Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+37
melobego
mamen
jesloro
paparete
BETICO
mantys
parado
anduril8888
black metal
FURIA
Scorpio
carlosman
MELASUDA
pogulu
pajariiloalcampo
jm163
piga37
juan1979
sniper
Nemo
brat273
excalimur
alexopc
padre
man40
pedro
campechano
chaman
Xisco
Miguelete
mayuscula
bigfoot
lucas
contra los piratas
alma14
FIBROSO
primax
41 participantes

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 49
    Localización : En un lugar de la Mancha......
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por primax Mar 16 Mar 2010 - 14:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues a dia de hoy no tiene dinero ni sabe de donde sacarlo para la paga de beneficios, esta paga se debe de hacer entre el 13 y el 15 y hoy es 16, y ni rastro de esta paga.

    saludos

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por alma14 Mar 30 Mar 2010 - 8:20

    De tener que votar a uno, me inclinaría por comisiones o ciga... pues tanto ugt como uso son proempresa... lo de uso es más descarado, pues se está dejándose querer por el empresario para subir sus delegados de una forma muy descarada...

    No deja de ser competencia directa para ugt, que ya sacó todo lo que tenía que sacar y no va a subir más, por lo menos en galicia, de otros sitios tendrían que aprender.

    Un saludo.
    avatar
    pedro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Localización : elche
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : lo justo
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/01/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por pedro Mar 30 Mar 2010 - 11:39

    Yo me inclinaria mas por las personas que por las siglas de cualquier sindicato.Pero lo mas importante depende de Ti.
    paparete
    paparete
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por paparete Mar 30 Mar 2010 - 14:32

    El presidente actual del comité de empresa en la Coruña es de CC.OO y la empresa no quiere ni oir hablar de que se renueve el cargo a esta persona. Si os parais un poco a pensar los motivos son claros las denuncias en inspección y las sanciones de la subdelegación del gobierno a Esabe son innumerables. Esta persona ni alguna más de las que van el la lista de CC.OO no son sobornables y eso en Esabe no interesa.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por alma14 Mar 30 Mar 2010 - 19:33

    pedro escribió:Yo me inclinaria mas por las personas que por las siglas de cualquier sindicato.Pero lo mas importante depende de Ti.

    Y después en Madrid nos negocian el convenio los que mandan en esas personas. Si esas personas fueran personas, procurarían ir en las listas de sindicatos que no nos venden, pero dejan un poco que desear yendo en un sindicato que no negocia con las empresas, sencillamente pastelea, como es el caso de ugt y uso.

    Cuando esas personas, que son buenos compañeros y luchadores, se den cuenta que el trabajo que ellos hacen en la calle, en las empresas, etc... los de más arriba (la cúpula) se lo tira por la borda, firmando la kk que firman, y traten de ir en otra opción... habrán dado un paso importante para que esto de la seguridad privada tenga arreglo, mientras tanto, lo que hacen en la empresa se lo tiran en la negociación.

    Si queremos salir del pozo en dónde nos encontramos, tendremos que tomar medidas, y esas personas son las que pueden tomar mejores medidas, cambiando de alternativa... los que luchan tendrán que estar con los que no se venden, y así es la forma de mejorar esto.

    Que quieren trabajar, sobran opciones sin tener que pasar por uso y ugt... que en algunos sitios es de pena... léase Coruña. Aquí dan más pena uso que ugt.

    Un saludo.

    PD.: El dejar un poco que desear, no es como persona, es como mentalidad de para que o para quién está haciendo la buena labor sindical.
    avatar
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 61
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por jesloro Mar 30 Mar 2010 - 22:15

    Yo me inclino por comisiones obreras sin dudarlo, no por nada, solo porque está el actual presidente del comité de empresa, y creo que ya ha demostrado a todo el mundo con hechos y no con palabras que defiende a los trabajadores y no se vende y encima es una persona que esta muy preparada y en la que podeis confiar.
    Desde luego si sale elegido, que la empresa empiece a temblar.
    Un saludo.
    avatar
    pedro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Localización : elche
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : lo justo
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/01/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por pedro Miér 31 Mar 2010 - 12:45

    Pues a eso me refiero, que cada uno analice lo que tiene a su alrededor,porque en cada provincia los sindicatos funcionan de distinta forma,que en Galicia funciona muy bien comisiones pues me alegro un monton,tienes que analizar el trabajo diario de tus compañeros y votar el que mas se implique en solucionarlos.Yo te hablo de mi expreriencia y por dicho motivo hoy en dia jamas votare a ccoo por el representante a nivel provincial que tienen.
    paparete
    paparete
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por paparete Miér 31 Mar 2010 - 14:13

    Supongo Sr pedro que reconoces que el sindicato lo forman las personas y es una organización, si no quieres votar a CC.OO será por algún motivo, pues te puedo asegurar que en esta empresa si se puede llamar así Esabe, tienen muy claro que los trabajadores son un mero número, y los utilizan para su beneficio, ganando dinero con el trabajo que hacen estos trabajadores y lo peor es que les están robando, en las horas en su cotización, lesionando sus derechos................. etc. Desde que comisiones en La Coruña, tomo las riendas del comité de empresa, Esabe no ha tenido mas que quebraderos de cabeza, eso no es así por que el sindicato quisiese, sino por las personas que en el comité se partieron el pecho para que la empresa respete la legalidad, dando a los empleado lo que es justo y está reglado en la normativa.
    Volviendo al hilo, cuales son tus intereses si los tienes para cuestionar el trabajo de las personas que defienden a todos los compañeros, en la Coruña?
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por mamen Miér 31 Mar 2010 - 14:49

    Creo que Pedro tiene parte de razón cuando dice que el mismo sindicato en distista comunidad no funciona igual , en cada sindicato hay unos delegados que son los que nos representan , el trabajo esta basado en como esos compañeros delegados realicen su trabajo .......

    Se como funicona CCOO en la Coruña ojala en todas las Comunidades funcionaran asi , creo que no habria mas sindicato que ese , pero la realidad es bien distinta ; te puedo decir que en la zona donde yo vivo como espere que los delegados de CCOO me ayuden apañada voy......

    Los intereses que yo misma puedo tener a la hora de votar o cuestionar el trabajo de unos compañeros que estan para defender mis derechos ; es su labor como sindicalistas , mantenerme informada de todo , y sobre todo si tengo un problema esten ahi .....

    Como ya he comentado como los compañeros de CCOO en Coruña pocos sitios hay ..... solo es una opínión personal mia .....
    Un saludo
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 2232
    paparete
    paparete
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por paparete Miér 31 Mar 2010 - 16:01

    Entiendo perfectamente lo que me cuentas, estamos de acuerdo en que las personas en cierto modo se hacen a si mismas, y cada uno tiene que defender lo que es suyo. el sindicato guste o no es el arma que tenemos y la unión hace la fuerza, pora eso cuando te digo que no puede uno desanimarse por lo que dejen de hacer los demás sean compañeros del sindicato o de trabajo, no debemos desanimarnos. De ahí tenemos que sacar mas fuerza y ánimo para seguir, en este sector es lo que nos queda.
    Nemo
    Nemo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por Nemo Miér 31 Mar 2010 - 17:57

    Joerrrrrrrr el que confie en el Camilo lo tiene claro
    pogulu
    pogulu
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por pogulu Miér 31 Mar 2010 - 18:28

    Sindicatos Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 516313 Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 674180
    pogulu
    pogulu
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Esabe

    Mensaje por pogulu Jue 1 Abr 2010 - 15:34

    Dia 1 y esabe ingresa la nomina
    avatar
    pedro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Localización : elche
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : lo justo
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/01/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por pedro Jue 1 Abr 2010 - 16:29

    Haber paparete gracias por lo de Sr.,pero creo que no me entiendes o yo me explico mal.Mira no cuestiono que CCOO en Galicia o en cualquier otra provincia funcione bien, si vuelves a leer el mensaje anterior solo lo cuesiono en mi provincia y con motivos, lo siento si se sienta mal, pero no me vas hacer cambiar de opinion.Nadie dice que los sindicatos no hacen falta todo lo contrario, solamente pido que si yo me mojo ellos tambien y no me vendan como me paso hace años.Un saludo y sin rencor.
    Nemo
    Nemo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por Nemo Jue 1 Abr 2010 - 18:28

    En Elda alicante ni un chavo
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por FIBROSO Jue 1 Abr 2010 - 18:47

    No nos confiemos,la lucha no debe de parar,unidos siempre ganaremos...
    paparete
    paparete
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por paparete Jue 1 Abr 2010 - 21:44

    Por lo que veo Pedro,tenía razón hay un motivo por el que te sientes en desacuerdo con lo que hace CC.OO en tú provincia o región, eso aclara lo que manifestabas con anterioridad, pero como manifesté, no todas las personas que hay en cc.oo u otro sindicato somos iguales y generalizar en estos casos puede llevarnos a malos entendidos. Por lo demás yo no tengo nada que cuestionar solo defiendo una causa justa por norma lo que no quiero para mi, no se lo deseo a nadie.
    Si en cc.oo te han defraudado o vendido como aclaras tienes todos los motivos para acordarte de todos sus familiares, ahora bien cambiar de opinión eso ya es otro tema, yo entiendo que de sabios es rectificar y si me demuestran que estoy en un error, porqué no cambiar?.
    avatar
    pedro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Localización : elche
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : lo justo
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/01/2009

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por pedro Vie 2 Abr 2010 - 9:44

    Mira un sindicato no es un partido politico que por encima de todo estan las ideologias y aunque te machaquen sigues en el partido.Para mi un sindicato esta para ayudar a los currantes y si no se mojan pues a buscar el mas idoneo, porque para eso pago mi cuota sindical no para ir se de comidas y otras cosas.
    melobego
    melobego
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Localización : españaaaaaaaaaaaaaa
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : de perros
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty esabe no paga

    Mensaje por melobego Vie 2 Abr 2010 - 13:52

    pues a Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322 ki en las palmas nada de nada ni paga ni sueldo Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322 Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322 Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322 Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322 Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322 Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322 Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322 Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322 Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322 Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322 Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322 Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 586322
    melobego
    melobego
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Localización : españaaaaaaaaaaaaaa
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : de perros
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por melobego Vie 2 Abr 2010 - 13:55

    ke me jode currar mas horas que un reloj y llegar el dia de cobro de nominas o pagas y no tener ni pa pipas yo solo digo una cosa que mis hijos tienen un defecto y es que comen un saludo a todos los compis afectados
    melobego
    melobego
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Localización : españaaaaaaaaaaaaaa
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : de perros
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por melobego Vie 2 Abr 2010 - 13:56

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 108587 esto huele mallllllllllllllllllllllllll
    melobego
    melobego
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Localización : españaaaaaaaaaaaaaa
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : de perros
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por melobego Vie 2 Abr 2010 - 14:01

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 222636 nos tienen engañados con tantas mentiras aki dijeron lo mismo ke el 31 estaba ingresado la pasta pues yo me pregunto en ke kuenta por ke en la mia hay solo una araña yvarias ratas jiji
    melobego
    melobego
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Localización : españaaaaaaaaaaaaaa
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : de perros
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por melobego Sáb 3 Abr 2010 - 23:12

    aunsin un duro ke fuerte
    anduril8888
    anduril8888
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 37
    Localización : sevilla
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por anduril8888 Dom 4 Abr 2010 - 8:25

    compañeros aqui en sevilla si estamos cobrando yo personalmente el 1 y mis compapañeros entre el 1 y el 2 , si las transferecncias las hicieron el 31 tambien depende del banco que tengamos un saludo y suerte y ha seguir luchando que aun nos deben los del mes anterior,
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por alma14 Dom 4 Abr 2010 - 10:32

    Aquí de echarle la culpa al banco, nada de nada...

    El dinero tiene que estar en la cuenta y a disposición del trabajador en los tres primeros día del mes, y si es el caso de este mes en concreto que hay festivos de por medio, tienen hasta el día 5...

    Pero en la cuenta y a disposición, nada de bloqueado... de lo contrario es denunciable y les cae sanción... si el culpable es el banco, será el banco con el que trabaja esabe, que ya estamos hasta las narices de esta gentuza... si no les hacen las transferencias a tiempo, que lleven el dinero en mano y lo ingresen en ventanilla...

    Un saludo.

    PD.: La nómina firmarla no conforme y denuncia en inspección, a ver si llenándoles de denuncias aprenden.
    anduril8888
    anduril8888
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 37
    Localización : sevilla
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por anduril8888 Dom 4 Abr 2010 - 19:10

    hay estoi contigo compañero yo x mi parte ya he firmado las 5 ultimas nominas no conformes , pero creo que hay bancos ke retienen mas de las cuenta yo y compñero cn el mismo banco solemos cobrar 1 o 2 dias despues que otros un saludo y a seguir dando caña ke espabilen
    padre
    padre
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por padre Mar 6 Abr 2010 - 22:47

    Ingresadas nominas en córdoba, un saludo y suerte..

    Contenido patrocinado


    Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios - Página 8 Empty Re: Esabe no tiene dinero para la paga de beneficios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 21:43