Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
esabe no paga hacienda como nos afecta EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    esabe no paga hacienda como nos afecta

    pelicano70
    pelicano70
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    - K A R M A - :
    esabe no paga hacienda como nos afecta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100esabe no paga hacienda como nos afecta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    esabe no paga hacienda como nos afecta Empty esabe no paga hacienda como nos afecta

    Mensaje por pelicano70 Dom 8 Nov 2009 - 21:02

    esabe no paga hacienda como nos afecta Empty A los trabajadores de ESABE VIGILANCIA S.A.



    esabe no paga hacienda como nos afecta Icon_post_target Alerta62 el Mar Sep 08, 2009 8:13 pm

    Recojo este post de otro foro...


    En el día de hoy, siguen llegando noticias de compañer@s a los cuales Hacienda no devuelve sus declaraciones porque la empresa NO ABONO LAS RETENCIONES EN SU DIA... eso sí, a los trabajadores si les retuvo en sus nóminas las consabidas retenciones.

    Vamos, que la empresa si te "QUITA" el % en la nómina, pero no lo repercute a la Administración... vamos, como una popular colaboradora de TV diría... "ME LO LLEVO"

    Tener en cuenta que los compañer@s que hayan recibido poco, o tengan poco que pagar, o simplemente no hagan declaración, digo yo que "PRESUNTAMENTE" les están levantando toda la retención que les aplican en sus nóminas y la empresa... "ME LO LLEVO"

    Ojito a próximos acontecimientos.


    esabe no paga hacienda como nos afecta 137-86
    Alerta62
    RANGO: Agente Privado de Seguridad en Explosivos



    esabe no paga hacienda como nos afecta Barrasphabilitadored
    esabe no paga hacienda como nos afecta Icon_minigender_male
    Cantidad de envíos: 405
    Edad: 47
    Localización: Valencia
    Profesión: Vigilante de Seguridad
    Habilitación que poseo: V.S. V.E. E.P.
    Fecha de inscripción: 13/10/2008
    esabe no paga hacienda como nos afecta 1002

    esabe no paga hacienda como nos afecta 100r








    esabe no paga hacienda como nos afecta Arrow_up esabe no paga hacienda como nos afecta Arrow_down
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    esabe no paga hacienda como nos afecta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe no paga hacienda como nos afecta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    esabe no paga hacienda como nos afecta Empty Paga de Diciembre con Esabe

    Mensaje por Zero50 Sáb 21 Ene 2012 - 15:04

    He leído en faceboock,que Esabe no ha pagado Diciembre,porque no la han pagado y que no paga hasta que cobre..ó sea el chocolate del loro.Dónde tiene Esabe fondos,de dinero se entiende,porque teniéndo tanto y tanto capital pasivi tiene que tener por ley,tanto capital activo,para tener que depender hasta ése extremo de un dinero,que según´dice el cliente no le ha entregado...

    ESTOS NO TIENEN NADA MAS QUE FARSA,ESTAN MAS PELAOS QUE LAS RATAS,VA kk DE EMPRESA JOER
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    esabe no paga hacienda como nos afecta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe no paga hacienda como nos afecta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    esabe no paga hacienda como nos afecta Empty Re: esabe no paga hacienda como nos afecta

    Mensaje por nemesis_4 Sáb 21 Ene 2012 - 20:14

    Con el tema de hacienda, puedo deciros, que la devolucion de 2009, la cobre el 1 de marzo de 2011, eso si con intereses. La de 2010 a dia de hoy no la he percibido, asi que tambien lleverá intereses .... explique el caso en hacienda y la funcionaria solo atinó a decirme que tenían abierto expediente, pero me pregunto... cuantos años se tarda en estudiar un expediente de este tipo???????
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    esabe no paga hacienda como nos afecta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe no paga hacienda como nos afecta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    esabe no paga hacienda como nos afecta Empty Re: esabe no paga hacienda como nos afecta

    Mensaje por alma14 Sáb 21 Ene 2012 - 23:54

    Zero50 escribió:He leído en faceboock,que Esabe no ha pagado Diciembre,porque no la han pagado y que no paga hasta que cobre..ó sea el chocolate del loro.Dónde tiene Esabe fondos,de dinero se entiende,porque teniéndo tanto y tanto capital pasivi tiene que tener por ley,tanto capital activo,para tener que depender hasta ése extremo de un dinero,que según´dice el cliente no le ha entregado...

    ESTOS NO TIENEN NADA MAS QUE FARSA,ESTAN MAS PELAOS QUE LAS RATAS,VA kk DE EMPRESA JOER

    Mal haces de dar cobijo a bulos, en faceboock, twiter y demás sitios se dicen muchas tonterías. Hemos puesto en la página el papel que la empresa manda a los comités, firmado por el responsable de rr.hh., y ese es el verdadero motivo por el que la empresa dice no pagar la paga bien. Y Diciembre no lo paga porque no hay pasta, lo mismo que para abonar la paga. Y no hay pasta porque los servicios los tiene con la administración, y alguna administración les deben dinero, y muchos concursos los cogieron a un precio temerario.

    Un saludo.

    PD.: De lo que veas la mitad, de lo que oigas la cuarta parte y de lo que te cuenten nada. Así no meterás la pata.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    esabe no paga hacienda como nos afecta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe no paga hacienda como nos afecta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    esabe no paga hacienda como nos afecta Empty Esabe no paga

    Mensaje por Zero50 Lun 23 Ene 2012 - 14:55

    alma14 escribió:
    Zero50 escribió:He leído en faceboock,que Esabe no ha pagado Diciembre,porque no la han pagado y que no paga hasta que cobre..ó sea el chocolate del loro.Dónde tiene Esabe fondos,de dinero se entiende,porque teniéndo tanto y tanto capital pasivi tiene que tener por ley,tanto capital activo,para tener que depender hasta ése extremo de un dinero,que según´dice el cliente no le ha entregado...

    ESTOS NO TIENEN NADA MAS QUE FARSA,ESTAN MAS PELAOS QUE LAS RATAS,VA kk DE EMPRESA JOER

    Mal haces de dar cobijo a bulos, en faceboock, twiter y demás sitios se dicen muchas tonterías. Hemos puesto en la página el papel que la empresa manda a los comités, firmado por el responsable de rr.hh., y ese es el verdadero motivo por el que la empresa dice no pagar la paga bien. Y Diciembre no lo paga porque no hay pasta, lo mismo que para abonar la paga. Y no hay pasta porque los servicios los tiene con la administración, y alguna administración les deben dinero, y muchos concursos los cogieron a un precio temerario.

    Un saludo.

    PD.: De lo que veas la mitad, de lo que oigas la cuarta parte y de lo que te cuenten nada. Así no meterás la pata.

    Bien vale,a mi lo que me interesa es que la empresa me pague,y,digo que si cogiónun servicio de antemano sabía en que condiciones le pagaba la administración.Que para eso concursa y su obligación es leerse los pliegos de condiciones,lo que no se puede hacer es que nosotro con nuestro salario les tengamos que financiar..ellos tienen que tener en cuenta en qué condiciones venden,ó sino que no vendan,y,se acabó-

    Supongo que tú Alma estarás en estas mismas condiciones,yo quiero mi sueldo,y de los negocios que no me cuenten..Es una bajada de pantalones nada más.Si coges el pedido con dos pelotas ,apechuga con ël.

    Lo que me extraña es que tú,que además eres moderador te pongas de parte de la empresa en algo tam elemental,honradamente te digo que no me puedes decir eso--

    En fin no sé,tenía otra imagen de tí,creo que ésta vez no tienes razón
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    esabe no paga hacienda como nos afecta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esabe no paga hacienda como nos afecta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    esabe no paga hacienda como nos afecta Empty Re: esabe no paga hacienda como nos afecta

    Mensaje por alma14 Lun 23 Ene 2012 - 17:25

    Bien vale,a mi lo que me interesa es que la empresa me pague,y,digo que si cogiónun servicio de antemano sabía en que condiciones le pagaba la administración.Que para eso concursa y su obligación es leerse los pliegos de condiciones,lo que no se puede hacer es que nosotro con nuestro salario les tengamos que financiar..ellos tienen que tener en cuenta en qué condiciones venden,ó sino que no vendan,y,se acabó-

    Supongo que tú Alma estarás en estas mismas condiciones,yo quiero mi sueldo,y de los negocios que no me cuenten..Es una bajada de pantalones nada más.Si coges el pedido con dos pelotas ,apechuga con ël.

    Aquí tengo que darte toda la razón del mundo, y si el servicio no les da, que no lo cojan, pero quien tiene que pagar su mala gestión no es el trabajador, si no quien dio esos precios para obtener el servicio.

    En lo demás no te puedo dar la razón, tenemos que basarnos en hechos contrastables y no podemos entrar en dimes y diretes. El hecho es que no pagan en tiempo y forma, que no han abonado la subida y que han descontado de la nómina el plus de transporte y vestuario, abonado según ellos de más... esos son hechos y esos hechos son los que tenemos que pelear, para que cumplan con la legislación y no campen a sus anchas... que si oigo, que si alguien dijo, no debemos de entrar en eso, ya que la imaginación y el interés de ellos es confundir a la gente y enfrentarla.

    Yo soy el primero que me pongo de parte del trabajador y de los hechos que perjudican al trabajador, pero no puedo dar coba a los dimes y diretes.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    esabe no paga hacienda como nos afecta Empty Re: esabe no paga hacienda como nos afecta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 6:50