridad", ha indicado hoy a EFE el secretario de la Federación de Actividades Diversas de CC.OO. en La Rioja, José Antonio Torres.

    Torres ha añadido que la concentración se ha realizado ante la sede del Gobierno de La Rioja, donde "Eulen Seguridad" presta su servicio de seguridad.

    Esta concentración también se ha convocado, ha dicho, por el despido "injustificado" de una trabajadora y por lo que considera una "discriminación" salarial en varios centros de trabajo, un "incumplimiento" de algún punto del reglamento de seguridad privada y una "vulneración" de los derechos de los trabajadores.

    Sus datos indican que "hay mucho descontento entre la plantilla de la empresa", formado por unas setenta personas y cuyo comité de empresa está compuesto por tres delegados de CC.OO., uno de UGT y uno de CSI-CSIF. EFE.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por alma14 Sáb 21 Nov 2009 - 16:57

    Pues parece que eulen en la rioja no es oro todo lo que reluce...

    Un saludo.
    anamary65
    anamary65
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por anamary65 Dom 22 Nov 2009 - 11:38

    Vamos a decir que las personas que estuvieron en esa concentración, de Eulen solo había tres y la verdad no se porque protestan, nadie lo sabe. De la persona a la que despidieron, hay alguna más, pero ¿porque solo defendían a ella?preguntarlo también.
    En el comite hay tres personas que hacen lo que quieren a sus anchas como denuncias contra todo y contra todos sin pasar por el comite (aunque son mayoría y lo tendrían ganado). En el último comite de empresa hecharon a CSI-CSIF y a UGT...... Que le vamos a pedir a la empresa cuando el comite ni siquiera se efectúa. Que más quiere la empresa que estos señores no dejen trabajar a los demás o intentarlo, eso es lo que quieren, seguir mandando a paseo a ciertos delegados así no vamos a conseguir nada. Que alguien pregunte a los trabajadores (cerca de 100 no setenta) uno por uno ¿que pasa aquí?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por alma14 Dom 22 Nov 2009 - 12:12

    Que más quiere la empresa que estos señores no dejen trabajar a los demás o intentarlo

    ¿Que me quieres decir con esto?

    - Que no dejan echar mas de 162 horas.
    - Que los trabajadores quieren hacer más de 250 horas.

    Un sindicalistas tiene que tener los objetivos claros, y si vamos a tratar de hacer como en alemania, de rebajar las horas para que TODOS tengamos trabajo... ¿a que viene hacer más del cómputo?

    ¿Cuántas horas extra se pueden hacer al mes?

    ¿Cuántas quieren hacer los trabajadores?

    ¿Cuántas se deben dejar hacer?

    Si un sindicalista eso no lo tiene claro, apaga y vámonos... Yo como sindicalista, por quién tengo que mirar es por los trabajadores, pues por el empresario está más que demostrado ya miran ellos, y muchos sindicalistas también...

    Ej.: ugt y uso, en la negociación del convenio.

    ¿Tú, de que lado estás?

    Un saludo.
    anamary65
    anamary65
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por anamary65 Dom 22 Nov 2009 - 15:23

    No me has entendido alma, yo te decía trabajar en el comite, no trabajar más horas, sino intentar trabajar para tener algo digno.
    No me refiero a las horas, me refiero a que tenemos que hacer una reunión de comite cada dos meses y solo hemos estado en una cuando ya llevamos más de seis meses en el comite.
    Estoy del lado de los trabajadores Porque yo también soy trabajadora y también quiero tener un convenio digno y un sueldo digno. Trabajar mis horas justas y poder vivir. Solo eso. Hacer mi trabajo lo mejor que sepa y que se nos considere y se nos pague como tales.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por alma14 Dom 22 Nov 2009 - 15:40

    anamary65 escribió:No me has entendido alma, yo te decía trabajar en el comite, no trabajar más horas, sino intentar trabajar para tener algo digno.
    No me refiero a las horas, me refiero a que tenemos que hacer una reunión de comite cada dos meses y solo hemos estado en una cuando ya llevamos más de seis meses en el comite.
    Estoy del lado de los trabajadores Porque yo también soy trabajadora y también quiero tener un convenio digno y un sueldo digno. Trabajar mis horas justas y poder vivir. Solo eso. Hacer mi trabajo lo mejor que sepa y que se nos considere y se nos pague como tales.

    Lo normal es que cuando se finalice la reunión del comité, se emplace para la siguiente reunión, que se apruebe el acta anterior y se hagan propuestas nuevas así como estudiar si las antiguas fueron solucionadas.

    Un saludo, siento no haberte entendido bien.

    PD.: Aunque cuando hay despidos de trabajadores, el comité debe estar a su lado, pues no hay nada más importante como el trabajo, la defensa del mismo y del trabajador.
    edytalavera
    edytalavera
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 48
    Localización : talavera de la reina
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por edytalavera Lun 25 Ene 2010 - 17:48

    bien siento no poder haber entrado ante el curro.
    a ver lo primero , yo no robo botellas a lo mejor tu puede que robes en tu trabajo, puedes comprobar con el personal de mi trabajo que mi tarjeta de credito paga mas botellas que tu tarjeta en tu trabajo, la gente que a lo mejor sobra en este sector son gente como tu que nunca estaran al lado del trabajador,mirate ese karma que le tienes muy mal. lo segundo desde aqui quiero rectificar un poco mi posicion contra eulen, puesto que desde que salio la sentencia a mi se me han pagado los atrasos ,el inspecctor de servicios conmigo se esta portando de nena madre , perdon por la expresion, sabe que me hacen falta horas para sacar a mi niña y mi mujer adelante y me da las que puede el hombre, lo que mas pena me da es la situacion que llegue a vivir y si yo puse eso era para que se me aconsejara no para que se me acusara de ladron como tu has hecho karma, con gente como tu se quitan las ganas de pedir consejos en estos foros. desde aqui pido disculpas a la gente que se halla podido ofender con las palabras que puse y decir que el rectificar es de sabios tanto para mi como para los demas,gracias a karma por hacerme ver que ni en los foros estos se tiene respeto por el compañero y ver que en seguridad privada si nos podemos matar entre nosotros por hacer un poco la pelota nos matamos. no volvere a este foro por lo menos a escribir nada si a ver y si puedo ayudar a algun compañero de verdad le ayudare un fuerte abrazo a todos y suerte.
    cronoox
    cronoox
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 53
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : deportes,lectura
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por cronoox Miér 3 Feb 2010 - 2:36

    En el dia de hoy 2 de febrero ha habido reunion del comite de empresa de Eulen La Rioja con la direccion de esta delegacion para tratar diversos temas.
    Cuando se han sentado las partes alli reunidas, las delegada del CSIF posteadora en este foro como anamary65 (esposa del inspector) se ha sentado en el lado de la empresa enfrente de sus "compañeros" de comite dejando asi ya las cartas boca arriba y marcando su postura para que luego vaya diciendo en este foro que no la dejan hacer nada ni opinar en el comite.
    En la reunion la empresa ha intentado imponer su dictadura comunicando al comite de empresa a la pregunta de los cuatro miembros restantes ya que la delegada del CSIF esta de parte de la empresa que como que hay gente que no llega a las horas en el mes de febrero y habiendo gente que han podido subrogar no han subrogado, que que va a pasar con esa gente, la respuesta de la empresa ha sido que como las personas que no llegan este mes a las horas ya que en el me de enero hicieron horas extras dichas horas no iban a ser pagadas y se pondrian este mes para completar las horas. y asi se haria en meses sucesivos, pues dicho y hecho al cobrar la nomina este mes se ha observado que la empresa se ha pasado por el forro el convenio y todo llegando hasta un conflicto colectivo.
    Otro de los temas ha sido el intentar imponer las vacaciones cuando ellos quieren ya que quieren que la gente se coja las vacaciones en febrero para disfrutarlas en julio, tendrá prioridad sobre uno que las solicite en mayo para disfrutarlas en las mismas fechas que las pedidas porel de febrero.
    Eulen Seguridad quiere que el dia de asuntos propios sea recuperable, cuando en el convenio pone que es un dia de permiso retribuido.
    A la pegunta a la empresa de que porque tienen contratado gente a media jornada y a otros solamente fines de semana, cuando sobra gente, siendo la respuesta de la empresa la callada.
    Miestas la delegada del CSIF que en este foro tanto a criticado a los compañeros del comite del CCOO no ha dicho ni palabra como en todas las reuniones, a las que ha ido, ya que la ultima que tuvieron ni se digno a ir
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por alma14 Miér 3 Feb 2010 - 15:17

    En la reunion la empresa ha intentado imponer su dictadura

    Esto me suena...

    comunicando al comite de empresa a la pregunta de los cuatro miembros restantes ya que la delegada del CSIF esta de parte de la empresa que como que hay gente que no llega a las horas en el mes de febrero y habiendo gente que han podido subrogar no han subrogado, que que va a pasar con esa gente, la respuesta de la empresa ha sido que como las personas que no llegan este mes a las horas ya que en el me de enero hicieron horas extras dichas horas no iban a ser pagadas y se pondrian este mes para completar las horas.

    Por una parte, ya sabemos como Carlos ha enseñado a la tal anamary, mientras haya sindicatos así, apañados vamos.

    Por otra parte, que apliquen el artículo 30 del Estatuto, ya que el estatuto es garante de mínimos y ningún convenio puede ir por debajo de él, pueden aumentar las condiciones que marca el Estatuto, así lo deja claro él mismo, pero no puede minorar los derechos reflejados en él.

    Si el trabajador no pudiera prestar sus servicios una vez vigente el contrato porque el empresario se retrasare en darle trabajo por impedimentos imputables al mismo y no al trabajador, éste conservará el derecho a su salario, sin que pueda hacérsele compensar el que perdió con otro trabajo realizado en otro tiempo.

    No puede hacer compensar el tiempo no trabajado en otro puesto de trabajo o en otro tiempo

    Esta es la primera denuncia que tiene que caerles... y después que venga la delegada del csi-csif a decir que se denuncia por todo o mucho, la verdad es que parece funcionaria.

    y asi se haria en meses sucesivos, pues dicho y hecho al cobrar la nomina este mes se ha observado que la empresa se ha pasado por el forro el convenio y todo llegando hasta un conflicto colectivo.

    Por lo que dices, imagino que ya está presentada denuncia con conflicto colectivo.

    Otro de los temas ha sido el intentar imponer las vacaciones cuando ellos quieren ya que quieren que la gente se coja las vacaciones en febrero para disfrutarlas en julio, tendrá prioridad sobre uno que las solicite en mayo para disfrutarlas en las mismas fechas que las pedidas porel de febrero.

    Las vacaciones hay que pedirlas con dos meses de antelación, y tiene que ser de acuerdo con la empresa. Si hay acuerdo con el comité de empresa (veo que no) se propondrían los meses de vacaciones (que habitualmente son JULIO y AGOSTO) en los cuales todo el personal tendría que salir de vacaciones si la empresa no llega a acuerdo con el trabajador en otro mes.

    Para las vacaciones que tienen que ser cubiertas, existen los contratos de vacaciones, como los de baja por I.T., etc... así que no es inconveniente alguno que la empresa tendría que solucionar y no el trabajador.

    Vacaciones impuestas por la empresa, se firma no conforme y se denuncian en el juzgado, ese año tendréis 62 días de vacaciones.

    Eulen Seguridad quiere que el dia de asuntos propios sea recuperable, cuando en el convenio pone que es un dia de permiso retribuido.

    Lo quiere eulen y lo quieren las demás empresas, pero están jodidas, porque ya hay sentencia que nos da la razón... y va bien fundamentada. No tienen nada que hacer. Por cierto es lograda por la asesoría jurídica de CC.OO. de asturias, no vaya a ser que el sindicato con-cole se la apunte. Si la necesitas me pasas un privado con el correo de comisiones en la rioja y te la mando.

    A la pegunta a la empresa de que porque tienen contratado gente a media jornada y a otros solamente fines de semana, cuando sobra gente, siendo la respuesta de la empresa la callada.

    Esos contratos si hacen horas, tienen que subirlos hasta lo que den esas horas. Se denuncia en inspección de trabajo y ya los pone legales. Teniendo en cuenta además que el contrato de media jornada es a todas luces ilegal (como lo vienen realizando aquí) pues la jornada no podría ir más allá de las 4 horas diarias, o si aplicamos lo que la empresa aplica a su interés (eso de 5,4 horas por jornada) no podría pasar de 2,7 horas diarias. Ahí tenéis un filón para pasar contratos de media jornada al 75% o jornada entera.

    Miestas la delegada del CSIF que en este foro tanto a criticado a los compañeros del comite del CCOO no ha dicho ni palabra

    No creo que en este foro vuelva a decir palabra, creo que ahora anda por el foro del csi-csif, eso sí, no se si por el de truchos o el de vigilantes.

    Un saludo.
    morenika
    morenika
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 47
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2008

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por morenika Vie 5 Feb 2010 - 1:29

    eulen en murcia es una ...... , aunque las hay mucho peores,
    ergura1
    ergura1


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/02/2010

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por ergura1 Dom 7 Feb 2010 - 13:00

    vaya solo entro esto a este foro para saber si eulen como empresa de seguridad cumple con los vigilantes con la nómina y si se hace cumplidamente...pues seremos subrogados con eulen y lo único que encuentro aquí es marujeo personal..lo siento si alguien se enfada..un saludo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por Invitado Dom 7 Feb 2010 - 13:17

    lo único que encuentro aquí es marujeo persona
    Lo único que se expresa en el foro son las experiencias personales, cada uno puede tener un punto de vista distinto de la empresa eulen, cada uno puede actuar como le parezca con ella, indudablemente tendremos como en todas la empresas comezanahorias que hablaran divinidades de sus jefes y tendremos compañeros "que me consta" que por pedir sus derechos los persiguen, Eulen como empresa para mi y en mi zona, en temas de nóminas no tienen problemas, en todo lo restante, muchos y gordos, empezando por el delegado de zona, que es un prepotente.

    PD: antes de opinar de lo que se pone o no se pone en este foro, deberías seguir las normas y ser respetuoso con los compañeros que lo componemos, por lo menos preséntate que para eso existe un apartado.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Seguridad - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Seguridad - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por alma14 Dom 7 Feb 2010 - 17:11

    ergura1 escribió:vaya solo entro esto a este foro para saber si eulen como empresa de seguridad cumple con los vigilantes con la nómina y si se hace cumplidamente...pues seremos subrogados con eulen y lo único que encuentro aquí es marujeo personal..lo siento si alguien se enfada..un saludo...

    Si tu llamas marujeto personal, a lo de los delegados de comisiones en la rioja, tengo que decirte que estás equivocado. Si llamas marujeo personal a que en coruña el jefe de equipo (creo recordar) diga a un trabajador que el delegado de comisiones se la chupa, creo que estás equivocado... pero tu mismo, aquí cada uno dice lo que le parece que tiene que decir.

    Si quieres saber si eulen como empresa cumple con los vigilantes, pues serás subrogado por ellos... tendrías que preguntar algo así...

    ¿Euelen en la delegación xxxxxxxxxx cumple con los vigilantes que subroga?

    Y así te contestarían los que conocen esa delegación, creo que eso sería lo correcto... lo que has puesto a mi si que me parece más cercano al marujeo personal que lo que lees en el foro.

    Un saludo.

    PD.: Y no todo es el dinero, pues aunque pague bien puede haber otras cosas más importantes que no cumpla.

    Contenido patrocinado


    Eulen Seguridad - Página 2 Empty Re: Eulen Seguridad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:24