Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
La mesa se reune el día 9 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
La mesa se reune el día 9 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
La mesa se reune el día 9 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
La mesa se reune el día 9 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
La mesa se reune el día 9 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
La mesa se reune el día 9 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
La mesa se reune el día 9 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
La mesa se reune el día 9 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
La mesa se reune el día 9 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
La mesa se reune el día 9 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
La mesa se reune el día 9 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
La mesa se reune el día 9 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
La mesa se reune el día 9 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
La mesa se reune el día 9 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
La mesa se reune el día 9 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
La mesa se reune el día 9 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
La mesa se reune el día 9 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
La mesa se reune el día 9 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
La mesa se reune el día 9 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
La mesa se reune el día 9 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
lucas
alma14
6 participantes

    La mesa se reune el día 9

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty La mesa se reune el día 9

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Mar 2010 - 15:16

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya se sabía el día antes de la manifestación...

    El día 1 lunes ya había mandado aproser el comunicado.

    Un saludo.

    PD.: No es de extrañar que el día 2 en la manifestación ya se hablara del tema.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Mar 2010 - 15:22

    Pero el día después de la manifestación, ohhhhhh....

    Aprazada reunión do martes 9, isto é un cachondeo.
    saúdos

    De: APROSER <aproser@aproser.es>
    Asunto: Fw: Convocatoria Comisión Negociadora Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad
    Fecha: miércoles, 3 de marzo, 2010 18:59

    Estimados amigos:

    Por motivos de agenda, queda aplazada la reunión de la Comisión Negociadora prevista para el martes 9 de marzo.

    En cuanto se fije una nueva fecha, se comunicará inmediatamente a los miembros de la Comisión Negociadora.

    Disculpad las molestias.

    Un cordial saludo

    Secretaría de Aproser
    Tel. 00 34 91 454 00 00
    Fax. 00 34 91 541 10 90

    Se aplaza la reunión por motivos de agenda... claro el aplazamiento es por parte de aproser...

    Ven ahora como los objetivos no estaban muy claros que se habían logrado, los dirigentes tuvieron la ocasión y no la aprovecharon, les tomaron otra vez el pelo con lo de la convocatoria de la reunión... jijiji...

    Medidas duras y al bolsillo de las empresas es lo que hay que tomar.

    Un saludo.

    PD.: Si preferís, para los más incrédulos también hago captura del correo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Mar 2010 - 15:24

    El día antes de la manifestación, convocan la mesa para que la mani sea muy ligerita. Día después de la manifestación, desconvocan la mesa... ya consiguieron que pasara la manifestación... jijiji... eso es lo que se hacen respetar los sindicatos.

    Aproser tiene un miedo que está temblando.

    Un saludo.

    PD.: Medidas drásticas ya... pero sin huelga que eso es lo que quieren ellos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Mar 2010 - 17:18

    no veas que agenda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pá mearse,,,sin fecha de nueva reunión, lo dicho Alma, algunos tienen un toblerone en el culete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ¿ y ahora que? yo lo tengo claro...GUERRA,GUERRA,GUERRA
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Mar 2010 - 18:47

    ¿ y ahora que?

    Pues ugt y uso irán a la huelga... digo yo. Si habían conseguido su propósito de sentar a la patronal a negociar, y ahora ya no se sientan... jijiji... ¿irán a la huelga? o ¿era un farol?... la patronal que listiña me es... jijiji.

    ¡Ala! mi apoyo moral ya lo tienen... ugt y uso a la huelga... no les queda otra. Cuando se hace un farol y el contrario lo sabe, se pierde seguro... Comisiones dijo de siempre no a la huelga, se voto y salió no a la huelga, y el cabreo entre la afiliación es monumental por llevar un papelito que decía "a la huelga por un convenio digno", pues el que llevaba el papelito que vaya... jijiji... que yo también los apoyo, por lo menos moralmente, a ver si hay suerte y no echan a los huelguistas a la calle, porque esta patronal es muy lista... jijiji...

    Gracias ugt y uso por defender nuestros derechos con una huelga... y sobre todo a ugt, que los tiene bien puestos, pues al delegado que no vaya a la huelga, lo expulsan del sindicato.

    Un saludo y mucha suerte, el futuro nuestro está en vuestras manos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Mar 2010 - 21:23

    el futuro nuestro está en vuestras manos.

    que dios nos coja confesados, yo en una de la asambleas de CC.OO expuse mi
    postura, NO a ir de la mano de los que nos hipotecaron, porque seguro que nos
    utilizaran y después no tiraran a la basura, debemos ser fieles a nuestros
    principios y llevar nuestra plataforma hasta el final, ¿que ganamos apoyando a esta
    peña? ná...estoy a favor de ir a las concentraciones, pero defendiendo lo
    nuestro, si no podemos declinar la balanza ahora, luchemos por poder hacerlo en
    la próxima negociación y si no a la siguiente, pero llegaremos a ese momento,
    fieles a nuestras bases y principios...ese es mi punto de vista como afiliado

    .
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por lucas Dom 7 Mar 2010 - 6:52

    esa es la palabra de una patronal que convencida de que tiene a dos sindicatos y pico comiendo de la mano les toma el pelo y claro ahora andaran cagados desde aqui le pido a los afiliados de ccoo que no respeten el pico y que se empiece a concentrarse en los centros comerciales que es donde les duele a si como campos de futbol etc y a uso y ugt que por una vez en la vida(sin que sirva de precedente)cumplan la suya y comienzen la huelga ,si no los vigilantes por su cuenta estamos obligados a dar respuesta a esta ofensa( patronal sindicalista)anda lo que me ha salido, ahora vista la inutilidad de esos dos sindicatos a por los convenios regionales que ahi si que no rascan pelota.saludos
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por FL2010 Dom 7 Mar 2010 - 7:23

    Tranquilos no huelguistas !!!! La mesa se reune el día 9 963542 no lanzarse !!!! La mesa se reune el día 9 963542
    .

    Acordaos que antes de las huelgas aun habia mas medidas como los encierros "" no los de san fermin ehhh ""
    La mesa se reune el día 9 214250
    Estoy con vosotros que esto es una tomadura de pelo por parte de la patronal, espero se sepan responder con fuerza y contundencia sobre eseos vaciles.

    saludos
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por lucas Dom 7 Mar 2010 - 7:39

    amigo fl2010,no teolvides que la convocatoria es de huelga y que siempre viene tras haber agotado todas las medidas pero si se quiere volver atras tambien se aceptarian los encierros todo menos no hacer nada, por cierto posteo a esta hora por costumbre despues de madrugar tantos años (levantandome a las cinco)sigo siendo animal de costumbres,a pesar de no tener que ir a trabajar por estar de momento en tierra de nadie hasta lo que diga el juez.saludoss
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por FL2010 Dom 7 Mar 2010 - 8:28

    Claro que todo sirve para hacer presion.
    Po eso decia lo de los encierros pues se harian, estaban programados a partir del dia 15 de marzo, osea que antes de huelga aun estan otras cosas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso es lo que estaba programado, otra cosa es que se lleguen a hacer.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por alma14 Dom 7 Mar 2010 - 9:35

    Tranquilos no huelguistas !!!! no lanzarse !!!!

    Pues a pesar de estar totalmente en contra de la huelga, mira tu por dónde se me está pasando por la cabeza el ir a ella... pero sigo recomendando al afiliado el que no vaya. Ya que puede traer consecuencias nefastas para los que la secunden... ya se que ugt tiene buen filing con las empresas y posiblemente no les pase nada, pues no creo que las empresas echen a cargos de confianza... jejeje...

    Lo dicho, este anti-huelguista hasta podría ir a ella... siempre y cuando tengan pelotas y la convoquen, y que sea a tiempo, no en semana santa... jejeje...

    Un saludo.

    PD.: Supongo que así me querrán más y mejor los mandos de la ugt... jijiji...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por alma14 Dom 7 Mar 2010 - 9:37

    En relación con el anuncio, actualizalo un poco, pues en la asamblea de la ugt dijeron claramente que comisiones iba a la huelga, y que esta por propuesta de uso, se haría desde el 29 al 5, y no desde el 31.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por alma14 Dom 7 Mar 2010 - 9:39

    Estoy con vosotros que esto es una tomadura de pelo por parte de la patronal, espero se sepan responder con fuerza y contundencia sobre eseos vaciles.

    Ya sabía yo que en este foro entraban solamente los sensatos de ugt... jijiji... completamente de acuerdo con lo que dices.

    Un saludo.

    PD.: Y los de uso también... jejeje... y alguno de alternativa... jijiji... todos sensatos.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por lucas Dom 7 Mar 2010 - 9:54

    quiero ver yo a ugt denunciando a esabe tendria que llevar un camion con las denuncias pero como ya todo esta denunciado ,pero en fin como cada dia hace una no sera dificil pero de todas formas que la lleve el sr.carreira,no creo que ponga pegas.saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por alma14 Dom 7 Mar 2010 - 17:27

    lucas escribió:quiero ver yo a ugt denunciando a esabe tendria que llevar un camion con las denuncias pero como ya todo esta denunciado ,pero en fin como cada dia hace una no sera dificil pero de todas formas que la lleve el sr.carreira,no creo que ponga pegas.saludos

    En esabe bien sabemos lo que lleva, a su enlace de ugt, que no hace más que pedir días en fin de semana. Están hasta el gorro de él... y aún encima vacila con ello.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por Invitado Dom 7 Mar 2010 - 20:33

    hombre si tiene una reunión el lunes por la mañana y tiene el domingo turno de noche, lo comprendo, pero me temo que este pillin pide todo el fin de semana para irse de fiestuki con su chati [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este lo tengo yo en mi Comité y le pego una denuncia que se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por mamen Lun 8 Mar 2010 - 9:04

    UFFFFFFFFFFFFF pobrecito los ccoo , los buenos de la seguridad privada , mejor dicho las victimas de este lamentable penoso y patetico convenio ......

    Los ccoo quisieran firmarnos un buen convenio , pero los malos ,los del lado oscuro , ugt y uso no se lo permiten, ainssssssssss que penita pena me dan los ccoo....

    Sois peor que los politocos ya , con todas las acusaciones , que si ugt , que si uso lo otros , que ccoo el mejor , el mas chachi , vamos el que nos va arreglar la vida a todos los VS , nuestro salvador , el que le ha venido la luz ahora porque antiguamente estaba ciego ; venga ya dejar de ver peliculas de fantasia ....

    Que pensais que los dirigentes de ccoo son mejores que los demas , sabeis que os digo , montar en bici y daros una vuelta .... yo no escupiria tan alto , no vaya ser que todo lo que estais escribiendo y opinando os vaya caer en la cara ....

    Mejor ver y callar ya abra tiempo para todo ¡¡ verdad !! chicos ...

    Un saludo La mesa se reune el día 9 648100
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por FL2010 Lun 8 Mar 2010 - 10:31

    La mesa se reune el día 9 214250 La mesa se reune el día 9 214250 La mesa se reune el día 9 214250

    La mesa se reune el día 9 963542 La mesa se reune el día 9 963542 La mesa se reune el día 9 963542
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por alma14 Lun 8 Mar 2010 - 19:30

    UFFFFFFFFFFFFF pobrecito los ccoo , los buenos de la seguridad privada , mejor dicho las victimas de este lamentable penoso y patetico convenio ......

    Como en todos los sitios siempre hay ovejas negras, pero veo más negras en la competencia que en los cocos... jejeje... que "habelas haylas" también. Solamente que de hace un tiempo a esta parte le salieron unos cuantos que no estamos por las cosas mal hechas, y queremos hacerlas mejor.

    Primero fue Toxo, quien desbancó a Fidalgo, pues había que darle un cambio de giro al sindicato... había que recuperar mucho tiempo perdido y ponerse a trabajabar por y para el obrero.

    Ahora toca en seguridad privada, tienen que vestirse por los pies y no valen las medias tintas... Que quieren apoyar la huelga, QUE LO DIGAN, y que digan también con que apoyos, no creo que tenga que decir otra vez como funciona CC.OO., está integrada por vigilantes, y son estos y no los de fuera los que dicen como va a ser la política a llevar...

    Las asambleas en los cocos son para algo, no para hacer el paripé como en ugt, o sencillamente no hacerlas o hacerlas para informar nada más como en uso. Por eso cuando se dice que las cosas hay que hacerlas bien, es para que de tiempo a consultar a la afiliación, que se debata con ellos, que vote y el resultado del voto es lo que se lleva a cabo.

    Si se saltan a la torera esto, antaño ya hubo quien lo saltó y firmó el acta 14, tendrían que correr o recorrer el mismo camino... ¿sabes en dónde está la famosa firma del acta 14? jejeje... en uso, pues a los con-clase todo les vale.

    Aquí no se trata de que haya buenos o malos, sino de que haya quien sufre las consecuencias de unos ineptos negociando, y los que las sufrimos somos todos los vigilantes...

    A lo mejor piensas que un 1% es una suba cojonuda... para la uso te recuerdo que tenían intención de pedir en las negociaciones el 5,5 % de suba... Ah! si era en las negociaciones, no en las ventas... aquí de que estamos hablando, de negociar o de vendernos, mirando lo que piden de suba 0 % para el 2009, yo me saco mis conclusiones y supongo que los demás foreros también, pues los tontos, gracias a Dios, cada vez existen menos.

    Por eso pido a mi sindicato CLARIDAD, y que cumpla con los pactos... no como otros que firman el acta nº 6 y se están muriendo por desfirmarla, así no dura el pacto ni al acta siguiente.

    CLARIDAD, RESPONSABILIDAD Y SENTIDO.... JUNTOS PODEMOS, DIGNIDAD, UNION Y LA VERDAD.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por mamen Mar 9 Mar 2010 - 8:42

    Que piquito tienes , buen predicardor si señor donde los haya ..... vendes una enciclopedia a un ciego ....

    Hablando de ciegos , tu ves bien ??? o ves lo que solo quieres ver y mas tarde vender atraves de la palabreria... A diferencia de ti , yo jamas e defendido lo indefendible , tu si , y como ya te dije en muchas ocasiones me parece cojonudo que se defienda y se de la cara cuando estamos o confiamos en personas que tenemos a nuestro lado , pero España es muy grande sabes , y CCOO, UGT, USO y demas estan en todas las comunidades .

    Yo no puedo ni soy quien para juzgar y criticar a mis compañeros de sindicato en otras regiones por que no sé como desempeñan su trabajo , supongo que a ti te pasara lo mismo .

    Que diferencia hay??? espera que me tomo un sorbito de La mesa se reune el día 9 283430 jejejej , que no vale lo que tu quieras tu eres un delegado como lo soy yo y punto pelota , que te gustaria hacer o que fuesen las cosas de otra manera, perfecto tambien a mi pero sabes muy bien que tu estas defendiendo a un sindicato que pone el cazo muy bien o la mano como lo quieras llamar .....

    Ya he dicho que la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida , ten cuidado no vaya ser que ese sindicato CCOO al que tanto defiendes y tan seguro estas de él no te de una sorpresita nada agradable , y te tengas que comer todo lo que has puesto de USO ....

    Nada mas voy a decir me voy a comer unos bombón que este tema me amarga un poco ...
    agurrrrrrrrrrrrr
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por alma14 Mar 9 Mar 2010 - 15:33

    En lo de los ciegos y enciclopedias ya no voy a entrar, porque de política no entiendo, entiendo de hechos... y el hecho es que de joven quisieron ficharme para cículo y vender enciclopedias... y dije que no, que no vendía.

    yo jamas e defendido lo indefendible , tu si

    Si defender lo indefendible es defender a los compañeros, tengo que darte la razón, pues muchas veces los he defendido aunque no lo merecieran... incluso hubo alguien que me preguntó ¿por qué lo defiendes?, seguiré defendiéndolos hasta dónde se pueda.

    tu estas defendiendo a un sindicato que pone el cazo muy bien o la mano como lo quieras llamar .....

    Evidentemente, el sindicato a nivel nacional es más complejo que seguridad privada, pero...

    1.- Hemos cambiado al máximo representante, ahora ya no se llama Fidalgo, se llama Toxo... una persona con ideas nuevas que salió de Ferrol.

    2.- Mi voto no hizo granero, pero ayudó al compañero, lo que queda claro es que hay ganas de cambio en el sindicato.

    3.- Tenemos que velar por la verdad, y por los pactos que se lleven a cabo, soy simplemente un componente más del sindicato, y dentro de mis posibilidades lo apoyo, cuando las cosas se hacen mal hay que criticarlas para mejorarlas y que no se vuelvan a hacer mal, y en eso estamos. La crítica sana es buena siempre.

    4.- El sindicato es demócrata, y como tal tiene que aceptar las decisiones de los miembros del mismo, tales como NO a la huelga, así hay que exigirle que sea también serio y coherente con sus actuaciones, y se lo vamos a exigir. Pese a quien le pese, y caiga quien caiga... aquí no nos vendemos, en otros lados pueda ser que si.

    Por último ya decirte que es un sindicato que tiene que convertirse en la referencia del sector, y para ello tendrá que trabajar duro y bien... y por ello vamos a pelear bastantes de los que estamos dentro.

    CCOO al que tanto defiendes y tan seguro estas de él no te de una sorpresita nada agradable , y te tengas que comer todo lo que has puesto de USO ....

    Me vas a tener que aclarar las ideas, pues de uso puse...

    - Que es un sindicato con-cole... jejeje... creo recordar, por ahí tengo la captura de pantalla, que fueron los de uso que dijeron que ellos no eran un sindicato de clase, que eran un sindicato con clase, pues eso, que son un sindicato con-cole, con colegio vaya, que la clase era en dónde nos daba el profe la asignatura, el aula.

    - De uso dije, que se había reunido en la granja de san ildefonso, con la patronal y ugt... vaya se me olvidó decir que según la patronal los tuvieron a gastos pagos... ya uso en un acta quería que las reuniones fueran a cargo de la patronal... fíjate alguna han conseguido.

    - De uso dije que lo que dice ugt, ellos detrás... bueno, fíjate hasta que punto, que en la manifestación del día 2, fueron de prisa y corriendo a llevar un coche a la cabeza de la manifestación, pues estaban solamente los coches de CC.OO. y UGT, eso me hace pensar que ni les habían informado del detalle, como siempre a remolque de lo que dice ugt... Por lo menos eso es lo que parece... y ya sabes lo de la mujer del Cesar...

    He de decir también que las apariencias engañan, y puede ser que esté equivocado... pero aquí veo mucho amarillo... que no te engañen más, que os ocultan cosas y después sale a la luz y defendéis lo indefendible.

    ¿Pregúntale a tu jefa quién pagó la factura de la granja?

    Un saludo.

    PD.: Cuando uno es libre y no espera nada, no puede estar decepcionado... mi conciencia jamás me decepcionó.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por alma14 Mar 9 Mar 2010 - 15:46

    De uso también he puesto esto que encontré por ahí...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Será que la crisis les afectó al cerebro y pasaron de unas previsiones de pedir el incremente de 5.5 % al 0 %. Lo que me extraña es que no pidieran el ipc -1, pues si en las vacas gordas pedían una subida de menos un punto, en la flacas deberían pedir que nos bajaran el salario...

    Ellos sabrán, pasaron de pedir cinco puntos y medio, a cero puntos y se quedaron tan panchos... en buen sindicato andas... seguro que no hubo sindicalista alguno de tu sindicato que pidiera explicación a la cúpula...

    Bueno, es vuestro sindicato y tendréis que limpiarlo vosotros, no es cosa mía... jejeje... mucho tenéis que limpiar.

    Un saludo.

    PD.: Ahí te mando un par de fregonas modernitas para que vayas empezando...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por mamen Mar 9 Mar 2010 - 16:34

    Si defender lo indefendible es defender a los compañeros, tengo que darte la razón, pues muchas veces los he defendido aunque no lo merecieran... incluso hubo alguien que me preguntó ¿por qué lo defiendes?, seguiré defendiéndolos hasta dónde se pueda.

    Precisamente de los compañeros no estoy hablando , te hablo de tu defensa hacia un sindicato que nos quieres vender como honesto , integro , justo , intachable;cumplidor, desinteresado , ja,ja,ja sobre todo el último sinonimo me hace reir ... porque señores la honestidad y la honrradez de este sindicato brilla por su ausencia ...

    Tus palabras te honrran , pero tu sindicato no , lo unico que te digo es que no se corresponden tus palabras con los actos del sindicato al que tanta fé tienes , insisto no hablo de Galicia hablo a nivel de toda España , yo tambien te podría hablar del trabajo de ccoo en alguna comunidad que conozco pero seria entrar en una guerra absurda que no me va ni a ti ni ami a ningun lado ....

    Pregúntale a tu jefa quién pagó la factura de la granja?

    Dime tu quien es mi jefa??? dame pruebas de lo que estas diciendo de que han estado en esa Granja como siempre estas diciendo ; o lo dices igual que te has jartado de decir que el convenio estaba firmado desde principio de año ¿ quien engaña a quien ??

    Muchas veces tambien podriamos decir muchas cosas , pero como no tengo seguridad o pruebas para ello me callo la boca , asique compi si tienes pruebas de eso que dices te invito a que las presentes me harias un franco favor .
    por ultimo decirte que posilblente las fregonas a las que haces mencion hacia USO , las tendreís que usar vosotros , pero seguramente tendreis que contratar mano de obra extra , porque con tanta kk que va salir de tu sindicato honesto y claro no vais a dar a guante .....
    besin La mesa se reune el día 9 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por alma14 Mar 9 Mar 2010 - 16:53

    te hablo de tu defensa hacia un sindicato que nos quieres vender como honesto , integro , justo , intachable;cumplidor, desinteresado

    ya quisiera yo que fuera así todo el sindicato... pero no solamente comisiones, si no todos los sindicatos... jejeje... otro gallo nos cantaría...

    Que más prueba quieres que los criterios reivindicativos de tu sindicato son del 5,5 % para el año 2009, y para seguridad privada reivindican nada... es decir, cero patatero que es lo mismo que nada.

    Que más pruebas quieres que hasta la ugt reconoce que no se hizo nada en todo el año y medio que llevamos de negociación... bueno si, se desmarcó de comisiones y ciga, en el acta nº 6, para eso tuvieron prisa.

    El convenio está más que firmado, no desde el año anterior, desde el otro 2008, y si no pusieron la firma... pregunta en uso sevilla por que fue.

    Un saludo.

    PD.: Las pruebas muchas veces las tenemos delante de los morros y no las queremos ver... tu jefa de la patronal, bien sabes quien es... La mesa se reune el día 9 312681
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    La mesa se reune el día 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La mesa se reune el día 9 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por mamen Mar 9 Mar 2010 - 17:10

    La mesa se reune el día 9 805416 no te vayas por los cerros de ubeda ni me quieras llevar a tu terreno , porque no voy a ir , quiero que me des pruebas de que USO estuvo en esa granja de la que hablas reunido con UGT la patronal , de esa pruebas te hablo ......
    y sigo insistiendo para que me digas tu quien es mi jefa de la patronal , parece que tu la conoces mejor que yo , pues nunca he tenido el placer de conocerla ni hablar con ella , yo conozco a mi jefe directo y creeme que mujer no es La mesa se reune el día 9 805416
    Te digo que el que hace las acusaciones eres tu , pues ya que tiras la piedra no escondas la mano , y quiero pruebas , y del convenio firmando tambien . Demuestra todo lo que dices estoy esperando a que lo hagas ....
    Hay un dicho que dice que no por mucho hablar se tiene mas razón , y tu mucha palabreria pero pruebas ninguna; y realmente quiero saber si es cierto lo que dices hacerca del sindicato en el que estoy...

    Quiero pruebasssssssssssss
    La mesa se reune el día 9 214250

    Contenido patrocinado


    La mesa se reune el día 9 Empty Re: La mesa se reune el día 9

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 8:27