Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
paparete
emeritaaugusta
El Zorro
lucas
alma14
AK-47
10 participantes

    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA

    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Empty ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA

    Mensaje por AK-47 Jue 25 Feb 2010 - 23:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mañana, se constituye la Mesa Electoral en Esabe-Coruña.

    Tres sindicatos, UGT, CIG y CCOO, salvo sorpresa de última hora, participaran en el citado proceso.

    Ugt, que como siempre y por no variar, fue la que preavisó, y siempre, en esta empresa, ira de la mano. Ya veremos que nos depara en futuro.
    En el actual mandato, los representantes de ugt (uno de ellos, él Presidente, fueron amenazados por el actual Presidente del Comité, con denunciarlos en vía penal, por la connivencia con la empresa que les llevaba a consentir las irregularidades que la empresa cometía con los trabajadores, motivo por el cual, no volvieron a aparecer en ninguna de las reuniones posteriores del citado órgano de representación. Se comentaba asimismo, que al parecer, recibía algún tipo de prebendas por parte de la empresa. De hecho, recibieran o no prebendas, si se les favoreció. Al entonces Presidente,se le cambio para un servicio, el Instituto Meteorológico en A Coruña, que ya quisieran muchos, sin ser publicadas las vacantes, y en donde como mínimo realizaba horas extras entre 20 y 40 al mes. Librando cuando le apetecía.

    En el momento que el actual Presidente del Comité fue elegido, se trato de hablar con la empresa y buscar una solución a los innumerables problemas que había por entonces, la empresa rompió la vía del dialogo. Comenzaron las denuncias en Inspección de Trabajo que dieron lugar a más de cincuenta (50) actas de infracción (una de ellas, por infracotización (que dio lugar entre otras, a los casi 5.000.000 € con los que la Inspección de Trabajo de Madrid, 28.DIC.2008, sancionó a Esabe –cotizar por debajo de lo legalmente establecido por los trabajadores contratados- muchas de las cuales, fueron por obstrucción a la labor inspectora. Mas de de doce (12) resoluciones de la Delegación del Gobierno, con otras tantas sanciones y varias demandas ganadas entre las cuales, se cuentan la del despido por no aceptar las ofertas de la empresa que iban desde el incrementos del salario hasta los 3000 €/mes (a cambio, tendría que dejar de denunciar, hablar bien de la empresa, liberado en casa y calmando al personal en el Comité) ó nombramiento de Inspector, 85.000 € si abandonaba la empresa, amenazas: los héroes están en el cementerio por parte de J. García (el negociador de Esabe) así se definió; o ponerle el puño en la cara, a dos dedos de su nariz, el gerente Albert al Presidente del Comité en Inspección en presencia de la Inspectora de Trabajo, Doña E. M.

    Es posible que mañana haya motivos para impugnar el proceso electoral. Y de ser así, que no quepa la menor duda que se hará.
    Mañana más, pero no mejor por que es imposible, ja, ja, ja.
    Cuantos querriamos tener gente así defendiendo nuestros intereses. Para que eso sea posible, tenemos que apoyar a la gente que de la cara. Porque ellos sin nosotros no son nadie y nosotros sin ellos, menos.
    Un saludo y suerte compañeros.

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA

    Mensaje por alma14 Miér 12 Mayo 2010 - 22:27

    Es mejor aprovecharse de la amistad de la gente

    Si lo dices por mi te has lucido, si lo dices por algún compañero que cambió de sindicato, te luces también... pero ándate al lorito que no sabes en dónde estás metido... Hay mucho buitre por ahí suelto que se puede papar a cualquier loro... que tengas mucha suerte y que conserves el plumaje.

    Un saludo.

    PD.: Yo no corto alas a los animalitos, eso lo dejo para otros... mi lucha es contra las empresas que no cumplen, y de momento no he ido a juicio alguno a declarar a favor de la empresa, aunque conozco a más de uno que si ha ido, porque lo he visto personalmente... ni con esos me molesto... de ti me alegro que no te haya pasado nada, como dice raulito, chao.
    Loro
    Loro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA

    Mensaje por Loro Jue 13 Mayo 2010 - 8:53

    Pues sigue luchando y no amenaces tanto que es lo que tienes que hacer pero lucha unpoco mas para los que te rodean y no para ti solo al loro ya ando de ahí viene el nombre pero miedo ninguno ni a ti ni a los de tu especie porque vais siempre juntos no así sois mas valientes uno por uno ya lo veo mas complicado cuidaros anda y seguir viviendo del cuento que el curro es para otros sal2
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA

    Mensaje por alma14 Jue 13 Mayo 2010 - 15:10

    Loro escribió:Pues sigue luchando y no amenaces tanto que es lo que tienes que hacer pero lucha unpoco mas para los que te rodean y no para ti solo al loro ya ando de ahí viene el nombre pero miedo ninguno ni a ti ni a los de tu especie porque vais siempre juntos no así sois mas valientes uno por uno ya lo veo mas complicado cuidaros anda y seguir viviendo del cuento que el curro es para otros sal2

    Evidentemente a mi no me tienes que tener miedo, que ya te dije que no me dedico a cortarle las alas a los animalitos... tampoco me dedico a ir a los juicios de testigo de la empresa, para tener prebendas... y no vas a ser tu quien me venga a dar lecciones de sindicalismo, de amistad o cualquier otra cosa... tu no eres mi problema ni mi inquietud, cada uno en la vida recoge lo que siembra.

    Has sembrado en uso, el sindicato "con clase", no de clase... como dijo un representante en algún escrito, y la única clase que tiene aquí en galicia es ir de la mano del empresario, ejemplos claros de ello los hay... pero tampoco me preocupa uso, que como tu, recogerá lo que siembra, y aunque todos lo pasemos mal como consecuencia de sus actos, eso es por gente de tu ralea, que se apuntan al carro del sindicalismo para conseguir prebendas personales... los demás les importa un wuebo. Y las prebendas hay que pagarlas, eso que no te quepa la menor duda.

    ¿Qué, ya contestaron a esa denuncia interpuesta a esabe? ¿o ya la fuisteis a quitar? Creo que una denuncia ya es mucho, en ccoo el mismo día de la constitución de la mesa le metieron 14 denuncias, no una... Eso de meter una denuncia, que es ¿para acojonar?... lo que hace no tener trabajo hecho.

    Me mandan un correo los compis para que esté al "loro"...


    para alma14xxxxxxxxxxxx
    fecha 13 de mayo de 2010 12:54
    asunto comentarios loro
    enviado por hotmail.com

    ocultar detalles 12:54 (hace 2 horas)

    Por si le quieres cerrar el pico a loro.
    Dile que estas al corriente de lo que le hizo el y sus compis de xxxxxxxxxxxxxx, excepto xxxxxxxx, que fueron a declarar a favor de Cetssa, dos veces, en un juicio por una demanda presentada por xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Y la empresa Cetssa en agradecimiento, a estos cuatro elementos (xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx y el mismo, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx), les transformo sus contratos de obra y servicio en indefinidos.
    Que estubo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
    Que no saque pecho, que el no va a tirar un solo wuebo en la Oficina de la empresa y en la O.P. Correos, menos.
    Y si no tiempo al tiempo.
    Un saludo, compi.

    Un saludo.

    PD.: Por mi el tema queda finiquitado, pero no vas a ser tu el que me de clases, ni de amistad ni de ser vigilante, y mucho menos de sindicalismo. Mi lucha está en otros lados... ¿ya sabemos si uso va a venir a las wuebadas? ¿pregúntale a quien te metió en esto del sindicalismo, pues ahora me comentan que parecéis uña y carne? ¿pillaste un nuevo amigo para traicionar a otro?

    BRICONSEJO: Estate al loro.
    Loro
    Loro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA

    Mensaje por Loro Vie 14 Mayo 2010 - 8:43

    Te gusta retroceder en el tiempo por lo que veo pero cuando cuentes algo cuenta como fue y por que por que si retrocediera como tu igual mas de uno del foro se llevaba una sorpresita pero no vamos aburrir mas a la gente a se me olvidaba el sindicato que hizo lo de los contratos por que lo hizo ya lo sabes resulta que es tu sindicato como se las gastan estos de comisiones e Ala a cuidarse y cuidado con las amenazas que eso no esta bien
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA

    Mensaje por alma14 Vie 14 Mayo 2010 - 11:23

    Yo lo desconozco, pero seguro que tu estás bien informado... pero tienes razón, no vamos a aburrir a la gente que estamos desviando el tema. Lo que me interesa verdaderamente es si uso va a apoyar las movilizaciones contra esabe... aunque están informados de la wuebada, no se si están por la labor, ya que lo suyo es negociar y hablar... bla, bla, bla...

    Un saludo y seguimos con esabe que es verdaderamente la que está incumpliendo.
    Loro
    Loro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA

    Mensaje por Loro Vie 14 Mayo 2010 - 13:00

    Huevos hay pero no para la huevada me parece que estáis unpoco limitados si solo es esa vuestra manera de hacer las cosas a donde hay que ir ya lo debes de saber pero yo ya haré lo que tenga que hacer cuando llegue el momento por ahora este mes ya pagaron bien igua es por el escrito que les mando uso ten en cuenta que uso va estar ahí para apoyar a los currantes cuando sea necesario pero con la ley en la mano que es como se hacen las cosas creo yo salu2
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Empty En esabe coruña ya no hay problemas de cobro...

    Mensaje por alma14 Sáb 15 Mayo 2010 - 17:06

    Me alegro mucho, y habrá que darle las gracias a uso por el escrito... gracias al sindicato por ese apoyo a los compañeros, ahora ya sabemos que todo el mundo en esabe cobra en los tres primeros días de mes, y las pagas del 13 al 15 del mes correspondiente.

    De las horas, como la mayoría son ilegales... ¿qué les decimos a los compañeros? que no las hagan, que se quedan sin cobrarlas, o simplemente que se jodan que no las hicieran. Supongo que también estará arreglado el tema...

    Lo dicho, muchas gracias a uso por ese escrito, cuando tenga problemas con esabe ya se que tengo que llevarle mi escrito a uso para que lo entreguen ellos, o mejor aún, que me hagan ellos el escrito, lo entregan y problemas resueltos.

    Felicidades loro, así da gusto.

    Un saludo.

    PD.: Vete preparando otro escrito para entregar en Julio.
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :
    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA

    Mensaje por cpq Dom 16 Mayo 2010 - 21:41

    Loro es la 1ª vez que leo que u.s.o. mira mas por los compañeros que por sus intereses por que uso esta despidiendo a parte del personal de sus delegacciones y cerrando otras donde mete el dinero de las cuotas ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 674180

    Contenido patrocinado


    ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA - Página 3 Empty Re: ELECCIONES SINDICALES EN ESABE CORUÑA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 23:55