Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
Gnen
alma14
FL2010
A36
8 participantes

    ACTA N°. 8

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty ACTA N°. 8

    Mensaje por A36 Jue 16 Jul 2009 - 19:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    ACTA N°. 8 affraid
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 13298

    En Madrid, siendo las 11.00 horas del día 16 de julio de 2.009, se reúnen de una parte los representantes de las asociaciones empresariales ACAES, AES, AESPI, AMPES, APROSER y FES, así como los representantes de los sindicatos UGT, CC.OO., USO y CIG, con los siguientes puntos:

    PRIMERO.- Por parte de UGT se considera que aunque no ha habido tiempo para realizar un análisis en profundidad de la propuesta empresarial, existe la posibilidad de iniciar la negociación.

    Las prioridades de la organización se contienen en la siguiente propuesta, que se realiza conjuntamente por UGT y USO:

    - Convenio a 3 años 2009-2010-2011
    - La propuesta de la subida salarial dependerá de la aprobación final del convenio, garantizando siempre la mejora del poder adquisitivo de los trabajadores.
    - La subida se fijará en el bruto anual reflejándose en el salario base.
    - Incrementar los pluses de fin de semana - festivo y de nocturnidad el 100 % al finalizar la vigencia del Convenio.
    - Incrementar la compensación de noche buena y noche vieja en un 50 % al finalizar la vigencia del Convenio. Se hará extensible a las 24 horas de dichos días.
    - Incrementar los trienios y quinquenios, según la subida que pactemos.
    - Incrementar el plus de peligrosidad básico fijándolo en el 50% del máximo al finalizar el convenio.
    - Incrementar el plus de radioscopia básico para equipararlo en la vigencia del convenio a la radioscopia aeroportuaria.
    - Mejorar sustancialmente todo lo dispuesto en el Art. 61 (prestaciones sociales).
    - Cuadrante anual, con el cómputo de jornada mensual pactada en el Convenio. Quedando reflejados los días de descanso, incluyendo al menos un fin de semana al mes y las vacaciones. La jornada diaria resultante será la que se garantice para los permisos retribuidos.
    - En noche buena y en noche vieja se garantizará al menos uno de los dos días de libranza.
    - Incrementar la cantidad de horas anuales para asistencia al médico.
    - Pluses y complementos: aeropuerto, metro, RENFE, centrales térmicas, etc., garantizando un mínimo y respetando lo pactado a nivel individual. Se formará una comisión por las partes firmantes; esta se encargará de realizar la adaptación de los nuevos pluses que surjan.
    - Reducción de la jornada.
    - Incrementar un día de asuntos propios por cada año de vigencia del convenio.
    - Mejorar el Art. 40 (extinción de contratos), Capítulo XI (licencias y excedencia) y Art.65 (anticipos).
    - La subrogación en el Transporte de Fondos garantizará la relación contractual del trabajador.

    SEGUNDO.- CC.OO. se ratifica en la propuesta unitaria recogida en el Acta número 6 y con respecto a la propuesta unilateral realizada por UGT y USO manifiesta que la misma no ha sido consensuada por toda la parte social, lo que constituye una ruptura unilateral de la unidad de acción mantenida hasta la fecha.

    TERCERO.- Por parte de CIG se considera la propuesta empresarial realizada en la reunión del 14 de julio una provocación y una tornadura de pelo a los trabajadores.
    Seguimos manteniendo la propuesta unitaria sindical contenida en el Acta número 6, la cual vamos a seguir defendiendo, ya que era una propuesta que se consideraba de mínimos. Si alguno de los sindicatos presentes en esta Mesa desean abandonarla, presentando otra, será bajo su propia responsabilidad, rompiendo así la unidad de acción.

    QUINTO.- La representación empresarial entiende que deberá analizarse la propuesta realizada por UGT y USO en las discusiones que se aborden en el contexto de la negociación. Se mantiene asimismo en la valoración realizada en relación con la propuesta sindical unitaria contenida en el Acta número 6.

    SEXTO.-Se acuerda que las próxima reunión de la Comisión Negociadora se celebre el día 15 de septiembre de 2.009 a las 11.00 horas.
    y no habiendo más asuntos que tratar, siendo las 12.00 horas, se levanta la sesión con la firma de los asistentes, en prueba de su conformidad con el contenido de la misma.

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 782490 bla, bla, bla, ugt+uso, ya se os ve venir............................y .......bla, bla, bla,.......que nos venden otros 3 años.............................
    mas cuento de lo mismo y como os dije en otros post, todo para despues del veranito, despues de venirse del caribe.......................saludos
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 963542

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por alma14 Sáb 18 Jul 2009 - 19:25

    pero viendo el panorama muchas veces me enciendo y me sale la vena reinvindicativa e incluso apolitica
    Voy a empezar contestándote por lo último, y comprenderte que te enciendas, pues te enciendes tu, me enciendo yo y nos encendemos todos viendo como está el sector, el que no se enciende es aquel que está siendo beneficiado por como está el sector.

    No cuestionamos que pertenezcas a un sindicato u otro, pues en todos lados cuecen habas, y los sindicatos son buenos o malos dependiendo de las personas que lo compongan. Incluso podrías ser reivindicativo sin pertenencia a sindicato alguno, pues en esta lucha estamos necesitados de todas las manos posibles. Siempre hay un pero, y ese es que no me voy a dejar engañar por quien antes me engañó o trató de engañarme. Juntos si pero no revueltos. Y que conste que para mi todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario (esto no lo tomes por ti, pues de momento no tengo conocimiento de tu persona como para formarme una opinión tuya).

    Un saludo.

    PD.: Ahora paso a contestarte el otro post.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Contestación I/II

    Mensaje por alma14 Sáb 18 Jul 2009 - 21:34

    Voy a tener que ordenarlo y primero explicarte...

    pero no comentas todo el contenido del texto

    Recojo del post lo más significativo, o lo que a mi me parece más importante, comprenderás que si pongo todo el post entero, no nos vamos a aclarar, incluso las partes del mismo con las que estoy de acuerdo, pues no tengo cosa que añadir, así que no hago mención de ello. Ahora si crees que algo importante se me pasó con recuperarlo y opinar de ello no hay problema.

    Comprenderás también que antes de esta frase por la que empiezo, no haces más que política, y me hace gracia, especialmente cuando dices "que sientes un gran placer en analizar frase por frase", te puedo jurar que de placer nada, más bien es un coñazo andar buscando lo importante del post. Si te puedo presentar a convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 373436 quien mal copió, aprendió y lo usó, no para aclarar cosas, si no para placer suyo y sus adláteres.

    no te das cuenta de que esa forma no es la idonea para una unidad
    De lo anterior a esto, sigue siendo política y al decir que no me conoces, me explico que falles en tu disertación política, me sirve lo que dices arriba para explicarte que la UNIDAD, o UNION del sector no se va a conseguir tirando piedras a quien tiene que estar a tu lado, pero como no tenemos la suficiente, vamos a llamarle valentía, de tirar las piedras a quien negocia por los intereses de las empresas (no vaya a ser que les quiten los beneficios a los "profesionales"), las tiramos a quien negocia nuestros intereses (supongo que tendrán recompensa empresarial estas actitudes, pero lo pagaremos todos los vigilantes). Vais o van por el mal camino, pues lo único que vais o van a conseguir, es que si en un momento contábais algo, pasaréis a no contar. Pasaréis a ser sencillamente ignorados por los sindicatos de clase (como os gusta llamar), aquí te quiero aclarar, que parece ser que yo soy de un sindicato de clase (según vosotros) pero te puedo informar que cobro bastante menos que los afiliados de los otros sindicatos, (profesionales, como parece os gusta llamaros), que de esto podríamos hablar largo y tendido... (profesionales con afiliación de truchos, y con aprobación en votación para la misma entre los afiliados incluída). No estaría equivocado si tiro por tierra esa profesionalidad tan cacareada.

    se fue a la manifestacion provincial,todo un exito
    Fue como debía de ser, y tu lo dices, todo un éxito. Creo que pronto os habéis cansado y por eso os habéis desmarcado de la unidad. Creo además sinceramente que habéis entrado en el juego de ugt, que primero yendo por libre, os quiere hacer cansar con tanta manifestación de cara al público, a la cual ccoo no acude, pues una vez se hacen las primeras manifestaciones y salen bien, hay que subir un poco el castigo, ya que de las manifestaciones poco daño se les hizo a las empresa y poco le importaron.

    a continuacion se hablo de una manifestacion autonomica
    Si esa manifestación autonómica, se hubiera consensuado, no digo con andalucía, si no con toda españa (o también quieres ir por libre como cataluña), y se trasladara a la manifestación en los aeropuertos, mejor nos iría, pero creo que la manifestación en los aeropuertos, con comisiones en ella, fue un desastre. ¿Por que fue el desastre?. Aquí en galicia, tanto ugt como uso quisieron excluir a ciga, cosa por la que no pasó comisiones, si abres los ojos y miras hacia atrás, ugt sigue las pautas de la patronal, pues tiene que pagar todos los favores que las empresas le hicieron (mucha representación creo yo tiene ugt no por merecimientos propios, si no más bien regalada en distintas elecciones sindicales). Pienso que simplemente habéis picado y entrado en el juego de ugt, pues ir a reclamarle a ugt, que ya veis que convenio quieren firmar (buenos negociadores están hechos).

    no tenia dinero para flotar un par de autobuses por provincia, increible pero cierto, y para que te quedes mas tranquilo fue esa decision la que me hizo tomar el camino de desvincularme de COMISIONES, pues he vivido bastantes desencuentros con mi anterior sindicato para que me vengas con que ellos informan de todo a sus afiliados o les dice toda la verdad en eso lo siento no puedo estar de acuerdo contigo
    Si esto va conjuntamente (ya fallaron y no contaron con que en Galicia era festivo en las primeras manifestaciones, pero decidieron el día sin contar con la ciga, poca unión demostraron) se tendrá que hacer en todo el territorio al mismo tiempo, de que me sirve una manifestación en Sevilla y en el resto de España no, de poco, además de realizar manifestaciones habrá que buscar en donde les haga daño a la patronal, y de hacer una conjunta, en vez de a nivel de Andalucía sería mejor a nivel de España. Les dirían en Madrid que no soltaban un duro para una manifestación en la cual vas de comparsa y lo que pretende es cansar al vigilante. Hay que ir todos juntos, no de comparsas, y cuando digo todos es TODOS sindicatos y asociaciones, por pequeños que sean. Os habéis juntado a la propuesta de ugt, pues ahora tenéis lo que piensan en un acta, la número 8, supongo que os uniráis también a su propuesta.

    Aquí en Galicia, los primeros en "escapar" son ugt, en manifestaciones son los primeros en no dar la talla, están para hacer bulto. Ejemplos, manifestación en Orense, día de la seguridad, decidieron poner fin al acto una vez entraron las empresas, si desplegamos medios, varios autobuses, y personas, entre 300 y 500, hay que aprovechar y esperar a que salgan y quitarles los colores, ugt decide marchar y marchamos todos. Manifestación en Coruña, comisiones y ciga hacen coincidir la manifestación con ugt y uso (aquí está claramente de escudero de ugt), se quejan a la policía de que ciga y ccoo van por el mismo recorrido, al final no van a la delegación del gobierno, porque la policía no les deja, ciga y comisiones van por la ciudad entera, van a delegación del gobierno y viendo que no llegaban dan vuelta hasta el obelisco. Y como eso más, manifestación en carrefour, y en eulen. Su representante, no, no, dejarlo que ya está bien. Ciga y Comisiones montan vigilancia y cuidan que un fuego que se inició porque alguno que tenía frío quiso calentarse (eran las 6 de la mañana), no se extendiera y quedara en la carretera, sin llegar a las naves, fue una pena que esa carretera era la salida de los furgones blindados de Prosegur, y no pudieron salir hasta las diez de la mañana, uso y ugt no estaban, querían hacer política en solitario, creo que hubo cabreo, pero es una creencia mia. El asunto es que volvieron a la UNION, y ya aceptaron a ciga en las movilizaciones. Algo oí por ahí, que los cajeros de algunos bancos sufrieron algún ataque de "kaleborroca", y creo que echaban la culpa a unos vigilantes sin convenio, pero no te puedo decir más, pues lo desconozco.

    Ahí ya veo que os la metieron bien metida, al comprobar que ya no hay seguimiento (ej.: manifestaciones en aeropuertos) y dejar un tiempo en stamby la negociación, la abren para decir que van de vacaciones, y no los molesten.

    Las manifestaciones ya fueron más que suficiente, si hay que hacer alguna tendrá que ser en determinados puntos de interés (congresos, certámenes, fiestas, etc.) y grandes una o varias, pero en Madrid, que es la ciudad que está al alcance de todos (distancia), y en donde los medios de comunicación (al servicio de las empresas) no pueden escaparse de dar publicidad a 20.000 vigilantes ocupando las calles de Madrid.

    Antes de pasar a otro punto, decirte que aquí Comisiones cuenta la verdad a sus asociados, si ahí en andalucía no lo cuenta, será culpa de los que están al frente del sindicato. Aquí en la web, cada uno pone su verdad, y luchamos para que todos puedan ponerla, en otros sitios te borran los post y te banean sin más.

    se acordo para finales de mayo una Naciona
    Pues lo acordaríais ahí, aquí no se acordó nada, y comprenderás que eso tiene que ser consensuado, si se habló de en un futuro, que para las manifestaciones de cara a la galería, se hiciera a nivel nacional, pero de acordar hacerla, ni hoy en día. Ahora si sois vosotros, sin consultar con nadie lo que la acordáis, pues hacerla, pero si no hay consulta vais los que la acordáis hacer. Con esto te quiero decir que para acordar algo a nivel nacional, tiene que ser toda la nación la que lo acuerde, las diferentes federaciones nacionales tienen que ser llamadas a consultas y lo que la mayoría decida, es lo que vale. Puede que mi federación Galicia, vote que no, pero si las demás votan que si, aceptamos la mayoría. Lo importante es ser consultado y oído, así como el voto tenido en cuenta.

    con esto los sindicatos minoritarios vieron como se menospreciaba la union que tanto se habia dicho por parte de CCOO,UGT y USO
    Aquí en Galicia estamos viendo y vimos, primero como los sindicatos ugt y uso, quieren a ciga fuera de la negociación, y no cuentan con ella para la unión, estamos viendo y vimos, como a los sindicatos minoritarios, poco les importa, pues tienen en cuenta a la ciga lo mismo que ugt y uso. Una unión "guiada" por los intereses particulares, de poco me vale. La UNION es de todos, sindicatos y asociaciones, pero tengo claro que a ugt no le interesa y torpedeará todo lo que huela a UNION, con el apoyo de uso (esperemos que uso se desmarque de ugt y la deje sola, porque si no estamos en la misma situación que el anterior convenio), por aquí se rumoreó que el socio de uso (que uso no pinta nada, con leer la última acta ya se ve) es un sindicato profesional, que supongo tu puedes dar información, si no te la esconden.

    se invito a los sindicatos de pro, pero la contestacion fue la qu e todos sabemos no era el momento
    Supongo que te refieres a que se invitó a ccoo, uso y ugt (ciga creo que no fue invitada, por lo menos su máximo responsable en coruña -inscrito en este foro- no sabía nada) y en relación a las contestaciones, imagino que a las que dieron ugt y uso. Independientemente de la decisión de ccoo-cataluña, que imagino dio marcha atrás porque le tiraron (con buen criterio) de las orejas, ya que ellos podrán convocar huelgas a nivel autonómico, pero a nivel nacional es un voto más en la reunión para convocar algo así. No creas que me gustó que aprovechando la coyuntura hicieran publicidad de su convenio autonómico, al final las culpas de autonomista las lleva Ciga y lo hacen otros.

    I/II
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Contestación II/II

    Mensaje por alma14 Sáb 18 Jul 2009 - 21:34

    no se cual es el mejor momento
    La huelga fracasa siempre, pero hay otras medidas más efectivas y más fáciles de llevar a cabo, sin tener bajas en nuestras filas. Y te aseguro que negocian fijo el convenio, y se llegaría a firmar un buen convenio, o grandes empresas lo pagarían y muy caro. Eso si, a algún presidente de comités de empresa de securitas, prosegur, y alguna otra grande, se le acabaría el chollo. Y eso lo puedes observar más cerca tu que yo.

    las negociaciones rotas claro esta de cara a los vigilantes porque de espalda se reunian de vez en cuando
    Hubo una reunión en donde ugt y uso dijo que no quería reunirse con tantos compañeros de comisiones para tratar medidas, de la que comisiones se marchó, y no fue a espaldas. En esa reunión creo no estaba ciga (uso y ugt ya quieren apartarla de la negociación ¿por qué será?) y supongo que a las que te refieres serán a las de ugt con uso y la patronal, si es así pon nombres y apellidos (no de los asistentes, si no de los sindicatos y patonales que estaban), de la mesa de negociación no hubo otra desde el acta 6 hasta la 7.

    hay que pensar en positivo y mi mensaje es de lucha contra las injusticias en este sector tan importante, ya que algunos intentan devaluarlo a una segunda categoria, tus comentarios muchas veces me desconciertan pues cuando veo ganas de lucha en otros son de resignacion, solamente decirte que hay compañeros sindicalistas de COMISIONES que estan a favor de la huelga porque sus palabras son (algo ahi que,hacer), pero mi sindicato desde Madrid no lo secunda
    De las dos primeras líneas decirte que estoy de acuerdo contigo, y comprendo que te desconcierte, hasta a la mujer a veces la pongo del hígado, pero decirte que lo de resignación es un espejismo que viste, pues no has metido el tiro ni en la silueta. Efectivamente hay que hacer algo, obligar a ugt que proponga medidas, ya que tienen la firma, que lleven la negociación, quitarles la compañía de uso, que sean ellos solos los que carguen con la negociación. Había un acuerdo de cuatro sindicatos, presuntamente pastelearon entre dos como salir de este fregado, y lo que nos encontramos es una propuesta lamentable de la patronal, a la que había que contestarle, NOSOTROS YA OS DIMOS LA NUESTRA, Y ADEMÁS AHORA NO ES DE 4, ES DE TODO EL SECTOR, y ugt (como buen negociador *) les presenta otra propuesta perdiendo ventajas con relación al convenio anterior. Lamentable.

    Que hay que hacer...
    Cuando se vean solos, al quitarles a uso, hay que presionar a las empresas en donde les duele, y a las empresas importantes, las que tienen decisión en la negociación.

    porque se pierde
    Aparte de perderse, mi lucha no es para los que tienen que ir a mi lado, es contra la patronal, ellos (la patronal) que se llevan tan mal en la pelea por buscar mercado, en la de negociar con los trabajadores, son uña y carne.
    ¿Y nosotros?
    Nos tiramos los trastos unos a otros, en vez de presionar a las empresas. La huelga no es la solución, aunque si forma parte de otros paquetes, podría ser interesante algunas ventajas que puede darnos, pero no el dejar de trabajar.

    A mi lado, los trabajadores y las asociaciones de trabajadores, entre las que están los sindicatos. En frente la patronal, y ahí es donde hay que tratar de doblar.

    por que no se unen a la osadia de la huelga y no creo que la patronal se descojonara de la risa si estuviera encabeza CCOO, CIGA,
    Yo te digo también, que la patronal se descojonaría de risa, aunque en la huelga fueran ccoo, ciga, los sindicatos minoritarios, las asociaciones de vigilantes, uso y ugt (si ven a ugt, ya saben que tienen a un troll metido ahí). Porque no se unen, ¿tu te unirías con alguien que se cansó de insultarte, que se cansó de llamarte vendido, etc. etc., y además en una huelga que en seguridad se pierde?.

    Creo que no hace falta que te conteste, pues es obvio.

    Contamos con nosotros mismos y no nos tenemos que meter a una aventura en donde se está demostrando que lo único que se quiere conseguir es protagonismo a costa de lo que sea, esa no es la forma ni manera de lucha, pues no vale todo. De ahí que te dijera en numerosas ocasiones que te-os mirárais el ombligo.

    mirariamos sin duda con otros ojos a comisiones, y apuntariamos con odio a UGT y USO
    Comisiones, ni Ciga, están para que se les mire con unos ojos u otros, están aquí para defender a los trabajadores, lo que hacen otras federaciones de Comisiones no lo se, pero en Galicia, miran por los trabajadores, y que les miréis con odio a ugt y uso, es un problema vuestro, y verdaderamente creo que es un problema el que tenéis, yo no los miro con odio, simplemente creo que los trabajadores que están detrás de ugt y uso serán (si lo creen oportuno) los que les tengan que pasar factura. Yo personalmente no odio a nadie, aunque se que no soy muy simpático las más de las veces, y alguno me mira con algo más que odio, he de decirte que tampoco me preocupa.

    espero que luchemos juntos para un mismo fin aunque sea con caminos distintos
    Mi fin está al lado del trabajador, y el trabajador que a mi lado está así te lo puede decir. Pretendo estar bien informado y preparado para cuando algún compañero me consulta algo poderle responder adecuadamente a sus intereses. Hay una propuesta realizada por los sindicatos conjuntamente, que incluso se podría mejorar, pues es de mínimos, no se a que viene que ugt se descuelgue cuando estaban los cuatro de acuerdo. Mi lado ya lo sabes, si el tuyo es el mismo, seguro que algún día nos veremos en el frente.

    Un saludo.

    PostData:
    Moraleja: Si lo dice o propone ugt, desconfía. Ya te comenté que para mi todos son inocentes mientras no se demuestre lo contrario, ugt ya lo tiene demostrado.

    como buen negociador * --> Es un decir, no lo creas.

    Ya como curiosidad, dicen las malas lenguas que por la firma del acta 14, daban a ciga cuatro liberados y alguna que otra cosa más, ciga dijo NO.


    II/II
    nasacoile
    nasacoile
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 40
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/11/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por nasacoile Mar 21 Jul 2009 - 17:53

    ¿y el apartado 4 del segundo folio?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por alma14 Mar 21 Jul 2009 - 19:06

    Supongo que ugt y la patronal tendrían prisa en marchar y se lo saltaron. Personalmente no tengo idea, pero te lo puedo preguntar.

    Un saludo.
    marcomer
    marcomer
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 42
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por marcomer Miér 22 Jul 2009 - 0:34

    Mira Alma14 tu causa es justa y en algunos puntos incluso coincidentes con mi opinion, al igual que nuestro objetivo es todo en beneficio del currante al contrario del sindicato UGT, que sigue promoviendo a sus afiliados que los que han roto la unidad son Comisiones y Ciga y que estan intentando dialogar con USO por que les ve mas por la labor de trabajar por un futuro digno en el sector de la seguridad privada, esto que te digo es lo que ellos exponen, tu y yo sabemos que esto es totalmente falso pero cuanto compañero desinformado u otros autenticos cenutrios se creeran esta version, desgraciadamente muchisimos por eso digo que si Comisiones y Ciga se movilizaran manifestaran e incluso apoyara la huelga que en eso discrepo de ti no creo que se descojonara la patronal con estos sindicatos en cabeza, pero lo que si se conseguiria seria que la gente viera por medios de comunicacion,prensa,radio,internet,etc... quienes son los malvados de la pelicula. Pero lo que les llega es Comisiones se desvincula de la firma y poco mas. y se que esto te molestara pero es la pura verdad ya que me lo han comentado varios compañeros de otros sindicatos incluido comisiones.Porque lo que mejor maneja UGT es la publicidad y las verdades a medias con cadena ser y canalsur radiotv a su servicio por lo menos en mi comunidad, en la tuya ahora que esta otro gobierno no muy a fin a sus mentiras seguramente intentaran darles caña y eso no es politica es una verdad como un templo. Un saludo COMPAÑERO y a seguir asi.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por alma14 Miér 22 Jul 2009 - 2:48

    tu causa es justa
    No es precisamente mi casa, es la casa de muchos compañeros que salieron de otra casa en la cual no les dejaban expresarse, aquí nos alojamos y fuimos aumentando la casa, una casa que es de todos y todos formamos parte de la casa. Una casa que está para ayudar a los compañeros y tenemos muy claro quien está enfrente. Y digo tenemos, porque veo que tu también lo tienes.

    esto que te digo es lo que ellos exponen
    No se como anda comisiones por el resto de España, aunque a algunos de los componentes del sindicato en otras provincias los conozco personalmente.
    Aquí en Galicia, ayer tenían una reunión para estudiar la última acta, explicarla y presentar alternativas (pues son de la idea de que algo hay que hacer) y pelear por el convenio. Tenemos la suerte de que podemos contar con el apoyo de la ciga, ya que su política no es afín a ugt y uso. Y además te puedo decir que se van a realizar acciones más contundentes que simplemente una manifestación. Personalmente pienso que se tendría que dar un tiempo, y para después del verano, si siguen sin moverse los principales autores tomar la iniciativa, eso si, utilizando la maquinaria informativa como bien lo hace ugt, ahí tengo que darte toda la razón del mundo, manejan muy bien los medios con el apoyo emprearial.

    e incluso apoyara la huelga
    Eso pienso que te lo tienes que quitar de la cabeza, pues por ahí no creo que vayan los tiros.

    quienes son los malvados de la pelicula
    Aquí discrepamos, para ti son los sindicatos, y para mi es LA PATRONAL, esa patronal que sabe muy bien manejar a un sindicato y después pasarle factura, esa patronal y sindicato que van de la mano y convencen a otro para que les apoye y tengan mayoría, esa patronal que no tuvo rubor alguno en declarar que estaría dispuesta a negociar con el mapa del anterior convenio... COMO MIENTE Y MINTIO LA PATRONAL (y cuantos le hacen caso).
    Tienen el mismo mapa de negociación (con uso y ugt tienen mayoría), y NO NEGOCIARON, tuvieron la negociación bloqueada el tiempo que les dio la gana, la abrió como quiso y la volvió a aplazar hasta el 15 de septiembre.

    Los malos son LA PATRONAL, y aún encima quedan de buenos.

    HAY QUE ATACAR LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DE LA PATRONAL

    Y eso no se consigue con una huelga, menos aún si la huelga es por el intrusismo y los derechos de los trabajadores. Para luchar contra eso hay que poner denuncias, y ponerlas bien. Si seguridad privada no actúa, hay que hacer bien las cosas para que los juzgados tengan que actuar. Son 30.000 euros las sanciones de los juzgados, y esas no se las quita nadie a las empresas.

    Pero lo que les llega es Comisiones se desvincula de la firma y poco mas. y se que esto te molestara pero es la pura verdad ya que me lo han comentado varios compañeros de otros sindicatos incluido comisiones.
    Mira, no me molesta, incluso estamos de acuerdo, yo evidentemente te puedo hablar de galicia, y aquí te pueden decir lo mucho que les dije que dejaron vivos a uso y ugt, pues hubo un trabajo que tras la firma del anterior convenio no se hizo, y por eso estamos así. Aquí están concienzados, y yo diría... "lo que en otros convenios les llegó", este año será distinto... La única posibilidad real para que esto no vuelva a suceder, es que comisiones suba lo bastante como para que no tengan mayoría ugt y uso en la negociación, no hay otra posibilidad. Ya se que me vas a decir que están los sindicatos profesionales, ya lo se, pero están a años luz, y así seguirán en el siguiente convenio.

    Ya aparte de lo que dices, informarte que se le va a ganar la batalla de los medios, que se le va a dar en la línea de flotación de la patronal, y que si en España no puede ser, será en Galicia. Pero a día de hoy sabemos que cataluña, va a ir a lo suyo (ya lo intentó metiendo su negociación en medio del apoyo la huelga), y veremos como van los demás.

    Contar, no contamos con ugt, uso está casi descartado, aunque a día de hoy depende de los delegados de uso (hay buena gente dentro del sindicato, aunque no tanta en los sitios claves) y creo que lo van a pagar más caro que ugt, pues va a ser el sindicato que va a perder más si decide volver a ser cómplice de otra venta, ya que sus delegados no son tontos y se lo harán pagar. Con los sindicatos minoritarios, no creo que se pueda contar mucho, pues mucho hacen y no hacen más que buscar su protagonismo, haciendo incluso caso a la patronal y echando leña a los compañeros, para beneficio propio.

    Dicho esto, lo veo así:

    Si hay movida nacional, es porque uso va a apoyar a comisiones y ciga, supongo que los minoritarios también.

    Si no hay movida nacional, me imagino que quien abrirá el melón de la negociación autonómica será cataluña (ya lo quiso abrir, y les dijeron que no, aunque acaes parece estar por la negociación). Y quien vaya atrás será galicia, que seguramente tendrá que haber una gran movida, y la habrá. Pero lo más inteligente sería pedir el convenio catalán como convenio de mínimos, y a partir de ahí negociar alguna cosa particular.

    Así las cosas, dependerá de las demás federaciones nacionales de comisiones, y de uso. Pues creo que con los sindicatos minoritarios solamente, en españa comisiones no se tira al ruedo. Se tirará en cataluña y galicia.

    Eso es como a día de hoy veo la negociación del convenio.

    Aquí en galicia toca prepararse y esperar (te recuerdo que mientras ugt os tenía con manifestaciones por la calle, aquí se paraban los blindados, y salían cuatro horas tarde). La huelga, aún siendo todos los sindicatos los que la apoyaran, no iba a funcionar, no digo que no tendría una pequeña posibilidad, pero no funcionaría. La única posibilidad es que todos los vigilantes hicieran una huelga salvaje y no fueran a trabajar, y eso, aunque si funcionaría, comprenderás que no se va a dar.

    De todas formas, ya que está convocada y hay unos servicios mínimos, yo diría que ilegales, aprovechar y denunciarlos en el juzgado, para si así sale sentencia favorable, emplearla por si no descartan volverla a convocar, sería lo que se llevaría adelantado.

    Un saludo.

    PD.: Parece que a nadie les importa los puntos del acta 8, y tienen mucha tela que cortar, pero ya se irá informando de ello (eso lo estudiaban ayer), aunque tienen una explicación de por donde van los puntos conflictivos del acta en este hilo.
    Solamente decirte que si ponen los pluses de vestuario y transporte en 12 mensualidades, puede que no entren para calcular la hora extra en un futuro, y eso se lo tendríamos que agradecer a los listos de ugt. Espera que dicte el Supremo y después podemos hablar con más propiedad... pero te suena eso de "superior al año"
    marcomer
    marcomer
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 42
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por marcomer Miér 22 Jul 2009 - 4:04

    Y además te puedo decir que se van a realizar acciones más contundentes que simplemente una manifestación
    Eso es lo que me gustaria que pasara, hace unos dias decidimos para el dia 28,29,30,31,de julio cortar las salidas de los blindados pero esto ha fracasado pues solamente hemos encontrado negativas, y con 8 personas como nos encontramos en el aeropuerto de Jerez pues tu veras como lo hacemos, al igual que en Holcim que ahi fuimos unos 40.
    Eso pienso que te lo tienes que quitar de la cabeza, pues por ahí no creo que vayan los tiros.

    Lo siento pero no me lo quito de la cabeza pues no sabemos con certeza si estando todos unidos esto funcionaria creo que se podria intentar siempre y cuando lo demas fallara. Por lo demas esta huelga si creo que sirva para estipular unos servicios minimos dignos pues si es verdad que son totalmente desproporcionados e ilegales, nosotros hemos denunciado los servicios minimos que nos ha impuesto la empresa pues les hace firmar un documento informativo a los trabajadores donde les informa que sus servicios minimos son segun el cuadrante anexo, siendo imposible acogerte a huelga a no ser que lo hagas en los dias libres, ILEGAL.
    para ti son los sindicatos, y para mi es LA PATRONAL
    Para mi son UGT y USO porque la patronal esta en su papel de malvada, cuando se empieza una negociacion sabemos por donde van a salir estos vampiros empresariales, pero sobre los sindicatos siempre en cada reunion pensamos y confiamos los que creemos en la lealtad que les rodeara algo de mala conciencia y remordimiento con que se pondran el mono de trabajo y hecharan al traste el plan maquiavelico de la patronal,pero como al final no es asi, se convierten en autenticos MALVADOS al servicio de la patronal.
    pero están a años luz, y así seguirán en el siguiente convenio.

    En eso de que la unica posibilidad es de comisiones sea la mas fuerte puedes que tegas razon pero aqui en mi comunidad andalucia estan muy resentidos con comisiones por la labor que realizo a la hora de apoyar el retiro de armas a los vigilantes en ciertos servicios eso fue uno de los pasos para que se les retirara en la mayoria, todo para reducir costes que no digo que fuera la unica responsable pero ayudo a la decision, y eso si los sindicatos profesionales estamos a años luz de pertenecer a la mesa negociadora pero mi sindicato siendo el pequeño entre los pequeños esta a años luz de coraje y fuerza que demostramos todos los dias con los compañeros, y eso si hay que valorarlo ya que otra cosa no podemos realizar.
    Si hay movida nacional, es porque uso va a apoyar a comisiones y ciga, supongo que los minoritarios también
    En movidas nos apuntamos a todas siempre que sea en beneficio del sector, y en este caso con los sindicatos nombrados por ti,seria algo fabuloso que pasara, vamos estoy pensando que esto pasara y se me pone la carne de gallina.
    Bueno un saludo y creo que nos veremos en alguna movida.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por alma14 Miér 22 Jul 2009 - 18:11

    Lo siento pero no me lo quito de la cabeza pues no sabemos con certeza si estando todos unidos esto funcionaria creo que se podria intentar siempre y cuando lo demas fallara. Por lo demas esta huelga si creo que sirva para estipular unos servicios minimos dignos pues si es verdad que son totalmente desproporcionados e ilegales, nosotros hemos denunciado los servicios minimos que nos ha impuesto la empresa pues les hace firmar un documento informativo a los trabajadores donde les informa que sus servicios minimos son segun el cuadrante anexo, siendo imposible acogerte a huelga a no ser que lo hagas en los dias libres, ILEGAL.
    Vamos a aclarar este par de cosas. Una, cuando digo que te lo quites de la cabeza, me refiero a que (por lo menos a día de hoy, y creo que nunca) los sindicatos (ccoo y ciga) quieran hacer huelga, no que te quites tu idea de la huelga, pues cada uno es libre de tener sus ideas. La harían si supieran que la ganábamos (o hubiera una posibilidad grande de ello), pero conociendo a los "compañeros", seguro que se pierde.
    Y el segundo tema te lo contesto con lo que te dije...
    De todas formas, ya que está convocada y hay unos servicios mínimos, yo diría que ilegales, aprovechar y denunciarlos en el juzgado, para si así sale sentencia favorable, emplearla por si no descartan volverla a convocar, sería lo que se llevaría adelantado.

    Para mi son UGT y USO porque la patronal esta en su papel de malvada
    Para mi que no defiendo a ugt y uso, ya tendrá bastantes defensores, veo al enemigo en la patronal. Veo además un enemigo como bien dices malvado, además de listo (en el juzgado no son tan listos), aprovechados y sin escrúpulos. En este momento es contra ellos contra quien tenemos que cargar.
    Contra ugt y uso, ya habrá tiempo cuando se firme el convenio y en todas las elecciones sindicales en las distintas empresas. Si lo que firman es una kaka de convenio, vamos a tener años para devolverles la kaka firmada. Entiendo que es entrar en el juego de las empresas y hacerles el trabajo sucio, si tiramos contra los trabajadores y sus representantes en estos momentos. Ahora es momento de negociación y debemos dar sensación de unidad, sin caer en enfrentamientos que nada nos favorece, precisamente eso es lo que las empresas quieren, y se lo estamos poniendo en bandeja.

    En eso de que la unica posibilidad es de comisiones sea la mas fuerte puedes que tegas razon
    Entiéndeme bien, me vale si comisiones tiene que contar con ciga para tener mayoría, no digo que comisiones solos, lo que digo es que hay que quitárselo a ugt y uso, que entre estos dos no tengan la mayoría para firmar legalmente el convenio.

    Un saludo.

    PD.: Creo también que deberíamos debatir más los puntos de la negociación de las actas, poniendo los pros y contras. Aunque lo que pone la patronal, el único debate posible de lo que propone creo sinceramente que es rechazarlo de plano.


    Última edición por alma14 el Jue 23 Jul 2009 - 15:40, editado 1 vez
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por alma14 Jue 23 Jul 2009 - 15:39

    Valoración de estas dos últimas actas por la Ciga. Mensaje recibido en mi correo.

    A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE SEGURIDAD PRIVADA

    El pasado 14 y 16 de julio, se celebraron las últimas reuniones de la mesa negociadora del convenio en Madrid, donde la patronal reiteró la propuesta realizada en enero sin ninguna modificación significativa, en todo caso la valoración que hacemos desde la CIG es que en este momento aún es peor, pues en aquel momento los sindicatos presentes en la mesa presentamos una propuesta unitaria que nosotros ya considerábamos de mínimos para empezar a negociar.

    Como expresamos en un anterior comunicado, donde poníamos de manifiesto nuestras dudas con el devenir de los acontecimientos desde la última movilización realizada en abril, a partir de la cual los sindicatos estatales desaparecieron de la acción sindical, dando siempre la callada por respuesta, en las ocasiones en que se propuso realizar cualquier presión sindical, lo que nos alertó de que existía algún movimiento en la búsqueda de algún acuerdo que no incomodara demasiado a la patronal.

    Esto se puso de evidencia en estas últimas reuniones donde UGT y USO consideraron la propuesta empresarial, como un avance en cuanto a la situación del salario y un inicio de la negociación, realizando una propuesta con escaso contenido, que no recoge las principales demandas de los trabajadores del sector, pero que sí de salida a las principales preocupaciones de la parte empresarial, rebajando las demandas de la propuesta unitaria realizada en la reunión de enero, con lo que rompen la unidad de acción, entrando al juego de la patronal en detrimento de los intereses de los trabajadores y trabajadoras.

    Desde la CIG vamos a seguir defendiendo los puntos de mínimos que estaban reflejados en el acta de enero, que estaban contemplados en nuestra plataforma presentada en la mesa, por cierto que sigue siendo la única plataforma presentada en la mesa de negociación. Hay que buscar una salida al conflicto de las horas extras y ésta no se resuelve con una congelación salarial, como pretenden algunos.

    La realidad nos demuestra la inutilidad en pelear por un Convenio Estatal en el cuál sindicatos como UGT y USO lo único que defienden son sus propios intereses y no los de la clase trabajadora.

    Desde la CIG entendemos que la respuesta la tienen los de siempre. Claro está que estos sindicatos, que llevan firmando el Convenio en los últimos años, tienen miedo, TIENEN MIEDO DE LA PATRONAL, no se fían de la capacidad de movilización de los vigilantes, y no deben querer perder su posición de sindicatos de “CONFIANZA” de la patronal.

    Una vez más, la realidad nos demuestra la inutilidad en pelear por un Convenio Estatal, la CIG estará luchando hasta el final, como siempre hacemos, pero iniciaremos nuestra lucha, aunque sea en solitario (que no es lo que queremos), por un Convenio Gallego Digno y con Derechos de Seguridad Privada.

    SEGUIREMOS INFORMANDO

    Un saludo.
    marcomer
    marcomer
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 42
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por marcomer Jue 23 Jul 2009 - 20:03

    CIG, estoy de acuerdo en seguir luchando contra patronal y estos sindicatos que se venden, pero tambien me desconcierta que directamente luches por el convenio nacional e indirectamente digas que si no lucharas por uno autonomico, se agarrais que UGT y USO tiene mayoria y no podeis hacer nada por impedir esa firma y quereis decirme que si podeis luchar por lo autonomico eso es totalmente falso pero si lo quereis hacer, hacerlo sin ningun tipo de problema le dejareis las puertas abiertas a catalanes y madrileños, notareis cuales diferencias hay de salario entre comunidades las perjudicadas Andalucia y Galicia si no tiempo al tiempo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por alma14 Vie 24 Jul 2009 - 1:48

    se agarrais que UGT y USO tiene mayoria y no podeis hacer nada por impedir esa firma y quereis decirme que si podeis luchar por lo autonomico eso es totalmente falso
    En el nacional tienen mayoría ugt y uso, si los dos quieren, y van a querer, no se puede hacer nada porque no firmen. En el autonómico cambia la cosa, pues no tienen esa mayoría, ya que cc.oo. y cig, aquí son la mayoría, entonces si firman cc.oo. y cig, ugt y uso pueden hacer tanto como cig en el nacional.

    le dejareis las puertas abiertas a catalanes y madrileños
    Pues va a ser que los catalanes ya comenzaron con las negociaciones, aunque la patronal dijo que no. Y a nadie le pareció mal, pues incluso los sindicatos minoritarios los acogieron bien, ya que se unían a su huelga. Ciga aún no ha empezado con ello, pues de momento está en el convenio nacional, pero lo que si es claro que si nos toman el pelo en España, aquí quien tiene la sartén por el mango, es ciga y comisiones. Aquí no se va a contar con que en España se una a las acciones, aquí ya estamos unidos para llevarlas a buen puerto.

    notareis cuales diferencias hay de salario entre comunidades las perjudicadas Andalucia y Galicia
    Mi idea personal es que negocien en cataluña los catalanes su convenio, y que se apliquen aquí los acuerdos tomados allí, sobre todo los económicos, rematando después algún que otro fleco.
    Si la patronal no llega a acuerdo, pues se le indica el camino que tienen que coger (Nacional-VI), para ir a hacer negocios a cataluña. Aquí no pasaremos por menos.

    Un saludo.

    PD.: En estos momentos estamos en la negociación de un convenio nacional en Madrid. Cuando se terminen, se empezará con las autonómicas.
    marcomer
    marcomer
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 42
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por marcomer Vie 24 Jul 2009 - 4:28

    Creo que no lo entiendes los catalanes si negocian su convenio autonomico sera por que tiene fuerza pues carecen de vigilantes y para realizar una llamada de vigilantes masivamente pondra muy buenas condiciones para realizarlo pues tienen una gran demanda al contrario de Andalucia y Galicia que ademas para mas inri son las comunidades que tienen mas intrusismo y empresas piratas restando bastante a negociar en las mismas condiciones que otras comunidades por ejemplo las antes citadas.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por alma14 Vie 24 Jul 2009 - 10:34

    Yo lo que creo es que el que no lo entiendes eres tu. Pues aquí en Galicia, si las empresas quieren trabajar, van a tener que pasar por la piedra, ya que no importa la falta de vigilantes, importa que la gente se implique en la lucha, y eso lo tenemos.

    Poniendo el intrusismo a cero, mira que cantidad de puestos de trabajo creamos, tendríamos falta de vigilantes.

    Empresa que quiera trabajar, empresa que tiene que cumplir, eso se consigue uniendo fuerzas y queriendo pelear.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por alma14 Sáb 25 Jul 2009 - 21:22

    atunara escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues nada, compañer@s saquemos nuestras conclusiones yo las tengo claras.....

    ¿En dónde deja ugt la unión con los demás miembros de la mesa?

    Simplemente demuestran que su firma no vale un duro, de su palabra ya no hablamos pues como comprenderéis si la firma no vale un duro, la palabra es igual a nada.

    Aquí está el acta de referencia ACTA 6 ahora parece que tenemos que hacer lo que le plazca a ugt... Dios nos coja confesados.

    Un saludo.

    PD.: Es lo que hay, si los vigialantes no lo remedian en las elecciones, es lo que tendremos para este convenio y el próximo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009 - 2:07

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por A36 Miér 29 Jul 2009 - 22:54

    no se para que se molestan tanto en mandar escritos, si al final, ugterianos y usobordinados lo tien muy clarito.......firmar y vendernos otros 3 años

    saludos
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Valoracion de la Negociacion por los compañeros de Vinsa

    Mensaje por mamen Jue 30 Jul 2009 - 8:12

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por FL2010 Jue 30 Jul 2009 - 8:36

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 648100 eso q es, no se ve , Es el convenio ya firmado ?

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 214250 convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 214250
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por alma14 Jue 30 Jul 2009 - 8:39

    ¿lo ves ahora?

    Poco le falta, de aquí a la firna no hay nada.

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 30 Jul 2009 - 8:47, editado 1 vez
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por FL2010 Jue 30 Jul 2009 - 8:42

    Pues en mi ordenador no se ve, no se la causa


    saludos
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por mamen Jue 30 Jul 2009 - 8:43

    FL te has quitado las lagañas esta mañana ???? por que yo lo veo perfectamente convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 805416 el convenio firmado ???? convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 214250 que ganas tienes de hacerte mala sangre .......
    saludos convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 648100
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por FL2010 Jue 30 Jul 2009 - 8:48

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 214250 que si , me las quite, en serio, y sigo sin ver nada, me salen dos recuadritos con una X pero la imagen no se ve

    sera por el formato, no se, pero da igual ya me diras q es , pero seguro q no es el convenio ?


    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 214250
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por alma14 Jue 30 Jul 2009 - 8:49

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pincha directamente en los links.

    Y vuelve a pinchar en la imagen para agrandar.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por alma14 Jue 30 Jul 2009 - 8:55

    A ver si ahora se ve.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por FL2010 Jue 30 Jul 2009 - 8:57

    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 184280 ahora si
    gracias

    a mi en los enlaces me salia esto :

    <td rowSpan=3 width="1%" noWrap>Google
    Error
    <BLOCKQUOTE>
    Not Found


    The requested URL /_6lb_AZLDYyQ/SmkfAN_QmGI/AAAAAAAABYw/KvIklS2v_0E/s1600/valoracion1.png was not found on this server
    </BLOCKQUOTE>

    Contenido patrocinado


    convenio - ACTA N°. 8 - Página 2 Empty Re: ACTA N°. 8

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 22:40