Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+7
akiles
Rhalf
Ajedrecista
alma14
molay
Angel-VargasCajar
rafahuelva25
11 participantes

    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    rafahuelva25
    rafahuelva25
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Empty ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por rafahuelva25 Sáb 13 Feb 2010 - 5:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola qué tal, mi nombre es Rafael y tengo 29 años, soy de Huelva, estoy casado y soy padre de dos hijos. Una vez hecha la presentación comienzo, pues bien soy escolta desde hace algunos años, aunque nunca he subido al norte, he trabajado en Marbella y la gran parte del tiempo en Madrid. La cuestión es que ahora estoy de vigilante con Ombuds y he movido hilos para subir al País Vasco, ya está todo hecho y me incorporo en breve con Ombuds. No sé el destino aún pero si que me voy, ya que tengo traslado el concedido y mi expediente de licencia está en marcha. Mi preguntas es, ya que he leido bastante y asusta:

    Me han prometido que puedo llegar a ganar más de 3000 euros ¿Es eso cierto? No me importa el número de horas, ya que voy solo y dejo a la familia en casa, así que voy para ganar pasta independientemente del número de horas.
    Gracias de antemano, y por favor, ponerme al día en tema sueldo y a poder ser, el sueldo con Ombuds, que es con la que voy a trabajar.

    Escribir en mayúsculas, en internet, es sinónimo de gritar


    Última edición por pedrosevilla el Sáb 13 Feb 2010 - 7:17, editado 1 vez (Razón : Escribir en mayúsculas)

    molay
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por molay Jue 25 Feb 2010 - 13:30

    Bienvenido al norte compañero

    haber si coincidimos en algun sitio,aunque mi servicio esta en vizcaya y no solemos ir por donosti.Ya te contaran los compis como va el tema de cobro en nuestra querida empresa ombuds.El primer mes cobraras poco por que en ombuds se cobra a mes vencido asi es que cobraras casi como de vigilante y ya el segundo mes se ve algo de color en la cuenta corriente.Saludos,sobre todo cuidate y suerte
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por Xena. Jue 25 Feb 2010 - 16:18

    Consejo: subete con pasta pq como te han dicho los compañeros y es cierto los primeros meses solo son gastos, te empezarás a recuperar al cuarto mes. Suerte!
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por Ajedrecista Jue 25 Feb 2010 - 18:10

    Rafa de verdad te compesa hacer eso???, A no ser que lo de escota sea tu gran pasion :)
    Yo prefiero comer menos pero tener "vida", estar con tu familia, amigos, en tu tierra etc.....
    paturrica
    paturrica
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Cantidad de envíos : 559
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : v.s./natacion,vida espiritual
    Humor : blanco
    - K A R M A - :
    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por paturrica Jue 25 Feb 2010 - 23:34

    Cada uno sabe muy bien lo que tiene en casa y lo que necesita para su familia. No creo que nadie deje su tierra y entorno por gusto. Animo compañero, intentalo. He tenido compañeros que se han marchado al norte y todos ellos han hecho su caminito, cuando han salido del bache de las letrillas y han atesorado algo de pasta...volvieron y alguno de ellos hizo allí su vida. Suerte.
    rafahuelva25
    rafahuelva25
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por rafahuelva25 Vie 26 Feb 2010 - 23:33

    muchas gracias a todos y ya os contare
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por sniper Miér 3 Mar 2010 - 4:59

    Rafa, supongo que ya estaras "abriendo servicios" por el Norte, si sabes que necesitan personal, comentalo, siempre tenemos a alguien que le pueda interesar.
    Un saludo y mucha suerte
    julio33
    julio33


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2010

    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por julio33 Jue 22 Abr 2010 - 12:29

    hola,desde que aprobe en sevilla y me habilitaron para trabajar de escolta no encontrado ninguna empresa que contrate sin experiencia,si me podeis ayudar y decirme alguna que te de la oportunidad os lo agradeceria muchisimo mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX gracias.

    Si buscas trabajo tienes un foro en donde puedes poner tu mensaje, y no desviar temas de otros compañeros.

    Pinchas en el link y pones tu demanda de empleo, los datos que quieras aportar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por alma14 el Jue 22 Abr 2010 - 17:20, editado 1 vez (Razón : Demandas de empleo en Mi C. Vitae)

    Contenido patrocinado


    ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA - Página 2 Empty Re: ME INCORPORO EN BREVE A LA PLANTILLA VASCA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:41